Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 22:56

tengo un corte en la cara...........

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:00

papadi escribió:tengo un corte en la cara...........

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 359713

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:09

El Capitán Trueno escribió:

piensa piensa, que jugador tiene la cara corta? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 711360

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:11

Ryuhjin escribió:
    papadi escribió:
    bok1977 escribió:Borja Valero sería un pedazo de fichaje
    y cazorla que?
    La diferencia es que nos urge un centrocampista creador que maneja el centro del campo. Cazorla es un crack pero ya tenemos dueños en las bandas aunque falta uno. Pero si se ficha a Borja seria bombazo
    Exactamente,para mi opinion es uno de los puestos que urge reforzar,nadie discute que Cazorla es un ***** crack,pero me quedo con
    Borja Valero,por que considero que es el futbolista mejor cualificado ahora mismo para jugar en esa posicion que tanto necesitamos reforzar,Apoño se lesiona mucho y si queremos dar un saltode calidad tenemos que fichar a jugadores de este perfil,por favor alguien me puede decir de cuanto es la clausula de Borja Valero? Sueño con estejugador,ha sido el jugador revelacion de la liga BBVA!!!

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:12

papadi escribió:
    El Capitán Trueno escribió:

piensa piensa, que jugador tiene la cara corta? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 711360
    Ribery!!! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 711360 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 711360 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 711360 ojala compañero,entonces ya me puedo morir agusto!!! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 58639

Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:22

Papadi no seas misterioso Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 143869

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:26

ribery???? pffff muy complicado, hace una temporada era el sueño de barça y madrid compañeros xDDDD ademas sinceramente, antes que pagar por ribery ficharia a alexis sanchez de udinese

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:32

Lagares escribió:ribery???? pffff muy complicado, hace una temporada era el sueño de barça y madrid compañeros xDDDD ademas sinceramente, antes que pagar por ribery ficharia a alexis sanchez de udinese
    Compañero los dos son imposibles,pero veo mas factible Ribery que Alexis Sanchez,ustedes sabran que todos los grandes de Europa
    estan detras de Alexis Sanchez,su explendida temporada en el Udinense con sus 12 goles y 30 asistencias no ha pasado desapercibido!!!
    Estan detras de el Barca y R.Madrid,el Barca esta pujando muy fuerte por el,veremos a ver donde se marcha al final...

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:35

cuando dinero pediria el bayern por ribery? 30/35 kilos?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:37

http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2011/06/05/2518817/mercado-se-complica-lo-de-lucho-gonzález-al-málaga

joder no pide na 15 kilos

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:39

nah mucho dinero, se siente lucho, tu te lo pierdes xD

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:40

si el jeque quiere fichar a un crack de talla mundial que se dice que puede ser ribery pues yo la verdad que prefiero soltar 35 kilos por borja valero y cazorla que 35 por ribery.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:44

Lagares escribió:cuando dinero pediria el bayern por ribery? 30/35 kilos?
    Esta noticia es del 8/02/11
    El Bayern Múnich repele un nuevo ataque por Franck Ribery
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 Elbayernnoestadispuesto
    El Bayern no está dispuesto a desprenderse de Franck Ribery
    08/02/2011 - 15 h 03 -

Una vez más, la directiva del cuadro muniqués ha salido al paso de los rumores que se empeñan en cambiar el color de la camiseta del veloz extremo galo.

Los rumores que se habían empeñado en volver a especular con el futuro de Franck Ribery acaban de toparse con el mismo y poderoso enemigo, el Bayern Múnich.
    Y es que, tras comprobar cómo algunas informaciones llegaban a especular con la existencia de una cláusula de rescisión por la que el jugador podría abandonar la entidad por unos 50 M€, la directiva bávara ha tomado la palabra para recordar que nada ha cambiado.
    «Kicker afirmó que Franck Ribery podía dejar el Bayern de Múnich a través de una cláusula de rescisión. El Bayern de Múnich quiere aclarar que esta afirmación es errónea», reza un comunicado hecho público por el cuadro germano.
    De esta forma, el cuadro muniqués limita también el impacto de otras noticias que habían situado al extremo francés en la órbita de Real Madrid y Chelsea

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:51

U[u]n amigo me ha dicho q si no viene pastore fichar a alexs
    is sanchez recuerdoq detras chilenos llevamos un ano

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:54

El Desmarque

El presidente del OM: "Lucho saldría por 13 millones"

El Málaga sabe que comprar jugadores de cierto nivel cuesta caro. Por ejemplo, Lucho González, que también quiere ser blanquiazul, ha sido tasado por el presidente del Olympique de Marsella. Habló para sus medios oficiales Jean-Claude Dassier y fue claro: "Lucho quiere salir. No es buena noticia. Yo le dije que quiero que siga, pero su decisión es clara. Le he dado hasta final de mes para encontrar equipo, después se cierra la puerta. Pero yo no voy a perder dinero si es que no lo puedo ganar. Así que por Lucho tendrán que pagar 13 millones de euros".

Pues más claro el agua. No se anda por las ramas el máximo dirigente del OM. Tampoco lo hace Aulas, del otro Olympique, en este caso de Lyon. Toulalan saldrá si el Málaga quiere, pero le saldrá por cerca de diez millones de euros... El club de Martiricos intentará que ambos le cuesten menos, pero no será sencillo...

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25446-el-presidente-del-om-qlucho-cuesta-13-millonesq

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:57

no veas con los rumores

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:58

a estas alturas hasta lo de pastore lo veo mas factible ya.....con tanto rumor de crack xD

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 0:02

el lucho 13 toulalan 10 y joaquin 7.quedarian aun 20 kilos pa fichar.

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 142
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 0:04

13 kilos por un tio de 30 años?pero estamos locos o q?a joaquin x 5 del tirón!! lo siento lucho pierdes al málaga! xDDDDD

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 142
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 0:05

ale_malaguita escribió:el lucho 13 toulalan 10 y joaquin 7.quedarian aun 20 kilos pa fichar.
    20 kilos? el málaga a dicho q no se a puesto meta...igual pueden ser 50 q 70 q 30 ó q 100!!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 0:08

Aquí estamos todos alucinando con los fichajes que estamos haciendo Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 58639

En fin, ya queda menos para que llegue primeros de julio jejejeje

Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 72
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 0:10

Si Lucho González vale 13 millones yo valgo 3 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 28 59123

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 0:29

lucho gonzales es un crack eh, no nos engañemos, pero 15 kilos me parece excesivo, yo pagaria maximo 12 y para pagar 12 pago 6 por joaquin que por 6 nos lo llevamos del tiron y el jugador quiere venir, y toulalan por 10 es una ganda por un jugador que puede darnos muchas temporadas de calidad. de esos 16 que nos gastariamos en toulalan y joaquin, del tiron pagaria 35 por pastore xD pero sin pensarlo

Medallero
    montoymontoy
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 14
    Conquistas

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 0:54

otro de los objetivos malaguistas para la próxima campaña volverá a Europa para zanjar su futuro. Lucio, el eterno zaguero de la canarinha, se desplazará desde su país el próximo jueves para saber dónde jugará la temporada que viene.

Al central le resta un año de contrato con el Inter y ha manifestado públicamente que quiere permanecer allí. Sin embargo, el club italiano y el jugador no llegaron a un acuerdo a finales del pasado mes de mayo para ampliar el contrato hasta 2014, que era, en principio, la intención de ambas partes.

Si los contactos con el segundo clasificado de la Serie A no llegan a buen puerto, Lucio estudiará las distintas ofertas que tenga, entre ellas, la del Málaga para ser el compañero de Martin Demichelis por un plazo mínimo de dos años. Todo indica que el Inter no satisface económicamente al jugador, que llegó procedente del Bayern hace sólo dos campañas por 7,5 millones de euros y con una ficha que supera los 3 kilos.

http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/equipos/malaga/1307280749.html

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Jun 2011 - 1:17

El Capitán Trueno escribió:El consorcio catarí reconoce que negocia el fichaje de Joaquín por el Málaga

El vicepresidente Ghubn señala que el Valencia tiene "directivos profesionales que saben cerrar operaciones"

El Málaga ya reconoce abiertamente que hay una operación en marcha para fichar al extremo diestro valencianista Joaquín Sánchez. El vicepresidente del club andaluz, Abdullah Ghubn, mano derecha del jeque catarí, y propietario de la entidad, Abdullah Ben Nasser Al-Thani, señaló ayer que el centrocampista gaditano "es un jugador que me gusta mucho y que encajaría en el gran equipo que pretendemos hacer en el Málaga", aseguró Ghubn en declaraciones a la Opinión de Málaga.
    Ghubn se muestra convencido de que el Valencia accederá a llegar a un acuerdo: "El Valencia tiene directivos profesionales e inteligentes que saben cerrar esta clase de operaciones", señaló. En Málaga ha sorprendido esta contundente declaración de intenciones por parte de Ghubn ya que si algo ha caracterizado al consorcio financiero catarí desde su llegada al club es su hermetismo a la hora de hablar de los posibles fichajes.
    Sin embargo, desde el Valencia se entiende que la primera oferta presentada por el Málaga, de tres millones de euros, es irrisoria. Joaquín sigue siendo el futbolista más caro de la historia del Valencia -se pagaron al Betis 26 millones de euros en 2006- y además en el club de Mestalla defienden que el Málaga, que tiene presupuestados 100 millones para fichajes, puede ofrecer mucho más dinero.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/05/malaga-negocia-fichaje-joaquin/813116.html

Osea, que segun el Valencia, si yo salgo a la calle con 200 € y me quiero comprar un chicle, le tengo que dar al quiosquero 20 € porque tengo para pagarlo, ¿no?

con 30 años y un año de contrato, creo que 3 kilos van que chutan. por 6 creo que encontramos algo mas o menos de la misma calidad y mas joven. recordemos que Rondon costo 3,5 hace un año y ahora se habla de que la clausula de 20 millones se le queda corta.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:56

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles