Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 17:28

QuilloQ escribió:El Jeque pasará y el Málaga seguirá. Nada de ponerle el nombre de nadie al Estadio. El Málaga es mucho más que eso. El Málaga es mucho si quiera que nosotros. Ya lo disfrutaron nuestros padres y lo disfrutarán nuestros hijos. Así que dejaros de niñatadas canis de ponerle el nombre de nadie a nuestro Estadio.

Borja Valero es mucho mejor jugador que cualquiera de los que tenemos en medio campo. No es comparable a ninguno pq les da 100 vueltas. Es más creativo que Apoño, Maresca y Camacho y más experimentado que Recio. Y las proyecciones dejadlas para el cine. Aquí realidades por favor.

Borja Valero sería un sueño.
    Como que niñadas cani¿? nose si sabes que el jeque va a construir un nuevo estadio y a ese nuevo estadio hay que ponerle un nombre, te guste a ti o no, y antes que Qatar stadium me gustaría que llevara el nombre de nuestro jeque? y otra cosa si el jeque se va o viene otro tío con sus millones o el club desaparece porque no podría pagarle las nóminas a los jugadores ni mantener su estructura, por otro lado Camacho no es un creador de juego es un destructor mediocentro-defensivo, y a ver si vas mostrando más respeto a la hora de mostrar tu opinión porque aquí son bienvenidas todas las opiniones pero no destruyas las opiniones de los demas de esa forma tan borde

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 17:39

borja es buen jugador pero no pagaria por él mas de 10 millones aunque yo iria antes por Thiago que es mas dinamico

Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 17:48

Madre mias jesper xDDD, Borja valero lo vale yo pagaria hasta 14 millones por ese jugador, es un peazo de central de champions Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 295240

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 18:55

viva nuestro jeque joder!!!jjjjjjajaaj

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 20:06

ESTO Q ES PARA POST DE RUMORES DE FICHAJES O PARA ADORAR AL JEQUE XD?,
    PDT: VIVA AL-THANY

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 20:23

QuilloQ escribió:El Jeque pasará y el Málaga seguirá. Nada de ponerle el nombre de nadie al Estadio. El Málaga es mucho más que eso. El Málaga es mucho si quiera que nosotros. Ya lo disfrutaron nuestros padres y lo disfrutarán nuestros hijos. Así que dejaros de niñatadas canis de ponerle el nombre de nadie a nuestro Estadio.

Borja Valero es mucho mejor jugador que cualquiera de los que tenemos en medio campo. No es comparable a ninguno pq les da 100 vueltas. Es más creativo que Apoño, Maresca y Camacho y más experimentado que Recio. Y las proyecciones dejadlas para el cine. Aquí realidades por favor.

Borja Valero sería un sueño.
    El Jeque pasará y el Málaga seguirá. Nada de ponerle el nombre de nadie al Estadio. El Málaga es mucho más que eso. El Málaga es mucho si quiera que nosotros. Ya lo disfrutaron nuestros padres y lo disfrutarán nuestros hijos. Así que dejaros de niñatadas canis de ponerle el nombre de nadie a nuestro Estadio.
    Te pegunto yo ¿ Que pega hay en ponerle al estadio nuevo:Qatar Stadium o Al-thani ? Este hombre se ha ganado con creses ponerle al
    estadio nuevo el nombre que le salga de la polla!!! Te recuerdo que debiamos agua en Loja,si hoy x hoy podemos optar al ser alguien
    en Europa es gracias a el,ser de agradecidos es de vien nacidos. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 711360 Que Ala te guarde Dios Al-thani Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 711360
    Por cierto con lo de Borja Valero totalmente de acuerdo,ya lo dije hace tiempo es el mejor fichaje que podemos hacer para el centro del campo,sin duda alguna ha sido el jugador revelacion de esta temporada!

Medallero
    wakiflakiwakiflaki
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 20:45

OYE, ALGUIEN SABE DEL INTERES QUE HUBO POR RIKI ALVAREZ Y EL BURRITO MARTINEZ?
    YA HAN TERMINADO EL TORNEO.. POR SI A SONADO ALGO...
    ME ENCANTARIA ESTOS 2 VERLOS DE BLANKIAZULES

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 20:57

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 677936

... Y no se olvida de Lucho González

Malaga C.F. - Noticias

Viernes, 03 de Junio de 2011 13:21

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 Luchogonzalezs
    Lucho González quiere venir
    Los frentes abiertos que maneja el Málaga son numerosos, pero existe un orden de prioridades. Una vez solventada la llegada de la piedra angular y reclamo del proyecto: Ruud van Nisterooy, el club de Martiricos busca ahora a su centrocampista defensivo (Toulalan), posición en la que tiene previsto invertir bastante dinero. Luego está el lateral izquierdo. Y después, los complementos. Y uno de los jugadores que Pellegrini quiere para su equipo es el polivalente centrocampista argentino Lucho González, con el que ya coincidió en River Plate. El jugador, que se encuentra en Miami de vacaciones, no es feliz en el Olympique de Marsella y su primera opción encima de la mesa es el Málaga, que tiene previsto lanzar una oferta por él la próxima semana, toda vez que resuelvan las prioridades citadas. En ese sentido, el club marsellés no lo regalará, ya que en su día fue el fichaje más caro de su historia (18 millones de euros más otros cuatro de incentivos pagó al Oporto). De todos modos, su alta ficha y su mala aclimatación a la ciudad francesa pueden facilitar su salida, que no estaría fijada en menos de 10 millones de euros. El interés es recíproco por ambas partes.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 21:00

este sería perfecto mi 11 sería willy Gamez, Demi, un centras, un lateral izquierso, lucho en la derecha, en el centro valeron, en la iquierda Duda, Buenanotte de falso extremo, Bastipta en la media punta y Rondón en punta

si queremos ser más defensivos quitaría a Duda y metería a Toulalann y a Buenanotte por seba que presiona muy bien la salida del balón ya sabéis el primer defensor es el delantero

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 21:09

Valencia CF

Llorente confirma la oferta a Joaquín

El presidente del VCF asegura en Onda Cero que el futbolista gaditano "todavía puede estar aquí unos años".

Manuel Llorente confirmó ayer la oferta de renovación de dos años que el club tiene previsto ofrecerle a Joaquín. Una noticia que publicaba SUPER el pasado martes y que ayer ratificó el máximo mandatario blanquinegro en los micrófonos de ´Onda Cero´. Llorente manifestó su deseo de ampliar el contrato del jugador gaditano hasta 2014 con una propuesta que beneficie a «las dos partes». Y es que, según el ´presi´, el interior derecho del Valencia es un jugador que aún puede rendir unos años más en el equipo. «Vamos a ofrecerle la renovación. Vamos a ofrecerle la que mejor sea para las dos partes. Creo que es un jugador que todavía puede estar aquí unos años», dijo.

Llorente recordó el desembolso económico que hizo el Valencia de Juan Soler para fichar a Joaquín del Betis y explicó las urgencias que ahora tiene el club para «intentar rentabilizarlo un poco». «Hay que tener en cuenta que costó 26 millones de euros, o 27 millones millones, y ahora mismo tenemos que pensar en intentar rentabilizarlo un poquito más y así hacerle unos años más para que sea más rentable esa inversión que se hizo», explicaba el presidente del club.

Joaquín acaba contrato el 30 de junio de 2012, pero el club va a comunicarle a su agente su intención de ampliarle el contrato dos años más aunque con unas cantidades económicas inferiores a las que actualmente cobra. La intención del Valencia es rentabilizar la inversión del gaditano, como ayer reconocía Llorente, y evitar que Joaquín firme libre a partir del próximo mes de enero de 2012. El Málaga es el club que más interés ha mostrado por el fichaje del futbolista gaditano. En las últimas semanas ha contacto con su agente para trasladarle que es uno de los jugadores que están en la agenda para la próxima temporada. La dirección deportiva considera que la banda derecha de la próxima temporada estaría perfectamente cubierta con Joaquín y con Pablo Hernández.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/03/llorente-confirma-oferta-joaquin/130048.html

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 21:19

joaquin es menos importante, teniendo a buonanotte y si fichamos a lucho gonzalez, teniendo tb a sebas y recio, joaquin no es primordial

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 21:30

Joaquin es un crack!!!!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:11

OJO

esierrap Enrique Sierra
    Lo de Van Nisterlroy se va a quedar pequeño cuando el @malagacf anuncie la próxima semana el fichaje de... #hasta_aqui_puedo_leer

Vía twitter, periodista de Onda Cero. Para mí los más fiables!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:14

papadi escribió:OJO

esierrap Enrique Sierra
    Lo de Van Nisterlroy se va a quedar pequeño cuando el @malagacf anuncie la próxima semana el fichaje de... #hasta_aqui_puedo_leer

Papadi no me parece justo que cuando Admova anunció el fichaje de Kaka' tu fuistes uno de los que lo putearon diciendo que no te creías lo de su contacto dentro del club,y ahora si creas lo que pone el twitter otro periodista, Admova es un periodista igual que Enrrique Sierra pero el ni siquiera a mentado quien es su fuente.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:14

...Y ésto es lo que ha añadido despues...Pa mear y no echar gota O.O

esierrap Enrique Sierra
    @
    @P3Dr0_88 No sé por donde van los tiros pero quien me lo ha comentado está metido en el ajo. Habrá que esperar
    hace 30 minutos
    Enrique Sierra
    esierrap Enrique Sierra
    @
    @jrcst A ver, el nombre no lo sé, pero me asegurán #Fuente_Fiable que nos preparemos para algo muy grande
    hace 32 minutos
    Enrique Sierra
    esierrap Enrique Sierra
    @
    @P3Dr0_88 El nombre no lo sé, sería idiota si lo supiera y no lo publicara, pero me han asegurado que nos preparemos para algo muy fuerte
    hace 35 minutos
    »
    Enrique Sierra
    esierrap Enrique Sierra
    @
    @juandiguerrero Si supiera el nombre lo diría jejeje pero sí que me han asegurado que va a ser un pelotazo de los de portada de Marca y As
    hace 37 minutos

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:15

Corazón Blanquiazul escribió:

esierrap Enrique Sierra

Papadi no me parece justo que cuando Admova anunció el fichaje de Kaka' tu fuistes uno de los que lo putearon diciendo que no te creías lo de su contacto dentro del club,y ahora si creas lo que pone el twitter otro periodista, Admova es un periodista igual que Enrrique Sierra pero el ni siquiera a mentado quien es su fuente.
    no me cuentes peliculas a mi, yo pòngo lo que veo por ahi, sino te interesa no lo leas

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:19

papadi escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:

esierrap Enrique Sierra

no me cuentes peliculas a mi, yo pòngo lo que veo por ahi, sino te interesa no lo leas
    No te estoy contando películas y si me interesa pero con Admova fuisteis muy duros para que ahora nos creamos lo primero que publican en twiter

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:23

yo con el caso de kaka fui de los pocos que no me cachondee sino miralo

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:26

fuiste el primero en decir no me creo nada, pero bueno da igual no quiero entrar en una discusión, puede ser kaka' como ya anunciaron

Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:34

pues si dice que es un pelotazo de portada de as y marca se tiene que tratar de una estrella EN SU APOGEO

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:40

salvi escribió:pues si dice que es un pelotazo de portada de as y marca se tiene que tratar de una estrella EN SU APOGEO
    para mi estrellas en su apogeo son Messi, cr7, Xavi, Iniesta, Sneiderj, Robben, y nose quien más pero esos son los que tienen las papeletas al balón de oro y no veo a ninguno de eso dejando su club por venir al Málaga hasta que no estemos en champions no podemos soñar tanto todavía

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:42

al decir papeleta me refiero nominaciones que el balón de oro va a ser indiscutíblemente otra vez la pulga

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:46

Corazón Blanquiazul escribió:fuiste el primero en decir no me creo nada, pero bueno da igual no quiero entrar en una discusión, puede ser kaka' como ya anunciaron
    decir no me creo nada, es cachondeo? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 468608

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:48

papadi escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:fuiste el primero en decir no me creo nada, pero bueno da igual no quiero entrar en una discusión, puede ser kaka' como ya anunciaron
    decir no me creo nada, es cachondeo? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 468608
    lo del cachondeo lo has dicho tu yo he dicho que fuisteis muy duro

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:51

solo digo que el bombazo puede ser frances, y no es benzema

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:12

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles