Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 13:38

Olvidaros de nombres de nueves porque con Rondón y Van Gol ya está cubierto ese puesto, todo lo que salga son mentiras y globos sonda (lo digo por Cissé)

En cuanto a Pastore, el presidente del Palermo es lícito que diga que cuesta 50 millones, pero evidentemente si es así se lo va a comer con papas hata que le quede solo un año de contrato y tenga que venderlo por 15....

Medallero
    davichidavichi
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 53
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 15:31

Hombre yo no se quién será el fichaje del que tanto se está hablando, lo que me queda claro es que una vez que han rescindido el contrato de Manolo Gaspar ya tienen que tener muy avanzada la contratación de un lateral derecho. En breve lo sabremos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 16:07

Este verano vamos a disfrutar como enanos

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 16:12

VILLARREAL CF

El Málaga tienta a Borja Valero

El futbolista sólo se irá ante una propuesta irrechazable para él y para los groguets.

Si Rossi aparece como futurible manifiesto del Barça y Cazorla o Capdevila han sido vinculados con el Málaga, el turno ahora vuelve a ser para Borja Valero. Según trascendió durante la jornada de ayer, el equipo de Pellegrini está dispuesto a pagar diez millones de euros por el centrocampista y tentar al jugador con un lucrativo contrato y los lujos de la Costa del Sol.

Diez millones son muchos millones, pero atendiendo a las ´atractivas´ intenciones de venta del Villarreal, esa primera oferta se queda bastante corta; ridícula. Como sucedió hace unos días con Cazorla la respuesta será clara: Borja sólo se marchará ante una propuesta irrechazable para él y para el Submarino. Traspasar a un jugador que se ha ganado disputar la Liga de Campeones a pulso y que ha sido de los mejores futbolistas españoles en las últimas temporadas no entra en los planes. El Nápoles ofreció una cantidad similar más el pase de Walter Gargano y la oferta ni tan siquiera fue estudiada. Los castellonenses no negociarían por menos de 20 millones.

Nkoulou, en la órbita amarilla

El diario francés L´Equipe aportó otro nombre más para la lista de futuribles del conjunto amarillo: Nicolas Nkoulou. El defensa central camerunés termina contrato en 2012 y su salida podría resolverse en tres millones de euros. El reciente descenso del Mónaco ha abierto la puerta de salida al zaguero africano, que de otra manera hubiese sido más difícil de abordar. Nkoulou es uno de los jóvenes con más cartel de la Ligue 1, de hecho son muchos los clubes que le tienen tomada la matrícula. El jugador parece decidido a probar en el extranjero. También suena para Valencia y Atlético.

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/06/04/malaga-tienta-borja-valero/130085.html

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 16:30

Borja Valero se va a ir del Villarreal seguro. Pero se irá a un grande de Europa. Ya lo vereis.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 16:31

papadi escribió:solo digo que el bombazo puede ser frances, y no es benzema

A ver, empezad a hacer vuestras apuestas:

Jugadores convocados:

Porteros: Lloris (Lyon), Mandanda (Marsella), Carrasso (Burdeos).

Defensas: Sagna (Arsenal), Rami (Lille), Mexès (AS Roma), Sakho (Paris-SG), Clichy (Arsenal), Evra (Manchester United), Réveillère (Lyon), Koscielny (Arsenal).

Centrocampistas : A. Diarra (Burdeos), M'Vila (Rennes), Malouda (Chelsea), Gourcuff (Lyon), Diaby (Arsenal), Nasri (Arsenal), Menez (Roma)

Delanteros: Gameiro (Lorient), Hoarau (Paris-SG), Benzema (Real Madrid), Rémy (Marsella), Ribéry (Bayern Munich).

Medallero
    yeyo.mhyeyo.mh
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 16:35

oajala fuera clichy o ribery

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 16:47

papadi escribió:...@juandiguerrero Si supiera el nombre lo diría jejeje pero sí que me han asegurado que va a ser un pelotazo de los de portada de Marca y As
    hace 37 minutos...

Ami me da q puede ser Ribéry por 2 cosas:

- Marca + As = Real Madrid, equipo que se intereso por el delantero hace 1-2 años.

- Ribéry a sido compañero de Demichelis en el Bayern de Múnich, que mejor jugador para hacerle de anfitrion a la ciudad.

Q pensais? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 58639

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 16:59

CJ escribió:
    papadi escribió:...@juandiguerrero Si supiera el nombre lo diría jejeje pero sí que me han asegurado que va a ser un pelotazo de los de portada de Marca y As
    hace 37 minutos...

Ami me da q puede ser Ribéry por 2 cosas:

- Marca + As = Real Madrid, equipo que se intereso por el delantero hace 1-2 años.

- Ribéry a sido compañero de Demichelis en el Bayern de Múnich, que mejor jugador para hacerle de anfitrion a la ciudad.

Q pensais? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 58639

Pienso que van a pedir mas de lo que el Malaga esta dispuesto a gastarse este año

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 17:44

Yo digo que Ribery jeje

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 18:28

CJ escribió:
    papadi escribió:solo digo que el bombazo puede ser frances, y no es benzema

A ver, empezad a hacer vuestras apuestas:

Jugadores convocados:

Porteros: Lloris (Lyon), Mandanda (Marsella), Carrasso (Burdeos).

Defensas: Sagna (Arsenal), Rami (Lille), Mexès (AS Roma), Sakho (Paris-SG), Clichy (Arsenal), Evra (Manchester United), Réveillère (Lyon), Koscielny (Arsenal).

Centrocampistas : A. Diarra (Burdeos), M'Vila (Rennes), Malouda (Chelsea), Gourcuff (Lyon), Diaby (Arsenal), Nasri (Arsenal), Menez (Roma)

Delanteros: Gameiro (Lorient), Hoarau (Paris-SG), Benzema (Real Madrid), Rémy (Marsella), Ribéry (Bayern Munich).

Nasri (Arsenal)

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 Samirnasriarsenalfc4095

Medallero
    espetoespeto
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 14
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 18:36

Si lo de Ribéry es verdad sería ya muchísima calidad de centro del campo para delante:

RIBERY/BUONANOTTE......TOULALAN/RECIO/CAMACHO.......APOÑO/DUDA/ELISEU
    .....................................................................................................................................................
    ....................................................BAPTISTA/SEBAS................................................................
    .....................................RONDON...............VAN NISTELROOY/JUANMI........................

Todos serían titulares en la mayoría de equipos de Primera.

Última edición por espeto el Sáb 4 Jun 2011 - 18:54, editado 1 vez

Medallero
    SahinSahin
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 62
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 18:49

Yo creo que es Clichy, le queda 1 año de contrato y lo mas seguro es que se vaya...

Medallero
    rondon23rondon23
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 19:00

Según un comentario en As han visto salir del aeropuerto el jet privado de nuestro presi , irá a recoger a algún fichaje ? como ya a sucedido con los de Vangol y Toulalan ?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 19:05

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25434-el-malaga-sube-la-apuesta-lucho-lucio-y-joaquin

yo me los traia a los 3 pero ya vamos

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 20:19

A Joaquin y Lucho Gonzalez me los traeria con los ojos cerrados,son dos crack,pero con Lucio tengo mis dudas,el dijo hace muy poco
    tiempo que queria seguir jugando en el Inter,que por su cabeza nada mas que pasa jugar en el Inter,pues tu te lo pierdes campeon....

Medallero
    malakomalako
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 44
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 20:23

papadi escribió:http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25434-el-malaga-sube-la-apuesta-lucho-lucio-y-joaquin

Yo no creo que vengan Lucho y Joaquín, o uno o el otro, pero no creo que vengan los dos. En cuanto a Lucio me parece un defensa bastante solvente y con lo que tenemos creo la defensa central estaría bastante bien apuntalada. Además, Toulalan podría jugar en un momento dado de defensa.

Madre mía, creo que no somos conscientes de lo que estamos viviendo estos días, el germen de un Málaga que se va a codear con los grandes de Europa. Quien nos lo iba a decir hace un año.

Por cierto, el gran tapado para el año que viene, del que no se habla mucho y no se suele meter en las quinielas sobre las alineaciones titulares para el año que viene es Buonanotte, este tio la va a liar, ya vereis.

Saludos.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 20:36

ELMALAGA.COM
    Semana Joaquín

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 Normaly
    El Valencia escuchará la semana que viene la oferta que el Málaga le ha hecho a Joaquín a través de su representante. ¿Qué te parece? ¿Lo ves de blanquiazul?
    Según informan en Málaga Hoy y también en Superdeporte, su agente, Eduardo Espejo, le trasladará a los dirigentes ché la propuesta blanquiazul, aunque no sería la única. También escuchará la oferta de renovación que le quiere hacer el Valencia, como filtró hace días Manuel Llorente. Un movimiento que se interpreta como un intento de sacar la máxima tajada posible.
    El objetivo del club levantino es seguir contando con Joaquín, al que le queda un año de contrato, pero la oferta de renovación sería a la baja. El extremo ya ha dicho en su entorno que ve con muy buenos ojos ir al Málaga, ya que su deseo sería estar cerca de casa. En los próximos días se esperan novedades.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 20:55

malaguista100x100 escribió:
    A Joaquin y Lucho Gonzalez me los traeria con los ojos cerrados,son dos crack,pero con Lucio tengo mis dudas,el dijo hace muy poco
    tiempo que queria seguir jugando en el Inter,que por su cabeza nada mas que pasa jugar en el Inter,pues tu te lo pierdes campeon....

Exacto, eso ultimo es lo que se iba a perder este señor viniendo a Malaga, ser campeon.

Lucio tiene ya treinta y tantos años, lleva varios en el Inter donde esta asentado y donde gano hace un año gano liga, copa, champions y mundialito de clubs. Aparte de que Milan es una de las mayores ciudades del mundo.

Vale que ahora gracias al Jeque tengamos un poquito mas de dinero que antes, pero tampoco somos el Eden de los futbolistas, que aun no jugamos ni competicion europea, y claro, un tio como Toulalan que tiene 27 años, puede sacrificar un par de años sin Champions, pero un tio como Lucio lo que esta pensando ya es donde va a acabar su carrera, y retirarse en un historico como el Inter en el que lo ha ganado todo creo que no es moco de pavo.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 21:01

papadi escribió:http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25434-el-malaga-sube-la-apuesta-lucho-lucio-y-joaquin

yo a lucio no sinceramente, algo de sangre mas nueva necesitamos en la defensa y lucio ya tiene sus añitos, mas que demichelis incluso, eso si sino traen a otro mas joven me parece perfecto

Medallero
    LagaresLagares
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 21:34

lucio es un buen central pero no me lo taeria, pedirian demasiado por el y para la edad que tiene no, van gol por que vino gratis y por que es el maximo goleador de la historia de la champions...era una ganga xDDD yo sinceramente con lucho y joaquin estoy deacuerdo, no pueden venir los dos, pero traeria a joaquin por 2 cosas, el sentira mas los colores del malaga por ser andaluz, creo que de edad los dos andan igual, y joaquin tiene una calidad enorme, ademas costaria bastante mas barato que lucho que pueden desmarcarse pidiendo hasta 15 kilos, joaquin para el centro del campo y a lo sumo un jugador de corte creativo estilo borja valero pero ese saldria carisimo aunque lo pagaria sinceramente, o alomejor optaria por thiago....aunque sera dificil quitarselo al barça xD

por cierto mi apuesta francesa por parte del malaga seria clichy o evra, me parecen los teoricamente mas "factibles", ribery es muy complicado aunque parece que su ciclo en el bayern esta medio acabado...de nasri mejor olvidarse por que lidiar con wenger manda cojones...y no se, la verdad despues de esos no me gusta ninguno...bueno malouda si pero el resto de la seleccion francesa es un truño, menos benzema pero sipongo que eso seria una imposibilidad xDDDDD veo las incorporaciones de evra o clichy mas necesarias, aunque por otro lado papadi dice que es un bombazo tal para marca y as asique.....no se toy mas liao que la pata de un romano xD

Edito xDD: Remi y gameiro me parecen muy buenos jugadores, pero remi esta fichado por el valencia y gameiro casi tb esta hecho, el portero Lloris me parece de los mejores de europa tb

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 23:13

Según Paco González, el Villarreal tierne que vender 3 titulares, y uno puede ser Cazorla al Málaga, ozu que daria yo por ver a este en el malaga, seria la guinda vamos, me tatuo la cara del jeque en el pecho vamos jaja

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 23:22

papadi escribió:Según Paco González, el Villarreal tierne que vender 3 titulares, y uno puede ser Cazorla al Málaga, ozu que daria yo por ver a este en el malaga, seria la guinda vamos, me tatuo la cara del jeque en el pecho vamos jaja

no hay webos XD Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 205407

Medallero
    yeyo.mhyeyo.mh
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 18
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 23:26

papadi escribió:Según Paco González, el Villarreal tierne que vender 3 titulares, y uno puede ser Cazorla al Málaga, ozu que daria yo por ver a este en el malaga, seria la guinda vamos, me tatuo la cara del jeque en el pecho vamos jaja
    BUF , OJALA VINIERA , HOY SE ESTÁ SALIENDO CON LA SELECCION

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 23:34

Tan mal está el Villarreal de dinero?? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 468608

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:50

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles