Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 22:12

http://www.eldiario24.com/nota/212078/pastore-rechaza-ofertas-del-barcelona-real-madrid-y-chelsea.html

La noticia es de diciembre, pero ojo lo que dice

Pastore rechaza ofertas del Barcelona, Real Madrid y Chelsea

Pese a que en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de jugar junto a Lionel Messi en el Barcelona, Javier Pastore confesó que rechazó una oferta del club catalán, así como también del Real Madrid y el Chelsea inglés.

"Me falta bastante para llegar a un club de esas dimensiones. En Palermo me siento muy bien y sé que estoy creciendo muchísimo y, además, tengo mucha participación todos los fines de semana", reconoció el volante oriundo de Córdoba.

En declaraciones a Cadena 3, el ex mediocampista de Huracán agregó: "debo pasar un par de etapas más. Tengo 21 años y, si sigo mejorando, la oportunidad llegará más adelante".

Pastore, que acaba de firmar contrato con Palermo hasta 2015, participó anoche de un partido a beneficio organizado por la ONG "Un Techo para Mi País", que se jugó en la cancha del club Atenas de Río Cuarto, ante unas 2.000 personas.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 22:42

señores seamos cautos no perdamos el norte

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 22:43

Señores no os estais dando cuenta de que el Málaga tambien tiene sus jugadas para fastidiar un pokito a los grandes?

- Que Pastore coje y acepta, pues nada tenemos ya al Crack mundial en el ekipo.

- Que Pastore no acepta, pues si alguno d los grandes lo quiere, ya sabe que tiene que desembolsar algo similar a lo que a puesto el Málaga en la mesa...... ellos nos intentan chafar "fichajitos", nosotros les fastidiamos los "fichajazos", facil xD.

Ahora, se puede sacar una conclusion de varias frases que se han dixo x aki:

- No quiere ir a un grande aun.
    - Quiere seguir cojiendo experiencia.
    - Titular en su equipo.

Claramente esta diciendo que le gustaria un Málaga C.F. para forjarse. Y si el proyecto del Jeque convence? este año no jugaremos Europa, pero y el año que viene?

Si el Málaga a hecho un increible final de liga y con jugadores mas que renqueantes..... imaginaos ahora que medianamente estan hechos al juego de Pellegrini, nos quitamos muchos "paketes" y si encima le sumas joyitas a cada puesto..... quien no os dice que este año podamos competir con los grandes? y encima con mas descanso que ellos.

Sopesad lo que os digo y eso si, disfrutad del momento Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 58639

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 22:49

Y yo digo otra cosa, por qué la gente dice que este año no jugamos ningún título??? Que pasa que la Liga y la Copa del Reyy no son títulos??n Tan imposible es ganarlo?? Teniendo un equipazo se puede soñar con todo y si le proponen un proyecyo a Van Nistelrooy o a Pastore para quedar entre los primeros puestos en la mejor Liga del mundo yo pienso que es una buena oferta vamos.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 22:52

dunki coffe escribió:http://www.eldiario24.com/nota/212078/pastore-rechaza-ofertas-del-barcelona-real-madrid-y-chelsea.html

La noticia es de diciembre, pero ojo lo que dice

Pastore rechaza ofertas del Barcelona, Real Madrid y Chelsea

Pese a que en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de jugar junto a Lionel Messi en el Barcelona, Javier Pastore confesó que rechazó una oferta del club catalán, así como también del Real Madrid y el Chelsea inglés.

"Me falta bastante para llegar a un club de esas dimensiones. En Palermo me siento muy bien y sé que estoy creciendo muchísimo y, además, tengo mucha participación todos los fines de semana", reconoció el volante oriundo de Córdoba.

En declaraciones a Cadena 3, el ex mediocampista de Huracán agregó: "debo pasar un par de etapas más. Tengo 21 años y, si sigo mejorando, la oportunidad llegará más adelante".
    lo que e comentado yo antes, el lo dijo que aun no quiere jugar en un grande

Pastore, que acaba de firmar contrato con Palermo hasta 2015, participó anoche de un partido a beneficio organizado por la ONG "Un Techo para Mi País", que se jugó en la cancha del club Atenas de Río Cuarto, ante unas 2.000 personas.

Medallero
    yeyo.mhyeyo.mh
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 22:53

como venga Pastore , os invito a putillas a todos , enserio Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 428616

Última edición por yeyo.mh el Lun 30 Mayo 2011 - 22:57, editado 1 vez

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 22:54

yeyo.mh escribió:como venga Pasote , os invito a putillas a todos , enserio Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 428616
    te tomo la palabra y tengo muy buena memoria xd

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 22:55

yeyo.mh escribió:como venga Pasote , os invito a putillas a todos , enserio Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 428616
    amigo, te estás metiendo en un jardín jejejeje

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 22:58

jajajja te arruinamos en el scandalo amigo xD

Medallero
    yeyo.mhyeyo.mh
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 23:01

jajaja no os coleis .. cañas y va que chuta ! jajaj , pero no desviemos el tema

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 23:13

yeyo.mh escribió:jajaja no os coleis .. cañas y va que chuta ! jajaj , pero no desviemos el tema
    el tema ahora se desvía irremediablemente porque ahora lo que menos nos importa son los rumores de fichaje y lo que más irnos el sábado al scandalo jajaja

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 23:18

yeyo.mh escribió:como venga Pastore , os invito a putillas a todos , enserio Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 428616
    ami si puede ser me compras, la nueva camiseta del malaga... Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 77122

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 23:30

segun otros foros el malaga a dicho oficialmente que la oferta por pastore es mentira, por google no esta la noticia, y yo creo que son los tipicos envidiosos... pero lo dejo aqui por si alguien se entera de algo...

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 23:35

Yo nose, q ue no venga si lo veo factible, el no jugar competición europea, jugará en nuestra contra. Pero no creo que sea una noticia inventada ¿no? nose, pero yo tengo mi corazonada de que esta semana con el Jeque en Málaga, tendremos algo Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 8 128950

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 23:39

Y qué esperáis que diga José Carlos Pérez?? que la oferta es cierta y asi o bien se encarezca el fichaje o bien se cancele?? Ya dijeron que no había nada con Nike y mirad quien nos viste xD

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 23:41

señores el sur aparece un articulo diciendo que los agentes están usando al Málaga como baza para sacarle más dinero a otros clubes que quieren jugadores como estrategia

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 23:43

vaya lio

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 23:46

El jeque quiere que su estrella del próximo año sea Javier Pastore

Si hace apenas año y medio, los rivales del Málaga en sus fichajes eran equipos de media tabla, como el Zaragoza, Espanyol o Getafe; este verano el club apunta alto, muy alto. Se codea por jugadores que interesan a la oligarquía europea. Hace poco, el Barça se entrometía en el fichaje de José Ángel y ahora es el Málaga el que está dispuesto a torpedear en una operación culé: el fichaje de Javier Pastore, que muchos medios catalanes ya daban por cerrada por la estrecha relación que éste mantiene con Messi. El nombre del club costasoleño es hoy noticia en medio continente por su interés en la nueva perla argentina, Javier Pastore. Y la oferta hace dudar a cualquiera: 35 millones de euros por Pastore.

Este mediodía, Canal Sur adelantaba en su programa de sobremesa que el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani estaría dispuesto a soltar 30 millones por el mediapunta del Palermo. Apenas tiene 21 años y ha sido la sensación del Calcio. Por él suspiran equipos tan poderosos como Barcelona (el propio Messi recomendó su fichaje), Madrid, Milán, Inter Machester City o Chelsea. Todos esos nombres anunciados por el propio presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, que admitió la ofertas por el mediapunta. No mencionó al Málaga, pero esta tarde, varios medios de comunicación de Italia se hacen eco del interés del club costasoleño.

Esta tarde-noche, en el programa Hora 25 de la Cadena Ser nacional se ha informado que la oferta del Málaga por Pastore sería de 35 millones de euros. De técnica muy depurada, Pastore es un mediapunta pasador, escurridizo y con llegada. Va para crack mundial y el Málaga ha movido ficha para cerrar el primer fichaje de la temporada. Según adelanta la propia Ser, un directivo del Málaga habría viajado a Sicilia para concretar la oferta de 35 millones por el argentino.

www.laopiniondemalaga.com

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 23:49

si el malaga se gasta 35 kilos en pastore le quedarian solo 15 para minimo 6 fichajes asi que esto no hay quien se lo crea

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 23:55

al final dijo que no hay maximo para fichar, que se gastara lo que haga falta

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 23:56

Edito guiño

Última edición por Pablito_malaguista_100% el Mar 31 Mayo 2011 - 0:14, editado 1 vez

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 0:05

Vengo la hostia de cansado de entrenar y mañana tengo examen, así que seré breve.

Si viene Pastore (cosa que, pensándolo en frío, dudo) o si al menos se confirma que la noticia es real, voy a Qatar y le estoy haciendo la ola al jeque y a Ghubn hasta que se me caigan los hombros.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 0:08

jajaj os tomo la palabra a todos eh, suerte en el examen

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 0:11

esa noticia es de hace dos dias pablo

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 0:19

yo sinceramente creo que es un pedazo de bulo... pero bueno, nunca se sabe

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:54

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles