Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 17:05

    Papadi, ¿ cuando fue la lesión esa de Mathjisen ????, a ver si va a venir como Garbajosa..... No deberíamos arriesgar esperemos que venga en condiciones

    En cuanto a Srna, es complicado porque los ucranianos tienen pasta y van a pedir mucho, pese a que tenga solo un año. Es MUY BUENO, que conste, y vendría para titular si se adapta bien. Pero yo apostaría más por Azpi, en la fórmula cesión con opción de compra, te deja más margen este año para fichar y el que viene, si gusta, se paga la opción

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 17:08

    papadi escribió:

    Escalofriantes imagenes,tiene toda la pinta que se lesionara de tibia y perone.... Esperemos que venga en perfectas condiciones!!!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 17:09

    la pasta solo para titulares y Jesus Gamez cumple,yo ficharia para el puesto de suplente uno baratito

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 19:50

    Jesper escribió:la pasta solo para titulares y Jesus Gamez cumple,yo ficharia para el puesto de suplente uno baratito

    No estoy de acuerdo. Gámez cumple justito y no siempre. Srna sería un refuerzo impresionante. Azpilicueta también sería una buena opción. Basta ya de que haya titulares indiscutibles. El que se duerma tiene que perder el sitio. Así nos aseguramos que el equipo no rendirá más o menos en función de las primas del Jeque (que aún tengo yo la mosca tras la oreja con ese tema).

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 20:12

    QuilloQ escribió:
    Jesper escribió:la pasta solo para titulares y Jesus Gamez cumple,yo ficharia para el puesto de suplente uno baratito

    No estoy de acuerdo. Gámez cumple justito y no siempre. Srna sería un refuerzo impresionante. Azpilicueta también sería una buena opción. Basta ya de que haya titulares indiscutibles. El que se duerma tiene que perder el sitio. Así nos aseguramos que el equipo no rendirá más o menos en función de las primas del Jeque (que aún tengo yo la mosca tras la oreja con ese tema).

    Lo mejor seria traer a Azpi cedico con opcion de compra.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 20:31

    Azpilicueta cedido con opción de compra estaría muy bien

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 20:48

    acaba de decir en malaga tv cesar suarez que el central holandes matijhsen creo que se escribe está apunto de cerrar el traspaso con el malag por 2 temporadas.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 20:58

    juanmi_5 escribió:acaba de decir en malaga tv cesar suarez que el central holandes matijhsen creo que se escribe está apunto de cerrar el traspaso con el malag por 2 temporadas.
    otro periodista en twitter dice que su representante que es el mismo de van nisterooy, estaba en la presentacion de monreal asi que me da que tenemos nuevo central

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 22:04

    Todo apunta a que será nuestro nuevo central

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 22:23

    buen fichaje

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 22:35

    pues si, me estoy motivando cada dia mas xD

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 23:21

    Pues si viene el holandés yo me planteaba seriamente vender a Weligton al Betis y fichar alguno más jovencito, por si hace falta llegado el momento. Que Kris es el único de menos de 30 años.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 23:39

    Tenemos buenos centrales yo no me gastaba mas dinero con el holandes y los 3 ya cumplimos

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 0:28

    Gracias por los noticiones a los que no tienes acostumbrado Lagares revolucionas siempre el foro.
    PD: Que hariamos sin las noticias de tu novia, lo de Monreal todo un bombazo.
    Seamos serios!

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 5:01

    El Málaga ficha a Mathijsen

    El internacional holandés llegará traspasado por el Hamburgo y puede ser presentado la próxima semana Cierra un acuerdo con el central, que firmará por dos temporadas y una tercera opcional



    El Málaga ya tiene al central que quería. Ayer por la tarde cerró el acuerdo con el defensa internacional holandés Mathijsen, de 31 años. Será una incorporación más de máximo nivel para una plantilla que crece cada semana. Llegará traspasado del Hamburgo, equipo con el que tenía una temporada más de contrato. El precio de la compra, en cualquier caso, ha sido relativamente bajo debido a que el jugador y el club alemán ya tenían previsto romper su vinculación este mismo verano.

    Una vez que firme su nuevo contrato, el jugador se desplazará a Málaga para ser presentado la próxima semana. Los contactos de la dirección deportiva con este jugador vienen de atrás. Hace varias semanas, coincidiendo con el fichaje de Van Nistelrooy, ya se habló de esta operación, que ha estado en compás de espera hasta el pasado lunes. Ahora se ha reactivado la negociación para llegar la tarde de ayer a un acuerdo definitivo entre las partes.

    El compromiso del central holandés será para las dos próximas temporadas, si bien el contrato incluirá una opción para aumentar una campaña más la vinculación de una forma automática. Esta dependerá de los objetivos previstos por las partes (normalmente consiste en un número de encuentros disputados en la última campaña o entre las dos).

    La planificación del equipo va tomando forma de una forma rápida e ilusionante para los aficionados malaguistas, acostumbrados a convivir con las penurias económicas del pasado y la llegada, en muchos casos, de fichajes de poco nivel (no era posible llegar más lejos). El acuerdo con el holandés conforma una estructura defensiva de lujo, formada por futbolistas internacionales y un Jesús Gámez que también aspira a llegar hasta el máximo nivel profesional.

    Era fundamental para el Málaga completar la defensa con la incorporación de un central de garantías. Barajó tras la conclusión de la pasada temporada varias opciones, pero ninguna de ellas le satisfizo suficientemente. El objetivo se centraba en encontrar a un defensa experimentado que acompañara a los tres actuales: Demichelis, Weligton y Stadsgaard. Y ya lo tiene, a falta de la firma de los documentos.

    Mathijsen cumplió en abril 31 años, una edad que le coloca en la madurez de los grandes centrales del fútbol europeo. Técnicamente está bien dotado pese a su condición de defensa, lo que le permite salir con el balón controlado sin grandes problemas. Además, es un futbolista zurdo, lo que siempre supone un plus para un jugador en su demarcación, ya que no abundan en el mercado. Destacan de él quienes le conocen su profesionalidad y regularidad en la competición.

    Junto a Van Nistelrooy

    El central internacional compartió vestuario hasta el final de la pasada campaña con otro malaguista, Van Nistelrooy. Ambos pertenecían a la plantilla del Hamburgo y también coincidieron en la selección de su país con anterioridad. El perfil de Mathijsen, asimismo, es muy parecido al de otros jugadores que han llegado en los últimos meses al conjunto malaguista, que está mezclando jugadores experimentados con otros de gran proyección.

    Comenzó su trayectoria profesional en el Willen II holandés, precisamente un equipo que visitó La Rosaleda para enfrentarse al Málaga en la Intertoto. Después se incorporó al AZ Alkmaar antes de recalar definitivamente en el Hamburgo, equipo en el que ha completado cinco campañas. Paralelamente ha sido un habitual en la selección holandesa (72 encuentros jugados con la absoluta), con la que disputó frente a España la final del pasado Mundial. Mathijsen, en definitiva, sería un central ideal para cualquier club europeo de nivel.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-16/malaga-ficha-mathijsen-20110616.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 7:10

    Un gran fichaje si señor

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 10:48

    yo creo que está mayor

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 11:03

    Ya no tiene ningún sentido traspasar a Weli... O no por la edad al menos...

    Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 11:12

    Pedazo de fichaje señores, cada vez creo mas en este gran proyecto Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 58639

    Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 11:20

    jaja en el fifa tiene 79 de media jajaja

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 11:23

    amer88 escribió:Gracias por los noticiones a los que no tienes acostumbrado Lagares revolucionas siempre el foro.
    PD: Que hariamos sin las noticias de tu novia, lo de Monreal todo un bombazo.
    Seamos serios!

    oye chaval ati te pasa algo en el cerebro? tienes algo en mi contra o algo?? yo lo flipo, digo que mi novia estuvo en la estacion del vialia y que lo vio alli y me vas a venir otra vez con las polladas de si las noticias de tal de cual...madre mia callate ya y deja de decir estupideces, se SERIO!!

    Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 11:34

    Lagares escribió:
    amer88 escribió:madre mia callate ya y deja de decir estupideces, se SERIO!!
    + 1

    Pienso que aqui uno puedo poner lo que le salga de .... Todas las noticias relacionadas con el Málaga nos interesa al menos a mi Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 19625

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 11:37

    no no, que el sabia la hora y la llegada y el lugar exacto de monreal, por que es colega suyo, ami me llama mi novia y me dice que ha visto al jugador en el vialia lo pongo aqui por que almenos YO NO SABIA que apareceria en vialia; lo mismo desde navarra viene en avion incluso yo que se; y ahora el señorito se dedica a atacarme intentando dejarme en ridiculo en el foro:::es que flipo chaval que ua van 2 VECES, para ya

    Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 11:39

    Lagares escribió:no no, que el sabia la hora y la llegada y el lugar exacto de monreal, por que es colega suyo, ami me llama mi novia y me dice que ha visto al jugador en el vialia lo pongo aqui por que almenos YO NO SABIA que apareceria en vialia; lo mismo desde navarra viene en avion incluso yo que se; y ahora el señorito se dedica a atacarme intentando dejarme en ridiculo en el foro:::es que flipo chaval que ua van 2 VECES, para ya


    Venga hombre no te cabres y disfruta del nuevo fichaje del Málaga Joris Mathijsen Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 785355

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 11:44

    es que me molesta, que estoy en un foro malaguista con malaguistas y no me gusta que por la cara se me falte al respeto o se cachondeen de mi por cosas tan triviales como esa, aqui todos vamos a una no? que menos que estar unidos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles