https://www.youtube.com/watch?v=STiWolvqEDo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
pues yo fichaba a este pedazo de crack...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si pero ese jugador es de nivel alto, no llamado bombazo, aunque tb me lo traia jaaj
Medallero
- Lagares
bombazo seria un ribery de la vida....XDDD papa tu que tienes mas informacion que el resto, lanza un halo de luz y esperanza y dinos algo nuevo sobre el bombazo que planea althani!! XD
Medallero
- Shimpa02
Yo si viene Toulalan, un lateral derecho para lucharle el puesto a Gámez y que no se duerma y el interior derecho cerraba ya la plantilla. Creo que de momento es bastante competitiva y que traer demasiada gente puede ser un problema a la larga.
Y sí, si no viene Joaquín yo me traía a Pedro León, la verdad.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Un jugador como Giovinco nos hace falta como el comer para el centro del campo
Medallero
- papadi
como si viene toulalan, ya es jugador malaguista por 4 años , oficialShimpa02 escribió:Yo si viene Toulalan, un lateral derecho para lucharle el puesto a Gámez y que no se duerma y el interior derecho cerraba ya la plantilla. Creo que de momento es bastante competitiva y que traer demasiada gente puede ser un problema a la larga.
Medallero
- Margote
Fama en foro : 0
Buff esto es increible! Que nadie nos despierte de este sueño
Medallero
papadi escribió:espero que por lo menos venga un fichaje de los llamados bombas
Nos mal acostumbramos muy pronto. Demichelis, Baptista, Van Nistelroy, Mathisjen, Toulalan,! Más fichajes Bomba quieres? En toda la historia reciente del Málaga, jamás hubiéramos imaginado esto, si viniera por ejemplo el Kun, diríamos que a ver si llega el verdadero fichaje bomba. Y no nos damos cuenta que los fichajes bomba los establece el marca. Si hoy toulalan hubiera firmado pro el Madrid, estaría en todas las portadas y en todos sitios, y sería el mejor centrocampista del mundo, pero esto es el Málaga, y aunque ficháramos a Pastore y Kun, no nos dedicarían más que una esquinita del marca, nisiquiera en la portada, haciendo alusión a los fichajes. El Madrid no se puede permitir tener un rival mediático ni deportivo (Excepto barcelona). En todos los sitios donde pone Madrid se puede poner Barcelona eh? Y viceversa.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Pochoinsua escribió:papadi escribió:espero que por lo menos venga un fichaje de los llamados bombas
Nos mal acostumbramos muy pronto. Demichelis, Baptista, Van Nistelroy, Mathisjen, Toulalan,! Más fichajes Bomba quieres? En toda la historia reciente del Málaga, jamás hubiéramos imaginado esto, si viniera por ejemplo el Kun, diríamos que a ver si llega el verdadero fichaje bomba. Y no nos damos cuenta que los fichajes bomba los establece el marca. Si hoy toulalan hubiera firmado pro el Madrid, estaría en todas las portadas y en todos sitios, y sería el mejor centrocampista del mundo, pero esto es el Málaga, y aunque ficháramos a Pastore y Kun, no nos dedicarían más que una esquinita del marca, nisiquiera en la portada, haciendo alusión a los fichajes. El Madrid no se puede permitir tener un rival mediático ni deportivo (Excepto barcelona). En todos los sitios donde pone Madrid se puede poner Barcelona eh? Y viceversa.
+1. No se puede decir más claro.
Medallero
- Kndy
Abono : Gol bajo
Toulalan jugará en el Málaga las próximas cuatro temporadas
El traspaso se ha cerrado por entre ocho y diez millones de euros
El Málaga ha llegado esta mañana a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso del centrocampista galo Jérémy Toulalan por entre ocho y diez millones de euros más incentivos y será presentado la última semana de junio.
El francés, que era una de las prioridades de Manuel Pellegrini, firmará por cuatro temporadas y es considerado una de las piezas claves del futuro Málaga.
Las negociaciones vienen de atrás y el acuerdo ha llegado tras una larga reunión en Lyon, a donde se desplazaron este jueves directivos del Málaga.
"La entidad de Martiricos ha alcanzado un acuerdo con el club galo para que el mediocentro Jérémy Toulalan se incorpore a la disciplina del Málaga", reza el comunicado emitido por el club andaluz en su página web.
"Toulalan, que también ha alcanzado un acuerdo con el cuadro blanquiazul por las próximas cuatro temporadas, firmará su compromiso en los próximos días y será presentado en la última semana del presente mes", añade.
Toulalan, que ha sido internacional absoluto con Francia en 36 ocasiones, es el cuarto fichaje del Málaga para la próxima temporada junto con los de Van Nistelrooy, Monreal y Mathijsen.
Fuente: http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/equipos/malaga/1308310534.html#comentarios
El traspaso se ha cerrado por entre ocho y diez millones de euros
El Málaga ha llegado esta mañana a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso del centrocampista galo Jérémy Toulalan por entre ocho y diez millones de euros más incentivos y será presentado la última semana de junio.
El francés, que era una de las prioridades de Manuel Pellegrini, firmará por cuatro temporadas y es considerado una de las piezas claves del futuro Málaga.
Las negociaciones vienen de atrás y el acuerdo ha llegado tras una larga reunión en Lyon, a donde se desplazaron este jueves directivos del Málaga.
"La entidad de Martiricos ha alcanzado un acuerdo con el club galo para que el mediocentro Jérémy Toulalan se incorpore a la disciplina del Málaga", reza el comunicado emitido por el club andaluz en su página web.
"Toulalan, que también ha alcanzado un acuerdo con el cuadro blanquiazul por las próximas cuatro temporadas, firmará su compromiso en los próximos días y será presentado en la última semana del presente mes", añade.
Toulalan, que ha sido internacional absoluto con Francia en 36 ocasiones, es el cuarto fichaje del Málaga para la próxima temporada junto con los de Van Nistelrooy, Monreal y Mathijsen.
Fuente: http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/equipos/malaga/1308310534.html#comentarios
Medallero
- Lagares
esta claro que esstos son fichajes bomba y si..nos hemos mal acostumbrado...pero lo que papadi quiere decir es un fichaje estrella, un jugador que represente al club en el resto del mundo, cuando dices manchester united no puedes evitar pensar en rooney, lo mismo con ronaldo y el madrid y barça y messi, lo que papadi quiere es que aparte de todos esos cracks cuando se pronuncie malaga en europa y en el mundo la gente tenga en mente una cara...pastore...tevez...kun...ribery...alguien asi xD seria la leche pero esta la cosa muy dificil y estoy deacuerdo con lo que han dicho antes, no es cuestion tampoco de fichar a tanta gente.
Medallero
- Shimpa02
Pablito_malaguista_100% escribió:Pochoinsua escribió:papadi escribió:espero que por lo menos venga un fichaje de los llamados bombas
+1. No se puede decir más claro.
Xacto. Sigo diciendo que si viene otro lateral derecho (que sólo tenemos uno) y un interior derecho (y tampoco me parece tan urgente teniendo a Sebas y Eliseu) nos podemos dar por satisfecho.
Por mí como si el jeque no ficha más en la vida hasta dentro de dos años. Mucho se ha gastado ya el hombre.
Por cierto, seguir creo que vamos a ser seguidos ahora en muchos sitios. En Holanda con Rudd y Joris, en Chile con Pellegrini, en Venezuela con Rondón, en Argentina con Caballero, Demichelis y Buonanotte, en Francia con Toulalan...
No sé, en cada país ya nos van a poner una cara XD
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Los foros valencianistas echan humo con lo de Isco. Y a fecha de hoy, que yo sepa, aparte de algún comentario (posiblemente inventado) de algún periódico o periodista, nadie del Málaga ha dicho que interese.
Que no digo que pueda haber interés, pero a veces se montan unas mojoneras y luego no hay nada de nada.
Volvidneo a los rumores, el próximo en caer podría ser Azpilicueta. Yo preferiría cedido con opción de compra, primero para verlo todo el año y luego porque así se distribuye un poco el gasto entre este verano y el que viene. Pero no se yo si el Marsella va a querer esto, lo normal es que perfieran traspaso.
Que no digo que pueda haber interés, pero a veces se montan unas mojoneras y luego no hay nada de nada.
Volvidneo a los rumores, el próximo en caer podría ser Azpilicueta. Yo preferiría cedido con opción de compra, primero para verlo todo el año y luego porque así se distribuye un poco el gasto entre este verano y el que viene. Pero no se yo si el Marsella va a querer esto, lo normal es que perfieran traspaso.
Medallero
- Lagares
estoy contigo, una cesion con opcion de compra seria lo optimo para el club
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lagares escribió:esta claro que esstos son fichajes bomba y si..nos hemos mal acostumbrado...pero lo que papadi quiere decir es un fichaje estrella, un jugador que represente al club en el resto del mundo, cuando dices manchester united no puedes evitar pensar en rooney, lo mismo con ronaldo y el madrid y barça y messi, lo que papadi quiere es que aparte de todos esos cracks cuando se pronuncie malaga en europa y en el mundo la gente tenga en mente una cara...pastore...tevez...kun...ribery...alguien asi xD seria la leche pero esta la cosa muy dificil y estoy deacuerdo con lo que han dicho antes, no es cuestion tampoco de fichar a tanta gente.
Estaría bien, pero no me cuadra la filosofía que han traído de crecimiento progresivo con la llegada de un jugador de más de 30 kilos este verano. Básicamente porque hay muchos puestos que mejorar, y si queremos jugadores de nivel en todos se pueden ir 40-50 kilos en traerlos.
Yo veo más factible que llegue un lateral, un interior derecho y un medio creativo o mediapunta, y el verano que viene, si la temporada sale bien, ya si esperaría alguna perlita de esas
Medallero
- papadi
lo que esta claro que si viene un bombazo sera argentino, no digo que venga fijo, digo por si viene
Medallero
kiske escribió: Los foros valencianistas echan humo con lo de Isco. Y a fecha de hoy, que yo sepa, aparte de algún comentario (posiblemente inventado) de algún periódico o periodista, nadie del Málaga ha dicho que interese.
Oí el otro día que estaba lesionado o arrastraba una lesión "grave". No sé la veracidad del tema.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Shimpa02 escribió:Yo si viene Toulalan, un lateral derecho para lucharle el puesto a Gámez y que no se duerma y el interior derecho cerraba ya la plantilla. Creo que de momento es bastante competitiva y que traer demasiada gente puede ser un problema a la larga.
No no, si lo del lateral derecho ya no es cuestion de meterle presion a Gamez, es que se han cargado a Manolo (para mi un error) y ahora simplemente es que no tiene sustituto.
Sinceramente, lo de echar a manolo a mi me parece un error, a no ser que esten buscando un lateral que mande a Gamez al banquillo, pero echar a Manolo (con contrato en vigor) para traer a otro lateral suplente me parece la peor jugada de esta directiva, porque Manolo ademas de ser un digno sustituto para las veces que le tocaba actuar, creaba muy buen ambiente en el vestuario. asi que ya que lo hal largado que sea para traer a otro que sea claramente mejor que Gamez.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Segun Justo Rodriguez mañana hay una reunion de representantes del malaga con los representates de isco para cerrar su fichaje el malaga esta dispuesto a pagar la clausula de 6 millones de €
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Como le fichemos voy a Qatar y le doy un abrazo al Jequejoseca86 escribió:Segun Justo Rodriguez mañana hay una reunion de representantes del malaga con los representates de isco para cerrar su fichaje el malaga esta dispuesto a pagar la clausula de 6 millones de €
Yo este fichaje lo veo mas o menos facil, el chaval es malagueño, se la queremos meter dobla al valencia por lo de joaquin y no creo que a Pelle le disguste
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
para mi es un jugador que entra en los esquemas de pellegrini si o si, menudo equipazo estamos montando señores, solo queda soñar si las cosas marchan bien que seguro que lo haran, por que el principal aval del malaga pese a a quien le pese esta en el banquillo, por que el equipo las ultimas jornadas ya cogio el modelo que quiere el mister y jugaron al futbol como hacia tiempo no se veia en el malaga, asi que este año puede ser brutalverde y morado escribió:Como le fichemos voy a Qatar y le doy un abrazo al Jequejoseca86 escribió:Segun Justo Rodriguez mañana hay una reunion de representantes del malaga con los representates de isco para cerrar su fichaje el malaga esta dispuesto a pagar la clausula de 6 millones de €
Yo este fichaje lo veo mas o menos facil, el chaval es malagueño, se la queremos meter dobla al valencia por lo de joaquin y no creo que a Pelle le disguste
Medallero
- Lagares
isco, pedro leon y azpilicueta deberian ser las ultimas incorporaciones, y equipazo de champions xDD
Medallero
- Kndy
Abono : Gol bajo
Lagares escribió:isco, pedro leon y azpilicueta deberian ser las ultimas incorporaciones, y equipazo de champions xDD
¿¿Dónde hay que firmar?? xD
Medallero
- agaran
http://canalmalagacf.blogspot.com/
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya es la confirmación oficial jejejeje
Medallero