Lagares escribió:ni de coña, yo no lo ficharia ni loco, un jugador super conflictivo que ha dejado de contar en la disciplina valencianista por su comportamiento y no lo traeria a la rosaleda, un jugador que ya no es ni de lejos lo que fue.
por cierto aprovecho para decir que me da asco el mercado de fichajes cuando el madrid se mete, menudo club mas iluso por dios, como puede pretender pagar 25 millones as garay por coentrao xDDDDDDDDDDD esque son tontos pero tontos del culo teniendo ya a di maria y a marcelo y quieren fichar a otro lateral/extremo tan parecido xDDDD me da coraje por que eso encarecera y mucho el mercado de invierno, ahora el marsella pensara que si coentrao vale 25 mas garay (10) lucho gonzalez cuesta 90.....en fin
El Madrid sólo tiene a Marcelo de lateral izquierdo. Di María juega más arriba, como Extremo. Coentrao es un lateral más (y mejor) defensivo que Marcelo y con una buena incorporación al ataque.
De todas maneras estoy de acuerdo en que la prensa quieren vender humo a mansalva. Garay no ha jugado nada este año, vale 0. Y si al Madrid quiere pagar 25 kilos por un lateral... me parece genial! Y si les atropella el tren de fuengirola... me parece igual de bien!
Perdón por desviar.