Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 7:04

Va a costar trabajo cerrar el segundo fichaje

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 8:50

Esperemos que Antonio Fernández tenga varias alternativas importantes para cada puesto y las vaya calentando, porque la verdad es que es complicado cerrar contrataciones de grandes jugadores. A mi esos vaivenes me ponen de los nervios, aunque a saber qué es verdad de todo esto, porque mucho son invenciones de la prensa.

En cuanto a Neymar, no va a venir nunca aquí, mejor no discutir por algo que es imposible

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 9:20

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, está encantado con la acogida que se le ha brindado en Málaga y tiene la intención de poner un gran broche a su segundo proyecto al frente del club. Éste sería a modo de regalo personal suyo para la afición con lo que se denomina un fichaje bomba. El pretendido es Javier Matías Pastore (Córdoba, 20 de junio de 1989), centrocampista argentino que en el Palermo ha sido la gran sensación de la Liga italiana y que ha llevado al club siciliano a la final de la Copa.

Días atrás, concretamente el pasado 30 de mayo, saltaba a la palestra el nombre de Pastore. Según informaba la Ser, el Málaga iba a ofrecer 35 millones de euros por el genial futbolista. Esta información fue desmentida en rotundo por las fuentes del club consultadas por este periódico ese día. "¿Cómo vamos a pelear por este jugador con clubes como Real Madrid, Barcelona y Chelsea, que lo pretenden?", aseveraron en concreto. Sin embargo, la semana pasada, el vicepresidente y mano derecha del jeque, Abdullah Ghubn, desmentía a quienes llegaron a calificar a este medio de que era una noticia "sin pies ni cabeza". Concretamente lo hizo en una entrevista que concedió a la agencia Reuters, en la que principalmente analizó el reparto televisivo en España. Pero Ghubn no rehusó las preguntas sobre las intenciones malaguistas en el mercado: "Pastore es un muy buen jugador, un objetivo para cualquier club. Tenemos muchas opciones, este año vamos a tener los buenos jugadores que estamos buscando concretamente para nuestro sistema".

En declaraciones a la web de su actual equipo, el argentino, que ahora está concentrado con su selección para la disputa de la Copa América, no renuncia a su salida: "Tengo claro que soy jugador del Palermo, me siento muy bien aquí, pero si llega una oferta que sea interesante para mí y para el club, entonces la estudiaremos juntos y veremos si es el momento de que me marche".

No será fácil convencer al jugador, pero Abdullah Al-Thani tampoco se va a rendir fácil. Hasta el momento, la oferta más suculenta que maneja el Palermo por el futbolista es la del máximo dirigente blanquiazul, quien está dispuesto a mejorar cualquier propuesta que pueda llega a la entidad siciliana con tal de premiar a su gente con un jugador de talla mundial como es el argentino.

Complicadas también están las incorporaciones de Cazorla y Borja Valero, los dos jugadores del Villarreal. Ambos llegaron ayer a España después de los dos partidos amistosos que disputó la selección ante Estados Unidos y Venezuela en el continente americano. Por el asturiano, que maneja una oferta de cinco temporadas a 2.800.000 euros por campaña, el Málaga está dispuesto a ofrecer 15 millones de euros de salida. Diez serían los que propondría a la entidad castellonense para hacerse con los servicios del madrileño, a quien Manzano quiere llevarse al Atlético de Madrid.

malaga hoy

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 9:37

ya estoy cansao de leer siempre lo mismo T____T quiero fichajes!!!

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 9:53

Como nos hemos acostumbrado de mal e Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 58639

Nos queda todo el verano por delante, y los jugadores que queremos incorporar al Málaga C.F son de más calidad de los que antes teniamos, y las negociaciones con este tipo de jugadores, no son de un día para otro, yo estoy tranquilo, confio en la directiva y tarde o temprano empezaran a llegar, asique, pongase comodos y a disfrutar

Medallero
    malakomalako
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 44
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 10:29

Además, el detalle es que ahora hay que negociar con jugadores y con sus equipos, no como por ejemplo en el caso de Van Nilsterroy que solo hubo que negociar con el, de ahí lo relativamente rápido que se desarrolló todo con su fichaje. Si el Málaga se fijase en jugadores de equipos de mitad de la tabla hacia abajo seguro que ya teniamos el equipo hecho, pero la calidad de los jugadores que se están buscando requieren tiempo.

Medallero
    rondon23rondon23
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 10:41

En esto el que tenga más paciencia saldrá más beneficiado , la urgencia normalmente la tienen los club vendedores ya que esperan ese dinero para realizar incorporaciones , aún quedan tres meses para realizar fichajes paciencia y veremos un gran Málaga para la próxima temporada .

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 10:49

El Málaga y el Villarreal, según el twitter oficial de la ligabbva, van detrás del chileno "Mago" Jiménez, que no tengo ni idea quién es, pero bueno que ahí queda el rumor.

http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=7524

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 10:55

Fichar a jugadores malos es muy fácil pero fichar a estos jugadores de gran nivel cuesta muchísimo

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 12:11

Defour, Hazard y Lukaku. Yo iría a por esos. Pastore es un jugador genial y sería un lujazo tenerlo. Sobre lo de que tenemos la mejor delantera de la liga, me parece que hablais como forofos. Tenemos buenos jugadores, pero nuestra delantera es muy mejorable. Sebas es más ganas que efectividad y Juanmi se está haciendo, hoy no es una realidad. Neymar es un superclase JUGANDO A LA PELOTA, cosa que muchos confundís con jugar a fútbol. Quincy era igual que él, y Robinho, etc... Aún así no deja de ser un muy buen jugador para ese tipo de juego. Pero me da a mi que Pelegrini quiere jugar a fútbol. Si Toulalan no viene ya vendrá otro. El Olimpic tendrá que ser razonable si quiere ganar dinero. Si no Toulalan el año que viene será más viejo y valdrá menos dinero. Hace falta un central más, los laterales (iqdo y der) el interior derecha y quizás un enganche o segundo delantero.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 12:20

+1

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 12:54

QuilloQ escribió:Defour, Hazard y Lukaku. Yo iría a por esos. Pastore es un jugador genial y sería un lujazo tenerlo. Sobre lo de que tenemos la mejor delantera de la liga, me parece que hablais como forofos. Tenemos buenos jugadores, pero nuestra delantera es muy mejorable. Sebas es más ganas que efectividad y Juanmi se está haciendo, hoy no es una realidad. Neymar es un superclase JUGANDO A LA PELOTA, cosa que muchos confundís con jugar a fútbol. Quincy era igual que él, y Robinho, etc... Aún así no deja de ser un muy buen jugador para ese tipo de juego. Pero me da a mi que Pelegrini quiere jugar a fútbol. Si Toulalan no viene ya vendrá otro. El Olimpic tendrá que ser razonable si quiere ganar dinero. Si no Toulalan el año que viene será más viejo y valdrá menos dinero. Hace falta un central más, los laterales (iqdo y der) el interior derecha y quizás un enganche o segundo delantero

¿Más? Para eso ya está Buonanotte (que puede jugar también por la izquierda pero es media punta) y Baptista, que al fin y al cabo más que delantero es media punta.

Lo de la delantera, hombre, está claro que no es nivel Barça o Madrid, pero Rondón tiene 21 años y acaba de subir a primera, Sebas se ha adaptado ya a la liga, Baptista ha mostrado tener un muy buen nivel y digo yo que Ruud algo retendrá todavía. Más a todo eso Juanmi, que irá entrando poco a poco y al final de temporada como éste año.

Tampoco está tan mal, ¿no?

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 13:07

No creo que Sebas y Juanmi estén para titulares. Y olvidais que Baptista no es delantero. Es un medio ofensivo. Sólo es efectivo en un sitio específico del campo y con el balón por delante. No está ni para jugar de espaldas ni para crear juego. Buonanotte si parece que puede jugar de enganche y Sebs y Juanmi también pueden adaptarse a esa posición, pero no creo que estén para titulares ninguno de los 2. Por eso pido fichajes que mejoren a Sebas.

Si el Málaga debe tener al menos 2 jugadores de características parecidas sale que Rondon y Van Nistelrooy cubren el puesto de Ariete y Buonanotte, Sebas Juanmi y Baptista están para el de 2º delantero y medio ofensivo. Es mejorable.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 13:20

Pablito_malaguista_100% escribió:¿Cómo que quien se cres Lass? Yo me lo traía con los ojos cerrados.

¿eh?¿hola? Somos el Málaga ¿recordais? Lass quiere irse a un grande de Inglatera, donde estaba antes de irse al R.Madrid, no creo que sea para criticarlo ni pasarse con él.
    Esperate te lo voy a volver a repetir.... ¡Quien coño se cree quien es Lass Diarra! Este lo mas redondo que ha visto ha sido un melon!!!
    De diez pelota que recupera pierde nueve,de acuerdo que es un pulmon en el centro del campo,que recupera pelotas,mas pelotas pierde,quien coño se cree este individuo para desprestigiar al Malaga c.f,te recuedo que estan anciosos por venir jugadores de la talla y la clase de Santi Cazorla,Joaquin,Toulan,hemos fichado jugadores de la talla de Baptista,Demichelis,Buonanotte y Van Nistelrooy,de sobra se quienes somos el Malaga c.f,te recuerdo que hoy x hoy somos uno de los clubes mas ricos del mundo!!! A ver si a mas de uno le entra en la cabeza,verdad Pablito!!! Algunos se creen que estamos todavia en los tiempos de Fernando Sanz!!!

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 13:22

ole ole y ole!!! XD

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 13:34

Si ya vamos de grandes y aún no hemos hecho nada....

Yo entiendo que un jugador no quiera venir al Málaga, ahora mismo estamos comenzando un proyecto super ilusionante si, pero comenzando, pero como decis suenan mucho más jugadores, si él no quiere venir, que no venga, ya habrá otros.

Solo digo una cosa. La afición jamás debe de olvidar de donde venimos... No me gustaría ser los nuevos sevillistas.... Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 469674

Medallero
    yeyo.mhyeyo.mh
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 13:36

EL LATERAL DERECHO QUIERE VOLVER A LA LIGA ESPAÑOLA
    Azpilicueta se pone a tiro del Valencia

http://www.marca.com/2011/06/09/futbol/equipos/valencia/1307610661.html?a=f8b7a2c17403ad8a074148a28c1d640a&t=1307619309

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 13:37

malaguista100x100 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Cómo que quien se cres Lass? Yo me lo traía con los ojos cerrados.

¿eh?¿hola? Somos el Málaga ¿recordais? Lass quiere irse a un grande de Inglatera, donde estaba antes de irse al R.Madrid, no creo que sea para criticarlo ni pasarse con él.
    Esperate te lo voy a volver a repetir.... ¡Quien coño se cree quien es Lass Diarra! Este lo mas redondo que ha visto ha sido un melon!!!
    De diez pelota que recupera pierde nueve,de acuerdo que es un pulmon en el centro del campo,que recupera pelotas,mas pelotas pierde,quien coño se cree este individuo para desprestigiar al Malaga c.f,te recuedo que estan anciosos por venir jugadores de la talla y la clase de Santi Cazorla,Joaquin,Toulan,hemos fichado jugadores de la talla de Baptista,Demichelis,Buonanotte y Van Nistelrooy,de sobra se quienes somos el Malaga c.f,te recuerdo que hoy x hoy somos uno de los clubes mas ricos del mundo!!! A ver si a mas de uno le entra en la cabeza,verdad Pablito!!! Algunos se creen que estamos todavia en los tiempos de Fernando Sanz!!!

Esto... Tío, que el Málaga tendrá dinero, sí. Pero de prestigio anda más bien cortito y éste año hemos estado a punto de bajar.
    Que lo que hay es un proyecto, punto. No es una realidad por muy buenos jugadores que tengamos. Que éste año vamos a luchar, en teoría, por meternos en UEFA y Lass es un tío que está acostumbrado a jugar la Champions, con una fama la hostia de buena en el Reino Unido e Italia.Yo entiendo que quiera irse a Inglaterra.
    Además, el jugador NUNCA ha dicho nada del Málaga (al menos que yo haya visto), sólo ha dicho si se va del Madrid se vuelve a Inglaterra. ¿Dónde está el desprecio? Porque igual ni le ha llegado una oferta del Málaga ni están interesados en él desde el club.

Y lo de que Cazorla esté ansioso por venir yo no lo tengo tan claro. Y a Ruud costó convencerlo, que tenía otra oferta del Tottenham.

A ver si nos creemos ahora que somos el Real Madrid o el Barça y todo el mundo sueña desde pequeñitos en jugar con el Málaga.

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 13:39

yo eso que dicen algunos que con baptista, juanmi o sebas tenemos poca calidad para el segundo delantero o mediapunta.. me parece un poco traumatico, tened en cuenta que han rendido todos ellos como para ponerle un delantero mas y que uno de ellos pase a ser el SIEMPRE NO CONVOCADO, no es justo. crezcamos como conjunto y no a lo fifa manager.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 13:41

Shimpa02 escribió:

Esto... Tío, que el Málaga tendrá dinero, sí. Pero de prestigio anda más bien cortito y éste año hemos estado a punto de bajar.
    Que lo que hay es un proyecto, punto. No es una realidad por muy buenos jugadores que tengamos. Que éste año vamos a luchar, en teoría, por meternos en UEFA y Lass es un tío que está acostumbrado a jugar la Champions, con una fama la hostia de buena en el Reino Unido e Italia.Yo entiendo que quiera irse a Inglaterra.
    Además, el jugador NUNCA ha dicho nada del Málaga (al menos que yo haya visto), sólo ha dicho si se va del Madrid se vuelve a Inglaterra. ¿Dónde está el desprecio? Porque igual ni le ha llegado una oferta del Málaga ni están interesados en él desde el club.

Y lo de que Cazorla esté ansioso por venir yo no lo tengo tan claro. Y a Ruud costó convencerlo, que tenía otra oferta del Tottenham.

A ver si nos creemos ahora que somos el Real Madrid o el Barça y todo el mundo sueña desde pequeñitos en jugar con el Málaga.

Gracias por explicarlo asi, no podría haberlo explicado yo mejor.

Tenemos un proyecto super increible, si, eso es cierto, pero aún no ha comenzado a rodar.

¿Qué pasaría si el próximo año nos quedamos en la posición 10º? No quiero ni imaginarme lo que podría suponer para gran parte de la afición, periodistas y demás del Málaga C.F

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 13:46

Azpilicueta me gustaría para el lateral derecho

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 13:49

pues si quedamos en la posicion 10 seguiremos luchando y confiando en nuestro equipo y en quienes lo dirijen, pero de todas formas no vamos a ser un equipo de posicion 10...solo hay que oir a los entendidos en esto, todas las radios, la tele, los diarios deportivos, todos auguran un futuro inmediato increible para malaga y el malaga, no somos grandes epro lo seremos, somos humildes pero no podemos ir tampoco con la vitola de pobretones de siempre, tenemos que creernoslo y empezar a pensar como equipo grande, no hay que fichar a jugadores validos...ni a jugadores de relleno, ni a buenos jugadores, hay que fichar a cracks por que podemos hacerlo, si manchester city y chelsea pudieron nosotros tb por que althani esta con nosotros y quizas no este año ni el siguiente, pero en no mucho tiempo competiremos con los mejores, estoy convencido, quizas la ilusion hable por mi...pero esa ilusion la comparten todos los malaguistas, y si, estoy deacuerdo en que no hay que olvidar de donde venimos, pero tampoco hay que olvidar quienes dirigen el club ahora mismo y hasta donde podemos llegar...que es muy lejos señores, muuuucho mas lejos de lo que podemos imaginar

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 13:52

untiocualkiera escribió:yo eso que dicen algunos que con baptista, juanmi o sebas tenemos poca calidad para el segundo delantero o mediapunta.. me parece un poco traumatico, tened en cuenta que han rendido todos ellos como para ponerle un delantero mas y que uno de ellos pase a ser el SIEMPRE NO CONVOCADO, no es justo. crezcamos como conjunto y no a lo fifa manager.

Somos un equipo y no una ONG. No quiero jugadores implicados que no funcionen. No quiero "almas de vestuario" que no sean élite. Y por supuesto no quiero jugadores que vivan de jugadas que hicieron años atrás. Quiero el mejor Málaga, y me da igual si los que juegan son malagueños o de Coria del Rio. Así que ser o no convocado depende de lo que se lo curren y de lo que demuestren.

De igual forma no creo que los fichajes que han llegado tengan asegurada la titularidad. Se puede dar el caso que Rondón se apriete mucho y siente a Van Nistelrooy... Sea como fuere con este funcionamiento el que más gana es el club.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 13:55

Espera, ¿de verdad creeis que Ruud viene a jugar de titular? Porque yo siempre lo he visto como un suplente de lujo para las segundas partes o cuando Rondón no esté, pero no para titular.

Y sí, está claro que hace falta competitividad, pero parece que ahora muchos de los jugadores del que ha sido equipo titular son unos mataos y unos desgraciados que no saben darle a la bola y hay que cambiarlo todo.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 14:12

Shimpa02 escribió:

1 Tu lo has dicho tenemos dinero,se estan construyendo los cimientos para que el Malaga cresca futbolisticamente y podamos ganar
    titulos,a ver si nos podemos hacer un hueco y formar parte de los mejores equipos de España,todo llegara compañero,no es facil!!!
    2 Lass Diarra ya sono bastante en el mercado de invierno,lo que pasa que aqui tenemos muy mala memoria,este individuo se dejo
    querer por el Malaga y nos utilizo para forzar su salida,para marcharse al Olympic de Lyon,que finalmente no consiguio,no tiene
    bastante con eso que ahora viene diciendo que no va a fichar por el Malaga,Lass Diarra a chuparla a la venta del navo!!!
    3 Santi Cazorla,por todo lo que estamos leyendo todo apunta que el jugador quiere venir,en varias entrevista que le han echo en estos dias despues de jugar con España le han preguntado por el interes Malaguista ha contestado que el no sabe nada ya se vera cuando llegue a España con una enorme sonrisa en la cara,hay que tener en cuenta que su padre futbolistico es Pellegrini,sabe que hay un gran proyecto del cual el va a liderar,va a cobrar muchisimo mas de lo que le ofrece el Villareal.
    Porsupuesto que cuesta fichar a un jugador de la talla mundia de Van Gol,Van Nistelrooy en que equipo esta? En el Malaga c.f ! Por algo sera compañero... Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 827747

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:20

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles