Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 10:36

    http://www.vivafutbol.es/noticias/actualidad-malaga-cf/2385-pastore-y-cazorla-suenan-como-fichajes-bomba-del-malaga-cf
    Pastore y Cazorla suenan como fichajes bomba del Málaga C.F.
    Martes, 21 de Junio de 2011 08:16

    --------------------------------------------------------------------------------
    Los nombres de Javier Pastore y Santi Cazorla han vuelto a sonar con fuerza como posibles "fichajes bomba" del Málaga C.F. este verano. El Jeque quiere hacerle un "regalito más" a la afición... Será el broche de oro a la plantilla.

    Las declaraciones del consejero consultivo del Málaga C.F. en Radio Marca han sido claras. "El jeque tiene la intención de un regalo sorpresa y estamos buscándolo", afirmó José Carlos Pérez. Ese regalo tiene nombre y apellidos, pero se desconocen y es que no quiso dar pistas en esa entrevista ya que, asegura, han sonado ya demasiados futbolistas.

    Así pues, han sido los medios de comunicación los que han puesto sobre la mesa los posibles candidatos. Jugadores que ya han sonado este verano pero que vuelven a coger fuerza de cara a poner el colofón a la plantilla de Manuel Pellegrini.

    En este sentido, Javier Pastore y Santi Cazorla son los preferidos. El jugador del Palermo no aclarará nada en cuanto a su futuro hasta después de la Copa América que disputará con la selección de Argentina. El Málaga podría llegar a los 35 millones de euros para intentar cerrar el fichaje de "El Flaco". Sin embargo, el presidente del Palermo ya puso precio a su salida, 50 kilos.

    Son cifras idénticas a las que se barajan con Santi Cazorla. El internacional español está disfrutando de unos merecidos días de vacaciones tras un final de temporada sensacional. Sobre su posible fichaje por el Málaga no ha dicho nada. Se siente cómodo en el Villarreal y su primera opción es la de continuar en el "Submarino Amarillo". Pero el conjunto castellonense tiene problemas económicos, sobre todo tras el posible fiasco del fichaje de Rossi por el Barça. Tienen que hacer caja y hoy por hoy la opción de vender a Cazorla al Málaga es la que tendría más visos de convertirse en realidad.

    Sea como fuere, o que está claro es que Sheik Abdullah Al-Thani no tendrá reparos a la hora de echar mano a la chequera con tal de agradecer a la afición el apoyo que está dándole al proyecto blanquiazul. El Jeque está agradecido y feliz y quiere compensar a los seguidores con un fichaje de relumbrón... como si las llegadas de Van Nistelrooy o Toulalan no lo fueran ya. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 016pastorecazorla

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 10:37

    ajajajajaja, bueno cambia el "solo admito" por un "prefiero" XD

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 11:36

    A mi la opcion sergio sanchez la verdad es que me deja frio, con su pasado medico, luego con las cosas que se leen por hay de su vida personal y profesional que parecen que no son las mas idoneas para un profesional.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 12:03

    joseca86 escribió:A mi la opcion sergio sanchez la verdad es que me deja frio, con su pasado medico, luego con las cosas que se leen por hay de su vida personal y profesional que parecen que no son las mas idoneas para un profesional.

    +1.

    No es por nada y con todo mis respeto al jugador y deseandole siempre lo mejor, por todo lo que ha pasado, creo que su trayectoria medica no me termina de convencer.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 12:04

    Sergio Sánchez es el tapado del Málaga para la defensa
    La entidad nervionense confirma las intenciones • La operación podría cerrarse por 3 millones • Reforzaría el lateral derecho y el eje de la zaga • Sería el sexto fichaje

    Lo va a tener difícil Manuel Pellegrini este año para poder formar un once titular. El Málaga está conformando el plantel más equilibrado, completo y competitivo de su historia, y el próximo en incorporarse a la disciplina blanquiazul podría ser el defensa catalán Sergio Sánchez, actualmente en las filas del Sevilla.

    Según ha podido saber este periódico, la Dirección Deportiva ya habría entablado conversaciones con el agente del jugador, Pepe Mesa, para hacerle saber que quiere al jugador y el agente, a su vez, ya le habría comunicado al Sevilla que tiene una oferta por el polivalente zaguero hispalense. El Málaga irá a por Sergio Sánchez para reforzar una línea defensiva que ya es de lujo.

    Aunque el futbolista apenas lleva un año en el Sevilla —en el que apenas ha jugado por el grave problema cardiaco que sufrió— y le restan dos años de contrato, está dispuesto a dar el salto y dejar Nervión porque sabe que no es del gusto de Marcelino y en el Málaga tendrá más opciones.

    Sería utilizado de lateral (para meter presión a un Jesús Gámez que se ha quedado como único jugador en esa demarcación) o como central, cuando la teóricamente dupla inicial, formada por Demichelis y Mathijsen, no esté disponible.

    El defensa de 25 años salió del Espanyol con destino a la capital andaluza hace apenas un año y le costó 2 millones al Sevilla. Así, parece que por 3 o incluso por algo menos podría marchar a la Costa del Sol. Ahora queda ver la oferta que presente la entidad que preside el jeque Al-Thani y las pretensiones del club hispalense, aunque a priori no debería haber muchos problemas para cerrar la operación. El Málaga mantiene buenas relaciones con el representante del futbolista.

    Así que Sergio Sánchez podría convertirse en el sexto fichaje del Málaga tras Buonanotte, Van Nistelrooy, Monreal, Mathijsen y Toulalan. Curiosamente, sería el tercer defensa que incorporaría el club blanquiazul, por lo que los dos o tres fichajes que restan para completar el plantel serán de corte ofensivo.
    MARCA.com

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 12:06

    No es eso lo que debe preocuparnos y caer en la igonarancia. A mi lo que me parece es que no da el nivel de la plantilla, no me preocupa su pasado medico, ya que se opero y esta en perfectas condiciones. Se le detecto un problema cardiaco y se le arreglo, por lo tanto eso no deberia de preocuparnos. Sino lo de fichar un jugador que le costo al Sevilla dos millones, ficharlo nosotros ahora por mas cuando ellos se han llevado la ganga d este año en esa posicion que es Coke.

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 12:24

    Me he equivocado al dar al numero fueron 5 millones (el dos ta debajo del 5 XD)cn el tema de variables etc. auqnue apenas se cumpliria ninguna...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 12:29

    A mi Sergio Sánchez tampoco me convence, estando la opción de Azpilicueta; me gustaba mucho en el Espanyol pero las veces que lo he visto este año ha perdido mucho.... Si viniera quedaría no obstante una buena línea defensiva. Pero creo que hay otras opciones mejores

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 12:33

    kiske escribió: A mi Sergio Sánchez tampoco me convence, estando la opción de Azpilicueta; me gustaba mucho en el Espanyol pero las veces que lo he visto este año ha perdido mucho.... Si viniera quedaría no obstante una buena línea defensiva. Pero creo que hay otras opciones mejores
    Azpilicueta se ha vuelto a lesionar con la sub 21...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 12:42

    amer88 escribió:No es eso lo que debe preocuparnos y caer en la igonarancia. A mi lo que me parece es que no da el nivel de la plantilla, no me preocupa su pasado medico, ya que se opero y esta en perfectas condiciones. Se le detecto un problema cardiaco y se le arreglo, por lo tanto eso no deberia de preocuparnos. Sino lo de fichar un jugador que le costo al Sevilla dos millones, ficharlo nosotros ahora por mas cuando ellos se han llevado la ganga d este año en esa posicion que es Coke.

    Mas bien diria que lo ficharon por 2 cuando era la releche (supuestamente mejor que Gamez, ya que pagaron mas) y que paguemos mas cuando resulta que ya no lo quieren.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 13:02

    Yo para Sergio Sánchez me quedo con Manolo que es de la tierra y le echa un par en cada partido

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 13:36

    Tampoco es eso, Manolo por mucho par no sirve para la primera division...

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 13:44

    Yo pienso igual que el comentario anterior, como futbolista y profesional ha cumplido con creces no es el caso de quincy ni luque, pero primera division le viene grande. El Málaga lo nota cuando esta el o esta Gamez. Un refuerzo para esa posición?? pues yo creo que Sanchez lo puede hacer bien y que Azpilicueta si se a vuelto a lesionar pues no se cual tiene mejores garantias, supuestamente Sanchez ya le han dado el ok los medicos que son los profesionales de esto.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 13:47

    sanchez era un jugador muy bueno hasta despues de lo que le paso...pero puede volver a rendir a buen nivel, y recordad que queremos un suplente para gamez, tampoco hay que fichar a dani alves xD

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 13:50

    en el malaga alves seria suplente (ni yo me lo creo) jajajaja fichar a un suplente??' yo creo que debemos fichar a un jugador que compita por el puesto y que haga que se esfuerce a gamez no que se acomode

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 13:53

    sergio sanchez no Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 495731

    Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 14:08

    A mí Sergio Sanchez no termina de convencer, pero para estar ahí metiéndole miedo a Gámez para que este no se duerma en los laureles, está bien Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 24595

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 14:11

    Monchi ha confirmado acuerdo entre Sergio Sánchez y el Málaga

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 14:25

    Lagares escribió:sanchez era un jugador muy bueno hasta despues de lo que le paso...pero puede volver a rendir a buen nivel, y recordad que queremos un suplente para gamez, tampoco hay que fichar a dani alves xD

    Ya lo teniamos, se llamaba Manolo Gaspar, para traer a otro suplente no hacia falta echar a uno de los que mas se dejaban la piel en el campo y mejor royo creaban en el vestuario, y encima pagandole parte de la ficha y gastandonos otros 3 millones de € mas.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 14:29

    Azpilicueta era el fichaje perfecto para esa posición Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 372405

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 14:32

    Lagares escribió:sanchez era un jugador muy bueno hasta despues de lo que le paso...pero puede volver a rendir a buen nivel, y recordad que queremos un suplente para gamez, tampoco hay que fichar a dani alves xD

    Ves? Estas son las cosas que no entiendo... Por qué un suplente? Eso no es mejorar la plantilla! Queremos alguien que mejore a Gámez! Si un club ficha es sólo para mejorar lo que tiene. Si no que sentido tiene?

    Gámez no tiene el sitio (o no debería) asegurado en el 11. Ni Duda, ni Rondón ni ninguno de ellos. Eso es crecer.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 14:38

    yo veo a gamez un muy buen lateral, lo veo titular en muchisimos equipos de toda españa, de todas formas la opcion azpilicueta aun no esta descartada no? sanchez es por si falla azpi

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 14:42

    Hombre, si hay acuerdo con el jugador y parece que el Sevilla no va a poner trabas, es que se va a hacer. Queda por tanto más o menos claro que lo de Azpilicueta se descarta. Por las lesiones, o porque no quieran dejarlo ir en las condiciones que quería el Málaga, cedido con opción de compra.

    Es de momento el único fichaje que no me gusta si se confirma. A priori, claro. Luego a lo mejor el chico se sale, porque hace un par de años me parecía uno de los defensas más interesantes

    Si se confirma nos vamos a 25 kilos gastados, a falta de un interior y un medio ofensivo. Dos jugadores y más de 20 kilos si nos atenemos a esos 45-50 kilos para fichar de los que hablan

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 14:53

    se ha dicho que no hay tope para gastar, dejad de pensar que hay un tope de 50 millones por que han dicho que quieren fichar una bomba, y lo han dicho los dirigentes, lo mismo llega la semana que viene cazorla o pastore o este o el otro, o lo mismo no llega nadie, pero no descarteis el posible desembolso en un jugador cercano o superior a los 30 kilos, yo almenos no lo descarto

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 15:41

    bok1977 escribió:Monchi ha confirmado acuerdo entre Sergio Sánchez y el Málaga
    Monchi a dicho todo lo contrario...
    http://elmalaga.lavanguardia.es/fichajes/79012-monchi-dice-que-aun-no-hay-llamada-del-malaga-por-sergio-sanchez

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles