Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 4:47

jzm_malaguista escribió:
    dunki coffe escribió:
    jzm_malaguista escribió:Por fin se anima la cosa.... antes estaba muerto de sueño, y ha sido leer esto, y no puedo ni dormir. Parece ser q hoy firma Van Gol y lo de Monrreal podría cerrarse pronto.... Dos fichajazos. Que cojones tiene el jeque.
    PERO DONDE SALE QUE FICHA VANGOL???
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-01/nistelrooy-punto-20110601.html
    GRACIAS TIO, ME AS ALEGRAO UN POCO LA NOXE XD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 7:09

Que ganas de que presenten a los fichajes jeje

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 10:38

pues van gol ya esta hecho, ahora solo falta ue venga a firmar con el jeque, dicen que monreal por 8 kilos y toulalan esta a punto de caer

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 11:16

Monreal y Toulalan serían dos refuerzos muy buenos

Medallero
    kikegolkikegol
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 12:05

Tiago? con los ojos cerrados lo ficharia, ya es un fenómeno y apunta muy alto pero me extraña que lo dejen irse. soñar es gratuito y que me gustaria un centro del campo con Joaquin-Apoño-Toulalan-Duda más los Camacho,Recio,Portillo y Eliseu Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 13 87673

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 12:08

Yo cada vez me alegro más de que Juanmi se quede aquí el año que viene. Vi el partido de la sub-19 e hizo partidazo, con gol y asistencia. Jugó en la banda izquierda y ya os digo, cojonudo.

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 12:16

Shimpa02 escribió:Yo cada vez me alegro más de que Juanmi se quede aquí el año que viene. Vi el partido de la sub-19 e hizo partidazo, con gol y asistencia. Jugó en la banda izquierda y ya os digo, cojonudo.

Es que Juanmi, Recio y Portillo, aún les queda mucho que aprender y lo peor es que se vayan a un equipo desconocido estando aún en formación porque van a pasar de ellos. Mejor tenerlos aquí, darles prioridad y que vayan creciendo. Si la cosa sale bien, ya verás dónde llegan los 3.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 12:56

Juanmi el chaval tiene gol y yo confió en que puede llegar lejos, Pellegrini sabrá llevarlo bien

Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 13:22

http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-malaga-hoy-firma/20110601dasdasftb_14/Tes Seguro que lo presentan esta tarde con lo de la UNESCO

Una fotico: http://desmond.yfrog.com/Himg612/scaled.php?tn=0&server=612&filename=nr7jf.jpg&xsize=640&ysize=640

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 13:32

si si si van gol ya esta aqui

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 13:45

El verano promete jeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 13:53

para hablar de vangol ya esta el otro post jeje

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 14:12

Si los siguientes son Toulalan y Monreal... La que puedo liar

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 14:23

el lateral izquierdo estoy loco porque se tenga atado es muy importante

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 14:32

bok1977 escribió:el lateral izquierdo estoy loco porque se tenga atado es muy importante

Como al final sea Jose Angel, no te preocupes que habrá que atarlo. Dicen que le gusta mucho el caldete

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 14:36

haremos un equipazo

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 15:02

ya estoy fichandolos en el pro xDDD no puedo evitarloooooooo!!!

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 16:29

Lagares escribió:ya estoy fichandolos en el pro xDDD no puedo evitarloooooooo!!!
    no le metas el gafeeee!!!!!, espera que lo presenten x lomeno, yo yevo desde q se anuncio lo de buonanotte con ganas de ficharlo y no lo ago asta que lo vea vestido de blanquiazul XD

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 16:38

tras buonanotte y van nistelrooy el tercero tiene que ser un lateral izquierdo que es lo que mas nos urge.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 17:25

José Ángel rompe la negociación con el Barcelona y no se descarta que se acerque al Málaga

El culebrón de José Ángel continúa, después de que ayer se rompieran las negociaciones con el Barcelona para el traspaso del lateral izquierdo del Sporting. Esto supone que el joven jugador asturiano y su agente podrían hacer un nuevo acercamiento al Málaga, que no obstante quedó muy molesto tras sus últimos contactos para intentar contratar al defensa asturiano.

La salida de José Ángel al Barcelona parecía que se iba a cerrar esta semana, pero todo apunta mal. Los dirigentes del Sporting Manuel Vega-Arango y Alfredo García Amado se reunieron ayer con Josep María Bertomeu, vicepresidente azulgrana, y Andoni Zubizarreta, pero no se pusieron de acuerdo en las cifras. Ninguna de las dos partes quiso comentar pormenores de la operación. El presidente rojiblanco se limitó a decir que «no hubo acuerdo», sin que se haya hablado de una posible reunión posterior.

Antes que el Barcelona, por José Ángel se interesó el Málaga, que estuvo cerca de cerrar su llegada para el mercado de invierno. Tras pactarse un traspaso por tres millones de euros, al final el Sporting se descolgó con una petición superior. El acuerdo pareció demorarse hasta el final de la temporada, cuando las partes volvieron a retomar las conversaciones coincidiendo con la visita del cuadro gijonés a La Rosaleda en la Liga.

Sin embargo, una vez conocido el interés del club catalán, el jugador declinó cualquier otra oferta. El lateral de Roces había llegado a un acuerdo con el Barcelona para las próximas cuatro temporadas, pendiente del que los dos clubes acordaran las condiciones del traspaso.

El jugador, con la sub-21

Mientras, el futbolista, que era ajeno a todo lo que iba a suceder en la ciudad condal, aunque tuvo conocimiento de ello a su llegada a Madrid, irrumpía en el aeropuerto de Asturias pasadas las 14.00 horas. Acompañado de su novia Sara y embutido en un elegante traje de color gris, que delataba la importancia que motivaba su viaje a la capital, se concentró en el Hotel Tryp Alameda Aeropuerto con el resto de componentes de la selección sub-21.

«Creo que el Barcelona es un sueño para cualquiera y es lo máximo. Ahora estoy centrado en la sub-21, que es lo que toca, y mis colores son los del Sporting. De momento tengo contrato con el Sporting y siempre dije que mi deseo es quedarme aquí, pero si salen ofertas que al club le vengan bien se estudiarían», manifestó a su llegada.

diariosur.com

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 19:51

monrreal hombre

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 19:53

que venga los dos jeje

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 20:06

esque recuerdo una vez mas las palabras de ghunb Ha perdido la oportunidad de venir al Málaga

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 20:30

si el titular es canella y el suplente es jose angel por que no fichar a canella en vez de a jose angel

Medallero
    CokeRodriguez7CokeRodriguez7
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 3
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 20:31

No creo que Jose Angel venga al Málaga y más después de lo que dijo Ghubn.Si lo fichase todos los presidentes harian lo mismo y todos los jugadores.Yo apostaría por Monreal,Capdevilla o José Enrique.Segun he escuchado en castellon se dice que Capdevilla lo tiene hecho con el Málaga no se que hay de verdad en eso...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:45

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles