Pastore y Cazorla suenan como fichajes bomba del Málaga C.F.
Martes, 21 de Junio de 2011 08:16
--------------------------------------------------------------------------------
Los nombres de Javier Pastore y Santi Cazorla han vuelto a sonar con fuerza como posibles "fichajes bomba" del Málaga C.F. este verano. El Jeque quiere hacerle un "regalito más" a la afición... Será el broche de oro a la plantilla.
Las declaraciones del consejero consultivo del Málaga C.F. en Radio Marca han sido claras. "El jeque tiene la intención de un regalo sorpresa y estamos buscándolo", afirmó José Carlos Pérez. Ese regalo tiene nombre y apellidos, pero se desconocen y es que no quiso dar pistas en esa entrevista ya que, asegura, han sonado ya demasiados futbolistas.
Así pues, han sido los medios de comunicación los que han puesto sobre la mesa los posibles candidatos. Jugadores que ya han sonado este verano pero que vuelven a coger fuerza de cara a poner el colofón a la plantilla de Manuel Pellegrini.
En este sentido, Javier Pastore y Santi Cazorla son los preferidos. El jugador del Palermo no aclarará nada en cuanto a su futuro hasta después de la Copa América que disputará con la selección de Argentina. El Málaga podría llegar a los 35 millones de euros para intentar cerrar el fichaje de "El Flaco". Sin embargo, el presidente del Palermo ya puso precio a su salida, 50 kilos.
Son cifras idénticas a las que se barajan con Santi Cazorla. El internacional español está disfrutando de unos merecidos días de vacaciones tras un final de temporada sensacional. Sobre su posible fichaje por el Málaga no ha dicho nada. Se siente cómodo en el Villarreal y su primera opción es la de continuar en el "Submarino Amarillo". Pero el conjunto castellonense tiene problemas económicos, sobre todo tras el posible fiasco del fichaje de Rossi por el Barça. Tienen que hacer caja y hoy por hoy la opción de vender a Cazorla al Málaga es la que tendría más visos de convertirse en realidad.
Sea como fuere, o que está claro es que Sheik Abdullah Al-Thani no tendrá reparos a la hora de echar mano a la chequera con tal de agradecer a la afición el apoyo que está dándole al proyecto blanquiazul. El Jeque está agradecido y feliz y quiere compensar a los seguidores con un fichaje de relumbrón... como si las llegadas de Van Nistelrooy o Toulalan no lo fueran ya.