Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 13:41

    pues yo fichaba a este pedazo de crack...
    https://www.youtube.com/watch?v=STiWolvqEDo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 13:42

    si pero ese jugador es de nivel alto, no llamado bombazo, aunque tb me lo traia jaaj

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 13:45

    bombazo seria un ribery de la vida....XDDD papa tu que tienes mas informacion que el resto, lanza un halo de luz y esperanza y dinos algo nuevo sobre el bombazo que planea althani!! XD

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 13:46

    Yo si viene Toulalan, un lateral derecho para lucharle el puesto a Gámez y que no se duerma y el interior derecho cerraba ya la plantilla. Creo que de momento es bastante competitiva y que traer demasiada gente puede ser un problema a la larga.

    Y sí, si no viene Joaquín yo me traía a Pedro León, la verdad.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 13:50

    Un jugador como Giovinco nos hace falta como el comer para el centro del campo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 14:00

    Shimpa02 escribió:Yo si viene Toulalan, un lateral derecho para lucharle el puesto a Gámez y que no se duerma y el interior derecho cerraba ya la plantilla. Creo que de momento es bastante competitiva y que traer demasiada gente puede ser un problema a la larga.

    Y sí, si no viene Joaquín yo me traía a Pedro León, la verdad.
    como si viene toulalan, ya es jugador malaguista por 4 años , oficial

    Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 14:07

    Buff esto es increible! Que nadie nos despierte de este sueño Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 87673

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 14:16

    papadi escribió:espero que por lo menos venga un fichaje de los llamados bombas

    Nos mal acostumbramos muy pronto. Demichelis, Baptista, Van Nistelroy, Mathisjen, Toulalan,! Más fichajes Bomba quieres? En toda la historia reciente del Málaga, jamás hubiéramos imaginado esto, si viniera por ejemplo el Kun, diríamos que a ver si llega el verdadero fichaje bomba. Y no nos damos cuenta que los fichajes bomba los establece el marca. Si hoy toulalan hubiera firmado pro el Madrid, estaría en todas las portadas y en todos sitios, y sería el mejor centrocampista del mundo, pero esto es el Málaga, y aunque ficháramos a Pastore y Kun, no nos dedicarían más que una esquinita del marca, nisiquiera en la portada, haciendo alusión a los fichajes. El Madrid no se puede permitir tener un rival mediático ni deportivo (Excepto barcelona). En todos los sitios donde pone Madrid se puede poner Barcelona eh? Y viceversa.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 14:20

    Pochoinsua escribió:
    papadi escribió:espero que por lo menos venga un fichaje de los llamados bombas

    Nos mal acostumbramos muy pronto. Demichelis, Baptista, Van Nistelroy, Mathisjen, Toulalan,! Más fichajes Bomba quieres? En toda la historia reciente del Málaga, jamás hubiéramos imaginado esto, si viniera por ejemplo el Kun, diríamos que a ver si llega el verdadero fichaje bomba. Y no nos damos cuenta que los fichajes bomba los establece el marca. Si hoy toulalan hubiera firmado pro el Madrid, estaría en todas las portadas y en todos sitios, y sería el mejor centrocampista del mundo, pero esto es el Málaga, y aunque ficháramos a Pastore y Kun, no nos dedicarían más que una esquinita del marca, nisiquiera en la portada, haciendo alusión a los fichajes. El Madrid no se puede permitir tener un rival mediático ni deportivo (Excepto barcelona). En todos los sitios donde pone Madrid se puede poner Barcelona eh? Y viceversa.

    +1. No se puede decir más claro.

    Medallero
    KndyKndy
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 71
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 14:26

    Toulalan jugará en el Málaga las próximas cuatro temporadas

    El traspaso se ha cerrado por entre ocho y diez millones de euros

    El Málaga ha llegado esta mañana a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso del centrocampista galo Jérémy Toulalan por entre ocho y diez millones de euros más incentivos y será presentado la última semana de junio.

    El francés, que era una de las prioridades de Manuel Pellegrini, firmará por cuatro temporadas y es considerado una de las piezas claves del futuro Málaga.

    Las negociaciones vienen de atrás y el acuerdo ha llegado tras una larga reunión en Lyon, a donde se desplazaron este jueves directivos del Málaga.

    "La entidad de Martiricos ha alcanzado un acuerdo con el club galo para que el mediocentro Jérémy Toulalan se incorpore a la disciplina del Málaga", reza el comunicado emitido por el club andaluz en su página web.

    "Toulalan, que también ha alcanzado un acuerdo con el cuadro blanquiazul por las próximas cuatro temporadas, firmará su compromiso en los próximos días y será presentado en la última semana del presente mes", añade.

    Toulalan, que ha sido internacional absoluto con Francia en 36 ocasiones, es el cuarto fichaje del Málaga para la próxima temporada junto con los de Van Nistelrooy, Monreal y Mathijsen.

    Fuente: http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/equipos/malaga/1308310534.html#comentarios

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 14:31

    esta claro que esstos son fichajes bomba y si..nos hemos mal acostumbrado...pero lo que papadi quiere decir es un fichaje estrella, un jugador que represente al club en el resto del mundo, cuando dices manchester united no puedes evitar pensar en rooney, lo mismo con ronaldo y el madrid y barça y messi, lo que papadi quiere es que aparte de todos esos cracks cuando se pronuncie malaga en europa y en el mundo la gente tenga en mente una cara...pastore...tevez...kun...ribery...alguien asi xD seria la leche pero esta la cosa muy dificil y estoy deacuerdo con lo que han dicho antes, no es cuestion tampoco de fichar a tanta gente.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 14:32

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Pochoinsua escribió:
    papadi escribió:espero que por lo menos venga un fichaje de los llamados bombas

    Nos mal acostumbramos muy pronto. Demichelis, Baptista, Van Nistelroy, Mathisjen, Toulalan,! Más fichajes Bomba quieres? En toda la historia reciente del Málaga, jamás hubiéramos imaginado esto, si viniera por ejemplo el Kun, diríamos que a ver si llega el verdadero fichaje bomba. Y no nos damos cuenta que los fichajes bomba los establece el marca. Si hoy toulalan hubiera firmado pro el Madrid, estaría en todas las portadas y en todos sitios, y sería el mejor centrocampista del mundo, pero esto es el Málaga, y aunque ficháramos a Pastore y Kun, no nos dedicarían más que una esquinita del marca, nisiquiera en la portada, haciendo alusión a los fichajes. El Madrid no se puede permitir tener un rival mediático ni deportivo (Excepto barcelona). En todos los sitios donde pone Madrid se puede poner Barcelona eh? Y viceversa.

    +1. No se puede decir más claro.

    Xacto. Sigo diciendo que si viene otro lateral derecho (que sólo tenemos uno) y un interior derecho (y tampoco me parece tan urgente teniendo a Sebas y Eliseu) nos podemos dar por satisfecho.

    Por mí como si el jeque no ficha más en la vida hasta dentro de dos años. Mucho se ha gastado ya el hombre.


    Por cierto, seguir creo que vamos a ser seguidos ahora en muchos sitios. En Holanda con Rudd y Joris, en Chile con Pellegrini, en Venezuela con Rondón, en Argentina con Caballero, Demichelis y Buonanotte, en Francia con Toulalan...
    No sé, en cada país ya nos van a poner una cara XD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 14:35

    Los foros valencianistas echan humo con lo de Isco. Y a fecha de hoy, que yo sepa, aparte de algún comentario (posiblemente inventado) de algún periódico o periodista, nadie del Málaga ha dicho que interese.

    Que no digo que pueda haber interés, pero a veces se montan unas mojoneras y luego no hay nada de nada.

    Volvidneo a los rumores, el próximo en caer podría ser Azpilicueta. Yo preferiría cedido con opción de compra, primero para verlo todo el año y luego porque así se distribuye un poco el gasto entre este verano y el que viene. Pero no se yo si el Marsella va a querer esto, lo normal es que perfieran traspaso.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 14:39

    estoy contigo, una cesion con opcion de compra seria lo optimo para el club

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 14:39

    Lagares escribió:esta claro que esstos son fichajes bomba y si..nos hemos mal acostumbrado...pero lo que papadi quiere decir es un fichaje estrella, un jugador que represente al club en el resto del mundo, cuando dices manchester united no puedes evitar pensar en rooney, lo mismo con ronaldo y el madrid y barça y messi, lo que papadi quiere es que aparte de todos esos cracks cuando se pronuncie malaga en europa y en el mundo la gente tenga en mente una cara...pastore...tevez...kun...ribery...alguien asi xD seria la leche pero esta la cosa muy dificil y estoy deacuerdo con lo que han dicho antes, no es cuestion tampoco de fichar a tanta gente.

