Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
no va a venir xD barça y madrid le quieren, apartaos a pastore de la cabeza xD yo lo he leido y me he reido xD una cosa es hablar de van gol, y otra de pastore xDDDD son dos cosas muy distintas, lo mismo de aqui a una o dos temporadas es muy posible traerse jugadores asi, o lo mismo el jeque y el jugador me callan la boca, pero bueno xDDDDD no se no lo veo claro
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Hombre, dificil esta porque no jugamos competición Europea, y eso juega en nuestra contra y R.Madrid y Bará, Chelsea estan y estaran por encima nuestra, al menos durante algunos años aún.
Pero esto parece que va en serio y Europa se ha dado cuenta, a ver que pasa.
Pero esto parece que va en serio y Europa se ha dado cuenta, a ver que pasa.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
le an ofrecido 35 millones de euros, vamossssssss
Medallero
- papadi
si viene pastore el dia de la presentacion faltaran 3 rosaledas
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga hace una oferta de 35 millones por Pastore
Según ha adelantado Francisco José Delgado en 'Hora 25 Deportes', el Málaga quiere tomar la delantera por el media punta argentino y ya ha presentado una oferta a su equipo, el Palermo, que rondaría los 35 millones de euros
El proyecto del jeque, una vez salvado este primer y difícil año, quiere seguir tomando forma de muy ambiciosa. Si en diciembre y de cara a la próxima temporada el club andaluz ya pagó más de cinco millones por Buonanotte, el objetivo para este verano en Javier Pastore. El mediapunta del Palermo es una de las piezas más codiciadas del mercado y también ha sonado para equipos como el Atlético de Madrid.
Tal y como ha adelantado Pacojó en la antena de la Cadena SER, el equipo que dirige Pellegrini ya está negociando con el Palermo por el futbolista. La oferta es cercana a los 35 millones y solo está pendiente de la aprobación del equipo del sur de Italia.
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/malaga-hace-oferta-35-millones-pastore/csrcsrpor/20110530csrcsrdep_13/Tes
Según ha adelantado Francisco José Delgado en 'Hora 25 Deportes', el Málaga quiere tomar la delantera por el media punta argentino y ya ha presentado una oferta a su equipo, el Palermo, que rondaría los 35 millones de euros
El proyecto del jeque, una vez salvado este primer y difícil año, quiere seguir tomando forma de muy ambiciosa. Si en diciembre y de cara a la próxima temporada el club andaluz ya pagó más de cinco millones por Buonanotte, el objetivo para este verano en Javier Pastore. El mediapunta del Palermo es una de las piezas más codiciadas del mercado y también ha sonado para equipos como el Atlético de Madrid.
Tal y como ha adelantado Pacojó en la antena de la Cadena SER, el equipo que dirige Pellegrini ya está negociando con el Palermo por el futbolista. La oferta es cercana a los 35 millones y solo está pendiente de la aprobación del equipo del sur de Italia.
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/malaga-hace-oferta-35-millones-pastore/csrcsrpor/20110530csrcsrdep_13/Tes
Medallero
- papadi
tambien dijo el hace poco que aun no queria jugar en un grande
Medallero
- Capitán Trueno
Yo no me creo nada de nada, son cosas de los representantes.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
ajajaja madre mia no puede ser!! increiblee pegarme un pellizco una ostiaa esto es un sueñooooooo!!! como venga este tio se liaa !!jaja
Medallero
- Lagares
no va a venir quitaoslo de la mente, ya es flipar demasié
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
no os hagais pajas, sin ofender eh, ese chaval es joven y bueno, ese lo conoce ya todo el mundo, ese quiere ir a un grande que juegue europa no a un club con futuro. mientras no juguemos champiosn o uefa como poco los jovenes que vengan tenemos que descubrirlos nosotros y los buenos ser viejetes.
Medallero
- papadi
bueno que venga basti y cheli, joder no nos quiteis la ilusion , que siempre os justa joder
Medallero
- Lagares
la oferta es real y 35 kilos son muchos kilos y no se si culquiera de los grandes llegar a esa cifra o si la superara, pero lo que resonara mas que nada es que el malaga podia pagarlo y que si no viene es por que el jugador prefiere otro destino, incluso asi ganamos prestigio xD
Medallero
- papadi
otra cosa que el no quiera venir, pero hace poco dijo esto...: aun es pronto para jugar en un grande...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Se la quiere devolver al Barca que está interesado en Pastore, grande nuestro jeque
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
papadi escribió:tambien dijo el hace poco que aun no queria jugar en un grande
Entonces no puede venir al Málaga porque somos los más GRANDES
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Por qué no va a venir?? Es cierto que no podemos ofrecerle jugar en Europa, pero sí un sueldo suculento y ser la joya del proyecto futuro del Málaga, algo bastante apetecible cuando solo tienes 21 años, además de la titularidad, cosa que en Barça o Madrid por ejemplo no iba a conseguir ni de coña.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Espératee eso de titular indiscutible no te creas, ya saldrá más de uno por aquí diciendo que Pastore sería un recambio de lujo para Apoño o algo así jajajajaja
Medallero
- papadi
aqui venga que venga , es protestar...........
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Ya te digo jajaja bueno aver que pasa con Vangol que se hace esperar el colega, lo de Pastore pienso que ellos mismos saben que no viene pero han hecho esa oferta para que los grandes vean que estamos aquí y vamos en serio y el prox año a Europa de cabeza.
Medallero
- papadi
lo bueno de esto sabeis que es? que hay pasta para fichar, quien iba a decir que el malaga ofreceria 35 millones por un jugador
FLIPANTE
FLIPANTE
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Mucho dinero veo yo ahi, me parece a mi que la inversion que se piensa hacer este año no va a ser tan alta, se hablaba de 50 kilos en traspasos, que ya es mas de lo que se gasto cualquiera de los de la "otra liga" (Valencia, Villarreal, Sevilla, Atletico...) no creo que se gasten 35 kilos en un solo jugador. es que sinceramente no me cuadra que no se fiche a Jose Angel por una diferencia de medio millon y que ahora suelten este pastizal. yo no me creo la noticia.
Medallero
- Capitán Trueno
http://www.as.com/futbol/articulo/palermo-asegura-mou-le-interesa/20110530dasdasftb_42/Tes
Medallero
- papadi
que pasa queso? eso ya salio antes
Medallero
- Capitán Trueno
Pues no lo vi, si lo veo no lo pongo.
Medallero
- dunki coffe