Pedro Leon cuesta 8 dicen , la verdad que tiene menos edad, por tanto mayor recorrido, a mi Joaquin en el Betis me gustaba, pero en el Valencia si ha ganado inteligencia futbolistica pero ha perdido explosividadMateo Racing escribió:El Capitán Trueno escribió:El consorcio catarí reconoce que negocia el fichaje de Joaquín por el Málaga
El vicepresidente Ghubn señala que el Valencia tiene "directivos profesionales que saben cerrar operaciones"
El Málaga ya reconoce abiertamente que hay una operación en marcha para fichar al extremo diestro valencianista Joaquín Sánchez. El vicepresidente del club andaluz, Abdullah Ghubn, mano derecha del jeque catarí, y propietario de la entidad, Abdullah Ben Nasser Al-Thani, señaló ayer que el centrocampista gaditano "es un jugador que me gusta mucho y que encajaría en el gran equipo que pretendemos hacer en el Málaga", aseguró Ghubn en declaraciones a la Opinión de Málaga.
Ghubn se muestra convencido de que el Valencia accederá a llegar a un acuerdo: "El Valencia tiene directivos profesionales e inteligentes que saben cerrar esta clase de operaciones", señaló. En Málaga ha sorprendido esta contundente declaración de intenciones por parte de Ghubn ya que si algo ha caracterizado al consorcio financiero catarí desde su llegada al club es su hermetismo a la hora de hablar de los posibles fichajes.
Sin embargo, desde el Valencia se entiende que la primera oferta presentada por el Málaga, de tres millones de euros, es irrisoria. Joaquín sigue siendo el futbolista más caro de la historia del Valencia -se pagaron al Betis 26 millones de euros en 2006- y además en el club de Mestalla defienden que el Málaga, que tiene presupuestados 100 millones para fichajes, puede ofrecer mucho más dinero.
http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/05/malaga-negocia-fichaje-joaquin/813116.html
Osea, que segun el Valencia, si yo salgo a la calle con 200 € y me quiero comprar un chicle, le tengo que dar al quiosquero 20 € porque tengo para pagarlo, ¿no?
con 30 años y un año de contrato, creo que 3 kilos van que chutan. por 6 creo que encontramos algo mas o menos de la misma calidad y mas joven. recordemos que Rondon costo 3,5 hace un año y ahora se habla de que la clausula de 20 millones se le queda corta.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- joseca86
Fama en foro : 65
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
joseca86 escribió:Pedro Leon cuesta 8 dicen , la verdad que tiene menos edad, por tanto mayor recorrido, a mi Joaquin en el Betis me gustaba, pero en el Valencia si ha ganado inteligencia futbolistica pero ha perdido explosividadMateo Racing escribió:El Capitán Trueno escribió:El consorcio catarí reconoce que negocia el fichaje de Joaquín por el Málaga
El vicepresidente Ghubn señala que el Valencia tiene "directivos profesionales que saben cerrar operaciones"
El Málaga ya reconoce abiertamente que hay una operación en marcha para fichar al extremo diestro valencianista Joaquín Sánchez. El vicepresidente del club andaluz, Abdullah Ghubn, mano derecha del jeque catarí, y propietario de la entidad, Abdullah Ben Nasser Al-Thani, señaló ayer que el centrocampista gaditano "es un jugador que me gusta mucho y que encajaría en el gran equipo que pretendemos hacer en el Málaga", aseguró Ghubn en declaraciones a la Opinión de Málaga.
Ghubn se muestra convencido de que el Valencia accederá a llegar a un acuerdo: "El Valencia tiene directivos profesionales e inteligentes que saben cerrar esta clase de operaciones", señaló. En Málaga ha sorprendido esta contundente declaración de intenciones por parte de Ghubn ya que si algo ha caracterizado al consorcio financiero catarí desde su llegada al club es su hermetismo a la hora de hablar de los posibles fichajes.
Sin embargo, desde el Valencia se entiende que la primera oferta presentada por el Málaga, de tres millones de euros, es irrisoria. Joaquín sigue siendo el futbolista más caro de la historia del Valencia -se pagaron al Betis 26 millones de euros en 2006- y además en el club de Mestalla defienden que el Málaga, que tiene presupuestados 100 millones para fichajes, puede ofrecer mucho más dinero.
http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/05/malaga-negocia-fichaje-joaquin/813116.html
Osea, que segun el Valencia, si yo salgo a la calle con 200 € y me quiero comprar un chicle, le tengo que dar al quiosquero 20 € porque tengo para pagarlo, ¿no?
con 30 años y un año de contrato, creo que 3 kilos van que chutan. por 6 creo que encontramos algo mas o menos de la misma calidad y mas joven. recordemos que Rondon costo 3,5 hace un año y ahora se habla de que la clausula de 20 millones se le queda corta.
Lo de Pedro Leon a largo plazo puede ser una inversion mas rentable. si sacamos a Joaquin por 3, bienvenido sea, pero si nos vamos a tener que ir hasta los 6, ya nos subimos hasta 8 y fichamos al otro.
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
joaquin tiene en el valencia una ficha de 3 millones de euros.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Joaquin si sale barato me parece bien pero tampoco hay que perder la cabeza
Medallero
- Kndy
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Joaquín y Lucho: el club inicia una semana clave
El Málaga podría cerrar esta semana tres operaciones muy importantes con vistas a la confección de la plantilla para este ilusionante proyecto 2011-12. Al menos, va a intentar llegar lo más lejos posible. Sobre la mesa, entre otros, están Toulalan, Joaquín y Lucho González.
El Málaga inicia una semana clave para la confección de su ambiciosa plantilla para la temporada 2011-12. Aunque tiene más frentes abiertos, ahora mismo el club de Martiricos tiene que intensificar sus esfuerzos para tratar de cerrar la contratación de algunos de los futbolistas que están más cerca de llegar. Y no son unos cualquiera: Toulalan, Joaquín y Lucho González.
En el caso del francés parece que hay un acuerdo prácticamente cerrado con él. Falta terminar de negociar con el Olympique de Lyon, su club de origen. El Málaga espera pagar lo mínimo posible por él, pero su precio final rondará los diez millones de euros.
También está el caso Joaquín. El jugador ya ha dado el sí al Málaga (cobraría 2,2 millones de euros netos por temporada). Así que no habrá problemas con él. Sólo falta que el Valencia se ponga de acuerdo con la entidad malacitana. El Málaga envió una primera propuesta vía fax de 2,5 millones de euros. Pero el Valencia quiere sacar un mínimo de cuatro millones, por lo que le ha tasado en cinco o seis, como ha venido informando AS durante los últimos días. Lo que sí está clara es la predisposición total del Valencia a desprenderse de Joaquín. Esta semana llegará la nueva oferta blanquiazul.
Y Lucho González, como Joaquín, está loco por la música. Sólo espera un final feliz para tomar un avión rumbo a Málaga. Sabe que no va a continuar en el Olympique de Marsella. De hecho, el club francés le ha puesto en venta. Lo deja claro el presidente del OM, Jean-Claude Dassier: "Quien quiera a Lucho tendrá que pagar 13 millones de euros. Él se quiere ir, así que tiene un mes para buscar destino. Después, la puerta se cerrará". Así que el Málaga debe andarse presto y decidir si está dispuesto a pagar esa cantidad. Al margen de estas operaciones, siguen pendientes los refuerzos defensivos: Monreal, Azpilicueta, Lucio... Se esperan novedades muy pronto. La maquinaria no para.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/joaquin-lucho-club-inicia-semana/20110606dasdaiftb_4/Tes
El Málaga podría cerrar esta semana tres operaciones muy importantes con vistas a la confección de la plantilla para este ilusionante proyecto 2011-12. Al menos, va a intentar llegar lo más lejos posible. Sobre la mesa, entre otros, están Toulalan, Joaquín y Lucho González.
El Málaga inicia una semana clave para la confección de su ambiciosa plantilla para la temporada 2011-12. Aunque tiene más frentes abiertos, ahora mismo el club de Martiricos tiene que intensificar sus esfuerzos para tratar de cerrar la contratación de algunos de los futbolistas que están más cerca de llegar. Y no son unos cualquiera: Toulalan, Joaquín y Lucho González.
En el caso del francés parece que hay un acuerdo prácticamente cerrado con él. Falta terminar de negociar con el Olympique de Lyon, su club de origen. El Málaga espera pagar lo mínimo posible por él, pero su precio final rondará los diez millones de euros.
También está el caso Joaquín. El jugador ya ha dado el sí al Málaga (cobraría 2,2 millones de euros netos por temporada). Así que no habrá problemas con él. Sólo falta que el Valencia se ponga de acuerdo con la entidad malacitana. El Málaga envió una primera propuesta vía fax de 2,5 millones de euros. Pero el Valencia quiere sacar un mínimo de cuatro millones, por lo que le ha tasado en cinco o seis, como ha venido informando AS durante los últimos días. Lo que sí está clara es la predisposición total del Valencia a desprenderse de Joaquín. Esta semana llegará la nueva oferta blanquiazul.
Y Lucho González, como Joaquín, está loco por la música. Sólo espera un final feliz para tomar un avión rumbo a Málaga. Sabe que no va a continuar en el Olympique de Marsella. De hecho, el club francés le ha puesto en venta. Lo deja claro el presidente del OM, Jean-Claude Dassier: "Quien quiera a Lucho tendrá que pagar 13 millones de euros. Él se quiere ir, así que tiene un mes para buscar destino. Después, la puerta se cerrará". Así que el Málaga debe andarse presto y decidir si está dispuesto a pagar esa cantidad. Al margen de estas operaciones, siguen pendientes los refuerzos defensivos: Monreal, Azpilicueta, Lucio... Se esperan novedades muy pronto. La maquinaria no para.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/joaquin-lucho-club-inicia-semana/20110606dasdaiftb_4/Tes
Medallero
- Bok1977
A ver si esta semana cae algún fichaje con la campaña de abonados
Medallero
- Bok1977
S. CORTÉS | MÁLAGA..-
El mercado es imprevisible y siempre depara sorpresas, en un sentido u otro. A veces los fichajes están a un paso de concretarse y se evaporan en un santiamén. Y en otras ocasiones se produce un avance inesperado en cuestión de horas. Así sucede con el portuense Joaquín. Su decisión de comunicarle el sábado al Valencia la intención de dejar el club para recalar en el Málaga ha propiciado un cambio de escenario que en absoluto se contemplaba solo unas horas antes.
Después de Buonanotte, Joaquín fue el primer jugador con el que el Málaga negoció en firme y alcanzó un principio de acuerdo económico (es decir, un pacto en aspectos generales, a faltas de diversas cláusulas). Fue en vísperas del encuentro en casa con el Sporting, cuando todavía quedaban tres encuentros para la conclusión del campeonato. El proyecto liderado por Abdullah Al-Thani fascinó al vertical futbolista de El Puerto de Santa María, que también considera agotado su ciclo en el Valencia y que está ansioso por regresar a Andalucía.
Pero desde entonces no se habían producido novedades. Como ocurre en este tipo de situaciones, cuando el futbolista tiene contrato en vigor, se requiere dar una serie de pasos para alcanzar un acuerdo que satisfaga a todas las partes. Hasta el momento Joaquín no se había pronunciado ni en público ni en privado, y simplemente esperaba el siguiente movimiento del Valencia. Conviene recordar que le queda un año de vinculación con la entidad levantina.
Sueldo a la baja
La respuesta del Valencia fue ofrecerle una ampliación de contrato, pero con emolumentos a la baja. Joaquín ya tenía coartada. Sin embargo, en el Málaga eran conscientes de que se trataba de una operación no a corto, sino a largo plazo. Así, hasta el viernes.
El planteamiento del Málaga hasta ese día era sencillo: todo dependía del movimiento de Joaquín. De su insistencia y de su presión. En el club de La Rosaleda era tal la desconfianza en una solución en cuestión de poco tiempo que existía la convicción de que el portuense no iba a estar para el comienzo de la pretemporada. Es más, la previsión apuntaba al 15 o 20 de julio.
La situación ha variado considerablemente en las últimas horadas, porque Joaquín les comunicó el sábado al presidente del Valencia, Manuel Llorente, y a su director deportivo, Braulio Vázquez (exdelantero del Deportivo, entre otros equipos), que no se plantea continuar en la capital del Turia y que su única intención es jugar en el Málaga desde la próxima temporada.
Ese es el pistoletazo de salida que esperaban en La Rosaleda, porque el portuense ya ha dado el paso necesario para comenzar la tarea de desgaste y así forzar su salida. A partir de ahora el Málaga intentará que esa presión del jugador también redunde en su beneficio para que el coste de la incorporación no se dispare.
A día de hoy resulta complicado hablar de cifras, porque el Valencia no tiene fijado precio de salida -conviene recordar que Joaquín le costó 26 millones- y el Málaga quiere primero que el futbolista tantee hasta qué punto el club levantino está dispuesto a facilitar su marcha.
El mercado es imprevisible y siempre depara sorpresas, en un sentido u otro. A veces los fichajes están a un paso de concretarse y se evaporan en un santiamén. Y en otras ocasiones se produce un avance inesperado en cuestión de horas. Así sucede con el portuense Joaquín. Su decisión de comunicarle el sábado al Valencia la intención de dejar el club para recalar en el Málaga ha propiciado un cambio de escenario que en absoluto se contemplaba solo unas horas antes.
Después de Buonanotte, Joaquín fue el primer jugador con el que el Málaga negoció en firme y alcanzó un principio de acuerdo económico (es decir, un pacto en aspectos generales, a faltas de diversas cláusulas). Fue en vísperas del encuentro en casa con el Sporting, cuando todavía quedaban tres encuentros para la conclusión del campeonato. El proyecto liderado por Abdullah Al-Thani fascinó al vertical futbolista de El Puerto de Santa María, que también considera agotado su ciclo en el Valencia y que está ansioso por regresar a Andalucía.
Pero desde entonces no se habían producido novedades. Como ocurre en este tipo de situaciones, cuando el futbolista tiene contrato en vigor, se requiere dar una serie de pasos para alcanzar un acuerdo que satisfaga a todas las partes. Hasta el momento Joaquín no se había pronunciado ni en público ni en privado, y simplemente esperaba el siguiente movimiento del Valencia. Conviene recordar que le queda un año de vinculación con la entidad levantina.
Sueldo a la baja
La respuesta del Valencia fue ofrecerle una ampliación de contrato, pero con emolumentos a la baja. Joaquín ya tenía coartada. Sin embargo, en el Málaga eran conscientes de que se trataba de una operación no a corto, sino a largo plazo. Así, hasta el viernes.
El planteamiento del Málaga hasta ese día era sencillo: todo dependía del movimiento de Joaquín. De su insistencia y de su presión. En el club de La Rosaleda era tal la desconfianza en una solución en cuestión de poco tiempo que existía la convicción de que el portuense no iba a estar para el comienzo de la pretemporada. Es más, la previsión apuntaba al 15 o 20 de julio.
La situación ha variado considerablemente en las últimas horadas, porque Joaquín les comunicó el sábado al presidente del Valencia, Manuel Llorente, y a su director deportivo, Braulio Vázquez (exdelantero del Deportivo, entre otros equipos), que no se plantea continuar en la capital del Turia y que su única intención es jugar en el Málaga desde la próxima temporada.
Ese es el pistoletazo de salida que esperaban en La Rosaleda, porque el portuense ya ha dado el paso necesario para comenzar la tarea de desgaste y así forzar su salida. A partir de ahora el Málaga intentará que esa presión del jugador también redunde en su beneficio para que el coste de la incorporación no se dispare.
A día de hoy resulta complicado hablar de cifras, porque el Valencia no tiene fijado precio de salida -conviene recordar que Joaquín le costó 26 millones- y el Málaga quiere primero que el futbolista tantee hasta qué punto el club levantino está dispuesto a facilitar su marcha.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Joaquín por 6 millones me parece excesivo. Aparte que no me gusta, pero eso es ya una cuestión personal. Por 3-4 quizás. Tampoco lo veo prioritario, es muy importante acertar con 3 puestos, viendo lo que hay ya: los dos medios centros y un lateral izquierdo. Si hay que gastarse ahí 30 kilos, me parece bien (6-7 en Monreal, 8-10 en Toulalan, unos 12-15 en el medio ofensivo). Luego faltaría un lateral derecho, un interior derecho y un central.... se podían buscar jugadores más baratos o cesiones con opción de compra (Bosingwa estaba libre y es un muy buen lateral derecho, por poner un ejemplo)
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Comienza la semana, a ver como se presenta
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
joaquin no cobra 3 millones de euros en el valencia, no se quien habra dicho eso pero es falso, el club le ha ofrecido la renovacion a 2'5 millones por año, osea que cobra 2 o asi, el malaga le ofrecia en el contrato 2'2 segun he leido, de todas formas, quienes somos nosotros para cuestionar eso...hasta ahora hemos fichado a wanchopes a dely valdeses y a musampas, si podemos gastarnos 6 millones en joaquin que es un excelente jugador no vayamos a empezar que si es caro que si tal y cual, esos 3 millones se los encuentra el jeque en los cajones cuando va a ponerse los calcetines, asique que se gasten lo mejor para el club, no hay que pasarse de listos en plan como el madrid que saca la cartera y los equipos se frotan las manos, pero si hay que hacer las cosas sabiendo que joaquin ha sido internacional ha sido un jugador muy valorado en europa y aunque ahora este en horas bajas es un grandisimo jugador, 5/6 millones puede ser "mucho" pero realmente no es nah por un fichaje de esas caracteristicas.
Medallero
- Bok1977
Vamos a confiar en el criterio de los dirigentes malaguistas
Medallero
- kiske
Tardaba en aparecer, pero ya ha salido en algún medio el nombre de ISCO, el del Valencia. Muy bueno, pero no se van a desprender de él, y yo no quiero cesiones sin opción de compra incluída.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kiske escribió: Joaquín por 6 millones me parece excesivo. Aparte que no me gusta, pero eso es ya una cuestión personal. Por 3-4 quizás. Tampoco lo veo prioritario, es muy importante acertar con 3 puestos, viendo lo que hay ya: los dos medios centros y un lateral izquierdo. Si hay que gastarse ahí 30 kilos, me parece bien (6-7 en Monreal, 8-10 en Toulalan, unos 12-15 en el medio ofensivo). Luego faltaría un lateral derecho, un interior derecho y un central.... se podían buscar jugadores más baratos o cesiones con opción de compra (Bosingwa estaba libre y es un muy buen lateral derecho, por poner un ejemplo)
Toulalan es el medio defensivo, de hecho en el Lyon jugo hasta de central el dia del Madrid
Medallero
Lagares escribió:joaquin no cobra 3 millones de euros en el valencia, no se quien habra dicho eso pero es falso, el club le ha ofrecido la renovacion a 2'5 millones por año, osea que cobra 2 o asi, el malaga le ofrecia en el contrato 2'2 segun he leido, de todas formas, quienes somos nosotros para cuestionar eso...hasta ahora hemos fichado a wanchopes a dely valdeses y a musampas, si podemos gastarnos 6 millones en joaquin que es un excelente jugador no vayamos a empezar que si es caro que si tal y cual, esos 3 millones se los encuentra el jeque en los cajones cuando va a ponerse los calcetines, asique que se gasten lo mejor para el club, no hay que pasarse de listos en plan como el madrid que saca la cartera y los equipos se frotan las manos, pero si hay que hacer las cosas sabiendo que joaquin ha sido internacional ha sido un jugador muy valorado en europa y aunque ahora este en horas bajas es un grandisimo jugador, 5/6 millones puede ser "mucho" pero realmente no es nah por un fichaje de esas caracteristicas.
A ver que esto que dices no tiene sentido ninguno,
Si le hace el Valencia una oferta "a la baja" esto implica que debe cobrar ahora más de lo que le ofertan. Por lo que si el Valencia le ha propuesto 2,5 millones Joaquin debe estar cobrando más que eso. Además, para que a Joaquín le interese salir del Valencia donde jugará Liga de Campeones el año que viene, debe ser porque la oferta del Málaga debe ser superior a la del Valencia. Nadie deja un buen sueldo para coger uno menor en un equipo con menos aspiraciones.
Otra cosa que no entiendo es que hay de malo en fichar "Dely Valdeses"... Bien que Musampa y Wanchope no fueron de lo mejor que ha pasado por Málaga, pero Dely ha sido uno de los jugadores más rentables en la historia del club.
El Málaga está generando muchas noticias e ilusión, pero hace 2 meses, que ya no lo recordais, el equipo del Jeque estaba el último en la tabla clasificatoria. Así que pediría HUMILDAD. Hagamos un Málaga grande entre todos, pero por favor RECORDAD QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS.
Medallero
kiske escribió: Joaquín por 6 millones me parece excesivo. Aparte que no me gusta, pero eso es ya una cuestión personal. Por 3-4 quizás. Tampoco lo veo prioritario, es muy importante acertar con 3 puestos, viendo lo que hay ya: los dos medios centros y un lateral izquierdo. Si hay que gastarse ahí 30 kilos, me parece bien (6-7 en Monreal, 8-10 en Toulalan, unos 12-15 en el medio ofensivo). Luego faltaría un lateral derecho, un interior derecho y un central.... se podían buscar jugadores más baratos o cesiones con opción de compra (Bosingwa estaba libre y es un muy buen lateral derecho, por poner un ejemplo)
Cuantos jugadores diestros capaces de centrar desde la linea de fondo tenemos en plantilla? El interior derecho no es una prioridad?
Yo creo que tanto como los laterales izquierdo (2) y derecho(1). En medio campo es donde más jugadores tenemos, junto a la posición de interior izquierda. Para medio ofensivo (enganche) están Baptista y Buonanotte. Pero no creo que Pelegrini se arriesgue a jugar con medios ofensivos. Me decanto más por pensar que seguirá con el 1-4-4-2 con delantero centro y media punta o segundo delantero. De esta manera faltaría el fichaje de un delantero más.
Medallero
- kiske
QuilloQ escribió:kiske escribió: Joaquín por 6 millones me parece excesivo. Aparte que no me gusta, pero eso es ya una cuestión personal. Por 3-4 quizás. Tampoco lo veo prioritario, es muy importante acertar con 3 puestos, viendo lo que hay ya: los dos medios centros y un lateral izquierdo. Si hay que gastarse ahí 30 kilos, me parece bien (6-7 en Monreal, 8-10 en Toulalan, unos 12-15 en el medio ofensivo). Luego faltaría un lateral derecho, un interior derecho y un central.... se podían buscar jugadores más baratos o cesiones con opción de compra (Bosingwa estaba libre y es un muy buen lateral derecho, por poner un ejemplo)
Cuantos jugadores diestros capaces de centrar desde la linea de fondo tenemos en plantilla? El interior derecho no es una prioridad?
Yo creo que tanto como los laterales izquierdo (2) y derecho(1). En medio campo es donde más jugadores tenemos, junto a la posición de interior izquierda. Para medio ofensivo (enganche) están Baptista y Buonanotte. Pero no creo que Pelegrini se arriesgue a jugar con medios ofensivos. Me decanto más por pensar que seguirá con el 1-4-4-2 con delantero centro y media punta o segundo delantero. De esta manera faltaría el fichaje de un delantero más.
Para mi son más prioritarios los dos medios centro y el lateral izquierdo, de cara a definir bien el sistema de Pellegrini. Un medio centro titular (con Camacho de suplente), y un medio organizador que mueva mejor el equipo (con Apoño como alternativa, con unas características algo diferentes); Recio como complemento. Sandro Silva y Maresca no creo que vayan a contar
Eso no quita que necesite la plantilla un interior o extremo derecho, pero antes me gastaba los cuartos en esos tres puestos y después, en función de lo que se disponga a nivel económico elegía un interior derecho.
Yo lo veo así, pero claro es una opinión personal, no tiene por qué ser correcto lo que pienso. Por otro lado no me gusta mucho Joaquín, aunque eso es un tema subjetivo. No me olvido de donde venimos, es un gran jugador, mejor que lo que hemos tenido aquí prácticamente nunca. Pero prefiero otras opciones de las que han sonado (Cazorla, Pedro León....)
Medallero
- kiske
Mateo Racing escribió:kiske escribió: Joaquín por 6 millones me parece excesivo. Aparte que no me gusta, pero eso es ya una cuestión personal. Por 3-4 quizás. Tampoco lo veo prioritario, es muy importante acertar con 3 puestos, viendo lo que hay ya: los dos medios centros y un lateral izquierdo. Si hay que gastarse ahí 30 kilos, me parece bien (6-7 en Monreal, 8-10 en Toulalan, unos 12-15 en el medio ofensivo). Luego faltaría un lateral derecho, un interior derecho y un central.... se podían buscar jugadores más baratos o cesiones con opción de compra (Bosingwa estaba libre y es un muy buen lateral derecho, por poner un ejemplo)
Toulalan es el medio defensivo, de hecho en el Lyon jugo hasta de central el dia del Madrid
Si, si, por eso digo 8 o 10 en Toulalan..... y 12-15 en otro medio, el ofensivo.
El francés a mi me gusta mucho, por cierto, ojalá se cierre. Por ese precio me parecería a priori un gran acierto
Medallero
- Bok1977
Hacen falta gente para el interior derecho también
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
http://news-futbol.blogspot.com/2011/06/toulalan-sera-fichaje-hoy-del-malaga.html
SE Q ES LA WEB QUE NO OS GUSTA XD
SE Q ES LA WEB QUE NO OS GUSTA XD
Medallero
- Lagares
QuilloQ escribió:Lagares escribió:joaquin no cobra 3 millones de euros en el valencia, no se quien habra dicho eso pero es falso, el club le ha ofrecido la renovacion a 2'5 millones por año, osea que cobra 2 o asi, el malaga le ofrecia en el contrato 2'2 segun he leido, de todas formas, quienes somos nosotros para cuestionar eso...hasta ahora hemos fichado a wanchopes a dely valdeses y a musampas, si podemos gastarnos 6 millones en joaquin que es un excelente jugador no vayamos a empezar que si es caro que si tal y cual, esos 3 millones se los encuentra el jeque en los cajones cuando va a ponerse los calcetines, asique que se gasten lo mejor para el club, no hay que pasarse de listos en plan como el madrid que saca la cartera y los equipos se frotan las manos, pero si hay que hacer las cosas sabiendo que joaquin ha sido internacional ha sido un jugador muy valorado en europa y aunque ahora este en horas bajas es un grandisimo jugador, 5/6 millones puede ser "mucho" pero realmente no es nah por un fichaje de esas caracteristicas.
Si le hace el Valencia una oferta "a la baja" esto implica que debe cobrar ahora más de lo que le ofertan. Por lo que si el Valencia le ha propuesto 2,5 millones Joaquin debe estar cobrando más que eso. Además, para que a Joaquín le interese salir del Valencia donde jugará Liga de Campeones el año que viene, debe ser porque la oferta del Málaga debe ser superior a la del Valencia. Nadie deja un buen sueldo para coger uno menor en un equipo con menos aspiraciones.
Otra cosa que no entiendo es que hay de malo en fichar "Dely Valdeses"... Bien que Musampa y Wanchope no fueron de lo mejor que ha pasado por Málaga, pero Dely ha sido uno de los jugadores más rentables en la historia del club.
El Málaga está generando muchas noticias e ilusión, pero hace 2 meses, que ya no lo recordais, el equipo del Jeque estaba el último en la tabla clasificatoria. Así que pediría HUMILDAD. Hagamos un Málaga grande entre todos, pero por favor RECORDAD QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS.
si que tiene sentido compañero, joaquin cobraba menos de 2'2, y el malaga le ofrecia eso en principio, 2'2, pero segun he leido llorente el presi del valencia le renueva a 2'5 por que sabe que el malaga esta al acecho, entonces ahora el malaga iba a hacerle una nueva oferta supuestamente mas suculenta a joaquin pero sin pasarse de presupuesto para poder hacerse con sus servicios.
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
NOSE SI ESTO ESTA YA SI ESTA SORRY...
http://news-futbol.blogspot.com/2011/06/malaga-por-el-fichaje-de-miguel.html
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
dunki coffe escribió:NOSE SI ESTO ESTA YA SI ESTA SORRY...
Buah ese si que no.. ese lo unico que traeria al Malaga serian problemas.
Medallero
- Lagares
ni de coña, yo no lo ficharia ni loco, un jugador super conflictivo que ha dejado de contar en la disciplina valencianista por su comportamiento y no lo traeria a la rosaleda, un jugador que ya no es ni de lejos lo que fue.
por cierto aprovecho para decir que me da asco el mercado de fichajes cuando el madrid se mete, menudo club mas iluso por dios, como puede pretender pagar 25 millones as garay por coentrao xDDDDDDDDDDD esque son tontos pero tontos del culo teniendo ya a di maria y a marcelo y quieren fichar a otro lateral/extremo tan parecido xDDDD me da coraje por que eso encarecera y mucho el mercado de invierno, ahora el marsella pensara que si coentrao vale 25 mas garay (10) lucho gonzalez cuesta 90.....en fin
por cierto aprovecho para decir que me da asco el mercado de fichajes cuando el madrid se mete, menudo club mas iluso por dios, como puede pretender pagar 25 millones as garay por coentrao xDDDDDDDDDDD esque son tontos pero tontos del culo teniendo ya a di maria y a marcelo y quieren fichar a otro lateral/extremo tan parecido xDDDD me da coraje por que eso encarecera y mucho el mercado de invierno, ahora el marsella pensara que si coentrao vale 25 mas garay (10) lucho gonzalez cuesta 90.....en fin
Medallero
Las opiniones son todas respetables. No he personalizado antes con lo de "... recordad de donde venimos..." Y si hubiera personalizado Kiske, no iría por ti.kiske escribió:QuilloQ escribió:kiske escribió: Joaquín por 6 millones me parece excesivo. Aparte que no me gusta, pero eso es ya una cuestión personal. Por 3-4 quizás. Tampoco lo veo prioritario, es muy importante acertar con 3 puestos, viendo lo que hay ya: los dos medios centros y un lateral izquierdo. Si hay que gastarse ahí 30 kilos, me parece bien (6-7 en Monreal, 8-10 en Toulalan, unos 12-15 en el medio ofensivo). Luego faltaría un lateral derecho, un interior derecho y un central.... se podían buscar jugadores más baratos o cesiones con opción de compra (Bosingwa estaba libre y es un muy buen lateral derecho, por poner un ejemplo)
Para mi son más prioritarios los dos medios centro y el lateral izquierdo, de cara a definir bien el sistema de Pellegrini. Un medio centro titular (con Camacho de suplente), y un medio organizador que mueva mejor el equipo (con Apoño como alternativa, con unas características algo diferentes); Recio como complemento. Sandro Silva y Maresca no creo que vayan a contar
Eso no quita que necesite la plantilla un interior o extremo derecho, pero antes me gastaba los cuartos en esos tres puestos y después, en función de lo que se disponga a nivel económico elegía un interior derecho.
Yo lo veo así, pero claro es una opinión personal, no tiene por qué ser correcto lo que pienso. Por otro lado no me gusta mucho Joaquín, aunque eso es un tema subjetivo. No me olvido de donde venimos, es un gran jugador, mejor que lo que hemos tenido aquí prácticamente nunca. Pero prefiero otras opciones de las que han sonado (Cazorla, Pedro León....)
Una vez esto claro digo. Si Sandro Silva y Maresca no contaran estarían ya fuera. Hoy por hoy sólo Recio es capaz de crear juego y mover el equipo en la medida de lo que necesitamos y gusta a Pelegrini. Por eso ha reconvertido a Apoño en un "todocampista". Y la verdad es que la ha salido de lujo. El final de temporada de Apoño, Recio, Camacho y Baptista ha sido espectacular. Además de las aportaciones del italiano al que le ha costado bastante coger forma y adaptarse. De esta manera, y si llega Toulalán (como parece que va a ser) hay un atasco bueno en la medular y un sólo jugador de corte creador. Haced este ejercicio de coherencia: "Si el año pasado han jugado en el centro del campo Recio-Apoño con pequeñas incursiones de Camacho y no hemos fichado a nadie de corte ofensivo. ¿Por qué suponeis que van a cambiar los que juegan en medio campo? Entiendo que Toulalán cerrará la puerta a Apoño, pero ¿Quien sienta a Recio?" Contestadme a esto sin hacer cambios de posiciones que, la temporada pasada no se hicieron. Los entrenadores no cambian a un jugador de posición para que juegue otro. Los entrenadores ponen a los jugadores en sus posiciones a menos que haya catástrofes como la del lateral izquierdo el año pasado.
Aún te queda por responderme quien, que sea diestro, centrará desde la derecha.
Me reitero Lagares, si cobra 2,2 y le ofrecen 2,5 ¿Pq no renueva? Y si el Málaga ofrece 2,2 que es lo que ya estaba cobrando... ¿Pq se va a querer venir a la Rosaleda dejando de jugar Champions?Lagares escribió:QuilloQ escribió:Lagares escribió:joaquin no cobra 3 millones de euros en el valencia, no se quien habra dicho eso pero es falso, el club le ha ofrecido la renovacion a 2'5 millones por año, osea que cobra 2 o asi, el malaga le ofrecia en el contrato 2'2 segun he leido, de todas formas, quienes somos nosotros para cuestionar eso...hasta ahora hemos fichado a wanchopes a dely valdeses y a musampas, si podemos gastarnos 6 millones en joaquin que es un excelente jugador no vayamos a empezar que si es caro que si tal y cual, esos 3 millones se los encuentra el jeque en los cajones cuando va a ponerse los calcetines, asique que se gasten lo mejor para el club, no hay que pasarse de listos en plan como el madrid que saca la cartera y los equipos se frotan las manos, pero si hay que hacer las cosas sabiendo que joaquin ha sido internacional ha sido un jugador muy valorado en europa y aunque ahora este en horas bajas es un grandisimo jugador, 5/6 millones puede ser "mucho" pero realmente no es nah por un fichaje de esas caracteristicas.
si que tiene sentido compañero, joaquin cobraba menos de 2'2, y el malaga le ofrecia eso en principio, 2'2, pero segun he leido llorente el presi del valencia le renueva a 2'5 por que sabe que el malaga esta al acecho, entonces ahora el malaga iba a hacerle una nueva oferta supuestamente mas suculenta a joaquin pero sin pasarse de presupuesto para poder hacerse con sus servicios.
Medallero
- Lagares
colega no me lees xD por que esta esperando que el valencia le haga la oferta oficialmente que aun su representante no se ha reunido con el, y esta esperando tb la nueva oferta del malaga por que el malaga la va a subir para intentar hacerse con el
Medallero