Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 19:05

QuilloQ escribió:Estoy de acuerdo con vosotros en parte. Apoño me ha encantado su final de temporada. Ha sabido cual era su sitio junto con Recio. El chaval es el que juega y el de la Palmilla el que le cubre las espaldas. El problema es que muchos pensais que Apoño es Xavi y no es ese su rol. Es más Bakero (para los viejos como yo que recuerdan jugadores de esa quinta) voluntad y algún pase.

No estoy de acuerdo. Para mí tanto Apoño como Recio son perfil Xabi Alonso o Guardiola (obviando niveles de calidad y tal, es un ejemplo), que ambos participan tanto en la construcción como en la destrucción de juego. Ni Recio ni Apoño han tenido un rol específico, al contrario, han ido cambiando y alternándose tanto en la destrucción como en la creación.

Un ejemplo de ello es que cuando Pellegrini ha querido reforzar el centro del campo ha puesto a Camacho por Recio y ha dejado toda la creación a Apoño y a las bandas.

Pero vamos, ésto no deja de ser una opinión y tal xD

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 19:10

QuilloQ escribió:Estoy de acuerdo con vosotros en parte. Apoño me ha encantado su final de temporada. Ha sabido cual era su sitio junto con Recio. El chaval es el que juega y el de la Palmilla el que le cubre las espaldas. El problema es que muchos pensais que Apoño es Xavi y no es ese su rol. Es más Bakero (para los viejos como yo que recuerdan jugadores de esa quinta) voluntad y algún pase.

La plantilla del Málaga es un M como un castillo. Está descompensada, los laterales izquierdos valían tanto que jugaba un extremo. El lateral derecho suplente era todo corazón... y nada más. No teníamos diestros en el equipo y sin embargo Duda, Eliseu y Portillo estaban para un puesto. Maresca sin forma, Helder desaparecido, Kris adaptándose, Malagueño... quien es malagueño? Tu vo que jugar el tercer portero en multitud de ocasiones... Una calamidad de plantilla y planificación.

Hoy por hoy se escuchan jugadores que refuerzan puestos que necesitamos. El primero Van Nistelrooy, que se une a Rondón como punta del ataque. Antes sólo estaba el Venezolano. Un jugador que viene de segunda división y que ha sido una suerte que haya hecho la temporada que ha hecho. En Las Palmas no rascaba tanta bola. Y el medio centro titular? Un chaval de la cantera... Si, una plantilla como para UEFA. (Ironia On)

Totalmente de acuerdo contigo, excepto en que Apoño solo tiene voluntad y algun pase. Se que casi todo el foro, por no decir todo, esta loco con lo que ha hecho Recio esta temporada, que no esta mal para ser la primera, pero a mi no me terminar de "llenar", ojo con las interpretaciones. Para mi los unicos que pueden crear juego en el equipo son Apoño y Duda, y con eso no vamos a Europa ni de coña, hace falta un creador como el comer. El problema de Apoño es su mala cabeza, pero para jugar al futbol es de lo mejor del Malaga ahora mismo.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 19:44

Eso de que no sirven ni para UEFA... ¿ya nos olvidamos del año del último ascenso? En serio, creo que se infravaloran a algunos de los jugadores actuales xD

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 19:46

Shimpa02 escribió:Eso de que no sirven ni para UEFA... ¿ya nos olvidamos del año del último ascenso? En serio, creo que se infravaloran a algunos de los jugadores actuales xD

¿Que pasó?

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 19:51

Que con un equipo de cedidos, canteranos y sobre todo Apoño y Duda casi nos metemos en UEFA.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 19:54

Tu lo has dicho, casi. Pero eso no quiere decir que otra vez "casi" nos metamos en EUFA, y mucho menos meternos.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:06

Ya, pero es que precisamente la temporada 2009/2010 se sufrió tanto y casi se baja porque ni Duda ni Apoño estaban bien. Y el equipo empezó a ganar contra la Real justo cuando volvieron Duda y Apoño a estar los dos en el equipo ésta temporada.

Lo que quiero decir es que hoy por hoy son dos grandísimos jugadores y que creo que en general nos estamos olvidando de algunos grandes que tenemos en la plantilla. Se está hablando mucho de fichajes y se está menospreciando jugadores que cualquier otro equipo querría tener. Maldini, por ejemplo, un periodista al que tengo bastante en cuenta y que creo que todos respetamos lo dijo tras el partido contra el Atleti vía Twitter: "Que el Málaga se prepare si no quiere que algún otro equipo tipo Valencia o Atlético se lleve a Apolo". Y estoy de acuerdo.

A ver, tampoco digo que si llegan jugadores la hostia de buenos tipo Borja Valero o Cazorla tengan que estar sentados para que jueguen los otros dos. Tampoco rechazo la inversión que se está haciendo ni nada de eso, nada más lejos.

Sólo opino que, por ejemplo, la defensa, necesita mucha más atención y que tenemos de momento un centro del campo la mar de apañado.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:11

No se, a lo mejor es que yo soy demasiado critico, pero para mi se salvan unos pocos de los veinte y pico que hay en la plantilla.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:18

Tampoco te creas que yo hablo de muchos eh. De los que hay ahora me quedo con el equipo titular y poco más.

-Rubén y Caballero
    -Gámez, Demichelis, Kris
    -Apoño, Camacho, Duda, Eliseu
    -Sebas, Rondón, Baptista

Más los chavales del filial. Quince de la plantilla actual, vamos. Luego aparte Ruud y Buonanotte.

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:23

señores creo que se desvia del tema de rumores, en 2 paginas no e visto ninguno XD

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:23

Shimpa02 escribió:Ya, pero es que precisamente la temporada 2009/2010 begin_of_the_skype_highlighting              2009/2010      end_of_the_skype_highlighting se sufrió tanto y casi se baja porque ni Duda ni Apoño estaban bien. Y el equipo empezó a ganar contra la Real justo cuando volvieron Duda y Apoño a estar los dos en el equipo ésta temporada.

Lo que quiero decir es que hoy por hoy son dos grandísimos jugadores y que creo que en general nos estamos olvidando de algunos grandes que tenemos en la plantilla. Se está hablando mucho de fichajes y se está menospreciando jugadores que cualquier otro equipo querría tener. Maldini, por ejemplo, un periodista al que tengo bastante en cuenta y que creo que todos respetamos lo dijo tras el partido contra el Atleti vía Twitter: "Que el Málaga se prepare si no quiere que algún otro equipo tipo Valencia o Atlético se lleve a Apolo". Y estoy de acuerdo.

A ver, tampoco digo que si llegan jugadores la hostia de buenos tipo Borja Valero o Cazorla tengan que estar sentados para que jueguen los otros dos. Tampoco rechazo la inversión que se está haciendo ni nada de eso, nada más lejos.

Sólo opino que, por ejemplo, la defensa, necesita mucha más atención y que tenemos de momento un centro del campo la mar de apañado.

Estoy contigo, Apoño y Duda, son pieza clave en este Málaga. Y cuando ellos juegan, se nota y mucho

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:35

Shimpa02 escribió:...Maldini, por ejemplo, un periodista al que tengo bastante en cuenta y que creo que todos respetamos lo dijo tras el partido contra el Atleti vía Twitter: "Que el Málaga se prepare si no quiere que algún otro equipo tipo Valencia o Atlético se lleve a Apoño". Y estoy de acuerdo....

Yo tambien le tengo bastante estigma a Maldini, pero eso no kiere decir q de un partido bueno q haga en la temporada (y el del Atleti fue uno de los mejores del conjunto, aparte del ROBO q nos hicieron en Mestalla) ya todos los partidos los haya jugado y dado el 100%, xq encima falla penaltys, faltas q se van a la Carihuela..... etc etc etc. Lo mismo q Duda, q aparte de lo individualista q ha sido siempre (en las primeras temporadas lo era aun mas, keriendo hacer siempre "lamegajugada" para q algun ekipo grande se fijara en el) y siempre desperdiciando balones, xq me direis q su media es magnifica, cuando yo veo q de cada 100 balones q pone, solo merecen la pena 3 y eso deja bastante q desear, mientras q x ejemplo un Joaquin, si ve q no la puede poner, puede intentar meterse en el area y hacer un pase d gol o intentar marcarlo el, pero Duda? lo dudo bastante.

Y es totalmente normal q penseis q son piezas clave, pero esq dentro de lo malo q hay en el vestuario, ellos son los q destacan un "algo", por ello se esta intentando hacer un equipazo con renombres, xq kieras o no, esos jugadores de renombre viendo la situacion, tambien querran demostrar en bastantes ocasiones ser lideres y echarse el equipo encima, para demostrar la inversion que ha hecho el club sobre ellos.

Por cierto, os recuerdo que si la proxima temporada acabamos en zona Europea, pasado el verano q viene jugamos esa zona Europea, no se kedarian esos "proximos fichajes" 2 años sin jugar Europa como ya he leido por ahi, sino q van a descansar un año de jugar esa competicion y kien sabe si nos viene hasta bien para intentar ganar un titulo como pueda ser la Copa del Rey, no lo descarteis.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:35

El Desmarque

Diego Buonanotte es hasta hoy día el fichaje más caro de la historia del Málaga. Su registro quedará seguramente pulverizado este verano, pero, por ahora, nunca el club de Martiricos había pagado tanto por el traspaso de un jugador (4,8 millones de euros). Sin embargo, el dinero invertido en su fichaje no garantiza totalmente que el 'Enano' tenga ficha la temporada que viene en el 'Jeque Team'. Su rendimiento en el Clausura con River Plate (ayer volvió a la titularidad) ha sido intermitente y su adaptación a España es una gran interrogación. Hay quien piensa (el propio jugador incluido) que cambiar de aires le vendrá bien para recuperar la versión perdida del que apuntaba a estrella mundial. También es de esa idea el director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, quien lo fichó.

Sin embargo, Manuel Pellegrini tiene sus dudas. El entrenador chileno quiere verlo sobre el terreno antes de tomar una decisión sobre él y será en la pretemporada cuando el argentino con pasaporte extracomunitario intente ganarse un sitio en la plantilla blanquiazul. Viendo su aportación este verano y las necesidades y carencias del equipo, el club evaluará qué hacer con él. La opción de una cesión para que su aclimatación sea gradual y exenta de presión no está descartada.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:37

Shimpa02 escribió:Tampoco te creas que yo hablo de muchos eh. De los que hay ahora me quedo con el equipo titular y poco más.

-Rubén y Caballero
    -Gámez, Demichelis, Kris
    -Apoño, Camacho, Duda, Eliseu
    -Sebas, Rondón, Baptista

Más los chavales del filial. Quince de la plantilla actual, vamos. Luego aparte Ruud y Buonanotte.

Pues de los que tu salvas, yo incluso quitaria a Camacho y Eliseu (este especialmente). Los chavales de la cantera son tema aparte.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:39

No veo descabellado lo de la cesión de Buonanotte si el míster lo ve bien, la verdad.

CJ, vale, simplemente son dos puntos de vista distintos xD

EDIT: Titojohnny, a mí Camacho me parece que puede tener muchísimo futuro y proyección. Que sólo tiene 21 años. Y de Eliseu, yo no me quitaba de encima un tío que puede jugar de Extremo, interior o Lateral izquierdo. Que igual no es la caña, pero su polivalencia es muy útil.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:43

Shimpa02 escribió:No veo descabellado lo de la cesión de Buonanotte si el míster lo ve bien, la verdad.

EDIT: Titojohnny, a mí Camacho me parece que puede tener muchísimo futuro y proyección. Que sólo tiene 21 años. Y de Eliseu, yo no me quitaba de encima un tío que puede jugar de Extremo, interior o Lateral izquierdo. Que igual no es la caña, pero su polivalencia es muy útil.

+1.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:46

Pablito_malaguista_100% escribió:
    Shimpa02 escribió:No veo descabellado lo de la cesión de Buonanotte si el míster lo ve bien, la verdad.

+1.

Perdonadme si parezco un "reventaor", pero Eliseu correr si, pero jugar me parece que juega poco, al menos para mi gusto.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:50

Titojohnny escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:

+1.

Perdonadme si parezco un "reventaor", pero Eliseu correr si, pero jugar me parece que juega poco, al menos para mi gusto.

Eliseu, según estadísticas del As:

Goles: 4
    Asistencias: 7

Que de nuevo, no será un crack. Pero es un tío polivalente, que puede jugar en varios sitios y que aporta tanto goles como asistencias.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 20:55

Espero q Buonanotte rinda esta pretemporada, es normal q haya bajado bastante el rendimiento desde su accidente y lo ocurrido, aparte de no jugar apenas minutos en su ekipo, pero como jugador profesional el cambiar de aires, deberia de venirle bien para hacer borron y cuenta nueva.

Veria un poco feo el cederlo (despues d lo q ha costado) a cualquier equipo, q se adapte a el y luego q venga d vuelta a adapatarse a este. Ya q vamos como akel q dice a "empezar de 0" esta temporada con los fichajes realizados a medida en los puestos q hacen falta, el cederlo lo veria como una "cagada" del equipo tecnico, xq para eso, se podrian haber dejado los casi 5 kilos q cuesta en poder asegurar otro fichaje con mas proyeccion y rendimiento, es lo q pienso.

Medallero
    montoymontoy
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 14
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 21:32

por favor seguir la temática del hilo:
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

el que quiera hablar de otra cosa que cree un post para ello.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 21:37

Shimpa02 escribió:A mí sinceramente tanto fichaje me parece un error. Lo dije cuando terminó la temporada, creo que tenemos una excelente base y unso jugadores muy buenos en casi todas las áreas. No olvidemos que hemos ganado un porrón de puntos en pocos meses. ¿Que hacen falta fichajes y refuerzos? Sí, pero cambiar ahora casi todo el equipo titular es un error como la copa de un pino.

Lo que necesitamos es armario de calidad, que se ha visto que cuando Duda, Apoño o Baptista no estaban nos hemos cagado bien cagados.

Estoy de acuerdo en que rehacer un equipo de nuevo no es bueno, pero hay que hacerlo si queremos crecer. para ir a Europa necesitamos que jugadores como Apoño, Recio o Sebas sean de lo "peorcito" de la plantilla, osea, que ellos sean el fondo de armario y que los titulares sean mejores aun.

Para crecer tendremos que pasar ese escoyo, si lo que viene es de inferior nivel a lo que acabo la temporada estaremos en las misma. que vale que se han ganado 5 partidos seguidos,( Muñiz tambien gano 4 en su dia) pero recuerdo partidos como el del Racing pidiendo la hora, y no ha sido el unico. reconozco el merito de esa racha pero si queremos optar a Europa necesitamos fichar mucho y bueno, y quizas la base de este proximo año si sea con la que hay que trabajar en el proximo lustro, porque estara mucho mas cerca de la idea de equipo que tiene la directiva. apartir de ahi bastaran con 2 o 3 retoques cada año.

Sinceramente, quitando a Baptista, Rondon, Gamez, Willy, Demichelis y Duda, los demas apuntan a suplentes el proximo año.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 21:37

yo estoy cansao de decirlo, voy a tener que tomar medidas, este post exclusivamente para hablar de rumores y fichajes, post que no tengan nada que ver a partir de ahora seran borrados, gracias

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:01

VALENCIA CF

Joaquín comunicó el sábado al Valencia que quiere irse al Málaga

Joaquín fue el primer jugador con el que el Málaga negoció en firme y alcanzó un principio de acuerdo económico

El mercado es imprevisible y siempre depara sorpresas, en un sentido u otro. A veces los fichajes están a un paso de concretarse y se evaporan en un santiamén. Y en otras ocasiones se produce un avance inesperado en cuestión de horas. Así sucede con el portuense Joaquín. Su decisión de comunicarle el sábado al Valencia la intención de dejar el club para recalar en el Málaga ha propiciado un cambio de escenario que en absoluto se contemplaba solo unas horas antes, según informa hoy diariosur.es.

Después de Buonanotte, Joaquín fue el primer jugador con el que el Málaga negoció en firme y alcanzó un principio de acuerdo económico (es decir, un pacto en aspectos generales, a faltas de diversas cláusulas). Fue en vísperas del encuentro en casa con el Sporting, cuando todavía quedaban tres encuentros para la conclusión del campeonato. El proyecto liderado por Abdullah Al-Thani fascinó al vertical futbolista de El Puerto de Santa María, que también considera agotado su ciclo en el Valencia y que está ansioso por regresar a Andalucía.

Pero desde entonces no se habían producido novedades. Como ocurre en este tipo de situaciones, cuando el futbolista tiene contrato en vigor, se requiere dar una serie de pasos para alcanzar un acuerdo que satisfaga a todas las partes. Hasta el momento Joaquín no se había pronunciado ni en público ni en privado, y simplemente esperaba el siguiente movimiento del Valencia. Conviene recordar que le queda un año de vinculación con la entidad levantina.

Sueldo a la baja

La respuesta del Valencia fue ofrecerle una ampliación de contrato, pero con emolumentos a la baja. Joaquín ya tenía coartada. Sin embargo, en el Málaga eran conscientes de que se trataba de una operación no a corto, sino a largo plazo. Así, hasta el viernes.

El planteamiento del Málaga hasta ese día era sencillo: todo dependía del movimiento de Joaquín. De su insistencia y de su presión. En el club de La Rosaleda era tal la desconfianza en una solución en cuestión de poco tiempo que existía la convicción de que el portuense no iba a estar para el comienzo de la pretemporada. Es más, la previsión apuntaba al 15 o 20 de julio.

La situación ha variado considerablemente en las últimas horadas, porque Joaquín les comunicó el sábado al presidente del Valencia, Manuel Llorente, y a su director deportivo, Braulio Vázquez (exdelantero del Deportivo, entre otros equipos), que no se plantea continuar en la capital del Turia y que su única intención es jugar en el Málaga desde la próxima temporada.

Ese es el pistoletazo de salida que esperaban en La Rosaleda, porque el portuense ya ha dado el paso necesario para comenzar la tarea de desgaste y así forzar su salida. A partir de ahora el Málaga intentará que esa presión del jugador también redunde en su beneficio para que el coste de la incorporación no se dispare.

A día de hoy resulta complicado hablar de cifras, porque el Valencia no tiene fijado precio de salida -conviene recordar que Joaquín le costó 26 millones- y el Málaga quiere primero que el futbolista tantee hasta qué punto el club levantino está dispuesto a facilitar su marcha.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-06-06/joaquin-malaga-fichaje-valencia-201106061050.html

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:03

a mi juanquin nunca me ha hecho mucha gracia pero es mejor que lo hay, tenemos que crecer poco a poco

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:18

Corazón Blanquiazul escribió:a mi juanquin nunca me ha hecho mucha gracia pero es mejor que lo hay, tenemos que crecer poco a poco
    Ya cambiaras de opinion cuando lo veas de Blanquiazul centrado pelotas a bomba llena a Van Gol,Baptista y Rondon!!! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 31 58639

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles