Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 7:13

    El Málaga podría cerrar hoy el fichaje del defensa del Sevilla Sergio Sánchez. Las posturas están muy cerca. El sí del jugador ya lo tenía el club de Martiricos y sólo falta terminar de acordar el precio del traspaso con el Sevilla. Al cierre de esta edición, el club malacitano había puesto sobre la mesa 1,8 millones de euros para fichar al jugador. La operación la está gestionando José Mesas, agente del zaguero sevillista y buen amigo del director deportivo blanquiazul, Antonio Fernández.

    Es indudable que Sergio Sánchez está encantado con la posibilidad de recalar en el Málaga, cuyo proyecto es muy ambicioso. Es un caramelo para cualquier jugador...

    Destaca la celeridad con la que el Málaga está acometiendo ciertas operaciones. La dirección deportiva quiere tener la plantilla cerrada antes de que comience el trabajo en julio y va camino de conseguirlo. Se fija en un jugador y pone todo su empeño en firmarlo. Si no le sale, a por el siguiente. Ejemplo claro es Sergio Sánchez.

    Pero no es el único asunto que ocupa al Málaga, que está muy pendiente de Joaquín. El jugador no quiere otra cosa que vestirse de blanquiazul. Las posturas parecen bastante cercanas y el acuerdo debería llegar esta misma semana. El Málaga ya ha llegado a cuatro millones y considera que es suficiente. El Valencia tensa la cuerda para arañar, como mínimo, medio millón más. El desenlace se espera.

    Por último, está el caso de Isco, del que no ha habido grandes avances en las últimas horas. El joven futbolista regresará de sus vacaciones en las próximas horas, paradójicamente, con su futuro en el aire.


    as.com

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 8:32

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/24562/Joaquin-y-Sergio-Sanchez-estan-a-un-paso-del-Malaga.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 8:50

    Parece que Sergio Sánchez llegará por unos 2 kilos, y Joaquín por 4 o 4 y medio. Si encima cierran lo de Pedro León (que no se por qué pero me parece un invento, más si está a punto lo de Joaquín), se habrían gastado unos 30 millones, de los 50 que anunciaron como cantidad estimada.

    Sería a mi juicio una gran gestión, todos salvo Sergio Sánchez me parecen acertados, a priori. Y faltarían 20 kilos, que yo me gastaba en un organizador o mediapunta (Ricky Alavrez u otro) y en la clausula de Isco (7 con el IVA, y el año que viene hay que darle al chico el bocao que le va a dar Hacienda, unos 3 kilos más)

    Estoy convencido que los Pastore, Ribery, Cazorla y demás tíos de 25 millones para arriba tendrán que esperar un añito, lógico debido a los muchos jugadores que hay que traer para mejorar la plantilla y subir a ese escalón de media tabla para arriba.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 8:57

    Yo hubiera preferido la opción Azpilicueta-Pedro León para la banda derecha pero bueno hay que dar un voto de confianza.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 9:19

    aver si finalmente viee joaquin, en el marca dice que con 4 kilos se daria todo por cerrado.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 10:08

    Lagares escribió:aver si finalmente viee joaquin, en el marca dice que con 4 kilos se daria todo por cerrado.

    Lo cierto es que 4 o incluso 4 y medio por Joaquín no es un disparate, si tanto interés tienen en él. Yo trataba de no hacer un culebrón porque es un precio razonable considerando el caché del gaditano, edad, y que le queda un año de contrato.

    Otra cosa es que yo prefiero la opción de Pedro León.

    Por cierto, si vinieran los dos, que no creo, Portillo imagino que se irá cedido, no es bueno que esté sin jugar con su edad

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 11:24

    no van a venir pedro leon y joaquin, vendra uno de los dos y parece ser que la opcion de joquin esta mas facil

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 12:15

    Al final yo creo que vendrá Joaquin

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 12:25

    En el as, pone que 4 kilos y hay negocio que debe al betis 4,2 y que por eso. Ahora que se jodan y paguen joaquin to enterito y el año que viene que venga gratis, "nos han ofrecido una lata de sardina" mas quisierais llevaros una lata de sardina por que nos lo llevamos for free

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 12:50

    Todo esto es absurdo que le den los 5 millones y a otra cosa por cierto Joaquin es 10 millones de veces mejor que Pedro Leon cualquiera que haya seguido al Valencia lo sabe

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 13:05

    hombre para mi ahora mismo no se, pero joaquin ha sido un jugadorazo como la copa de un pino y este año siempre que ha jugado lo ha hecho a un nivel muy bueno, tiene 29 años, eso no es nada, mirad a villa...ami me gustan los dos, joaquin y pedro leon, pero por precio y por estilo de juego joaquin nos vendria genial

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 13:39

    Jesper escribió:Todo esto es absurdo que le den los 5 millones y a otra cosa por cierto Joaquin es 10 millones de veces mejor que Pedro Leon cualquiera que haya seguido al Valencia lo sabe

    ¿ Solo ? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 468608 Creo que te has quedado corto

    Son dos jugadores muy irregulares, y no veo mucha diferencia de potencial entre ambos a día de hoy. El techo de Joaquín está todavía más alto que el de Pedro Léon, pero yo creo que el primero ha dado ya lo mejor de su carrera y al segundo le queda lo mejor.

    Yo me traía a Pedro León, pero vamos, que tampoco me voy a amargar si viene el del Puerto Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 58639

    Eso si, con 30 tacos no creo que vaya a aprender a centrar ni a levantar la cabeza, que es el motivo por el que no me parece la mejor opción, sobre todo porque su principal cualidad es el desborde, y con la edad se pierde explosividad

    Aunque a lo mejor vive aquí un par de años de los güenos Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 468585

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 14:20

    kiske escribió: Parece que Sergio Sánchez llegará por unos 2 kilos, y Joaquín por 4 o 4 y medio. Si encima cierran lo de Pedro León (que no se por qué pero me parece un invento, más si está a punto lo de Joaquín), se habrían gastado unos 30 millones, de los 50 que anunciaron como cantidad estimada.

    Sería a mi juicio una gran gestión, todos salvo Sergio Sánchez me parecen acertados, a priori. Y faltarían 20 kilos, que yo me gastaba en un organizador o mediapunta (Ricky Alavrez u otro) y en la clausula de Isco (7 con el IVA, y el año que viene hay que darle al chico el bocao que le va a dar Hacienda, unos 3 kilos más)

    Estoy convencido que los Pastore, Ribery, Cazorla y demás tíos de 25 millones para arriba tendrán que esperar un añito, lógico debido a los muchos jugadores que hay que traer para mejorar la plantilla y subir a ese escalón de media tabla para arriba.

    Pero vamos ave, la gente aqui esta mal?? Seguimos diciendo que no vendra el fichaje bomba cuando Perez Frias dijo en la radio que si?? De verda o la gente no lee y escribe lo primero que se le pasa por la cabeza o yo k se...

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 14:42

    han dicho que habra bombazo y lo acaban de decir en canal sur tb xD habra bombazo no lo dudemos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 14:53

    amer88 escribió:
    kiske escribió: Parece que Sergio Sánchez llegará por unos 2 kilos, y Joaquín por 4 o 4 y medio. Si encima cierran lo de Pedro León (que no se por qué pero me parece un invento, más si está a punto lo de Joaquín), se habrían gastado unos 30 millones, de los 50 que anunciaron como cantidad estimada.

    Sería a mi juicio una gran gestión, todos salvo Sergio Sánchez me parecen acertados, a priori. Y faltarían 20 kilos, que yo me gastaba en un organizador o mediapunta (Ricky Alavrez u otro) y en la clausula de Isco (7 con el IVA, y el año que viene hay que darle al chico el bocao que le va a dar Hacienda, unos 3 kilos más)

    Estoy convencido que los Pastore, Ribery, Cazorla y demás tíos de 25 millones para arriba tendrán que esperar un añito, lógico debido a los muchos jugadores que hay que traer para mejorar la plantilla y subir a ese escalón de media tabla para arriba.

    Pero vamos ave, la gente aqui esta mal?? Seguimos diciendo que no vendra el fichaje bomba cuando Perez Frias dijo en la radio que si?? De verda o la gente no lee y escribe lo primero que se le pasa por la cabeza o yo k se...

    ¿ Pérez Frías ? ¿ ese no es el jefe de los servicios médicos ????

    No, no es lo primero que se me pasa por la meolla, es lo que pienso de verdad. Al menos lo que yo entiendo que se refiere la prensa cuando hablan de bomba, un megacrack de esos que te cuestan de 40 para arriba.

    Lo que sí creo es que va a llegar como último refuerzo alguien de mucho nivel y para el puesto que están comentando: un medio organizador o mediapunta. Y es que por 15-20 kilos se pueden traer grandes jugadores.



    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 15:06

    Pues si que el Malaga haga un fichaje por 15-20 kilos no es una bomba... XD
    Perdon Perez Frias no me equivocao Jose Carlos Perez el consejero del Málaga.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 15:16

    vision negativa de los fichajes de un aficionado no malaguista de otro foro que queria poner en entredicho nuestros fichajes,yo solo copio

    SERGIO SANCHEZ:un chico que tiene un problema cardiaco y que los sevillistas lo querian largar porque su rendimiento no era optimo
    BUENANOTTE:lleva casi dos años sin jugar debido a su bajo rendimiento y se habla de que esta traumatizado por un accidente en el que murieron todos los que iban en el coche
    MATHISEN:en Hamburgo no ha tenido mucho exito pese a que con Holanda ha estado muy bien,dicen que es un central lento
    TOULALAN:un jugador que en el ultimo año como todo su equipo no ha jugado bien
    VAN NISTELROY: la edad a veces es muy peligrosa sobre todo en el fisico
    MONREAL:es un buen defensor pero debera atacar mas en el malaga dado su alto precio,Nelson le compitio su puesto en Pamplona

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 15:37

    envidiosos

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 15:48

    yo creo q la critica , tiene algo de razon, simplemtente sacan algunos defectoo de los jugadores, tambien abria q decir aora sus puntos fuertes...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 15:55

    amer88 escribió:Pues si que el Malaga haga un fichaje por 15-20 kilos no es una bomba... XD
    Perdon Perez Frias no me equivocao Jose Carlos Perez el consejero del Málaga.

    Ya decia yo que que pintaba el medico del club hablando de fichajes, jajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 16:15

    Jesper escribió:vision negativa de los fichajes de un aficionado no malaguista de otro foro que queria poner en entredicho nuestros fichajes,yo solo copio

    SERGIO SANCHEZ:un chico que tiene un problema cardiaco y que los sevillistas lo querian largar porque su rendimiento no era optimo
    BUENANOTTE:lleva casi dos años sin jugar debido a su bajo rendimiento y se habla de que esta traumatizado por un accidente en el que murieron todos los que iban en el coche
    MATHISEN:en Hamburgo no ha tenido mucho exito pese a que con Holanda ha estado muy bien,dicen que es un central lento
    TOULALAN:un jugador que en el ultimo año como todo su equipo no ha jugado bien
    VAN NISTELROY: la edad a veces es muy peligrosa sobre todo en el fisico
    MONREAL:es un buen defensor pero debera atacar mas en el malaga dado su alto precio,Nelson le compitio su puesto en Pamplona

    aqui los unicos buenos son los thiago los jefren y los bojan y los montoyas hahaha Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 16:18

    Bueno. Tampoco pasa nada por escuchar las críticas de los jugadores. De todo se aprende jejejeje

    Pero la verdad es que todo esto mas que a críticas, suena a pura envidia jejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 16:21

    aqui viene asta messi o cristiano y le ponen pega

    Medallero
    montoymontoy
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 16:24

    en deportes cuatro han dicho que el malaga esta muy detyras de pedro leon,pellegrini lo quiere.
    de hecho el representante de predro leon a estado hoy en el bernabé.

    de isco se dice que esta casi al 99%

    sobre sergio sanchez dicen por ahi en los foros que esta fichado.
    nose donde leí que horas se haria publico.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 16:39

    Solo falta el OK del Sevilla fc

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles