Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
Toulalan seria un pedazo de fichaje.
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
querer no es poder ni tener xDDDD asique que se pongan a la cola, de todas formas no se, ami me da que para monreal la oferta del malaga es mas suculenta, la oportunidad de poder seguir destacando en la mejor liga del mundo y en un club en alza que aspira a europa....pues yo creo que monreal tirara para el sur xD
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Los que criticarán los fichajes del Málaga es de envidia jeje
Medallero
- Lagares
creo que tb estamos apunto de incorporar a lucho gonzalez por 12 kilos, almenos eso se lee en paginas como goal
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
El Lucho seria ideal,es un pedazo de jugador,aqui va a partir bien la pana.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues yo aprovechaba y me lanzaba de cabeza a por José Angel. Es un jugador joven y de futuro y tendriamos resuelto el problema del lateral izquierdo. Una buena oferta al Sporting y convencer al jugador ahora que se ha enfriado el interes de los polacos no creo que vaya hacer muy complicado.
Medallero
- Bok1977
El lateral izquierdo es muy importante cerrarlo cuanto antes
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver si van llegando los fichajes
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Efectivamente. Tenemos en puerta a José Angel, Monreal, Capdevilla, etc. etc. Pero no terminamos de cuajar un fichaje para esa posición.
Es importante cerrar cuanto antes alguna de estas operaciones para no encarecer el producto o que terminemos perdiéndolo porque cambien de aires.
Es importante cerrar cuanto antes alguna de estas operaciones para no encarecer el producto o que terminemos perdiéndolo porque cambien de aires.
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
LOS ENVIDIOS DE FORO MARCA, DAN ASCO...MartinPJ escribió:Creo que fue en los foros de Marca o algún sitio de esos lleno de fanfarrones que se reían del interés por Toulalan por ser un abuelete, y resulta que Toulalan no llega a los 28 años que envidia tienen algunos.
Toulalan sería un fichaje excelente, y Monreal también (creo que él y Cote son las 2 mejores opciones para reforzar el LI). Esto empieza a coger muy buen color amigos.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Lucho casi OK
http://www.francefootball.fr/rechercher/#!/news/2011/06/02/083841_amalfitano-a-l-om-ca-se-precise.html
http://www.francefootball.fr/rechercher/#!/news/2011/06/02/083841_amalfitano-a-l-om-ca-se-precise.html
Medallero
- papadi
Escrito por Javier Fuente
@JavierFuente ÜT: 32.333034,-8.856254
Periodista deportivo. Actualmente en laSextaDeportes. Antes en Antena3TV, Canal + y DiarioSur.
JavierFuente Javier Fuente
Toulalan, mediocentro del O. De Lyon será el próximo fichaje del Málaga. El galo, 30 veces internacional, está en la ciudad negociando!
hace 2 horas
Antonio Fernández, dtor dep del Málaga está reunido con Toulalan en el hotel Málaga Palacio.
hace 2 horas
Toulalan, es un medio defensivo, pero con notable manejo del balón. 3 veces campeón de Liga con el Lyon.
hace 2 horas
Por cierto, el fichaje de Van Nistelrooy es portada en los periódicos de Málaga, bajo el titular: "Día histórico para el Málaga". #diarioSUR
hace 2 horas
@JavierFuente ÜT: 32.333034,-8.856254
Periodista deportivo. Actualmente en laSextaDeportes. Antes en Antena3TV, Canal + y DiarioSur.
Toulalan, mediocentro del O. De Lyon será el próximo fichaje del Málaga. El galo, 30 veces internacional, está en la ciudad negociando!
hace 2 horas
Antonio Fernández, dtor dep del Málaga está reunido con Toulalan en el hotel Málaga Palacio.
hace 2 horas
Toulalan, es un medio defensivo, pero con notable manejo del balón. 3 veces campeón de Liga con el Lyon.
hace 2 horas
Por cierto, el fichaje de Van Nistelrooy es portada en los periódicos de Málaga, bajo el titular: "Día histórico para el Málaga". #diarioSUR
hace 2 horas
Medallero
- Bok1977
Toulalan parece que será seguro el segundo fichaje
Medallero
- ale_malaguita
creo que el malaga va pescar en francia a mas de 1,azpilicueta,toulalan,el lucho.
Medallero
- papadi
lucho,toulalan,vangol,baptista,demichelis......... quien diria que ibamos a tener a estos jugadores, joder
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Que gran noticia pedazo de jugador el Toulalan chavales. Con Monreal hay que dare prisa porque ahora se ha metido el Benfica por medio...
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
como fichemos a toulalan y lucho... es que vamos, no se lo que hago, madre mia
Medallero
- ale_malaguita
y lo que quedapapadi escribió:lucho,toulalan,vangol,baptista,demichelis......... quien diria que ibamos a tener a estos jugadores, joder
Medallero
- Lagares
aun queda apuntalar la defensa, las cosas iran mejor :D
Medallero
- Lagares
que emocion, ahora sabemos como se sienten los clubes grandes al fichar cracks temporada si y temporada tb
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
El primer partido de liga en casa va aser una verdadera fiesta. La sensación de ver a los nuevos no va a ser como todos los años porque estos son ya conocidos y verlos con la camiseta del Málaga para nosotros va aser un subidón tremendo.
Medallero
- papadi
IsmaeL-MáLaga escribió:El primer partido de liga en casa va aser una verdadera fiesta. La sensación de ver a los nuevos no va a ser como todos los años porque estos son ya conocidos y verlos con la camiseta del Málaga para nosotros va aser un subidón tremendo.
Medallero
- Disclosedgibbon
Os voy a decir una cosa, con Toulalan, Lucho, Van nistelrooy y Monreal (si vienen a malaga) ME VOY A PEGAR UN PAJOTE! de los buenos
Medallero
- malako
Abono : Fondo alto
A ver si el retraso es para presentar a alguno mas a parte de Van Nilsterroy??? Toulalan?? Es con el pedazo escenario que están montando en la Rosaleda, no se
Medallero