Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
como no vendan a rossi al barcelona ,veo a cazorla jugando con baptista
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
jajaj a mi me hubiese encantado que el jeque hubiese fichado a Gatusso esa unión Italia, La Palmilla con Apoño los dos con un cuchillo entre los dientes hubiese estado más que interesante jajaja (pero esto no es un rumor es solo una ilusión mía)
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Si os digo que por Twiiter corre el rumor de que el Villareal necesita pasta y habría podido ofrecer a Borja Valero al Málaga......
Rumores, nada oficial, que nadie se confunda.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Se rumorea que el Villareal quiere a Thiago Alcántara, que con la posible llegada de Cesc se quedaría jodidete. En ese caso a lo mejor le sobra un medio creativo y de ahí el rumor de Borja Valero.
Rumores a patadas... en fin, de uno en uno, sin empujaaaaaar. Vamos Toulalan, esa firmita
Rumores a patadas... en fin, de uno en uno, sin empujaaaaaar. Vamos Toulalan, esa firmita
Medallero
Thiago lo ha pedido Caminero para el Atlético de Madrid
Medallero
Borja Valero está cedido en Villarreal. Creo que su pase es de la Juve... no?
Borja Valero, Thiago ... eso serían palabras mayores ambos. Cazorla también es un buen jugador, pero los otros dos son más lo que YO creo que necesitamos.
Borja Valero, Thiago ... eso serían palabras mayores ambos. Cazorla también es un buen jugador, pero los otros dos son más lo que YO creo que necesitamos.
Medallero
- papadi
borja valero pertenece a la juve?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
También es cierto, Thiago lo ha pedido Caminero, es otro con muchos equipos importantes detrás.
Borja Valero no tiene nada que ver con la Juve. Es de la cantera del Mandril, se fue a Inglaterra, estuvo cedido en el Mallorca y luego fue traspasado al Villareal por 6 millones, estuvo casi firmado con el Sevilla pero al final cambió de idea
Borja Valero no tiene nada que ver con la Juve. Es de la cantera del Mandril, se fue a Inglaterra, estuvo cedido en el Mallorca y luego fue traspasado al Villareal por 6 millones, estuvo casi firmado con el Sevilla pero al final cambió de idea
Medallero
- Sahin
Fama en foro : 0
Borja Valero pertenecía al West Bromwich Albion, pero este verano lo compró el Villarreal, su pase es del Villarreal...QuilloQ escribió:Borja Valero está cedido en Villarreal. Creo que su pase es de la Juve... no?
Imaginaros un centro del campo Borja Valero-Toulalan.
Medallero
No se pq creí q la Juve le compró el pase al WBA y lo cedió al Villarreal... Fail!
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
no creo que borja valero se marche, y thiago solo iria al barça si el barça ficha a aguero, se hablo ayer de eso en el camp nou entre zubi y caminero, aver si despues de toulalan apuntalamos la defensa!!!
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo lo he escuchado twitter, diversos foros lo mismo y la ser acaba de decir que hay una posibilidad de que venga borja valeroPablito_malaguista_100% escribió:Si os digo que por Twiiter corre el rumor de que el Villareal necesita pasta y habría podido ofrecer a Borja Valero al Málaga......
Medallero
- papadi
que se venga aguero
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
tenemos a apoño que cuando esta bien es un makina, a recio que tiene mas proyeccion, a maresca que da experiencia. y para defensivo tenemos a toulalan si al final ficha que es un maquinon, y camacho con mucha proyeccion. yo no quiero a borja valero y menos pa que nos claven.
Medallero
- papadi
que no quiere a borja valero? sabes que borja sera el relevo de xavi en la selecion, ojala venge es dificil pero ojala
Medallero
- papadi
Justo Rodríguez ha dicho en la Ser, que el Málaga quiere a Borja Valero y que éste quiere venirse.... por unos 10 millones se podría hacer....
Medallero
joseca86 escribió:yo lo he escuchado twitter, diversos foros lo mismo y la ser acaba de decir que hay una posibilidad de que venga borja valeroPablito_malaguista_100% escribió:Si os digo que por Twiiter corre el rumor de que el Villareal necesita pasta y habría podido ofrecer a Borja Valero al Málaga......
Como esto sea verdad, quiero a todo el campo coreando el nombre del Jeque
Medallero
- papadi
coreando el nombre del jeque? un monumento es lo que le tenemos que hacer coño
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Sólo espero que no acabe como Lopera diciendo: "Estábamos en la UVI, nadie daba un duro por nosotros..."
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
señores el nuevo estadio tiene que llamar estadio Abdulla Bin Naser Al-Thani ya lo he dicho xd y lo de la uvi de lopera también lo pensé el otro día
Medallero
toperfe escribió:Sólo espero que no acabe como Lopera diciendo: "Estábamos en la UVI, nadie daba un duro por nosotros..."
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Lo que esta haciendo el jeque en esta ciudad y la ilusion que esta generando no tiene precedente
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
sin dudajoseca86 escribió:Lo que esta haciendo el jeque en esta ciudad y la ilusion que esta generando no tiene precedente
Medallero
El Jeque pasará y el Málaga seguirá. Nada de ponerle el nombre de nadie al Estadio. El Málaga es mucho más que eso. El Málaga es mucho si quiera que nosotros. Ya lo disfrutaron nuestros padres y lo disfrutarán nuestros hijos. Así que dejaros de niñatadas canis de ponerle el nombre de nadie a nuestro Estadio.
Borja Valero es mucho mejor jugador que cualquiera de los que tenemos en medio campo. No es comparable a ninguno pq les da 100 vueltas. Es más creativo que Apoño, Maresca y Camacho y más experimentado que Recio. Y las proyecciones dejadlas para el cine. Aquí realidades por favor.
Borja Valero sería un sueño.
Borja Valero es mucho mejor jugador que cualquiera de los que tenemos en medio campo. No es comparable a ninguno pq les da 100 vueltas. Es más creativo que Apoño, Maresca y Camacho y más experimentado que Recio. Y las proyecciones dejadlas para el cine. Aquí realidades por favor.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
QuilloQ escribió:El Jeque pasará y el Málaga seguirá. Nada de ponerle el nombre de nadie al Estadio. El Málaga es mucho más que eso. El Málaga es mucho si quiera que nosotros. Ya lo disfrutaron nuestros padres y lo disfrutarán nuestros hijos. Así que dejaros de niñatadas canis de ponerle el nombre de nadie a nuestro Estadio.
totalmente deacuerdo, borja valero por 10 millones de euros seria el mayor orgasmo que podriamos tener!!! dios imaginaos un centro del campo con lucho gonzales borja valero y toulalan..........no estaria entre los 3 mejores centros del campo de españa????? XDDD PAJAS PAJAS PAJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Medallero