Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:28

hasta que no lo vea vestido del Málaga no me lo creo ya

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:35

acaban de decir en marca TV que el barça ofrece apenas 3 millones o asi por jose angel y el malaga da 4, asique parece que el malaga se hara con los servicios de jose angel, todo por que el sporting filtro la noticia y el barça se ha cabreado xD asique parece que el malaga esta muy encaminado

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:36

Lagares escribió:acaban de decir en marca TV que el barça ofrece apenas 3 millones o asi por jose angel y el malaga da 4, asique parece que el malaga se hara con los servicios de jose angel, todo por que el sporting filtro la noticia y el barça se ha cabreado xD asique parece que el malaga esta muy encaminado
    por una parte quisiera joder al sporting... por otra quisiera joder tb al barça por lo de ibrahim
    Q SE JODAN TODOS jaja

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:37

pues yo recuerdo las palabras de Ghunb diciendo el ha perdido la oportunidad de venir al Málaga

Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:40

Corazón Blanquiazul escribió:hasta que no lo vea vestido del Málaga no me lo creo ya
    yo hasta que no meta su primer gol de tacón tampoco me lo creo Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 58639

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:43

el chaval es buenisimo, cuando se pegue el primer carreron en la rosaleda y nos deje con la baba cayendo ya olvidaremos tantas tonterias, esto es futbol chicos, no hay sentimientos, sol dinero dinero y dinero, que se preparen :D el jeque esta aqui!!!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:46

para mi jose angel sera de los mejores en su puesto lo dice uno que sabe mucho del sporting

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:48

ojala que venga al Malaga 4 millones no es dinero

Medallero
    malakomalako
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 44
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:50

Que yo sepa, de momento quien tiene la decisión sobre el futuro del jugador es en realidad el Sporting, que además jugaba a dos bandas queriendo reneter a Botia para que el Barça no haga efectiva la opción de compra que tiene, incluyendo esto en la negociación. Tanto en el mercado de invierno donde Jose Angel estaba frito por venirse, como ahora terminada la liga que también estaba dispuesto a venir al Málaga, el que siempre ha mareado la perdiz ha sido el Sporting. Si viene, tendremos un pedazo de lateral izquierdo con gran proyección y futuro, y espero que sea bienvenido por todos.

Saludos.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 23:53

yo creo que al el lo que no le gusta es la idea de jugar en el b

Medallero
    dariosilvadariosilva
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Por cierto ha marcado Juanmi con la sub 19 hoy. Que crack, ojala tenga muchos minutos el año que viene, porque este chaval tiene gol.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

esta claro

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 0:19

dariosilva escribió:Por cierto ha marcado Juanmi con la sub 19 hoy. Que crack, ojala tenga muchos minutos el año que viene, porque este chaval tiene gol.
    yo e visto el partido y a sio el mejor gol y asistencia, y partidazo, vamos los comentarista de marca tv an flipao con el

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 0:52

Ojala venga Jose Angel,es el que mas me gusta de todos los que han sonado,joven y con muchisima proyeccion!

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 1:10

no olvidemos a ISCO! hoy autor del segundo gol malagueño tambien y fijo que frito por venirse al malaga a disputar minutos. yo me lo traia.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 1:11

Thiago esta en el mercado parece ser que a Guardiola le sobra,yo lo fichaba dependiendo del precio

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 1:21

prefiero a isco xD

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 1:27

Jesper escribió:Thiago esta en el mercado parece ser que a Guardiola le sobra,yo lo fichaba dependiendo del precio
    Me parece muy raro que Guardiola no cuente con Thiago,fuente??? Este es un jugon que llevan varios años educandolo futbolisticamente,
    no creo ya que esta echo futbolisticamente se desprenda el Barcelona de el... Es una de las joyitas del Barca,un ***** crack

Última edición por malaguista100x100 el Miér 1 Jun 2011 - 1:28, editado 1 vez

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 1:27

untiocualkiera escribió:prefiero a isco xD

por favor Isco no es nadie y Thiago es uno de los mejores centrocampistas del mundo pero claro es mi opinion

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 2:21

yo me traia a sergi roberto con los ojos cerrados y a jordi amat , creo que se yama , tmb

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 3:38

WWW.MARCA.COM
    En Pamplona ven a Monreal en el Málaga en breve

Los clubes ya negocian con el beneplácito del jugador. Su fichaje y el de Ruud van Nistelrooy son los más cercanos.

Aseguran en el Málaga que son optimistas en los diversos frentes que mantienen abiertos de cara a reforzar la plantilla este verano. Aunque no hay ningún fichaje aún cerrado, en la entidad reconocen que, cuando se concrete el primero, el resto podría llegar de forma escalonada y sin mucha demora, si bien quieren puntualizar en el Málaga que no se precipitarán, que el verano es muy largo y que aún "estamos en mayo".

Dicho esto, todo indica que el fichaje del lateral zurdo Monreal podría ser el primero, junto al de Van Nistelrooy, en fraguarse. Nada ha trascendido públicamente de la respuesta que espera el Málaga del delantero holandés, mientras que en el caso del zaguero navarro, los clubes ya negocian con el beneplácito del jugador, según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas a la operación.

Las negociaciones han comenzado ya, y desde Pamplona aseguran que o a finales de esta semana o a principios de la próxima todo podría quedar resuelto. Al final, el coste del traspaso de Monreal se ha elevado y podría cerrarse entre 6 y 8 millones, un precio algo más costoso del previsto en un principio.

No es el único fichaje que esperan cerrar en estos días, ya que aún no hay nada oficial en torno a Van Nistelrooy, pero antes del inicio de la campaña de abonos, el 7 de junio, el club podría ofrecer algún regalito en forma de fichaje a sus socios.
    En este sentido, ayer varias emisoras de la ciudad relacionaban al Málaga con la estrella del Palermo, Javier Pastore, opción que descartaron categóricamente en la entidad costasoleña, sobre todo por los adversarios que tendrían en esta puja: Barça, Real Madrid y Chelsea.

Desde el Málaga inciden en que todo lo que suena no puede acabar en el equipo blanquiazul y que el mercado se está encareciendo. Al igual que pasa con Barça o Madrid, al club llegan cantidad de opciones y propuestas que en la Dirección Deportiva deben filtrar.

Eso sí, a día de hoy, el número de incorporaciones estaría en torno a ocho, aunque el número final podría incrementarse dependiendo de la salidas. La llegada de un lateral derecho también parece muy factible y Azpilicueta sería el elegido.

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 3:44

DIARIOVASCO.COM
    Monreal podría ir de Osasuna al Málaga por unos 6 u 8 millones

En Osasuna comienzan a asumir la marcha de Nacho Monreal al Málaga, donde el jeque Abdullah Al-Thani pretende tirar de talonario para hacer un equipo de campanillas que se pueda codear con los grandes del campeonato.
    Las negociaciones por su fichaje ya han comenzado y desde Pamplona se asume que a finales de esta semana o a principios de la próxima todo podría quedar resuelto. El club navarro quiere tensar la cuerda sabedor del potencial económico del comprador y el precio final podría cerrarse entre 6 y 8 millones, un precio algo más costoso del previsto inicialmente.

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 3:49

Por fin se anima la cosa.... antes estaba muerto de sueño, y ha sido leer esto, y no puedo ni dormir. Parece ser q hoy firma Van Gol y lo de Monrreal podría cerrarse pronto.... Dos fichajazos. Que cojones tiene el jeque.

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 3:58

jzm_malaguista escribió:Por fin se anima la cosa.... antes estaba muerto de sueño, y ha sido leer esto, y no puedo ni dormir. Parece ser q hoy firma Van Gol y lo de Monrreal podría cerrarse pronto.... Dos fichajazos. Que cojones tiene el jeque.
    PERO DONDE SALE QUE FICHA VANGOL???

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 1 Jun 2011 - 4:00

dunki coffe escribió:
    jzm_malaguista escribió:Por fin se anima la cosa.... antes estaba muerto de sueño, y ha sido leer esto, y no puedo ni dormir. Parece ser q hoy firma Van Gol y lo de Monrreal podría cerrarse pronto.... Dos fichajazos. Que cojones tiene el jeque.
    PERO DONDE SALE QUE FICHA VANGOL???
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-01/nistelrooy-punto-20110601.html

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:13

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles