Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
anelka no va a venir al malaga xD no seria bienvenido para nada aqui, ami nunca me gusto, es un paquete
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Anelka un paquete??
Medallero
- Lagares
paquete no xD lo siguiente, para mi ha sido uno de los jugadores mas sobrevalorados de todos los tiempos, el madrid lo ficho pagando un paston y fue uno de los fracasos mas sonados de su historia, no se cuantos goles marco pero muuuuuuuuuuuuuuuy pocos, muy por debajo de lo esperado, tal fue asi que duro solo una temporada en españa y en inglaterra tampoco ha sido una gran estrella, de hecho en el chelsea tampoco ha sido el crack que todo el mundo esperaba que fuese, ese tio no vale un cagao xD ademas para mi la delantera esta mas que cerrada
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Lagares escribió:paquete no xD lo siguiente, para mi ha sido uno de los jugadores mas sobrevalorados de todos los tiempos, el madrid lo ficho pagando un paston y fue uno de los fracasos mas sonados de su historia, no se cuantos goles marco pero muuuuuuuuuuuuuuuy pocos, muy por debajo de lo esperado, tal fue asi que duro solo una temporada en españa y en inglaterra tampoco ha sido una gran estrella, de hecho en el chelsea tampoco ha sido el crack que todo el mundo esperaba que fuese, ese tio no vale un cagao xD ademas para mi la delantera esta mas que cerrada
Anelka ha metido 58 goles en 3 temporadas y media en el Chelsea. No son cifras muy elevadas pero tampoco son malas ni mucho menos. Son cifras que están bien. Es cierto que en el Madrid (hace más de 10 años) fue un bluff, como Pedro León, y hay quien lo pide a diario para el Málaga xD
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Para mi opinion el mejor fichaje que puede hacer el Malaga para esta temporada se llama:Borja Valero
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
malaguista100x100 escribió:Para mi opinion el mejor fichaje que puede hacer el Malaga para esta temporada se llama:Borja Valero
Ojala
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Estoy de acuerdo contigo sobre el hecho que Pedro Leon fracaso en el Madrid,se dice que le falto implicacion en los entrenamientos pero no olvide que ha jugado muy poco en el Madrid y Mourinho le envio un dardo a principo de octubre (que no es mejor que maradonna o di stefano,algo asi). El chico triunfo en sus anteriores clubes y sus centros pueden ser los bienvenidos para Ruud y Rondon.MartinPJ escribió:Lagares escribió:paquete no xD lo siguiente, para mi ha sido uno de los jugadores mas sobrevalorados de todos los tiempos, el madrid lo ficho pagando un paston y fue uno de los fracasos mas sonados de su historia, no se cuantos goles marco pero muuuuuuuuuuuuuuuy pocos, muy por debajo de lo esperado, tal fue asi que duro solo una temporada en españa y en inglaterra tampoco ha sido una gran estrella, de hecho en el chelsea tampoco ha sido el crack que todo el mundo esperaba que fuese, ese tio no vale un cagao xD ademas para mi la delantera esta mas que cerrada
Anelka ha metido 58 goles en 3 temporadas y media en el Chelsea. No son cifras muy elevadas pero tampoco son malas ni mucho menos. Son cifras que están bien. Es cierto que en el Madrid (hace más de 10 años) fue un bluff, como Pedro León, y hay quien lo pide a diario para el Málaga xD
Medallero
- Ryuhjin
Pensaba que Borja costaba mas caro que 10 M,me imaginaba unos 20-30M por lo menos. Hay que traerlo.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
ojala se el y no lafitaFrente313 escribió:malaguista100x100 escribió:Para mi opinion el mejor fichaje que puede hacer el Malaga para esta temporada se llama:Borja Valero
Ojala
Medallero
- pablo_guede
Fama en foro : 0
¿Cómo podéis decir que Pedro León ha fracasado en el Real Madrid si sólo ha jugado 6 partidos en Liga? Con las temporadas que hizo en Valladolid y Getafe, es como decir que Duda fracasó aquel año que lo apartaron del equipo, no tiene lógica ninguna si no dejan a un jugador demostrarlo en el campo por un pique personal del entrenador en este caso.
Medallero
- Lagares
pedro leon no ha fracasado en el madrid, mourinho ha fracasado como entrenador pidiendo a un jugador como el y haciendolo jugar una verguenza, lo mismo que a canales, es un entrenador muy bueno en unas cosas pero muy malo en otras, como por ejemplo en el trato a los españoles, albiol pedro leon granero canales, todos han sido infravalorados por mourinho y son grandes jugadores, pedro leon es un crack y lo demostro en el geta, totalmente diferente lo de anelka, vino al madrid con la vitola de estrella jugo todos los partidos y se estrello de lo malo que era xD rondon y ruud infinitamente mejores xD para mi gusto, pa gustos los colores ya se sabe xD
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
ujajaaj ni que lo digas compañeromalaguista100x100 escribió:Para mi opinion el mejor fichaje que puede hacer el Malaga para esta temporada se llama:Borja Valero
Medallero
- Ryuhjin
pablo_guede escribió:¿Cómo podéis decir que Pedro León ha fracasado en el Real Madrid si sólo ha jugado 6 partidos en Liga? Con las temporadas que hizo en Valladolid y Getafe, es como decir que Duda fracasó aquel año que lo apartaron del equipo, no tiene lógica ninguna si no dejan a un jugador demostrarlo en el campo por un pique personal del entrenador en este caso.
P.Leon fracaso en el Madrid porque no ha conseguido tener los minutos suficientes para jugar,ha tenido pocas oportunidades pero llama como se llama es fracaso en su carrera deportiva, me encanta este jugador por eso me gustaria que viniese. Y el Madrid suele vender barato asi que incluye Garay en el pack pues mejor.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
habeis visto el partido de la sub 19? el malagueño Isco.. es mejor fichaje que cualquier jugador que os querais traer para la-media punta, Creador o interiores.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo no comparto la teoría de los que dicen que un jugador no fracasa si no juega partidos para demostrar las cosas. Si no los juega, precisamente por eso ha fracasado, porque no se lo ha ganado en los entrenamientos.
Por tanto Pedro este año, al igual que Canales, fracasan estrepitosamente porque no cuentan para el banquillo casi. Eso no significa que no sea buen jugador, pero este año no lo ha demostrado
Por tanto Pedro este año, al igual que Canales, fracasan estrepitosamente porque no cuentan para el banquillo casi. Eso no significa que no sea buen jugador, pero este año no lo ha demostrado
Medallero
- pablo_guede
Fama en foro : 0
Bueno, visto así se le puede poner la etiqueta de fracaso, pero en mi opinión yo esto lo considero cuando alguien tiene un rendimiento pobre en relación a las espectativas, y las veces que ha salido lo ha hecho bien, que se lo digan al Milán. Si no le han dejado rendir para demostrarlo no lo considero fracaso, simplemente perder un año. Es como si uno intenta subir un 8mil y no lo consigue, entonces se fracasa el intento, pero si me quedo en casa y lo dejo para otro día no se puede considerar fracaso xD
El que ha fracasado y de eso no tenemos disputa es el club que ha fichado un jugador y ni le ha permitido demostrarlo en el campo. Esperemos que salga de ahí porque no merece estar a la sombra.
El que ha fracasado y de eso no tenemos disputa es el club que ha fichado un jugador y ni le ha permitido demostrarlo en el campo. Esperemos que salga de ahí porque no merece estar a la sombra.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
untiocualkiera escribió:habeis visto el partido de la sub 19? el malagueño Isco.. es mejor fichaje que cualquier jugador que os querais traer para la-media punta, Creador o interiores.
A Isco no lo va dejar de ir el Valencia. A no ser que sea cedido y sin opción de compra. Ya lo vereis este verano que suena para ir cedido al Getafe que es como el Valencia B.
Medallero
- Ryuhjin
Asi es, Getafe cambia a Parejo x dinero mas Isco y Moya cedidos.Frente313 escribió:untiocualkiera escribió:habeis visto el partido de la sub 19? el malagueño Isco.. es mejor fichaje que cualquier jugador que os querais traer para la-media punta, Creador o interiores.
A Isco no lo va dejar de ir el Valencia. A no ser que sea cedido y sin opción de compra. Ya lo vereis este verano que suena para ir cedido al Getafe que es como el Valencia B.
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
EL VALENCIA B Y Y MEDIO MADRID CASTILLARyuhjin escribió:Asi es, Getafe cambia a Parejo x dinero mas Isco y Moya cedidos.Frente313 escribió:untiocualkiera escribió:habeis visto el partido de la sub 19? el malagueño Isco.. es mejor fichaje que cualquier jugador que os querais traer para la-media punta, Creador o interiores.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Borja Valero sería un pedazo de fichaje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y cazorla que?bok1977 escribió:Borja Valero sería un pedazo de fichaje
Medallero
- Ryuhjin
La diferencia es que nos urge un centrocampista creador que maneja el centro del campo. Cazorla es un crack pero ya tenemos dueños en las bandas aunque falta uno. Pero si se ficha a Borja seria bombazopapadi escribió:y cazorla que?bok1977 escribió:Borja Valero sería un pedazo de fichaje
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El consorcio catarí reconoce que negocia el fichaje de Joaquín por el Málaga
El vicepresidente Ghubn señala que el Valencia tiene "directivos profesionales que saben cerrar operaciones"
El Málaga ya reconoce abiertamente que hay una operación en marcha para fichar al extremo diestro valencianista Joaquín Sánchez. El vicepresidente del club andaluz, Abdullah Ghubn, mano derecha del jeque catarí, y propietario de la entidad, Abdullah Ben Nasser Al-Thani, señaló ayer que el centrocampista gaditano "es un jugador que me gusta mucho y que encajaría en el gran equipo que pretendemos hacer en el Málaga", aseguró Ghubn en declaraciones a la Opinión de Málaga.
Ghubn se muestra convencido de que el Valencia accederá a llegar a un acuerdo: "El Valencia tiene directivos profesionales e inteligentes que saben cerrar esta clase de operaciones", señaló. En Málaga ha sorprendido esta contundente declaración de intenciones por parte de Ghubn ya que si algo ha caracterizado al consorcio financiero catarí desde su llegada al club es su hermetismo a la hora de hablar de los posibles fichajes.
Sin embargo, desde el Valencia se entiende que la primera oferta presentada por el Málaga, de tres millones de euros, es irrisoria. Joaquín sigue siendo el futbolista más caro de la historia del Valencia -se pagaron al Betis 26 millones de euros en 2006- y además en el club de Mestalla defienden que el Málaga, que tiene presupuestados 100 millones para fichajes, puede ofrecer mucho más dinero.
http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/05/malaga-negocia-fichaje-joaquin/813116.html
El vicepresidente Ghubn señala que el Valencia tiene "directivos profesionales que saben cerrar operaciones"
El Málaga ya reconoce abiertamente que hay una operación en marcha para fichar al extremo diestro valencianista Joaquín Sánchez. El vicepresidente del club andaluz, Abdullah Ghubn, mano derecha del jeque catarí, y propietario de la entidad, Abdullah Ben Nasser Al-Thani, señaló ayer que el centrocampista gaditano "es un jugador que me gusta mucho y que encajaría en el gran equipo que pretendemos hacer en el Málaga", aseguró Ghubn en declaraciones a la Opinión de Málaga.
Ghubn se muestra convencido de que el Valencia accederá a llegar a un acuerdo: "El Valencia tiene directivos profesionales e inteligentes que saben cerrar esta clase de operaciones", señaló. En Málaga ha sorprendido esta contundente declaración de intenciones por parte de Ghubn ya que si algo ha caracterizado al consorcio financiero catarí desde su llegada al club es su hermetismo a la hora de hablar de los posibles fichajes.
Sin embargo, desde el Valencia se entiende que la primera oferta presentada por el Málaga, de tres millones de euros, es irrisoria. Joaquín sigue siendo el futbolista más caro de la historia del Valencia -se pagaron al Betis 26 millones de euros en 2006- y además en el club de Mestalla defienden que el Málaga, que tiene presupuestados 100 millones para fichajes, puede ofrecer mucho más dinero.
http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/05/malaga-negocia-fichaje-joaquin/813116.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tampoco hay que perder la cabeza y pagar más de la cuenta por Joaquin
Medallero