Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 23:34

    [quote="charly"]Según tengo entendido isco se viene para Málaga diga el Valencia lo que diga, y Joaquín también se vendrá. Por los dos el Valencia sacaría 10 Millones de euros que no es poco. Lo que si a dicho la cadena Ser es que tenemos nuevo fichaje y que informara el AS mañana, no han soltado prenda de quien es, solo que es un defensa polivalente. Atentos mañana al diario AS. Saludos!! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 58639 [/qy


    te tomo la palabra guiño

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 23:37

    os gustaria a Sneijder en el malaga? guiño

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 23:42

    charly escribió:Según tengo entendido isco se viene para Málaga diga el Valencia lo que diga, y Joaquín también se vendrá. Por los dos el Valencia sacaría 10 Millones de euros que no es poco. Lo que si a dicho la cadena Ser es que tenemos nuevo fichaje y que informara el AS mañana, no han soltado prenda de quien es, solo que es un defensa polivalente. Atentos mañana al diario AS. Saludos!! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 58639
    Otamendi? Serdar Tasci? Lucio no creo que sea por lo que pidio de ficha el flipao. La verdad es que tampoco han sonado muchos centrales para que nos pongamos a hacer cabalas de quien podria ser.

    Como aparezca un nombre completamente nuevo solo puede significar lo bien que han llevado las negociaciones el Malaga, que ni Dios se ha enterado de la operacion hasta que ya ha sido una realidad.

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 23:47

    papadi escribió:os gustaria a Sneijder en el malaga? guiño
    como ya dije en otro hilo....va a venir él ó robben,si no este año el siguiente...xD

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 23:50

    Aqui cada uno dice una cosa. EN una noticia dicen que isco cuanta para la pimera plantilla y que le daran minutos. Aqui en cambio que preferiria EMery cederlo para que dispute mayor cantidad de minutos y que podria ser Malaga el destino. A quien creemos?..

    http://www.fichajes.net/noticias/tira-y-afloja-20110620.html

    Tras la falta de entendimiento entre Unai Emery y Braulio Vázquez en cuanto al futuro de Isco, parece ser que el joven media punta podría salir cedido con rumbo a Málaga, ya que el técnico 'ché' quiere que salga cedido y el secretario técnico del club, quiere incorporarlo a la primera plantilla.

    El jugador malagueño quiere contar con minuntos, y el nuevo proyecto del conjunto blanquiazul le atraería desmesuradamente.

    Sobre lo de Sneijde, a quien no le gustaria tenerlo en su equipo? Lo que pasa que personalmente he visto tantos partidos y videos de Ricky alvarez que me he encaprichado de este zurdito. Veremos que extremo viene al final.

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 0:00

    charly escribió:Según tengo entendido isco se viene para Málaga diga el Valencia lo que diga, y Joaquín también se vendrá. Por los dos el Valencia sacaría 10 Millones de euros que no es poco. Lo que si a dicho la cadena Ser es que tenemos nuevo fichaje y que informara el AS mañana, no han soltado prenda de quien es, solo que es un defensa polivalente. Atentos mañana al diario AS. Saludos!! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 58639
    El defensa polivalente que anuncia As me informan de que es Sergio Sanchez (Lateral derecho y puede actuar central). El jugador esta loco por venir y el club no le pondra pegas tras el fichaje de Coke.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 0:04

    alvarez antes que sneijder, pensareis que estoy tontopoya xDDDD pero yo tb me he enamorado de ese zurdo, es mas, hoy me he encontrado en el burguer king a 3 argentinos hablando del malaga, 3 chavales que estan de vacaciones aqui, y me han hablado mucho de pastore y de ricky y lo gracioso es que los 3 prefieren a ricky antes que ha pastore, y siendo argentinos y futboleros digo yo que algo mas que yo entenderan xDDD y decian que el malaga se rumorea alli que esta muy cerca de fichar a ricky

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 0:23

    QuilloQ escribió:
    Shimpa02 escribió:Pero yo no cedería a Juanmi, yo le daría boleto a Sebas Fernández.
    ...Juanmi, yo le daría boleto a Sebas Fernández.
    ... boleto a Sebas Fernández.
    ...Sebas Fernández.

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 AreYouFuckingKiddingMe_1200px_by_CrusierPL.png

    Un tío que puede jugar de segundo delantero o de extremo, que desgasta la defensa, que presiona, que ataca, que marca (poco, pero marca) que asiste, que ayuda, que baja a por el balón, que tiene desborde, que en cada partido demuestra detalles de calidad, que es ovacionado por la afición, que fue el jugador más valorado de éste foro, que se ha ganado la titularidad a pulso, que ha currado más por éste club y éste escudo que muchos canteranos, que es internacional con Uruguay y estuvo en el mundial quedando cuarto, que sólo tiene 25 años...

    Lo repito.

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 AreYouFuckingKiddingMe_1200px_by_CrusierPL.png

    Y lo echarías para traer a Drogba.

    Con dos cojones señores.
    CON-DOS-COJONES.

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 143869

    A ver... Yo digo que si ha de salir alguien de los de arriba, mi elegido sería Sebas Fernández. Y sería él porque prefiero que salga Sebas antes que Julio, que Salomón, que Ruud o que Didier (en el caso que llegara). Esto sólo sería una posiblidad si el del Chelsea viniera a la Costa del Sol a algo más que buscar agujeros pa plantar la sombrilla.

    Lo mucho que haya currado no me importa, lo que me importa es los goles que marque, q para eso es delantero. Si juega de Extremo le valoraré los centros que de y las diagonales que haga. Ya está bien de valorar jugadores por las veces que le da al palo o al larguero, por los "Uyyy" de la grada o por lo bueno que es en Youtube.

    Lo siento, pero yo a Sebas lo que le valoro es el esfuerzo. A mí me parece algo importantísimo para un futbolista, no sólo por los goles que marque. No sé, yo en Sebas veo nuestro Di María particular. Que se desfoga, que recupera balones y que da asistencias. Y eso tiene muchísimo balor, al menos para mí.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 0:44

    acaba de hablar justo en la ser y a dicho que joaquin esta muy cerca de ser malaguista
    que isco a llegado a un acuerdo con el malaga por 6 temporada y seguramente se pague la clausula
    tambien a dicho que aranzubia esta loco por venir y le a dicho a lendoiro que se quiere venir al malaga
    que lo de cazorla va enserio y que pellegrini a hablado personamlente con el y quiere venir
    y lo de pastore que se ofrecera 35 millones por el Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 839555 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 839555 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 839555
    sergio sanchez tambien lo quiere el malaga y a preguntado por el, saldria por 3 o 4 kilos

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 0:53

    papadi escribió:acaba de hablar justo en la ser y a dicho que joaquin esta muy cerca de ser malaguista
    que isco a llegado a un acuerdo con el malaga por 6 temporada y seguramente se pague la clausula
    tambien a dicho que aranzubia esta loco por venir y le a dicho a lendoiro que se quiere venir al malaga
    que lo de cazorla va enserio y que pellegrini a hablado personamlente con el y quiere venir
    y lo de pastore que se ofrecera 35 millones por el Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 839555 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 839555 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 839555
    sergio sanchez tambien lo quiere el malaga y a preguntado por el, saldria por 3 o 4 kilos
    Tambien lo he escuchado aunque mucha paja me parece la mayoria de rumores. Quitando lo de pastore, que por mucho que diga Justo que no lo descartemos sigo sin creerme que vaya a venir. No se si por ser muy pesimista o realista, pero no veo jugando a Pastore en el MAlaga. Lo de Cazorla tampoco me lo creo que venga. Jugando en un equipo de champions, equipo como ha dicho el locutor que le ha catapultado a jugar con la seleccion y encima la oferta del Malaga no superaria los 15 millones en principio. Ni de coña se viene al margen de lo que quiera el villareal por el. Lo de Isco si que seria un puntazo. Jugador de calidad, joven y malagueño. Todo un referente de futuro para el club junto con juanmi y recio. Y lo de Sergio Sanchez pues podria ser verdad tambien. Incluso podria ser el fichaje que hagan publico mañana, segun han adelantado en la anterior pagina. Aunque me resulta extraño que el sevilla lo venda con tanta facilidad. ¿Sera que no tienen mucha fe en esa recuperacion de su dolencia cardiaca? Esperemos que si finalmente se ficha no nos de ningun susto y no se quede finalmente en un dique seco permanente.

    Hasta que no se inicie la semana que viene y vayan cuajando ofertas y acercando posturas, la mayoria de nombres solo son rumores sin fundamento para mi.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 1:03

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 677936

    Joaquín y el ejemplo de Baptista

    Malaga C.F. - Noticias

    Lunes, 20 de Junio de 2011 20:41

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 Joaquin
    Joaquín, el culebrón del verano
    El ‘caso Joaquín’ sigue inexorable su colección de fascículos. Es, sin duda, el culebrón del verano. El último habla de la tercera oferta del Málaga (3,5 millones de euros) por el jugador. Una oferta que aún no ha recibido respuesta. En ese sentido, esta web ha tenido conocimiento de parte del contenido de una de las conversaciones mantenidas entre el club de Martiricos y el Valencia por el futbolista del Puerto de Santa María. Durante la misma, Manuel Llorente, presidente del Valencia, lanzó a su interlocutor una pregunta retórica: “¿Sabe usted quién es Joaquín?”, cuestionó. Pretendía enfatizar el máximo mandatario valencianista el caché del habilidoso futbolista.
    Evidentemente, el Málaga sabe quién es Joaquín y también conoce (y sigue a rajatabla) su criterio de no realizar dispendios por jugadores relativamente veteranos. El interlocutor del club blanquiazul puso el ejemplo de Julio Baptista, muy parecido al de Joaquín: jugador de 30 años, fichado temporadas atrás por un club controlado por un banco (Unicredit, el Roma; Bancaja, el Valencia) por una cantidad cercana a los 30 millones y con un año de contrato en vigor. Si el Málaga pagó 2,5 millones al Roma por la ‘Bestia’, ¿no es 3,5 una cantidad razonable por Joaquín? Parece ser que para los rectores del Valencia no. Siguen pidiendo seis.
    En ese sentido, el responsable de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, ha comentado respecto a las noticias que llegan desde Málaga por el interés por fichar a Joaquín que "el que lo quiera tiene que venir a hablar con el Valencia". Vázquez añadió que ha hablado con Joaquín, pero no hará pública la conversación. "Además, su representante sabe que tiene una oferta de renovación y los tiempos los marca el Valencia. Quedamos en hablar con él para comunicarle que queríamos renovarle", zanjó el director deportivo ché.

    Medallero
    Periquito MalaguistaPeriquito Malaguista
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 1:08

    Como socio del Espanyol os puedo informar un poco de Sergio Sánchez.

    Salido de la cantera, se fue cedido un año al Castilla y otro al Racing de Santander, para despues de esto, hace dos temporadas, ser titular indiscutible en el lateral derecho del Espanyol y marcarse un temporadón. Me recordava a Sergio Ramos ese año, potente, rápido y con técnica.

    Como cosas negativas, se habla por aqui que no tiene la cabeza muy bien amueblada y que le va la fiesta (yo no tengo constancia de esto, solo es lo que se dice).

    Tambien por desgracia, esta su problema en el corazón, que aunque ya esta operado y superado en teoria, da miedo.

    A pesar de todo, por mi parte, gran fichaje, pudiendo jugar de lateral derecho substituyendo a Gámez y tambien de central para cuando falten Demichelis o Mathijsen.
    Un saludo!!

    Medallero
    Periquito MalaguistaPeriquito Malaguista
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 1:10

    Que os parece lo de Joaquin?? A mi es un fichaje que no me gusta nada, creo que hay muchas opciones mejores para el extremo derecho, por mi parte espero que no se haga y solo nos traigamos a Isco(Que este si que me enamora) de Valencia!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 1:18

    papadi escribió:acaba de hablar justo en la ser y a dicho que joaquin esta muy cerca de ser malaguista
    que isco a llegado a un acuerdo con el malaga por 6 temporada y seguramente se pague la clausula
    tambien a dicho que aranzubia esta loco por venir y le a dicho a lendoiro que se quiere venir al malaga
    que lo de cazorla va enserio y que pellegrini a hablado personamlente con el y quiere venir
    y lo de pastore que se ofrecera 35 millones por el Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 839555 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 839555 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 839555
    sergio sanchez tambien lo quiere el malaga y a preguntado por el, saldria por 3 o 4 kilos

    ¿Sergio Sanchez el del Sevilla? ¿ese que ficharon cuando no pudieron fichar a Gamez y al que al poco tiempo le recetaron una dolencia cardiaca?

    Primero decir que seria curioso que despues de que Gamez no acabara en el Sevilla, que encima el que acabaron fichando por en su lugar acabara jugando tambien en el Malaga.

    pero anecdotas aparte, primero no me fio de un jugados al que Del Nido le da salida con tanta facilidad, por lo que dudo primero de su calidad, y segundo que tampoco me fio de un jugador al que le han diagnosticado lo que le han diagnosticaron a este chaval, y no me fiare hasta que lo vea un par de años jugando a un nivel normal y sin problemas.

    Sinceramente para traer a este no hubiesen echado a Manolo, sigo esperando que suene un sustituto que justifique su rescision de contrato, que ni siquiera es que lo hubiese acabado sino que lo han echado como a un perro cuando era de los poquitos suplentes que merecian la pena este año.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 1:26

    malaguista100x100 escribió:
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 677936

    Joaquín y el ejemplo de Baptista

    Malaga C.F. - Noticias

    Lunes, 20 de Junio de 2011 20:41

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 Joaquin
    Joaquín, el culebrón del verano
    El ‘caso Joaquín’ sigue inexorable su colección de fascículos. Es, sin duda, el culebrón del verano. El último habla de la tercera oferta del Málaga (3,5 millones de euros) por el jugador. Una oferta que aún no ha recibido respuesta. En ese sentido, esta web ha tenido conocimiento de parte del contenido de una de las conversaciones mantenidas entre el club de Martiricos y el Valencia por el futbolista del Puerto de Santa María. Durante la misma, Manuel Llorente, presidente del Valencia, lanzó a su interlocutor una pregunta retórica: “¿Sabe usted quién es Joaquín?”, cuestionó. Pretendía enfatizar el máximo mandatario valencianista el caché del habilidoso futbolista.
    Evidentemente, el Málaga sabe quién es Joaquín y también conoce (y sigue a rajatabla) su criterio de no realizar dispendios por jugadores relativamente veteranos. El interlocutor del club blanquiazul puso el ejemplo de Julio Baptista, muy parecido al de Joaquín: jugador de 30 años, fichado temporadas atrás por un club controlado por un banco (Unicredit, el Roma; Bancaja, el Valencia) por una cantidad cercana a los 30 millones y con un año de contrato en vigor. Si el Málaga pagó 2,5 millones al Roma por la ‘Bestia’, ¿no es 3,5 una cantidad razonable por Joaquín? Parece ser que para los rectores del Valencia no. Siguen pidiendo seis.
    En ese sentido, el responsable de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, ha comentado respecto a las noticias que llegan desde Málaga por el interés por fichar a Joaquín que "el que lo quiera tiene que venir a hablar con el Valencia". Vázquez añadió que ha hablado con Joaquín, pero no hará pública la conversación. "Además, su representante sabe que tiene una oferta de renovación y los tiempos los marca el Valencia. Quedamos en hablar con él para comunicarle que queríamos renovarle", zanjó el director deportivo ché.

    Señores, yo sinceramente despues de rechazar 3,5 millones, daba por zanjadas las negociaciones por Joaquin este año. Que busquen una cesion para ese puesto y que venga dentro de un año gratis, no tiene mas vuelta de hoja.

    Y por Isco, de ponen los 6 kilos y de vuelta a casa, que ese si que va a amortizar la inversion seguro.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 1:37

    herosilence escribió:Aqui cada uno dice una cosa. EN una noticia dicen que isco cuanta para la pimera plantilla y que le daran minutos. Aqui en cambio que preferiria EMery cederlo para que dispute mayor cantidad de minutos y que podria ser Malaga el destino. A quien creemos?..

    http://www.fichajes.net/noticias/tira-y-afloja-20110620.html

    Tras la falta de entendimiento entre Unai Emery y Braulio Vázquez en cuanto al futuro de Isco, parece ser que el joven media punta podría salir cedido con rumbo a Málaga, ya que el técnico 'ché' quiere que salga cedido y el secretario técnico del club, quiere incorporarlo a la primera plantilla.

    El jugador malagueño quiere contar con minuntos, y el nuevo proyecto del conjunto blanquiazul le atraería desmesuradamente.

    Sobre lo de Sneijde, a quien no le gustaria tenerlo en su equipo? Lo que pasa que personalmente he visto tantos partidos y videos de Ricky alvarez que me he encaprichado de este zurdito. Veremos que extremo viene al final.

    ¿Isco cedido? en la vida, la gracia de este jugador es que dentro de un par de años sera un gran jugador, pero este año no va a mejorar demasiado lo que hay y va a haber. yo estoy convencido de que el Malaga esta pensando mas en poner los 6 kilos sobre a mesa y quedarselo que en criarle el pollito al Valencia.

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 1:44

    La clausula de Thiago es 30 millones, no son 10 y 30 apartir del 30 junio, ya son 30. Ya ha habido un club que ha querido hacerse con sus servicios y se ha encontrado con que el precio son 30. Lo de 10 millones hasta el 30 de junio, un bulo. (La prensa no se entera de nada pero ya os lo digo yo XD)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 7:10

    Isco cedido? de eso nada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 7:14

    Justo Rodríguez | 21/06/2011

    Pellegrini quiere empezar la pretemporada con la plantilla casi cerrada y el Málaga multiplica sus esfuerzos para satisfacer al técnico chileno. En las últimas horas se ha enfriado la opción Ricky Álvarez. El club pospuso su viaje a Argentina porque vislumbra ciertas malas artes en el entorno del jugador y se temen que estén tratando de utilizar al Málaga para encarecer al futbolista. Su agente, Marcelo Simonian, se refirió recientemente al Málaga como un equipo menor, lo que ha creado un enorme malestar en el club. El Málaga ha decidido no retomar las conversaciones si no contempla opciones reales de llegar a un acuerdo definitivo. Mientras, el club ha reactivado en las últimas horas el interés por Santi Cazorla. Es uno de los sueños dorados de Pellegrini y el Málaga está dispuesto a agotar todas las opciones para fichar al asturiano.

    El fichaje de Cazorla exige un desembolso altísimo. Es uno de los buques insignia del Villarreal y el club amarillo no tiene ninguna intención de desprenderse de él. Para ello, el Málaga tendrá que repetir su modus operandi habitual de este verano, convencer al futbolista en cuestión y convertir su deseo en un arma más de la negociación. Cazorla le ha hecho saber a Pellegrini que, de entrada, no descarta en absoluto la posibilidad de recalar en el proyecto del jeque.

    Por otra parte, el Málaga también está negociando el fichaje de Sergio Sánchez para la próxima temporada. A Antonio Fernández le gusta la polivalencia del defensor sevillista, que puede jugar como lateral derecho y como central. El Sevilla no vería con malos ojos un traspaso y las relaciones de Fernández con el agente del jugador, José Mesa, son excelentes.
    Click! Click!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 7:28

    NTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es | MÁLAGA..-

    El Málaga ya tiene a su siguiente objetivo en el punto de mira. Andaba detrás de un lateral derecho de ciertas garantías que permitiera disponer de dos jugadores para esa posición (el otro es Jesús Gámez). Barajaba varios nombres, pero finalmente se perfila como el elegido el sevillista Sergio Sánchez, un defensa de 25 años que superó en las dos últimas temporadas unos problemas cardiovasculares de gran relevancia.

    La posibilidad de fichar a Sergio Sánchez, asimismo, supondría completar la defensa malaguista, ya que el futbolista catalán puede jugar en cualquiera de las posiciones de la zaga. De hecho, ha tenido una gran rendimiento como central. Esta polivalencia ha acentuado el interés de los malaguistas, ya que también se planteaban la posibilidad de incorporar a algún hombre más para el centro de la defensa.

    De esta manera quedaría cerrada la defensa malaguista, con dos futbolistas por posición: Jesús Gámez-Sergio Sánchez, Demichelis-Stadsgaard, Mathijsen-Weligton y Monreal-Eliseu. Esta composición, además, sería del agrado absoluto del técnico, que siempre tuvo voz y voto a la hora de decidir quiénes iban a ser los futbolistas fichados.

    La situación de Sergio Sánchez en Sevilla es ciertamente curiosa. Llegó como uno de los refuerzos importantes tras el intento fallido por hacerse con Jesús Gámez, pero en la actualidad está atravesando por horas bajas. La llegada de Marcelino García al banquillo ha sido determinante para que el futbolista y el propio club se estén planteando la salida, ya que el entrenador asturiano ya dirigió al lateral en el Racing y ahora no cuenta con él.

    La operación todavía se encuentra en su fase inicial, si bien es probable que avance en las próximas horas. Se desconoce cuál será la actitud del Sevilla cara a la negociación, aunque seguramente querrá desprenderse del futbolista sin demasiadas pretensiones. El traspaso desde el Espanyol, además, tampoco fue demasiado alto (alrededor de tres millones de euros).

    El defensa se formó en las categorías inferiores del Espanyol. Se incorporó al primer en 2004, si bien durante esa campaña solo tuvo tiempo para debutar. En las dos campañas siguientes su participación también fue muy escasa, porque, en primera instancia, fue cedido al Castilla y después, al Racing.

    Trayectoria

    En tierras cántabras hizo un gran campeonato, lo que le llevó otra vez de regreso al Espanyol. En la campaña 2008-2009 completó una excelente campaña otra vez en el conjunto 'periquito', disputando nada menos que 33 encuentros (3 goles). El gran nivel exhibido le sirvió para que Sevilla, entre otros, se fijara en él. Finalmente lo fichó. Ha cumplido su segunda campaña, si bien ha tenido que superar unos problemas cardiovasculares que le han impedido jugar la mitad de los encuentros. Ha disputado siete encuentros en cada una de estas campañas. El último partido que jugó antes de la cardiopatía lo jugó precisamente de central. Esta posibilidad está completamente abierta en este momento, si bien, no se descarta que se concrete de una forma rápida cuando las partes comiencen a negociar.

    Esta incorporación, en el caso de que finalmente se cerrara, no solo completaría la defensa del equipo blanquiazul, sino que también dejaría la plantilla muy cerca de su cierre. A falta de Joaquín o cualquier otro cedido para ese puesto de interior derecho, el equipo estaría a expensas de algunos retoques que podrían llegar más adelante.

    El objetivo de que Pellegrini disponga de la plantilla casi al completo en el arranque de la pretemporada en poco más de dos semanas está cumplido. En los días que todavía quedan, además, seguramente se concretarán algunas operaciones más. Hasta ahora se han cerrado cuatro fichajes (Van Nistelrooy, Monreal, Mathijsen y Toulalan), además del Bounanotte, mientras que pueden estar cercanos el de Joaquín y Sergio Sánchez, por lo que el mercado veraniego se puede completar con dos futbolistas más.

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 8:48

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/24460/Sergio-Sanchez-podria-completar-la-defensa.html

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 8:53

    bok1977 escribió:Isco cedido? de eso nada
    Yo apuesto por abonar la clausula, de todas formas no te creas que la cesion seria una mala idea. Si fuera así, terminada la cesion, le quedaria un año de contrato con el Valencia y su clausula seguiria siendo de 6 millones ¿Te suena? :D

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 9:33

    Que ganas de tener toda la plantilla cerrada y trabajando a las ordenes de Pellegrini jeje

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 9:44

    ºclausula del tiron y que sea nuestro, yo solo admito una cesion y es si no viene joaquin para que un jugador cubra su puesto esta temporada

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 10:30

    Lagares escribió:ºclausula del tiron y que sea nuestro, yo solo admito una cesion y es si no viene joaquin para que un jugador cubra su puesto esta temporada
    Solo admites eso? XD jaja parece que dependa de ti :P

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles