Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 22:42

Al final tiene que a ver entendimiento por ambas partes,si el jugador a manifestado su deseo de abandonar el Valencia para enfundarse
    la albiceleste tendran que respetarlo y negociar su salida,ademas no creo que el Valencia pueda llegar a ofrecerle de sueldo lo que el
    Malaga le va ofrecer,1`8 a 2`4 ,señores este es el proximo en caer!!!

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 22:45

El Málaga entabla una batalla con el Tottenham por Serdar Tasci

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 Serdartascihasidointern
    Serdar Tasci ha sido internacional en 14 ocasiones
    08/06/2011 - 18 h 25 -
    El Málaga continúa acumulando más nombres de objetivos para la próxima temporada y en esta ocasión parece que la entidad andaluza quiere reforzar su zaga con un defensa alemán al que también pretende el Tottenham.
    El combinado de Martiricos no deja de protagonizar cada día nuevos rumores, mientras está a la espera de concretar algún nuevo fichaje. Ahora, el diario Bild asegura que el próximo objetivo del equipo que dirige Manuel Pellegrini es Serdar Tasci.
    Este central de 24 años es uno de los pilares del Stuttgart, con junto con el que ha jugado 26 encuentros de Bundesliga en esta última temporada. Ha sido internacional con la Selección de Alemania en 14 ocasiones y hace algunas semanas se coló también en la agenda del Sevilla (ver artículo).
    Pero el conjunto hispalense no es el principal rival que tendrá el Málaga para ficharlo sino el Tottenham, tal y como asegura el mismo rotativo. A Harry Redknapp también le ha gustado este zaguero y por eso intentará hacerse con sus servicios este verano.
    El cuadro blanquiazul deberá apostar fuerte si quiere hacerse con él, aunque también baraja otros objetivos para la retaguardia. Y es que tras el fichaje de Ruud Van Nistelrooy parece que esa línea es una de las principales preocupaciones del técnico chileno.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 22:50

VIVA FUTBOL
    Lass Diarra se autodescarta para el Málaga C.F

Miércoles, 08 de Junio de 2011 08:19
    El jugador del Real Madrid, Lass Diarra, continúa deshojando la margarita en cuanto a su futuro. El centrocampista ha dado un paso al frente y ha reconocido que si tiene que marcharse, sólo se irá a la Premiere League. El Málaga C.F. queda descartado.
    Su nombre había sonado con fuerza hace algunas semanas, pero la operación nunca ha llegado a concretarse. Entre otras cuestiones, por el elevado precio ya que el Madrid lo ha tasado en unos 20 millones de euros. Demasiado.

Ahora, Lass Diarra ha sido claro y ha afirmado que si tiene que marcharse del Real Madrid sólo se iria a Inglaterra. Así lo ha reconocido en una reciente entrevista concedida a Sky Sports. De esta forma, dos equipos parecen haber entrado en la puja por el mediocentro, el Chelsea y el Portsmouth.

El Málaga C.F., por lo tanto, no entra en los planes del internacional francés que todavía no tiene claro dónde jugará la próxima temporada, a la espera de conocer de primera mano los planes que para él tiene el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho.

El conjunto malaguista baraja varias alternativas para el puesto de mediocentro, la que tiene más visos de hacerse realidad es la de Toulalan, también internacional galo y que ha estado en Málaga negociando su posible contrato con el equipo andaluz.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 22:55

pues lass a tomar porculo xD yo prefiero a toulalan, que si que viene de una liga menor como la francesa, pero ese ha sido internacional y ha demostrado de sobra tb en la champions su valia como mediocentro defensivo, es un craco y sinceramente con lo que se pide hoy dia por algunos jugadores (como por ejemplo 20 por lass que me parece una bestialidad) pedir 15 por toulalan, un jugador que ha sido internacional, piedra angular en su equipo y ademas joven por que aun tiene 27 años, no me parece nada descabellado, otra cosa es que lo paguemos, pero minimo 10 kilos nos dejaremos en el frances y sigo diciendo que BIEN pagados.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 22:59

malaguista100x100 escribió:
    VIVA FUTBOL
    Lass Diarra se autodescarta para el Málaga C.F

Miércoles, 08 de Junio de 2011 08:19
    El jugador del Real Madrid, Lass Diarra, continúa deshojando la margarita en cuanto a su futuro. El centrocampista ha dado un paso al frente y ha reconocido que si tiene que marcharse, sólo se irá a la Premiere League. El Málaga C.F. queda descartado.
    Su nombre había sonado con fuerza hace algunas semanas, pero la operación nunca ha llegado a concretarse. Entre otras cuestiones, por el elevado precio ya que el Madrid lo ha tasado en unos 20 millones de euros. Demasiado.

Ahora, Lass Diarra ha sido claro y ha afirmado que si tiene que marcharse del Real Madrid sólo se iria a Inglaterra. Así lo ha reconocido en una reciente entrevista concedida a Sky Sports. De esta forma, dos equipos parecen haber entrado en la puja por el mediocentro, el Chelsea y el Portsmouth.

El Málaga C.F., por lo tanto, no entra en los planes del internacional francés que todavía no tiene claro dónde jugará la próxima temporada, a la espera de conocer de primera mano los planes que para él tiene el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho.

El conjunto malaguista baraja varias alternativas para el puesto de mediocentro, la que tiene más visos de hacerse realidad es la de Toulalan, también internacional galo y que ha estado en Málaga negociando su posible contrato con el equipo andaluz.

Pero este quien coño se cree quien es... A chuparla a la venta del navo!!!

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 23:05

yo pienso que lo de toulalan y lo de joaquin se hara oficial antes del viernes y habra presentaciones este mismo finde, asi habra mas gente y el campo se llenara mas, yo tengo ganas de ver al "pisha" de blanquiazul xD

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 23:22

¿Cómo que quien se cres Lass? Yo me lo traía con los ojos cerrados.

¿eh?¿hola? Somos el Málaga ¿recordais? Lass quiere irse a un grande de Inglatera, donde estaba antes de irse al R.Madrid, no creo que sea para criticarlo ni pasarse con él.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 23:24

yo no lo critico, solo digo que me gusta mas toulalan y sale mas economico xD y si lass no quiere venir al malaga pues que le den, quien se cree que es el para ningunear al malaga asi? XD que se vaya pa inglaterra

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 0:10

http://siemprefielesmcf.blogspot.com/

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 468608 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 58639

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 0:13

papadi escribió:http://siemprefielesmcf.blogspot.com/

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 468608 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 58639

neymar no lo he visto jugar mucho pero dicen que es un fenomeno ademas es un fichaje muy mediatico por ese precio me parece bueno

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 0:14

como te pongas a ver videos de neymar flipas vamos, lo malo que es de cabeza peor que quincy

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 0:22

viene neymar y se llena el estadio fijo!! pero no creo q caiga esa breva....

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 0:27

s viene neymar en su presentacion se llenan dos Rosaledas y no exagero nada

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 0:41

yo paso de delanteros enserio para que mas?que lleguen ya lo que hace falta y a aentrenar cn lo que tenemos, que arriba los que tenemos son de lo mejorcito de la liga.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 0:47

untiocualkiera escribió:yo paso de delanteros enserio para que mas?que lleguen ya lo que hace falta y a aentrenar cn lo que tenemos, que arriba los que tenemos son de lo mejorcito de la liga.

Exacto leches. Tenemos una muy buena delantera, con Rondón creciendo y Sebas terminando de adaptarse más Baptisa y Ruud, con Juanmi llamando a la puerta.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 1:00

Lagares escribió:yo no lo critico, solo digo que me gusta mas toulalan y sale mas economico xD y si lass no quiere venir al malaga pues que le den, quien se cree que es el para ningunear al malaga asi? XD que se vaya pa inglaterra

¿ningunear al Malaga??, solo ha dicho que si se va del Madrid se iria a la Premier, osea que no se iria ni al Barcelona, ni al Valencia, ni al Villareal, ni al Sevilla, ni al Atletico....

solo ha dicho que si sale es para irse a Inglaterra, y ademas, el Malag por mucho jeque que tenga, seguira siendo un equipo inferior a Real Madrid, Barcelona, Manchester, Chelsea, Liverpool, Milan, Inter.... todos ellos con un presupuesto mayor que el nuestro (a pesar del Jeque) y una sala de trofeos que seduce a cualquiera.

Que somos el Malaga y el año que viene vamos a pelear DURAMENTE por la UEFA, que mas de uno se cree aqui que el año que viene vamos a hacer el triplete.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 1:08

boqueron84 escribió:en cuanto al caso er picha y tulalan es el mismo poblema sus club no lo quieren soltar si no pone mas pasta el malaga.pero anbos jugadores an llegado a un acuerdo personal.pero señores el que tienen que llegar un acuerdo el malaga es con los club no con los jugadores.que son mercenarios de los clubs que son los que manda.por muchas llorikeos para salir.si dicen que no sera muy dificil.asin que el malagacf deveria ya intentar convenzer al club para que los dejen salir.porque son sus voluntades sin pasarse en los traspazo yo pagaria 10 por tulalan y 3 y medio por juaquin creo que lo vale que pagamos por papelito mas y mete menos goles que este xico.y es logico que le paresca muy poco al valencia 2 y media creo que era.es normal que no lo quiera vender.las radio dicen que este año puede que no venga y si el otro año libre y sin pagar ni un duro al club valenciano.

La valia de un jugador no se mide por los goles que meta porque Papelito primero no ha tenido tantos minutos como otros, y segundo que ha jugado de segundo punta hasta que llego Baptista y lo mandaron a la banda.

Joaquin tiene muy buen cartel paro ya se vera si sale o no mas rentable que Papelito, que por cierto se parte los huevos durante todos y cada uno de los minutos que esta sobre el cesped.

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 142
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 1:15

untiocualkiera escribió:yo paso de delanteros enserio para que mas?que lleguen ya lo que hace falta y a aentrenar cn lo que tenemos, que arriba los que tenemos son de lo mejorcito de la liga.
    lo mejorcito de la liga! tú lo has dicho maquina,pero no del mundo! o es q acaso me puedes comparar neymar con alguno q tiene el málaga??si me comparas neymar con robinho,ronaldiñho o algún perla de estos pues mira me callo,pero po dios q ablamos de neymar,el chaval con más crecimiento del mundo mundial!!

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 1:49

yo no quiero a neymar ni de coña, ese vendra de gallito al vestuario y no necesitamos ni queremos nada de eso, y yo no se que le ve la gente a este chaval, que si que es un buen jugador, pero es el tipico jugador brasileño cabeza loca y como ese ha habido muchos y los habra siempre, y siempre dicen lo mismo, el nuevo ronaldo...el nuevo pele...anda ya xDDD es el robinho de turno y si no ya vereis...mirad donde esta robinho ahora y lo que esta haciendo xD se ha echado a perder completamente por que ese tipo de jugadores brasileños son todos de la misma pasta y este sera otro igual...ademas es el tipico jugador que juega para si mismo, solo para hacer bicicletas y tonterias que si lo mismo en brasil sirve para algo pero las defensas de aqui no son tan blandas, aqui tanta floritura acaba saliendote por la culata, por no decir que es un jugador que de cara al equipo no trabaja nada y no defiende nada en absoluto a la presion de balon ni nada, para nada xDDD en serio no lo quiero ni de coña, la delantera esta bien como esta, ademas no lo vamos a fichar ni queriendo por que el madrid lo tiene muy cerca xD que se lo queden y asi tendran otro "pufinho". Es mi opinion xD no quiero crear conflicto ni nada.

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 2:12

Lagares escribió:yo no quiero a neymar ni de coña, ese vendra de gallito al vestuario y no necesitamos ni queremos nada de eso, y yo no se que le ve la gente a este chaval, que si que es un buen jugador, pero es el tipico jugador brasileño cabeza loca y como ese ha habido muchos y los habra siempre, y siempre dicen lo mismo, el nuevo ronaldo...el nuevo pele...anda ya xDDD es el robinho de turno y si no ya vereis...mirad donde esta robinho ahora y lo que esta haciendo xD se ha echado a perder completamente por que ese tipo de jugadores brasileños son todos de la misma pasta y este sera otro igual...ademas es el tipico jugador que juega para si mismo, solo para hacer bicicletas y tonterias que si lo mismo en brasil sirve para algo pero las defensas de aqui no son tan blandas, aqui tanta floritura acaba saliendote por la culata, por no decir que es un jugador que de cara al equipo no trabaja nada y no defiende nada en absoluto a la presion de balon ni nada, para nada xDDD en serio no lo quiero ni de coña, la delantera esta bien como esta, ademas no lo vamos a fichar ni queriendo por que el madrid lo tiene muy cerca xD que se lo queden y asi tendran otro "pufinho". Es mi opinion xD no quiero crear conflicto ni nada.

si no quieres a neymar no puedes estar bn.. xd son ofender, pero ese es el futuro mejor jugador del mundo, le da 20 vueltas a sebas juanmi y rondon... pero vamso q ese no viene el madri ofrece 45 millones...

Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 2:18

Pues ya esta que se vaya al Real Madrid Neymar asin tendran que soltar por lo menos 3 balones en cada partido uno para Cristiano otro para neymar y otro para que jueguen el resto, tu me diras cristiano suelta poco la vola y Neymar sera por el estilo o ¿No?

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 2:27

Mateo Racing escribió:
    boqueron84 escribió:en cuanto al caso er picha y tulalan es el mismo poblema sus club no lo quieren soltar si no pone mas pasta el malaga.pero anbos jugadores an llegado a un acuerdo personal.pero señores el que tienen que llegar un acuerdo el malaga es con los club no con los jugadores.que son mercenarios de los clubs que son los que manda.por muchas llorikeos para salir.si dicen que no sera muy dificil.asin que el malagacf deveria ya intentar convenzer al club para que los dejen salir.porque son sus voluntades sin pasarse en los traspazo yo pagaria 10 por tulalan y 3 y medio por juaquin creo que lo vale que pagamos por papelito mas y mete menos goles que este xico.y es logico que le paresca muy poco al valencia 2 y media creo que era.es normal que no lo quiera vender.las radio dicen que este año puede que no venga y si el otro año libre y sin pagar ni un duro al club valenciano.

La valia de un jugador no se mide por los goles que meta porque Papelito primero no ha tenido tantos minutos como otros, y segundo que ha jugado de segundo punta hasta que llego Baptista y lo mandaron a la banda.

Joaquin tiene muy buen cartel paro ya se vera si sale o no mas rentable que Papelito, que por cierto se parte los huevos durante todos y cada uno de los minutos que esta sobre el cesped.

Yo quiero ver a final de temporada quién juega de titular, si Joaquín o Sebas. Que aquí parece que el gaditano es la hostia, pero lo tiene que demostrar en el campo con el resto de sus compañeros y con el sistema del míster.

Respecto a lo de Neymar, que será todo lo bueno que queráis, pero un tío que causa problemas y va de diva yo no lo quiero. ¿No os acordáis de Quincy ya?

Última edición por Shimpa02 el Jue 9 Jun 2011 - 2:48, editado 1 vez

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 2:40

eono, quincy m parece mejor que neymar de aqui a a lima, si quisiera, ese si que seria mejro jugador del mundo.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 3:25

quncy un paquete por dios lo que leemos ya por aqui. el peor futbolista del mundo.ese nunca triunfara y no se puede conparar ni con juaquin dime donde coño a triunfado el negrito loco?en ningun lado ese para jugar en la liga qatari y va que chuta.en cuando a juaquin y sebas los dos son conplementarios y inportante para la plantilla para tener una plantilla larga y eficas.cada puestos dos minimo o 3 dependiendo de los puesto mas nesesitado y echar a una bandada de jugadores que no sirven para este mega proyecto.

Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 72
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 4:17

Aulas quiere exprimir la chequera del jeque

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, empieza a demostrar que su fama de duro negociador que le precede es cierta. Porque ahora dice que nadie del club blanquiazul ha contactado con él y que no va a bajar de 15 millones de euros. Algo que no se ajusta a la verdad

Después de ver a Jeremy Toulalan en Málaga el pasado fin de semana, todo hacía indicar que su contratación sería inminente. En el club también confiaban en poder cerrar su fichaje lo antes posible. Pero cuando el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel-Aulas, está metido de por medio, cualquier operación puede sufrir giros inesperados.

El sí del jugador era algo que casi se podía obviar, como en otros casos tipo Joaquín o Lucho. Porque lo que les ofrece el Málaga es casi irrechazable. El problema está en los clubes, que quieren exprimir al máximo al Málaga, conscientes del poderío económico del jeque Al-Thani. Y a eso juega Aulas. Ahora el OL ha dicho en un comunicado oficial que el Málaga no ha presentado ninguna oferta. La realidad es que los galos pidieron 15 millones de euros por Toulalan. El Málaga contraofertó y la cantidad comenzó a bajar, según confirmaron fuentes más que autorizadas del club de Martiricos. Las mismas que admitieron que eran conscientes de que por Toulalan habría que pagar más de siete kilos.

Ante el atasco de esta situación, el Málaga planea enviar emisarios a Francia a negociar directamente con el OL.

http://www.as.com/futbol/articulo/aulas-quiere-exprimir-chequera-jeque/20110609dasdaiftb_12/Tes

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 99087

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:22

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles