bok1977 escribió:Estaría genial Monreal por la izquierda y Azpilicueta para el lateral derecho
Si claro y a Gamez lo dejamos en banquillo no? Gamez va a ser titular si o si..
bok1977 escribió:Estaría genial Monreal por la izquierda y Azpilicueta para el lateral derecho
Mateo Racing escribió:busymalaguista escribió:Monreal tuvo su punto álgido cuando fue convocado por la selección ante la carencia que exite en ese puesto, pero ahora mismo con Canella, Jose Angel, Jose Enrique... Monreal no creo que fuese convocado con la roja...
Yo sinceramente no sabria decir cual de todos esos es mejor porque reconozco que no me se todas las plantillas de todos los equipos, aunque se que Monreal fue internacional una vez.
Ahora, que guiandome por lo que dices, si a Monreal le van a cerrar el paso Jose Angel entre otros, y vamos a pagar el doble que por el sportinguista, esto lo que es es una cagada monumental por parte del Malaga, dejar escapar a Cote por medio millon de mas y ahora pagar el doble por otro que supuestamente es peor.
kulan escribió:Toulalan....Joaquin....Van Nistelroy....Monreal....Lucho Gonzalez......DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE EQUIPAZOOOOOOOOOOOOOOOO Y los que faltan....dios santo de verdad Malaga a Europa , no creo lo de Pastore o Cazorla que vengan.... pero el resto pufffffff y los que faltan...
claro se esta degociando con sandro basti y rotetaDisclosedgibbon escribió:Aparte, creo que ni Joaquin ni Toulalan vendran. Ni tampoco lucho gonzalez.
papadi escribió:En la ser han dicho:
Van........Hecho
Tourala...Muy bien encaminado
Cazorla....Él quiere venir, le pagan 3 ó 4 veces más que en el Villarreal
Monreal, cuestón de días
Azpiricueta, cedido con opción de compra
Joaquín, negociando su libertad con el Valencia
la guinda PASTORE, pero que lo ven muy complicado.
papadi escribió:En la ser han dicho:
Van........Hecho
Tourala...Muy bien encaminado
Cazorla....Él quiere venir, le pagan 3 ó 4 veces más que en el Villarreal
Monreal, cuestón de días
Azpiricueta, cedido con opción de compra
Joaquín, negociando su libertad con el Valencia
la guinda PASTORE, pero que lo ven muy complicado.
no jodas tio... cada vez q anuncian a alguien de estos raros temo por otra invasión a zonamalaguista (tipo Bader Al-Mutawa) jajajajapapadi escribió:de esta pagina no me creo nada, pero ojala este jugador venga al malaga
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-quiere-el-fichaje-del-japones.html
esa es otra... No van a liar na con el jose angel ese... tanto lateral... tanto lateral....verde y morado escribió:al final jose angel no se va al barsa, ahora que se quede en el sporting
papadi escribió:de esta pagina no me creo nada, pero ojala este jugador venga al malaga
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-quiere-el-fichaje-del-japones.html
yo creo q van gol seria titular y sebas saldria en la segunda parteJesper escribió:---------------wily-----------------
gamez----demichelis---kris---MONREAL
-----PASTORE---apoño------duda-----
---------------baptista-------------
----sebas----------------rondon---
jzm_malaguista escribió:yo creo q van gol seria titular y sebas saldria en la segunda parteJesper escribió:---------------wily-----------------
gamez----demichelis---kris---MONREAL
-----PASTORE---apoño------duda-----
---------------baptista-------------
----sebas----------------rondon---