    Estaría bien, pero no me cuadra la filosofía que han traído de crecimiento progresivo con la llegada de un jugador de más de 30 kilos este verano. Básicamente porque hay muchos puestos que mejorar, y si queremos jugadores de nivel en todos se pueden ir 40-50 kilos en traerlos.

    Yo veo más factible que llegue un lateral, un interior derecho y un medio creativo o mediapunta, y el verano que viene, si la temporada sale bien, ya si esperaría alguna perlita de esas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 14:40

    lo que esta claro que si viene un bombazo sera argentino, no digo que venga fijo, digo por si viene

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 14:42

    kiske escribió: Los foros valencianistas echan humo con lo de Isco. Y a fecha de hoy, que yo sepa, aparte de algún comentario (posiblemente inventado) de algún periódico o periodista, nadie del Málaga ha dicho que interese.

    Que no digo que pueda haber interés, pero a veces se montan unas mojoneras y luego no hay nada de nada.

    Volvidneo a los rumores, el próximo en caer podría ser Azpilicueta. Yo preferiría cedido con opción de compra, primero para verlo todo el año y luego porque así se distribuye un poco el gasto entre este verano y el que viene. Pero no se yo si el Marsella va a querer esto, lo normal es que perfieran traspaso.

    Oí el otro día que estaba lesionado o arrastraba una lesión "grave". No sé la veracidad del tema.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 15:05

    Shimpa02 escribió:Yo si viene Toulalan, un lateral derecho para lucharle el puesto a Gámez y que no se duerma y el interior derecho cerraba ya la plantilla. Creo que de momento es bastante competitiva y que traer demasiada gente puede ser un problema a la larga.

    Y sí, si no viene Joaquín yo me traía a Pedro León, la verdad.

    No no, si lo del lateral derecho ya no es cuestion de meterle presion a Gamez, es que se han cargado a Manolo (para mi un error) y ahora simplemente es que no tiene sustituto.

    Sinceramente, lo de echar a manolo a mi me parece un error, a no ser que esten buscando un lateral que mande a Gamez al banquillo, pero echar a Manolo (con contrato en vigor) para traer a otro lateral suplente me parece la peor jugada de esta directiva, porque Manolo ademas de ser un digno sustituto para las veces que le tocaba actuar, creaba muy buen ambiente en el vestuario. asi que ya que lo hal largado que sea para traer a otro que sea claramente mejor que Gamez.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 15:16

    Segun Justo Rodriguez mañana hay una reunion de representantes del malaga con los representates de isco para cerrar su fichaje el malaga esta dispuesto a pagar la clausula de 6 millones de €

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 15:20

    joseca86 escribió:Segun Justo Rodriguez mañana hay una reunion de representantes del malaga con los representates de isco para cerrar su fichaje el malaga esta dispuesto a pagar la clausula de 6 millones de €
    Como le fichemos voy a Qatar y le doy un abrazo al Jeque

    Yo este fichaje lo veo mas o menos facil, el chaval es malagueño, se la queremos meter dobla al valencia por lo de joaquin y no creo que a Pelle le disguste

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 15:25

    verde y morado escribió:
    joseca86 escribió:Segun Justo Rodriguez mañana hay una reunion de representantes del malaga con los representates de isco para cerrar su fichaje el malaga esta dispuesto a pagar la clausula de 6 millones de €
    Como le fichemos voy a Qatar y le doy un abrazo al Jeque

    Yo este fichaje lo veo mas o menos facil, el chaval es malagueño, se la queremos meter dobla al valencia por lo de joaquin y no creo que a Pelle le disguste
    para mi es un jugador que entra en los esquemas de pellegrini si o si, menudo equipazo estamos montando señores, solo queda soñar si las cosas marchan bien que seguro que lo haran, por que el principal aval del malaga pese a a quien le pese esta en el banquillo, por que el equipo las ultimas jornadas ya cogio el modelo que quiere el mister y jugaron al futbol como hacia tiempo no se veia en el malaga, asi que este año puede ser brutal

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 15:31

    isco, pedro leon y azpilicueta deberian ser las ultimas incorporaciones, y equipazo de champions xDD

    Medallero
    KndyKndy
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 71
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 15:35

    Lagares escribió:isco, pedro leon y azpilicueta deberian ser las ultimas incorporaciones, y equipazo de champions xDD

    ¿¿Dónde hay que firmar?? xD Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 143869

    Medallero
    agaranagaran
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 15:36

    http://canalmalagacf.blogspot.com/

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 16:29

    Ya es la confirmación oficial jejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles