Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Yo me creo que hayan hecho la oferta, otra cosa es que Pastore acepte o no xD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
cuando van a llegar los fichajes de verdad
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
yo soy pastore y me voy pal Malaga de cabeza! me buenas noches mañana ya veremos
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
quien sabe igual es tambien para joder al Barcelona que esta interesado por el tema de Ibrahim
Medallero
- Lagares
viendo como esta el barça ahora yo creo que pastore se iria con la guapa del baile, ademas es super amigo de messi y siempre ha dicho que le encantaria jugar con el, de hecho el presidente del palermo dijo la semana pasada que pastore muy posiblemente seria de barça este año asique...
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
que el nota haga lo que quiera, pero que venga alguien ya x dios...
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
a ver si mañana amanecemos con la noticia de algún fichaje
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Monreal y Azpilicueta, dos refuerzos a tratar esta semana
El Málaga va a presentar sus propuestas para hacerse con el lateral zurdo de Osasuna, por el que ofrecerá entre 4 y 6 millones, y por la cesión con opción a compra del lateral diestro del Olympique de Marsella
El Málaga continúa inmerso de lleno con los preparativos para dar el paso al frente que planean sus dirigentes. La actividad en el club es total pues no se quiere descuidar ninguno de los muchos frentes abiertos que hay. Por un lado están los preparativos del acto de la firma del acuerdo con la Unesco, que será mañana en el Museo Picasso, como informó este periódico el pasado domingo. Por otro está la Ciudad Deportiva, a la que la presencia en la ciudad del presidente blanquiazul, Abdullah Al-Thani, se espera que dé un empujón para que empiece a ser más que un deseo por parte del club. Y, como no, también están las negociaciones para formar una plantilla que tenga como objetivo luchar la próxima temporada por los puestos que dan acceso a jugar competición europea.
Al respecto de las negociaciones, este periódico puede adelantar que esta semana va a ser importante para dos de los objetivos blanquiazules, que en temporadas pasadas ya compartieron vestuario. Se trata de los navarros Monreal y Azpilicueta, a quienes el Málaga quiere para reforzar su lateral zurdo y diestro, respectivamente.
Las primeras maniobras se iniciaron a finales de la semana pasada. Y la intención del club es la de concretar estos días a sus clubes de procedencia su interés. Por Monreal se pretende un traspaso y la oferta que se va a hacer a Osasuna, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2014, oscila entre cuatro y seis millones de euros.
A Azpilicueta, por su parte, le quedan también tres temporadas más de contrato con el Olympique de Marsella, club al que llegó procedente de Osasuna esta última temporada. Por el lateral diestro el Málaga lo que iba a buscar es conseguir una cesión con opción a compra.
Tanto Monreal como Azpilicueta son asiduos a las convocatorias de las diferentes categorías de la selección española, con lo que cumplen el perfil que quiere el club. De hecho, el primero ya ha debutado con la absoluta a las órdenes de Del Bosque. El segundo aún no lo ha hecho, aunque estaba en la primera lista de 30 jugadores para el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, sí que va a jugar el próximo Europeo sub 21, pues ha sido uno de los elegidos por Luis Milla.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/988788/monreal/y/azpilicueta/dos/refuerzos/tratar/esta/semana.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Estarían muy bien esos fichajes para los laterales
Medallero
- Lagares
bueno me voy a buscar trabajo, aver si me encunentro a van nistelrooy o algo xD
Medallero
- Disclosedgibbon
Fama en foro : 0
Bastante buenos son Monreal y Azpilicueta. Lo de Pastore nose, no me lo creo sinceramente este tio no es tonto se ira a un barça o un madrid para jugar champions
Medallero
- papadi
la cosa sigue igual jejeje
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Señores paciencia, aún queda todo un verano por delante. Paciencia...
Medallero
Lagares escribió:bueno me voy a buscar trabajo, aver si me encunentro a van nistelrooy o algo xD
Suerte, que como está la cosa...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lagares escribió:bueno me voy a buscar trabajo, aver si me encunentro a van nistelrooy o algo xD
¿ Tienes imaginación ? Si es así, pásate por la sección de deportes de la SER, el SUR, La Opinión, o cualquier otro. Ya no saben qué inventar
Medallero
Dicen que Monreal está casi hecho, lo dicen en Pamplona, no se sabe quién, pues puede ser un iluminado de esos que trabajan en los medios.
Los clubes ya negocian con el beneplácito del jugador. Su fichaje y el de Ruud van Nistelrooy son los más cercanos
Aseguran en el Málaga que son optimistas en los diversos frentes que mantienen abiertos de cara a reforzar la plantilla este verano. Aunque no hay ningún fichaje aún cerrado, en la entidad reconocen que, cuando se concrete el primero, el resto podría llegar de forma escalonada y sin mucha demora, si bien quieren puntualizar en el Málaga que no se precipitarán, que el verano es muy largo y que aún "estamos en mayo".
Dicho esto, todo indica que el fichaje del lateral zurdo Monreal podría ser el primero, junto al de Van Nistelrooy, en fraguarse. Nada ha trascendido públicamente de la respuesta que espera el Málaga del delantero holandés, mientras que en el caso del zaguero navarro, los clubes ya negocian con el beneplácito del jugador, según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas a la operación.
Las negociaciones han comenzado ya, y desde Pamplona aseguran que o a finales de esta semana o a principios de la próxima todo podría quedar resuelto. Al final, el coste del traspaso de Monreal se ha elevado y podría cerrarse entre 6 y 8 millones, un precio algo más costoso del previsto en un principio.
No es el único fichaje que esperan cerrar en estos días, ya que aún no hay nada oficial en torno a Van Nistelrooy, pero antes del inicio de la campaña de abonos, el 7 de junio, el club podría ofrecer algún regalito en forma de fichaje a sus socios.
En este sentido, ayer varias emisoras de la ciudad relacionaban al Málaga con la estrella del Palermo, Javier Pastore, opción que descartaron categóricamente en la entidad costasoleña, sobre todo por los adversarios que tendrían en esta puja: Barça, Real Madrid y Chelsea.
Desde el Málaga inciden en que todo lo que suena no puede acabar en el equipo blanquiazul y que el mercado se está encareciendo. Al igual que pasa con Barça o Madrid, al club llegan cantidad de opciones y propuestas que en la Dirección Deportiva deben filtrar.
Eso sí, a día de hoy, el número de incorporaciones estaría en torno a ocho, aunque el número final podría incrementarse dependiendo de la salidas. La llegada de un lateral derecho también parece muy factible y Azpilicueta sería el elegido.
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=113&Controltype=clas
Los clubes ya negocian con el beneplácito del jugador. Su fichaje y el de Ruud van Nistelrooy son los más cercanos
Aseguran en el Málaga que son optimistas en los diversos frentes que mantienen abiertos de cara a reforzar la plantilla este verano. Aunque no hay ningún fichaje aún cerrado, en la entidad reconocen que, cuando se concrete el primero, el resto podría llegar de forma escalonada y sin mucha demora, si bien quieren puntualizar en el Málaga que no se precipitarán, que el verano es muy largo y que aún "estamos en mayo".
Dicho esto, todo indica que el fichaje del lateral zurdo Monreal podría ser el primero, junto al de Van Nistelrooy, en fraguarse. Nada ha trascendido públicamente de la respuesta que espera el Málaga del delantero holandés, mientras que en el caso del zaguero navarro, los clubes ya negocian con el beneplácito del jugador, según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas a la operación.
Las negociaciones han comenzado ya, y desde Pamplona aseguran que o a finales de esta semana o a principios de la próxima todo podría quedar resuelto. Al final, el coste del traspaso de Monreal se ha elevado y podría cerrarse entre 6 y 8 millones, un precio algo más costoso del previsto en un principio.
No es el único fichaje que esperan cerrar en estos días, ya que aún no hay nada oficial en torno a Van Nistelrooy, pero antes del inicio de la campaña de abonos, el 7 de junio, el club podría ofrecer algún regalito en forma de fichaje a sus socios.
En este sentido, ayer varias emisoras de la ciudad relacionaban al Málaga con la estrella del Palermo, Javier Pastore, opción que descartaron categóricamente en la entidad costasoleña, sobre todo por los adversarios que tendrían en esta puja: Barça, Real Madrid y Chelsea.
Desde el Málaga inciden en que todo lo que suena no puede acabar en el equipo blanquiazul y que el mercado se está encareciendo. Al igual que pasa con Barça o Madrid, al club llegan cantidad de opciones y propuestas que en la Dirección Deportiva deben filtrar.
Eso sí, a día de hoy, el número de incorporaciones estaría en torno a ocho, aunque el número final podría incrementarse dependiendo de la salidas. La llegada de un lateral derecho también parece muy factible y Azpilicueta sería el elegido.
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=113&Controltype=clas
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Estaría genial Monreal por la izquierda y Azpilicueta para el lateral derecho
Medallero
- Kndy
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Edito, me he confundido y he puesto la misma noticia que ha puesto pochoinsúa, sorry
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Monreal tuvo su punto álgido cuando fue convocado por la selección ante la carencia que exite en ese puesto, pero ahora mismo con Canella, Jose Angel, Jose Enrique... Monreal no creo que fuese convocado con la roja...
Medallero
- papadi
si viene al malaga seguro que el bigoton no lo llama, eso esta claro
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
busymalaguista escribió:Monreal tuvo su punto álgido cuando fue convocado por la selección ante la carencia que exite en ese puesto, pero ahora mismo con Canella, Jose Angel, Jose Enrique... Monreal no creo que fuese convocado con la roja...
Yo sinceramente no sabria decir cual de todos esos es mejor porque reconozco que no me se todas las plantillas de todos los equipos, aunque se que Monreal fue internacional una vez.
Ahora, que guiandome por lo que dices, si a Monreal le van a cerrar el paso Jose Angel entre otros, y vamos a pagar el doble que por el sportinguista, esto lo que es es una cagada monumental por parte del Malaga, dejar escapar a Cote por medio millon de mas y ahora pagar el doble por otro que supuestamente es peor.
Medallero
- papadi
http://www.fichajes.net/noticias/espera-la-llamada-del-m%C3%A1laga-20110531.html
prefiero a willy
prefiero a willy
Medallero