Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 14:11

Lagares escribió:ni de coña, yo no lo ficharia ni loco, un jugador super conflictivo que ha dejado de contar en la disciplina valencianista por su comportamiento y no lo traeria a la rosaleda, un jugador que ya no es ni de lejos lo que fue.

por cierto aprovecho para decir que me da asco el mercado de fichajes cuando el madrid se mete, menudo club mas iluso por dios, como puede pretender pagar 25 millones as garay por coentrao xDDDDDDDDDDD esque son tontos pero tontos del culo teniendo ya a di maria y a marcelo y quieren fichar a otro lateral/extremo tan parecido xDDDD me da coraje por que eso encarecera y mucho el mercado de invierno, ahora el marsella pensara que si coentrao vale 25 mas garay (10) lucho gonzalez cuesta 90.....en fin

El Madrid sólo tiene a Marcelo de lateral izquierdo. Di María juega más arriba, como Extremo. Coentrao es un lateral más (y mejor) defensivo que Marcelo y con una buena incorporación al ataque.

De todas maneras estoy de acuerdo en que la prensa quieren vender humo a mansalva. Garay no ha jugado nada este año, vale 0. Y si al Madrid quiere pagar 25 kilos por un lateral... me parece genial! Y si les atropella el tren de fuengirola... me parece igual de bien!

Perdón por desviar.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 14:15

Lagares escribió:colega no me lees xD por que esta esperando que el valencia le haga la oferta oficialmente que aun su representante no se ha reunido con el, y esta esperando tb la nueva oferta del malaga por que el malaga la va a subir para intentar hacerse con el

Según lo publicado el Málaga ya se puso de acuerdo con el jugador (en lineas generales) en Mayo. El jugador ya quería salir porque, al igual que a Albelda, YA LE HABÍAN PRESENTADO OFERTA A LA BAJA. Albelda ha renovado (valencianista más que la horchata) pero Joaquin no. Y no renovó porque sabían que el Málaga estaba detrás con un proyecto muy interesante. Yo creo que no se lo creían mucho, pero la firma de Van Nistelrooy ha puesto muchas cosas claras.

Ahora el Valencia está a la desesperada ofertando la renovación pero, recordad que están en quiebra, y la salida de Joaquín les puede hasta venir bien puesto que tienen al ex cadista Pablo Hernández como sustiputo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 14:15

Miguel es un buen lateral pero conflictivo

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 14:17

kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Joaquín por 6 millones me parece excesivo. Aparte que no me gusta, pero eso es ya una cuestión personal. Por 3-4 quizás. Tampoco lo veo prioritario, es muy importante acertar con 3 puestos, viendo lo que hay ya: los dos medios centros y un lateral izquierdo. Si hay que gastarse ahí 30 kilos, me parece bien (6-7 en Monreal, 8-10 en Toulalan, unos 12-15 en el medio ofensivo). Luego faltaría un lateral derecho, un interior derecho y un central.... se podían buscar jugadores más baratos o cesiones con opción de compra (Bosingwa estaba libre y es un muy buen lateral derecho, por poner un ejemplo)

Toulalan es el medio defensivo, de hecho en el Lyon jugo hasta de central el dia del Madrid

Si, si, por eso digo 8 o 10 en Toulalan..... y 12-15 en otro medio, el ofensivo.

El francés a mi me gusta mucho, por cierto, ojalá se cierre. Por ese precio me parecería a priori un gran acierto

Ostias, es que habia leido defensivo en vez de ofensivo.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 14:17

Remeber Quincy Malaga!

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 14:24

QuilloQ escribió:
    Lagares escribió:ni de coña, yo no lo ficharia ni loco, un jugador super conflictivo que ha dejado de contar en la disciplina valencianista por su comportamiento y no lo traeria a la rosaleda, un jugador que ya no es ni de lejos lo que fue.

por cierto aprovecho para decir que me da asco el mercado de fichajes cuando el madrid se mete, menudo club mas iluso por dios, como puede pretender pagar 25 millones as garay por coentrao xDDDDDDDDDDD esque son tontos pero tontos del culo teniendo ya a di maria y a marcelo y quieren fichar a otro lateral/extremo tan parecido xDDDD me da coraje por que eso encarecera y mucho el mercado de invierno, ahora el marsella pensara que si coentrao vale 25 mas garay (10) lucho gonzalez cuesta 90.....en fin

El Madrid sólo tiene a Marcelo de lateral izquierdo. Di María juega más arriba, como Extremo. Coentrao es un lateral más (y mejor) defensivo que Marcelo y con una buena incorporación al ataque.

De todas maneras estoy de acuerdo en que la prensa quieren vender humo a mansalva. Garay no ha jugado nada este año, vale 0. Y si al Madrid quiere pagar 25 kilos por un lateral... me parece genial! Y si les atropella el tren de fuengirola... me parece igual de bien!

Perdón por desviar.

Hombre, pagar 25 millone por un Lateral teniendo a Marcelo que por lo visto se ha reencarnado este año en Roberto Carlos y es el favorito de Mou.... es cuanto menos una tonteria.

Lo de Miguel pues solo dire que de negritos conflictivos ya estamos un poquito hartos, que aqui nos creiamos que el amigo Quincy se iba a reformar y ha ido a peor, porque vaya, quitarse de enmedio y despedirse del club via Twitter desde el Caribe con el equipo jugandose la vida en la liga es para que nadie le de un trabajo a este señor no ya de futbolista sino que ni en el Carrefour a media jornada como refuerzo de la campaña de Navidad.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 14:25

QuilloQ, tu comentario de "no olvidemos de donde venimos" no lo había tomado por mí ni por nadie en concreto, solo lo he remarcado porque creo que llevas razón. Y puede parecer al "despreciar" a jugadores como Joaquín que me estoy volviendo loco Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 59619

Y no es eso. Este chico es muy bueno, pero por su edad y algunas cosas que he escuchado estos año de él (información directa de antiguos compañeros, alguno malagueño para más señas), no me convence. Tampoco por su estilo. Es verdad que no tenemos ahora un interior o extremo derecho que la ponga con precisión, y hace falta uno, pero yo prefiero por ejemplo a Pedro León, que podría salir por unos 7 kilos, me gusta más lo que le recuerdo del Valladolid y Getafe

En lo del medio campo, es que para mi los medios defensivos serían Toulalan-Camacho, los ofensivos Apoño-Fichaje más Recio, que lo ha hecho muy bien, pero me da que Pellegrini quiere alguien con más criterio en la distribución, aunque Toulalan, Camacho, Apoño, Recio, Maresca para este año sería quizás suficiente. Concretando, yo apostaría por Recio, pero si se va a fichar a alguien me parece que es un puesto fundamental como para gastarse una buena pasta ahí

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 14:27

Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Joaquín por 6 millones me parece excesivo. Aparte que no me gusta, pero eso es ya una cuestión personal. Por 3-4 quizás. Tampoco lo veo prioritario, es muy importante acertar con 3 puestos, viendo lo que hay ya: los dos medios centros y un lateral izquierdo. Si hay que gastarse ahí 30 kilos, me parece bien (6-7 en Monreal, 8-10 en Toulalan, unos 12-15 en el medio ofensivo). Luego faltaría un lateral derecho, un interior derecho y un central.... se podían buscar jugadores más baratos o cesiones con opción de compra (Bosingwa estaba libre y es un muy buen lateral derecho, por poner un ejemplo)

Toulalan es el medio defensivo, de hecho en el Lyon jugo hasta de central el dia del Madrid

Si, si, por eso digo 8 o 10 en Toulalan..... y 12-15 en otro medio, el ofensivo.

El francés a mi me gusta mucho, por cierto, ojalá se cierre. Por ese precio me parecería a priori un gran acierto

No pasa nada, si es que inventan palabras tan parecidas, que es normal liarse Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 59619

Por cierto, lo de Miguel, de acuerdo con todos, más conociendo a Pellegrini, no dura ni 3 días aquí

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 14:36

QuilloQ escribió:Si Sandro Silva y Maresca no contaran estarían ya fuera. Hoy por hoy sólo Recio es capaz de crear juego y mover el equipo en la medida de lo que necesitamos y gusta a Pelegrini. Por eso ha reconvertido a Apoño en un "todocampista". Y la verdad es que la ha salido de lujo. El final de temporada de Apoño, Recio, Camacho y Baptista ha sido espectacular. Además de las aportaciones del italiano al que le ha costado bastante coger forma y adaptarse. De esta manera, y si llega Toulalán (como parece que va a ser) hay un atasco bueno en la medular y un sólo jugador de corte creador. Haced este ejercicio de coherencia: "Si el año pasado han jugado en el centro del campo Recio-Apoño con pequeñas incursiones de Camacho y no hemos fichado a nadie de corte ofensivo. ¿Por qué suponeis que van a cambiar los que juegan en medio campo? Entiendo que Toulalán cerrará la puerta a Apoño, pero ¿Quien sienta a Recio?" Contestadme a esto sin hacer cambios de posiciones que, la temporada pasada no se hicieron. Los entrenadores no cambian a un jugador de posición para que juegue otro. Los entrenadores ponen a los jugadores en sus posiciones a menos que haya catástrofes como la del lateral izquierdo el año pasado.

Apoño sin duda.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 14:45

kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:

No pasa nada, si es que inventan palabras tan parecidas, que es normal liarse Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 59619

Por cierto, lo de Miguel, de acuerdo con todos, más conociendo a Pellegrini, no dura ni 3 días aquí

Es que estoy mas acostumbrado a leer mediocentro, organizador, centrocampista creativo o de creacion....

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 15:38

Apoño y Recio éste año han estado jugando los dos de mediocentros puros, es decir, han actuado tanto en la defensa como en el ataque, alternándose y cambiándose las posiciones cuando han jugado los dos ahí. Sinceramente, yo creo que el centro del campo es de lo que menos hay que tocar si viene Toulalan. Apoño, Recio, Camacho y el francés son, a mi entender, suficientes. Y en un momento dado se puede hacer algún apaño retrasando la posición de Duda o modificando el sistema (partiendo de la base de que el Málaga jugará con un 4-4-2 con doble pivote).

Dicho ésto, sobre los interiores:

En la banda derecha pues jugará Joaquín si viene, aunque a las malas Sebas puede retrasar su posición y jugar de interior, que a mí personalmente es como más me ha gustado. Y si hace falta está Portillo.
    En la banda izquierda también jugarán Duda, Eliseu y Buonanotte también puede hacerlo.

Por último en la delantera no hace falta más gente ni de coña. Están Rondón, Baptista, Ruud, Juanmi y Sebas, que al fin y al cabo es delantero. Cinco delanteros para dos posiciones, yo creo hay de sobra.

Lo que necesitamos son defensas. Defensas everywhere. De los que hay yo me quedaba con Demichelis, Gámez y Kris. Sí, me planteaba seriamente dar puerta a Weligton, que no me parece que sea mejor que el holandés, la verdad. Hacen falta dos centrales más, un lateral derecho y otros dos izquierdos. Aunque a unas malas Eliseu también puede jugar de lateral izquierdo perfectamente.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 15:58

joaquin esta presionando al valencia, para que lo venda al malaga, normal, en el valencia gane 900.000 euros por temporada, el malaga le pagara 2.200.000 euros diferencia no? jejeje

tambien a dicho onda cero que lucho gonzalez en horas sera malaguista

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 16:12

El Málaga está negociando con el Villareal por Nilmar.

Fuente: Radio Marca,

ya son muchos delanteros lo que estan sonando, pero este si que me lo traia

Medallero
    DisclosedgibbonDisclosedgibbon
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 139
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 16:21

QUIERO A MONREAL!

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 16:32

¿Nilmar? ¿va dejar un equipo champions para venirse al Málaga? Lo dudo, poro si esto es cierto, yo le beso los pies al Jeque cuando venga a Málaga.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 16:34

Pablito_malaguista_100% escribió:¿Nilmar? ¿va dejar un equipo champions para venirse al Málaga? Lo dudo, poro si esto es cierto, yo le beso los pies al Jeque cuando venga a Málaga.
    hay que ver la mania que teneis de decir va a dejar la champion por venirse al malaga, champions o ganar mucha mucha pasta? asi que ya te digo a cazorla el malaga le ofrece mas de 3 veces de lo que gana en el villarreal, y yo creo que a dia de hoy , lo que manda es la pasta ni champions ni escudo ni colores ni na de na, los euros macho

Medallero
    yeyo.mhyeyo.mh
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 18
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 16:54

vamos a dejar al villarreal sin equipo si vinieran todos los que se han dicho jajaj

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 17:29

Tenemos ganas de más fichajes jeje, Nilmar? dónde hay que firmar XD?

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 17:34

papadi escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Nilmar? ¿va dejar un equipo champions para venirse al Málaga? Lo dudo, poro si esto es cierto, yo le beso los pies al Jeque cuando venga a Málaga.
    hay que ver la mania que teneis de decir va a dejar la champion por venirse al malaga, champions o ganar mucha mucha pasta? asi que ya te digo a cazorla el malaga le ofrece mas de 3 veces de lo que gana en el villarreal, y yo creo que a dia de hoy , lo que manda es la pasta ni champions ni escudo ni colores ni na de na, los euros macho

Cuanta razon.....

bok1977 escribió:Tenemos ganas de más fichajes jeje, Nilmar? dónde hay que firmar XD?

Nilmar? y xq no Neymar? total x 2 letras? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 30 58639

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 17:39

A mí sinceramente tanto fichaje me parece un error. Lo dije cuando terminó la temporada, creo que tenemos una excelente base y unso jugadores muy buenos en casi todas las áreas. No olvidemos que hemos ganado un porrón de puntos en pocos meses. ¿Que hacen falta fichajes y refuerzos? Sí, pero cambiar ahora casi todo el equipo titular es un error como la copa de un pino.

Lo que necesitamos es armario de calidad, que se ha visto que cuando Duda, Apoño o Baptista no estaban nos hemos cagado bien cagados.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 17:48

Shimpa02 escribió:A mí sinceramente tanto fichaje me parece un error. Lo dije cuando terminó la temporada, creo que tenemos una excelente base y unso jugadores muy buenos en casi todas las áreas. No olvidemos que hemos ganado un porrón de puntos en pocos meses. ¿Que hacen falta fichajes y refuerzos? Sí, pero cambiar ahora casi todo el equipo titular es un error como la copa de un pino.

Lo que necesitamos es armario de calidad, que se ha visto que cuando Duda, Apoño o Baptista no estaban nos hemos cagado bien cagados.

Tu mismo te has dado la respuesta compañero, para mi los unicos que se han ganado seguir en el Club por GRANDES MERITOS en el final de liga han sido tanto Baptista (por levantar el animo del equipo por su entrega) como Willy por salvarnos el cuello en infinidad de ocasiones. Del resto, sinceramente una limpieza no viene nada mal, xq q han hecho? NADA (y hablamos de una temporada entera, bueno otros llevan varios años y se creen "estrellitas").

Simplemente movieron los cojo.... cuando vieron la suculenta cantidad de 180.000€ de prima. Ahi demostraron muchos lo profesionales que son (no lo olvideis) y pienso yo q con los nombres que se estan barajando, mas de uno de ellos se echaria el equipo a cuestas y tiraria para adelante en cualquier partido, cosa que la mayoria de jugadores de la temporada pasada practicamente ninguno hizo.

Asi que veo totalmente normal el que se barajen tantos nombres si se quiere conseguir un Club que de la talla entre los grandes.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 17:52

Es verdad, Apoño es un manta y ha hecho una porquería de final de temporada. Para nada ha recuperado el punto físico y la forma de hace dos temporadas. Es verdad, el que el año pasado Duda estuviera al 60% físicamente tampoco tiene nada que ver.

Y creo que se sobrevalora lo que hizo Baptista. Claro que es un monstruo, un pedazo de jugador y posiblemente quién da un punto por encima al resto del equipo, pero también creo que nos hubiéramos salvado igual sin él.

Además, rehacer los equipos cada año se ha demostrado siempre que es un error (que le pregunten al R. Madrid de hace tres años a aquí, por ejemplo). Hay buenos jugadores a los que hay que dar continuidad.

Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 72
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 17:59

Lo de que nos hubiesemos salvado sin Baptista lo pongo muy, muy en duda...

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 18:35

Estoy de acuerdo con vosotros en parte. Apoño me ha encantado su final de temporada. Ha sabido cual era su sitio junto con Recio. El chaval es el que juega y el de la Palmilla el que le cubre las espaldas. El problema es que muchos pensais que Apoño es Xavi y no es ese su rol. Es más Bakero (para los viejos como yo que recuerdan jugadores de esa quinta) voluntad y algún pase.

La plantilla del Málaga es un M como un castillo. Está descompensada, los laterales izquierdos valían tanto que jugaba un extremo. El lateral derecho suplente era todo corazón... y nada más. No teníamos diestros en el equipo y sin embargo Duda, Eliseu y Portillo estaban para un puesto. Maresca sin forma, Helder desaparecido, Kris adaptándose, Malagueño... quien es malagueño? Tu vo que jugar el tercer portero en multitud de ocasiones... Una calamidad de plantilla y planificación.

Hoy por hoy se escuchan jugadores que refuerzan puestos que necesitamos. El primero Van Nistelrooy, que se une a Rondón como punta del ataque. Antes sólo estaba el Venezolano. Un jugador que viene de segunda división y que ha sido una suerte que haya hecho la temporada que ha hecho. En Las Palmas no rascaba tanta bola. Y el medio centro titular? Un chaval de la cantera... Si, una plantilla como para UEFA. (Ironia On)

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 18:51

QuilloQ, yo creo que Sandro Silva y Maresca no cuentan para Pellegrini, si siguen es porque todavía no se les ha encontrado destino, estamos a inicios de junio; tampoco cuentan Helder, Edu Ramos y muchos otros y siguen en la plantilla a día de hoy. Maresca podría quedarse si no se ficha otro mediocentro, pero Sandro Silva, entre que es extracomnutiario que no dio la talla no lo quieren seguro

Y pienso como tu, la plantilla del año pasado era muy deficiente, sobre todo estaba muy descompensada. Este año tengo buen pálpito y creo que se va a hacer muy bien los fichajes. Tampoco creo que se vayan a hacer tantos como se está diciendo, ejemplo ahora sale Nilmar y yo creo que con van Gol, Rondón, Sebas, Baptista y Bouanotte y Juanmi esa parte está completa. Se buscará interiores de ahí los nombres de Joaquín, Pastore, Cazorla, Pedro León, etc.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:56

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles