Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

malakomalako
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 44
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 18:27

jzm_malaguista escribió:
    verde y morado escribió:al final jose angel no se va al barsa, ahora que se quede en el sporting Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 58639
    esa es otra... No van a liar na con el jose angel ese... tanto lateral... tanto lateral....
    Ni que fuera el tío dani alves o maicon.

Por lo visto, según ayer en la ser, en principio iría al Barça B, lo cual sería poco entendible el fichaje por parte del Barça y sobre todo por parte del jugador. Todavía es capaz de venirse al Málaga.

No hay acuerdo entre Barça y Sporting por José Ángel
    El presidente del Sporting Vega-Arango confirmó a la salida de la reunión con el FC
    Barcelona en el Camp Nou, que no había habido acuerdo en las cifras del traspaso.

AS.com | 31/05/2011

El FC Barcelona no ha logrado llegar a un acuerdo con el Sporting de Gijón para cerrar el fichaje del lateral izquierdo José Ángel, según informa 'El Comercio', y se han roto las negociaciones.

Josep María Bertomeu, vicepresidente azulgrana, y Andoni Zubizarreta, director deportivo, se reunieron este medio día con Manuel Vega-Arango y Alfredo García Amado para cerrar el traspaso, pero no llegaron a un acuerdo económico y se han paralizado las negociaciones.

El presidente del equipo asturiano Vega-Arango dijo a la salida de la reunión, en torno a las 17:00 de la tarde, que "no ha habido acuerdo", y en un principio no se prevé ninguna otra vista entre ambos clubes para tratar el asunto José Ángel, que está concentrado con la sub-21.

El jugador había recibido otras ofertas, pero siempre se decantó por el interés blaugrana. El lateral había llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para las cuatro próximas temporadas y tan sólo faltaba el acuerdo entre clubes.

Saludos.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 18:38

En la COPE dijeron anoche de Jose Angel que la idea es que ocupe plaza en el filial y lo puedan ir subiendo y bajando a su antojo para que se fuera adaptando al juego. Además de eso, parece que no hay acuerdo de dineros entre el Sporting y el Barça.

Por un lado me molaría volver a intentarlo y ficharlo, pero por otro es alguien que ya parece haber elegido y tal, aunque también es normal que se quisiera ir al Barça :/

No sé, el verano es largo, a ver qué ocurre.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 19:17

yo yya no me lo traia, ahora que se joda

Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 19:31

Yo creo que lo de Pastore es una mentira, para poder fichar a giovinco sin que se den cuenta los otros club jeje xD

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 19:35

papadi escribió:yo yya no me lo traia, ahora que se joda

Opino igual,creo que el jugador no esta por la labor de jugar en el Malaga,quizas les ofrecemos mas dinero pero pienso que Cote prefiere seguir en el Sporting o dar el salto a un grande

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 19:36

Otra cosa mas relacionada a la venta de Xavi Torres, LUIS Garcia podria ser entrenador del Getafe y supongo que contara con el centrocampista para el Geta, y ya sabemos que tendran pasta el Dubai Team

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 19:55

¿Y no nos lo traemos porque hubiera preferido ir al Barça (algo que seguramente en la misma situación todos hubiéramos hecho? Venga hombre, que es un jugador que el Pep quería, será por algo xD

Además, a las malas lo fichamos ahora y luego se lo podemos vender cuando termine de explotar por un quintal :P

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 20:04

El Málaga y su agente desmienten oferta por Pastore

Las informaciones aparecidas ayer sobre la multimillonaria oferta del Málaga por Javier Pastore no han dejado indiferente a nadie. Así las cosas, el club no ha tardado en salir a la palestra para desmentir que haya interés en el fichaje del argentino. "No hemos ofrecido nada por él y, además, el Málaga no puede competir con los equipos de talla mundial que quieren ficharlo. Que salgan esas cantidades está perjudicando al club y ya ha habido dos fichajes que no se han podido cerrar por motivos similares", señaló José Carlos Pérez, consejero consultivo, en los micrófonos de Onda Cero Málaga.

Por su parte, el agente del jugador, Marcelo Simonian, se ha manifestado en el mismo sentido en la web Intergoles.com: "No hemos hablado con el Málaga y no tenemos constancia alguna de una oferta de 35 millones de euros. Si alguien hubiese ofrecido esa cantidad, el Palermo nos lo habría dicho". Pastore es una de las grandes promesas del fútbol argentino y clubes como el Real Madrid, Chelsea, Inter, Milan o Barcelona andan tras sus pasos. El Málaga, según el propio club, no.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25402-el-malaga-y-su-agente-desmienten-oferta-por-pastore

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 20:06

eso es para despistar jaajja

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 20:28

Ryuhjin escribió:

Opino igual,creo que el jugador no esta por la labor de jugar en el Malaga,quizas les ofrecemos mas dinero pero pienso que Cote prefiere seguir en el Sporting o dar el salto a un grande

Creo que con esa edad lo que se quiere es jugar y ahora mismo sería suplente sino lo mandan al B , para su futuro le interesa más nuestro Málaga que el Barca

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 20:47

Ryuhjin escribió:Otra cosa mas relacionada a la venta de Xavi Torres, LUIS Garcia podria ser entrenador del Getafe y supongo que contara con el centrocampista para el Geta, y ya sabemos que tendran pasta el Dubai Team

Dudo mucho que Xavi Torres vaya a ser la piedra angular del Dubai Team.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 21:03

kulan escribió:Toulalan....Joaquin....Van Nistelroy....Monreal....Lucho Gonzalez......DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE EQUIPAZOOOOOOOOOOOOOOOO Y los que faltan....dios santo de verdad Malaga a Europa , no creo lo de Pastore o Cazorla que vengan.... pero el resto pufffffff y los que faltan...

como faltar faltan de momento todos los que has dicho, porque aqui todavia no ha aparecido ni Buonanotte que esta ya firmado y pagado.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 21:19

Yo creo que no tardarán mucho en anunciar el primer fichaje

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 21:28

Mateo Racing escribió:
    Ryuhjin escribió:Otra cosa mas relacionada a la venta de Xavi Torres, LUIS Garcia podria ser entrenador del Getafe y supongo que contara con el centrocampista para el Geta, y ya sabemos que tendran pasta el Dubai Team

Dudo mucho que Xavi Torres vaya a ser la piedra angular del Dubai Team.

Y porque no ? jeje no se sabe que fichajes van a hacer. Veremos.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 21:29

mañana mismo

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 21:29

rondon23 escribió:
    Ryuhjin escribió:

Creo que con esa edad lo que se quiere es jugar y ahora mismo sería suplente sino lo mandan al B , para su futuro le interesa más nuestro Málaga que el Barca

No lo niego pero creo que se siente mas adaptado a el Sporting,cosa logica porque de momento no hemos ganado nada,si no viene pues esta Monreal casi atado pero algo carrillo

Medallero
    rondon23rondon23
    Mensajes Mensajes : 1588
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 21:48

Ryuhjin escribió:
    rondon23 escribió:
    Ryuhjin escribió:

No lo niego pero creo que se siente mas adaptado a el Sporting,cosa logica porque de momento no hemos ganado nada,si no viene pues esta Monreal casi atado pero algo carrillo

El proyecto de futuro del Málaga no es el del Sporting , pero bueno si viene Monreal esta bien aunque sea " carrillo" o calvo sotelo

Medallero
    LagaresLagares
    Mensajes Mensajes : 1689
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 21:51

ya os dije que lo de jose angel no se habia cerrado, ahora no digais que no lo quereis, no seais orgullosos, si ahora mismo viene un barça un madrid un manchester o cualquier equipo asi flipariais, como ese chaval, es evidente, si las negociaciones se han roto ahora el malaga esta mejor colocado para ficharle y deberia hacer poniendo los 4 kilos sobre la mesa ya.

por cierto si fichamos a keisuke honda ya si que me las hago a mano cambiada xDDD menudo jugon, pedazo de mundial hizo

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 22:01

tendria guasa la cosa si al final el cote de los cojones fuera el año que viene suplente de canella en el sporting.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 22:22

enga ya otra vez jose angel... tendrá cara ...

Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 684
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:21

Por mi ojala venga Jose Angel, aunque si viene Monreal o Escudero tambien son muy buenos

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:24

Onda Deportiva Málaga
    Mañana, al término de la presentación del acuerdo entre el Málaga CF y la UNESCO, el club anunciará oficialmente el fichaje de Ruud Van Nistelroy. La presentación oficial se realizará el jueves en La Rosaleda.

Medallero
    LagaresLagares
    Mensajes Mensajes : 1689
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:25

en serio? papadi no bromees con estas cosas xD

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:27

papadi escribió:Onda Deportiva Málaga
    Mañana, al término de la presentación del acuerdo entre el Málaga CF y la UNESCO, el club anunciará oficialmente el fichaje de Ruud Van Nistelroy. La presentación oficial se realizará el jueves en La Rosaleda.
    señores me voy al cuarto baño q estoy a media paja!!!!

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:27

Hasta que mañana no lo lea o escuche por parte del Club nada.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:05

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles