Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
jajajajajaja que bueno, si este viene la rosaleda se ns queda chica xD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya te digo, as visto como se rie jajajaja, vamos el malaga lo va a intentar
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero de quien hablais que no escucho nada
Medallero
- papadi
http://www.cope.es/audio-cazorla-en-el-partido-de-las-12---hemos-demostrado-que-espana-se-toma-en-serio-estos-partidos-124862
el final frente el final
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
Tiene unas ganas de venir aqui que noveas..
Medallero
- papadi
se le nota al hablar que si jajajaj
Medallero
- Frente313
Ahora lo he podido escuchar.
El segurola que creo que es el que dice que da 100 millones de rublos por él esta de cachondeo y Cazorla le sigue el rollo diciendo: pues nada ya iremos jajajaja
No creo que esto sea nada significativo.
Creo que hay tantas ganas de fichar a un crack de estos que cualquier cosa nos parece ya un mundo. Mantengamos la cabeza fria y los pies en el suelo jejejejeje
El segurola que creo que es el que dice que da 100 millones de rublos por él esta de cachondeo y Cazorla le sigue el rollo diciendo: pues nada ya iremos jajajaja
Creo que hay tantas ganas de fichar a un crack de estos que cualquier cosa nos parece ya un mundo. Mantengamos la cabeza fria y los pies en el suelo jejejejeje
Medallero
- papadi
que negativo eres frente joer jajajajaFrente313 escribió:Ahora lo he podido escuchar.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
ha dicho ya iremos asi que esta claro cazorla nuevo jugador del malaga.
Medallero
- davichi
Fama en foro : 3
papadi escribió:
escuchar el final
jejejeje la primera impresión al oir el audio es: Joder no dice absolutamente nada que haga presagiar que vendrá al Málaga, pero seguidamente piensas: coño y si no es así porque no lo niega categóricamente: No, estoy contentísimo en el Villarreal y pienso darlo todo en la Champions el año que viene, por ejemplo.
Cada vez lo veo más cerca.
Medallero
- Frente313
Es que me gusta tener los pies en el suelo jajajajajaja
Medallero
- papadi
yo tambien lo veo cerca, menos el frente jajaja
Medallero
- Frente313
Ojala sea yo el que me equivoque jejejejeje
Medallero
- davichi
Frente imagínate lo siguiente:
Que Cazorla es Rondon, que el Málaga necesita pasta (como ha sido toda la vida) y que le preguntan que un equipo que tiene mucha pasta y que esta haciendo un buen plantel va detrás de él para ficharle. La respuesta es la misma que ha dado Cazorla. Yo me mosquearía cuanto menos. Si no hay nada se niega rotundamente porque puedes molestar a tu afición.
Yo creo que estarías preocupado.
Que Cazorla es Rondon, que el Málaga necesita pasta (como ha sido toda la vida) y que le preguntan que un equipo que tiene mucha pasta y que esta haciendo un buen plantel va detrás de él para ficharle. La respuesta es la misma que ha dado Cazorla. Yo me mosquearía cuanto menos. Si no hay nada se niega rotundamente porque puedes molestar a tu afición.
Yo creo que estarías preocupado.
Medallero
- papadi
hay es donde voy yo, le dicen que lo quiere el malaga y se rie y dice ya veremos, otro diria no no yo estoy agusto en el villarreal y tal , o no?
Medallero
- Frente313
papadi escribió:hay es donde voy yo, le dicen que lo quiere el malaga y se rie y dice ya veremos, otro diria no no yo estoy agusto en el villarreal y tal , o no?
Mirado de esa forma llevas razón
Medallero
- davichi
Eso es, venga otro pa la saca... Qué fácil fichamos nosotros jejejejej
Medallero
- papadi
quien dice que sea facil?
Medallero
- davichi
En twitter:
Enrique Sierra (Periodista de Onda Cero Málaga): "Sueño con ver a un jugador del malagacf en esta Selección".
Otro usuario le contesta: "Yo además sueño con ver alguno de la selección en el malagacf".
Contestación de Enrique Sierra: "No vamos a esperar mucho para eso".
jejejeje ahí queda eso...
Enrique Sierra (Periodista de Onda Cero Málaga): "Sueño con ver a un jugador del malagacf en esta Selección".
Otro usuario le contesta: "Yo además sueño con ver alguno de la selección en el malagacf".
Contestación de Enrique Sierra: "No vamos a esperar mucho para eso".
jejejeje ahí queda eso...
Medallero
- papadi
ya te digo, monreal, cazorla, capdevila, borja valero, alguno cae seguro ajajaj
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
borja valero no se iva al madrid?papadi escribió:ya te digo, monreal, cazorla, capdevila, borja valero, alguno cae seguro ajajaj
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
no hay webos xd xd xdpapadi escribió:no me lo diga dos veces que ya me tatue el escudo del malaga en la pierna por una apuesta jaajdunki coffe escribió:papadi escribió:Según Paco González, el Villarreal tierne que vender 3 titulares, y uno puede ser Cazorla al Málaga, ozu que daria yo por ver a este en el malaga, seria la guinda vamos, me tatuo la cara del jeque en el pecho vamos jaja
no hay webos XD
Medallero
- Shimpa02
papadi escribió:ya te digo, monreal, cazorla, capdevila, borja valero, alguno cae seguro ajajaj
O un Recio o Juanmi de la vida :P
Medallero
- papadi
e escuchao lo de cazorla 20 veces y cada vez estoy mas convencido que esta loco por venirse , seguro vamos, otra cosa que los club llegen a un acuerdo
Medallero
- Shimpa02
Hombre, tanto como loco por venirse... No sé cuánto ganará en Villareal, pero seguro que un pastón. Y hablamos de un pavo que está jugando la Champions y tal, cambiarlo por un proyecto que, aunque ilusionante, no tiene nada sólido todavía.
Medallero