la albiceleste tendran que respetarlo y negociar su salida,ademas no creo que el Valencia pueda llegar a ofrecerle de sueldo lo que el
Malaga le va ofrecer,1`8 a 2`4 ,señores este es el proximo en caer!!!
|
malaguista100x100 escribió:VIVA FUTBOL
Lass Diarra se autodescarta para el Málaga C.F
Miércoles, 08 de Junio de 2011 08:19
El jugador del Real Madrid, Lass Diarra, continúa deshojando la margarita en cuanto a su futuro. El centrocampista ha dado un paso al frente y ha reconocido que si tiene que marcharse, sólo se irá a la Premiere League. El Málaga C.F. queda descartado.
Su nombre había sonado con fuerza hace algunas semanas, pero la operación nunca ha llegado a concretarse. Entre otras cuestiones, por el elevado precio ya que el Madrid lo ha tasado en unos 20 millones de euros. Demasiado.
Ahora, Lass Diarra ha sido claro y ha afirmado que si tiene que marcharse del Real Madrid sólo se iria a Inglaterra. Así lo ha reconocido en una reciente entrevista concedida a Sky Sports. De esta forma, dos equipos parecen haber entrado en la puja por el mediocentro, el Chelsea y el Portsmouth.
El Málaga C.F., por lo tanto, no entra en los planes del internacional francés que todavía no tiene claro dónde jugará la próxima temporada, a la espera de conocer de primera mano los planes que para él tiene el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho.
El conjunto malaguista baraja varias alternativas para el puesto de mediocentro, la que tiene más visos de hacerse realidad es la de Toulalan, también internacional galo y que ha estado en Málaga negociando su posible contrato con el equipo andaluz.
papadi escribió:http://siemprefielesmcf.blogspot.com/
untiocualkiera escribió:yo paso de delanteros enserio para que mas?que lleguen ya lo que hace falta y a aentrenar cn lo que tenemos, que arriba los que tenemos son de lo mejorcito de la liga.
Lagares escribió:yo no lo critico, solo digo que me gusta mas toulalan y sale mas economico xD y si lass no quiere venir al malaga pues que le den, quien se cree que es el para ningunear al malaga asi? XD que se vaya pa inglaterra
boqueron84 escribió:en cuanto al caso er picha y tulalan es el mismo poblema sus club no lo quieren soltar si no pone mas pasta el malaga.pero anbos jugadores an llegado a un acuerdo personal.pero señores el que tienen que llegar un acuerdo el malaga es con los club no con los jugadores.que son mercenarios de los clubs que son los que manda.por muchas llorikeos para salir.si dicen que no sera muy dificil.asin que el malagacf deveria ya intentar convenzer al club para que los dejen salir.porque son sus voluntades sin pasarse en los traspazo yo pagaria 10 por tulalan y 3 y medio por juaquin creo que lo vale que pagamos por papelito mas y mete menos goles que este xico.y es logico que le paresca muy poco al valencia 2 y media creo que era.es normal que no lo quiera vender.las radio dicen que este año puede que no venga y si el otro año libre y sin pagar ni un duro al club valenciano.
lo mejorcito de la liga! tú lo has dicho maquina,pero no del mundo! o es q acaso me puedes comparar neymar con alguno q tiene el málaga??si me comparas neymar con robinho,ronaldiñho o algún perla de estos pues mira me callo,pero po dios q ablamos de neymar,el chaval con más crecimiento del mundo mundial!!untiocualkiera escribió:yo paso de delanteros enserio para que mas?que lleguen ya lo que hace falta y a aentrenar cn lo que tenemos, que arriba los que tenemos son de lo mejorcito de la liga.
Lagares escribió:yo no quiero a neymar ni de coña, ese vendra de gallito al vestuario y no necesitamos ni queremos nada de eso, y yo no se que le ve la gente a este chaval, que si que es un buen jugador, pero es el tipico jugador brasileño cabeza loca y como ese ha habido muchos y los habra siempre, y siempre dicen lo mismo, el nuevo ronaldo...el nuevo pele...anda ya xDDD es el robinho de turno y si no ya vereis...mirad donde esta robinho ahora y lo que esta haciendo xD se ha echado a perder completamente por que ese tipo de jugadores brasileños son todos de la misma pasta y este sera otro igual...ademas es el tipico jugador que juega para si mismo, solo para hacer bicicletas y tonterias que si lo mismo en brasil sirve para algo pero las defensas de aqui no son tan blandas, aqui tanta floritura acaba saliendote por la culata, por no decir que es un jugador que de cara al equipo no trabaja nada y no defiende nada en absoluto a la presion de balon ni nada, para nada xDDD en serio no lo quiero ni de coña, la delantera esta bien como esta, ademas no lo vamos a fichar ni queriendo por que el madrid lo tiene muy cerca xD que se lo queden y asi tendran otro "pufinho". Es mi opinion xD no quiero crear conflicto ni nada.
Mateo Racing escribió:boqueron84 escribió:en cuanto al caso er picha y tulalan es el mismo poblema sus club no lo quieren soltar si no pone mas pasta el malaga.pero anbos jugadores an llegado a un acuerdo personal.pero señores el que tienen que llegar un acuerdo el malaga es con los club no con los jugadores.que son mercenarios de los clubs que son los que manda.por muchas llorikeos para salir.si dicen que no sera muy dificil.asin que el malagacf deveria ya intentar convenzer al club para que los dejen salir.porque son sus voluntades sin pasarse en los traspazo yo pagaria 10 por tulalan y 3 y medio por juaquin creo que lo vale que pagamos por papelito mas y mete menos goles que este xico.y es logico que le paresca muy poco al valencia 2 y media creo que era.es normal que no lo quiera vender.las radio dicen que este año puede que no venga y si el otro año libre y sin pagar ni un duro al club valenciano.
La valia de un jugador no se mide por los goles que meta porque Papelito primero no ha tenido tantos minutos como otros, y segundo que ha jugado de segundo punta hasta que llego Baptista y lo mandaron a la banda.
Joaquin tiene muy buen cartel paro ya se vera si sale o no mas rentable que Papelito, que por cierto se parte los huevos durante todos y cada uno de los minutos que esta sobre el cesped.