Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 20:03

    Pochoinsua escribió:
    Yuninho escribió:Tranquilidad... que ya me empiezo yo ha enfurecer y vais a salir tos por patas. ya hay precedentes de lo que digo...

    Por cierto malaguista 100x100, deja de poner las etiquetas "center" mal que descuadra todos los mensajes siguientes al tuyo y tengo que ir editando todos tus post y los que te citan Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 372405

    ¿se sabe algo ya de toulalan o aun nada?

    Hago un inciso y no sé si es solo a mi pero la firma de malaguista100x100 me sale enorme! Descuadrada y cortada por todos lados. Que fuera un poco más pequeña no nos vendría mal.
    La verdad que no se si seras tu solo o no ,a mi mi firma me sale perfecta,de grande no tiene nada,es normalita,desconosco el motivo el por que la ves tu grande,seguro que Yuninho sabe mas que nosotros y nos resuelve el problema...

    Medallero
    markito18markito18
    Fuera del estadio
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 30
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 20:22


    El Desmarque

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 Emeryjoaquin

    Joaquín y Emery

    El escenario es confuso para el fichaje de Joaquín. El jugador desea sumarse al proyecto del Málaga aunque evita decirlo públicamente. El Valencia pretende ampliarle el contrato a la baja. El club de Martiricos lo quiere. Su agente, Eduardo Espejo, se mueve entre dos aguas… Y Unai Emery es otra de las (muchas) aristas del entramado. El técnico del Valencia ha hablado en Punto Radio sobre el gaditano. Dice que cuenta con él y que lo considera fundamental en su esquema para jugar la Champions pero…“También está la opción de que no pueda seguir. Todos queremos que se quede, para mí es lo más fácil, pero si tiene que salir apechugaremos”, señaló el preparador vasco.

    Emery conoce bien a Joaquín: “Ha hecho una buena temporada, pero puede dar más. Aporta cosas y está en su madurez futbolística y personal. Es un jugador importante y por eso lo quieren algunos equipos como el Málaga”.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 20:27

    malaguista100x100 escribió:
    Pochoinsua escribió:
    Yuninho escribió:Tranquilidad... que ya me empiezo yo ha enfurecer y vais a salir tos por patas. ya hay precedentes de lo que digo...

    Por cierto malaguista 100x100, deja de poner las etiquetas "center" mal que descuadra todos los mensajes siguientes al tuyo y tengo que ir editando todos tus post y los que te citan Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 372405

    ¿se sabe algo ya de toulalan o aun nada?

    Hago un inciso y no sé si es solo a mi pero la firma de malaguista100x100 me sale enorme! Descuadrada y cortada por todos lados. Que fuera un poco más pequeña no nos vendría mal.
    La verdad que no se si seras tu solo o no ,a mi mi firma me sale perfecta,de grande no tiene nada,es normalita,desconosco el motivo el por que la ves tu grande,seguro que Yuninho sabe mas que nosotros y nos resuelve el problema...

    A mi me sale tambien enorme,solo se ve la mitad de Pellegrini.Pero no eres el unico,mi firma tambien esta algo cortada,solo se le ve la cara a Baptista.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 20:48

    ya lo he dicho más veces que no me convence y gente de este foro muy malaguista y muy entendida de fútbol me ha asegurado que ya me convencerá, espero equivocarme una vez más y que me demuestre que nos va a dar un salto de calidad

    Medallero
    markito18markito18
    Fuera del estadio
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 30
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 20:53

    La opinion

    El club navarro se atiene a los ocho millones de la cláusula o a siete más una cantidad por incentivos

    Una vez que el presidente del Atlético Osasuna, Patxi Izco (vocal de la Real Federación Española de Fútbol), ha regresado de su periplo por tierras americanas (Estados Unidos y Venezuela), el Málaga CF comenzará una ofensiva por hacerse con los servicios de Nacho Monreal.
    El lateral izquierdo del Osasuna es uno de los jugadores que más interesan para reforzar una de las líneas de juego más necesitadas como es la defensa y, quizás, la posición del campo que más dificultades creó a Manuel Pellegrini la pasada temporada.

    El club malagueño podría presentar una oferta de seis millones de euros por el zaguero pamplonica, formado en las categorías inferiores de la entidad navarra y que nunca ha salido del equipo de su tierra. Se trata de la misma cantidad por la que el Atlético Osasuna vendió el pasado verano a César Azpilicueta al Olympique de Marsella, al que también pretende el Málaga CF si bien en calidad de cesión.

    La cláusula de rescisión del lateral zurdo es de ocho millones de euros para todos los clubes excepto para diez considerados «grandes» entre los que se encuentran el Real Madrid, el Barça, el Milán, el Manchester United, el Bayern, el Chelsea, el Manchester City, el Inter e incluso el Athletic por la posibilidad de que el club vizcaíno arrebate jugadores a los navarros, como ha hecho casi siempre. Para todos estos equipos la cláusula es de 12 millones.

    El Málaga CF, no obstante, negociará la posibilidad de firmar a Monreal por seis millones, más otra cantidad por objetivos concretos: partidos disputados en la selección nacional, etc.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 20110609img201106090031




    Medallero
    markito18markito18
    Fuera del estadio
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 30
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 20:58

    malaga hoy


    El centrocampista argentino del Palermo Javier Pastore es el elegido como gran broche de su segundo proyecto · Cazorla y Borja Valero, otros sueños que persiguen.

    presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, está encantado con la acogida que se le ha brindado en Málaga y tiene la intención de poner un gran broche a su segundo proyecto al frente del club. Éste sería a modo de regalo personal suyo para la afición con lo que se denomina un fichaje bomba. El pretendido es Javier Matías Pastore (Córdoba, 20 de junio de 1989), centrocampista argentino que en el Palermo ha sido la gran sensación de la Liga italiana y que ha llevado al club siciliano a la final de la Copa.

    Días atrás, concretamente el pasado 30 de mayo, saltaba a la palestra el nombre de Pastore. Según informaba la Ser, el Málaga iba a ofrecer 35 millones de euros por el genial futbolista. Esta información fue desmentida en rotundo por las fuentes del club consultadas por este periódico ese día. "¿Cómo vamos a pelear por este jugador con clubes como Real Madrid, Barcelona y Chelsea, que lo pretenden?", aseveraron en concreto. Sin embargo, la semana pasada, el vicepresidente y mano derecha del jeque, Abdullah Ghubn, desmentía a quienes llegaron a calificar a este medio de que era una noticia "sin pies ni cabeza". Concretamente lo hizo en una entrevista que concedió a la agencia Reuters, en la que principalmente analizó el reparto televisivo en España. Pero Ghubn no rehusó las preguntas sobre las intenciones malaguistas en el mercado: "Pastore es un muy buen jugador, un objetivo para cualquier club. Tenemos muchas opciones, este año vamos a tener los buenos jugadores que estamos buscando concretamente para nuestro sistema".

    En declaraciones a la web de su actual equipo, el argentino, que ahora está concentrado con su selección para la disputa de la Copa América, no renuncia a su salida: "Tengo claro que soy jugador del Palermo, me siento muy bien aquí, pero si llega una oferta que sea interesante para mí y para el club, entonces la estudiaremos juntos y veremos si es el momento de que me marche".

    No será fácil convencer al jugador, pero Abdullah Al-Thani tampoco se va a rendir fácil. Hasta el momento, la oferta más suculenta que maneja el Palermo por el futbolista es la del máximo dirigente blanquiazul, quien está dispuesto a mejorar cualquier propuesta que pueda llega a la entidad siciliana con tal de premiar a su gente con un jugador de talla mundial como es el argentino.

    Complicadas también están las incorporaciones de Cazorla y Borja Valero, los dos jugadores del Villarreal. Ambos llegaron ayer a España después de los dos partidos amistosos que disputó la selección ante Estados Unidos y Venezuela en el continente americano. Por el asturiano, que maneja una oferta de cinco temporadas a 2.800.000 euros por campaña, el Málaga está dispuesto a ofrecer 15 millones de euros de salida. Diez serían los que propondría a la entidad castellonense para hacerse con los servicios del madrileño, a quien Manzano quiere llevarse al Atlético de Madrid.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 Unledufa




    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 20:59

    a ver si fichamos a un lateral izquierdo ya que es lo que más necesitamos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 20:59

    La firma de malaguista100x100 puede ser grande para vuestra resolucion de pantalla, sin embargo no descuadra el foro ni nada.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 1-299d1a7

    Ryuhjin, tu firma es diferente, esta cortada porque las firmas no permite un tamaño mayor de 600px de alto o sino los post del foro solo serian firmas interminables

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 20:59

    jojojo esto sería la guinda de un pastel de ilusiones aunque sigo pensando que lo que necesitamos es a Borja Valero

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 21:01

    si es por eso, a mi tanto la mía como la de malaguista100x100 me sale así por la mitad en mi portátil y perfecta en el de mi padre

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 21:06

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 Zonafoto100x100

    a mi me aparece asi,estoy en mozilla firefox,quizas es por eso.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 21:08

    pues a mi si me convence

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 21:09

    a rumores y fichajes

    markito18 deja de abrir post a diestro o siniestro o seras baneado

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 21:15

    Ryuhjin escribió:Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 Zonafoto100x100

    a mi me aparece asi,estoy en mozilla firefox,quizas es por eso.
    por favor, ciñamonos al post, cualquier pregunta hacedla en dudas y sugerencias y aclarare vuestros temas.

    Graciiias Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 24595

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 21:17

    La verdad es que una presentación antes del fin de semana me vendría genial pa darle en to la boca a toos los madridistas con los que juego el Sábado. Por cierto, juego tb con gente de River y me dicen que Buonanotte es muy buen jugador. Con un disparo que sorprende por to lo chico que es...

    Jugadores! Volved ya de vacaciones que me aburro!

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 21:18

    no han dicho nada nuevo en la radio?

    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=12522

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles