En cuanto a Srna, es complicado porque los ucranianos tienen pasta y van a pedir mucho, pese a que tenga solo un año. Es MUY BUENO, que conste, y vendría para titular si se adapta bien. Pero yo apostaría más por Azpi, en la fórmula cesión con opción de compra, te deja más margen este año para fichar y el que viene, si gusta, se paga la opción
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Papadi, ¿ cuando fue la lesión esa de Mathjisen ????, a ver si va a venir como Garbajosa..... No deberíamos arriesgar esperemos que venga en condiciones
En cuanto a Srna, es complicado porque los ucranianos tienen pasta y van a pedir mucho, pese a que tenga solo un año. Es MUY BUENO, que conste, y vendría para titular si se adapta bien. Pero yo apostaría más por Azpi, en la fórmula cesión con opción de compra, te deja más margen este año para fichar y el que viene, si gusta, se paga la opción
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Escalofriantes imagenes,tiene toda la pinta que se lesionara de tibia y perone.... Esperemos que venga en perfectas condiciones!!!papadi escribió:
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
la pasta solo para titulares y Jesus Gamez cumple,yo ficharia para el puesto de suplente uno baratito
Medallero
Jesper escribió:la pasta solo para titulares y Jesus Gamez cumple,yo ficharia para el puesto de suplente uno baratito
No estoy de acuerdo. Gámez cumple justito y no siempre. Srna sería un refuerzo impresionante. Azpilicueta también sería una buena opción. Basta ya de que haya titulares indiscutibles. El que se duerma tiene que perder el sitio. Así nos aseguramos que el equipo no rendirá más o menos en función de las primas del Jeque (que aún tengo yo la mosca tras la oreja con ese tema).
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
QuilloQ escribió:Jesper escribió:la pasta solo para titulares y Jesus Gamez cumple,yo ficharia para el puesto de suplente uno baratito
No estoy de acuerdo. Gámez cumple justito y no siempre. Srna sería un refuerzo impresionante. Azpilicueta también sería una buena opción. Basta ya de que haya titulares indiscutibles. El que se duerma tiene que perder el sitio. Así nos aseguramos que el equipo no rendirá más o menos en función de las primas del Jeque (que aún tengo yo la mosca tras la oreja con ese tema).
Lo mejor seria traer a Azpi cedico con opcion de compra.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Azpilicueta cedido con opción de compra estaría muy bien
Medallero
- juanmi_5
Fama en foro : 0
acaba de decir en malaga tv cesar suarez que el central holandes matijhsen creo que se escribe está apunto de cerrar el traspaso con el malag por 2 temporadas.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
otro periodista en twitter dice que su representante que es el mismo de van nisterooy, estaba en la presentacion de monreal asi que me da que tenemos nuevo centraljuanmi_5 escribió:acaba de decir en malaga tv cesar suarez que el central holandes matijhsen creo que se escribe está apunto de cerrar el traspaso con el malag por 2 temporadas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Todo apunta a que será nuestro nuevo central
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
buen fichaje
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
pues si, me estoy motivando cada dia mas xD
Medallero
- Shimpa02
Pues si viene el holandés yo me planteaba seriamente vender a Weligton al Betis y fichar alguno más jovencito, por si hace falta llegado el momento. Que Kris es el único de menos de 30 años.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Tenemos buenos centrales yo no me gastaba mas dinero con el holandes y los 3 ya cumplimos
Medallero
- amer88
Abono : Preferencia alta
Gracias por los noticiones a los que no tienes acostumbrado Lagares revolucionas siempre el foro.
PD: Que hariamos sin las noticias de tu novia, lo de Monreal todo un bombazo.
Seamos serios!
Seamos serios!
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
El Málaga ficha a Mathijsen
El internacional holandés llegará traspasado por el Hamburgo y puede ser presentado la próxima semana Cierra un acuerdo con el central, que firmará por dos temporadas y una tercera opcional
El Málaga ya tiene al central que quería. Ayer por la tarde cerró el acuerdo con el defensa internacional holandés Mathijsen, de 31 años. Será una incorporación más de máximo nivel para una plantilla que crece cada semana. Llegará traspasado del Hamburgo, equipo con el que tenía una temporada más de contrato. El precio de la compra, en cualquier caso, ha sido relativamente bajo debido a que el jugador y el club alemán ya tenían previsto romper su vinculación este mismo verano.
Una vez que firme su nuevo contrato, el jugador se desplazará a Málaga para ser presentado la próxima semana. Los contactos de la dirección deportiva con este jugador vienen de atrás. Hace varias semanas, coincidiendo con el fichaje de Van Nistelrooy, ya se habló de esta operación, que ha estado en compás de espera hasta el pasado lunes. Ahora se ha reactivado la negociación para llegar la tarde de ayer a un acuerdo definitivo entre las partes.
El compromiso del central holandés será para las dos próximas temporadas, si bien el contrato incluirá una opción para aumentar una campaña más la vinculación de una forma automática. Esta dependerá de los objetivos previstos por las partes (normalmente consiste en un número de encuentros disputados en la última campaña o entre las dos).
La planificación del equipo va tomando forma de una forma rápida e ilusionante para los aficionados malaguistas, acostumbrados a convivir con las penurias económicas del pasado y la llegada, en muchos casos, de fichajes de poco nivel (no era posible llegar más lejos). El acuerdo con el holandés conforma una estructura defensiva de lujo, formada por futbolistas internacionales y un Jesús Gámez que también aspira a llegar hasta el máximo nivel profesional.
Era fundamental para el Málaga completar la defensa con la incorporación de un central de garantías. Barajó tras la conclusión de la pasada temporada varias opciones, pero ninguna de ellas le satisfizo suficientemente. El objetivo se centraba en encontrar a un defensa experimentado que acompañara a los tres actuales: Demichelis, Weligton y Stadsgaard. Y ya lo tiene, a falta de la firma de los documentos.
Mathijsen cumplió en abril 31 años, una edad que le coloca en la madurez de los grandes centrales del fútbol europeo. Técnicamente está bien dotado pese a su condición de defensa, lo que le permite salir con el balón controlado sin grandes problemas. Además, es un futbolista zurdo, lo que siempre supone un plus para un jugador en su demarcación, ya que no abundan en el mercado. Destacan de él quienes le conocen su profesionalidad y regularidad en la competición.
Junto a Van Nistelrooy
El central internacional compartió vestuario hasta el final de la pasada campaña con otro malaguista, Van Nistelrooy. Ambos pertenecían a la plantilla del Hamburgo y también coincidieron en la selección de su país con anterioridad. El perfil de Mathijsen, asimismo, es muy parecido al de otros jugadores que han llegado en los últimos meses al conjunto malaguista, que está mezclando jugadores experimentados con otros de gran proyección.
Comenzó su trayectoria profesional en el Willen II holandés, precisamente un equipo que visitó La Rosaleda para enfrentarse al Málaga en la Intertoto. Después se incorporó al AZ Alkmaar antes de recalar definitivamente en el Hamburgo, equipo en el que ha completado cinco campañas. Paralelamente ha sido un habitual en la selección holandesa (72 encuentros jugados con la absoluta), con la que disputó frente a España la final del pasado Mundial. Mathijsen, en definitiva, sería un central ideal para cualquier club europeo de nivel.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-16/malaga-ficha-mathijsen-20110616.html
El internacional holandés llegará traspasado por el Hamburgo y puede ser presentado la próxima semana Cierra un acuerdo con el central, que firmará por dos temporadas y una tercera opcional
El Málaga ya tiene al central que quería. Ayer por la tarde cerró el acuerdo con el defensa internacional holandés Mathijsen, de 31 años. Será una incorporación más de máximo nivel para una plantilla que crece cada semana. Llegará traspasado del Hamburgo, equipo con el que tenía una temporada más de contrato. El precio de la compra, en cualquier caso, ha sido relativamente bajo debido a que el jugador y el club alemán ya tenían previsto romper su vinculación este mismo verano.
Una vez que firme su nuevo contrato, el jugador se desplazará a Málaga para ser presentado la próxima semana. Los contactos de la dirección deportiva con este jugador vienen de atrás. Hace varias semanas, coincidiendo con el fichaje de Van Nistelrooy, ya se habló de esta operación, que ha estado en compás de espera hasta el pasado lunes. Ahora se ha reactivado la negociación para llegar la tarde de ayer a un acuerdo definitivo entre las partes.
El compromiso del central holandés será para las dos próximas temporadas, si bien el contrato incluirá una opción para aumentar una campaña más la vinculación de una forma automática. Esta dependerá de los objetivos previstos por las partes (normalmente consiste en un número de encuentros disputados en la última campaña o entre las dos).
La planificación del equipo va tomando forma de una forma rápida e ilusionante para los aficionados malaguistas, acostumbrados a convivir con las penurias económicas del pasado y la llegada, en muchos casos, de fichajes de poco nivel (no era posible llegar más lejos). El acuerdo con el holandés conforma una estructura defensiva de lujo, formada por futbolistas internacionales y un Jesús Gámez que también aspira a llegar hasta el máximo nivel profesional.
Era fundamental para el Málaga completar la defensa con la incorporación de un central de garantías. Barajó tras la conclusión de la pasada temporada varias opciones, pero ninguna de ellas le satisfizo suficientemente. El objetivo se centraba en encontrar a un defensa experimentado que acompañara a los tres actuales: Demichelis, Weligton y Stadsgaard. Y ya lo tiene, a falta de la firma de los documentos.
Mathijsen cumplió en abril 31 años, una edad que le coloca en la madurez de los grandes centrales del fútbol europeo. Técnicamente está bien dotado pese a su condición de defensa, lo que le permite salir con el balón controlado sin grandes problemas. Además, es un futbolista zurdo, lo que siempre supone un plus para un jugador en su demarcación, ya que no abundan en el mercado. Destacan de él quienes le conocen su profesionalidad y regularidad en la competición.
Junto a Van Nistelrooy
El central internacional compartió vestuario hasta el final de la pasada campaña con otro malaguista, Van Nistelrooy. Ambos pertenecían a la plantilla del Hamburgo y también coincidieron en la selección de su país con anterioridad. El perfil de Mathijsen, asimismo, es muy parecido al de otros jugadores que han llegado en los últimos meses al conjunto malaguista, que está mezclando jugadores experimentados con otros de gran proyección.
Comenzó su trayectoria profesional en el Willen II holandés, precisamente un equipo que visitó La Rosaleda para enfrentarse al Málaga en la Intertoto. Después se incorporó al AZ Alkmaar antes de recalar definitivamente en el Hamburgo, equipo en el que ha completado cinco campañas. Paralelamente ha sido un habitual en la selección holandesa (72 encuentros jugados con la absoluta), con la que disputó frente a España la final del pasado Mundial. Mathijsen, en definitiva, sería un central ideal para cualquier club europeo de nivel.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-16/malaga-ficha-mathijsen-20110616.html
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
yo creo que está mayor
Medallero
Ya no tiene ningún sentido traspasar a Weli... O no por la edad al menos...
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Pedazo de fichaje señores, cada vez creo mas en este gran proyecto
Medallero
- beken26
jaja en el fifa tiene 79 de media jajaja
Medallero
- Lagares
amer88 escribió:Gracias por los noticiones a los que no tienes acostumbrado Lagares revolucionas siempre el foro.
Seamos serios!
oye chaval ati te pasa algo en el cerebro? tienes algo en mi contra o algo?? yo lo flipo, digo que mi novia estuvo en la estacion del vialia y que lo vio alli y me vas a venir otra vez con las polladas de si las noticias de tal de cual...madre mia callate ya y deja de decir estupideces, se SERIO!!
Medallero
- beken26
+ 1Lagares escribió:amer88 escribió:madre mia callate ya y deja de decir estupideces, se SERIO!!
Pienso que aqui uno puedo poner lo que le salga de .... Todas las noticias relacionadas con el Málaga nos interesa al menos a mi
Medallero
- Lagares
no no, que el sabia la hora y la llegada y el lugar exacto de monreal, por que es colega suyo, ami me llama mi novia y me dice que ha visto al jugador en el vialia lo pongo aqui por que almenos YO NO SABIA que apareceria en vialia; lo mismo desde navarra viene en avion incluso yo que se; y ahora el señorito se dedica a atacarme intentando dejarme en ridiculo en el foro:::es que flipo chaval que ua van 2 VECES, para ya
Medallero
- beken26
Lagares escribió:no no, que el sabia la hora y la llegada y el lugar exacto de monreal, por que es colega suyo, ami me llama mi novia y me dice que ha visto al jugador en el vialia lo pongo aqui por que almenos YO NO SABIA que apareceria en vialia; lo mismo desde navarra viene en avion incluso yo que se; y ahora el señorito se dedica a atacarme intentando dejarme en ridiculo en el foro:::es que flipo chaval que ua van 2 VECES, para ya
Venga hombre no te cabres y disfruta del nuevo fichaje del Málaga Joris Mathijsen
Medallero
- Lagares
es que me molesta, que estoy en un foro malaguista con malaguistas y no me gusta que por la cara se me falte al respeto o se cachondeen de mi por cosas tan triviales como esa, aqui todos vamos a una no? que menos que estar unidos.
Medallero