Y si, Ruud viene a ser titular, o es normal que el ejecutivo que más cobra en la empresa sea el que menos trabajo haga? Viene a aportar goles, y si Rondón no se aprieta, jugará Ruud.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
El problema del Málaga no han sido los titulares. El problema ha sido la poca calidad del banquillo.
Y si, Ruud viene a ser titular, o es normal que el ejecutivo que más cobra en la empresa sea el que menos trabajo haga? Viene a aportar goles, y si Rondón no se aprieta, jugará Ruud.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
+ 1.000Lagares escribió:pues si quedamos en la posicion 10 seguiremos luchando y confiando en nuestro equipo y en quienes lo dirijen, pero de todas formas no vamos a ser un equipo de posicion 10...solo hay que oir a los entendidos en esto, todas las radios, la tele, los diarios deportivos, todos auguran un futuro inmediato increible para malaga y el malaga, no somos grandes epro lo seremos, somos humildes pero no podemos ir tampoco con la vitola de pobretones de siempre, tenemos que creernoslo y empezar a pensar como equipo grande, no hay que fichar a jugadores validos...ni a jugadores de relleno, ni a buenos jugadores, hay que fichar a cracks por que podemos hacerlo, si manchester city y chelsea pudieron nosotros tb por que althani esta con nosotros y quizas no este año ni el siguiente, pero en no mucho tiempo competiremos con los mejores, estoy convencido, quizas la ilusion hable por mi...pero esa ilusion la comparten todos los malaguistas, y si, estoy deacuerdo en que no hay que olvidar de donde venimos, pero tampoco hay que olvidar quienes dirigen el club ahora mismo y hasta donde podemos llegar...que es muy lejos señores, muuuucho mas lejos de lo que podemos imaginar
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Porsupuesto que cuesta fichar a un jugador de la talla mundia de Van Gol,Van Nistelrooy en que equipo esta? En el Malaga c.f ! Por algo sera compañero...
Sí, porque Van Nistelroy tiene 35 años y ha venido a terminar su carrera aquí (él mismo lo dijo). Ruud viene a aportar y ser un suplente de lujo, no a ser titular, al menos al principio. Que si no recuerdo mal (me puedo equivocar) metió 8 goles con el Hamburgo y Rondón 14 ésta temporada. A ver cómo evoluciona la cosa y quién acaba jugando.
Y de nuevo, enséñame la entrevista donde Lass ha dicho: NO voy a ir al Málaga. Porque yo no lo he leído en ningún momento. Lo que dice es de volver a Inglaterra. ¿Está desprestigiendo al Barça o al Valencia?
QuilloQ, lo del sueldo. Kaká es de los que más cobran en el Mandril y no ha jugado apenas, mientras que Ozil ha sido el titular cobrando creo que la mitad.
Última edición por Shimpa02 el Jue 9 Jun 2011 - 14:26, editado 1 vez
Medallero
Me parece que se nos está yendo la pinza señores. Y a la prensa le hacemos caso segun nos interese, si dicen que vamos a ser muy buenos si, pero lo demas (fichajes y criticas) es para vender periodicos. Vamos a tener los pies en el suelo y a esperar acontecimientos, que todavia no somos nadie. No quisiera que nos viesen como piojos resucitados, como dice mi mujer, o dicho de otro modo, tiesos que de repente les llueve la pasta y pierden el norte.
Medallero
Si, pero Kaká vino para ser titular SIEMPRE. Y de eso hablo yo. La temporada avanza y se ve que Ozil es más rentable. Por eso yo pienso q Ruud viene para ser titular. Pero si en 2 partidos no marca y Rondón en 2 partidos marca 2 goles pues... todo queda dicho.
Quien yo creo que pueden pasarlo mal son Duda, Eliseu, Weligton, Sebas y Gámez si traen todo lo que se habla que pueden traer Al Thani y Gbhun.
Quien yo creo que pueden pasarlo mal son Duda, Eliseu, Weligton, Sebas y Gámez si traen todo lo que se habla que pueden traer Al Thani y Gbhun.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Buf no me extraña que la gente que venga de fuera y lea un poquito por aquí se vaya riendo de nosotros.
Medallero
- Malaguista 100%
[quote="Shimpa02"]
Sí, porque Van Nistelroy tiene 35 años y ha venido a terminar su carrera aquí (él mismo lo dijo). Ruud viene a aportar y ser un suplente de lujo, no a ser titular, al menos al principio. Que si no recuerdo mal (me puedo equivocar) metió 8 goles con el Hamburgo y Rondón 14 ésta temporada. A ver cómo evoluciona la cosa y quién acaba jugando.
Y de nuevo, enséñame la entrevista donde Lass ha dicho: NO voy a ir al Málaga. Porque yo no lo he leído en ningún momento. Lo que dice es de volver a Inglaterra. ¿Está desprestigiendo al Barça o al Valencia?
Tu mismo te estas contradiciendo compañero,anteriormente has dicho que nos costo muchisimo fichar a Van Nistelrooy,que el Tottenham andaba detras de el,todos sabemos que juega champions,al final se declino por nosotros,eso quiere decir mucho compañero..
¿ Tu estuvistes en su presentacion ? ¿ Tu escuchastes sus palabras en la rueda de prensa ? tus sabes cuales fueron los motivos para
fichar por el Malaga? Resumido: Que hay un proyeccto ilusionante,que le encanta la forma de trabajar que tienen en este club,en
especial Antonio Fernandez,que ha venido a crecer mas futbolisticamente y ayudar al Malaga a conseguir los objetivos con sus goles!!!
Porsupuesto que cuesta fichar a un jugador de la talla mundia de Van Gol,Van Nistelrooy en que equipo esta? En el Malaga c.f ! Por algo sera compañero...
Tu mismo te estas contradiciendo compañero,anteriormente has dicho que nos costo muchisimo fichar a Van Nistelrooy,que el Tottenham andaba detras de el,todos sabemos que juega champions,al final se declino por nosotros,eso quiere decir mucho compañero..
¿ Tu estuvistes en su presentacion ? ¿ Tu escuchastes sus palabras en la rueda de prensa ? tus sabes cuales fueron los motivos para
fichar por el Malaga? Resumido: Que hay un proyeccto ilusionante,que le encanta la forma de trabajar que tienen en este club,en
especial Antonio Fernandez,que ha venido a crecer mas futbolisticamente y ayudar al Malaga a conseguir los objetivos con sus goles!!!
Lass Diarra se autodescarta para el Málaga C.F
Miércoles, 08 de Junio de 2011 08:19 |
El jugador del Real Madrid, Lass Diarra, continúa deshojando la margarita en cuanto a su futuro. El centrocampista ha dado un paso al frente y ha reconocido que si tiene que marcharse, sólo se irá a la Premiere League. El Málaga C.F. queda descartado. |
Su nombre había sonado con fuerza hace algunas semanas, pero la operación nunca ha llegado a concretarse. Entre otras cuestiones, por el elevado precio ya que el Madrid lo ha tasado en unos 20 millones de euros. Demasiado.
Ahora, Lass Diarra ha sido claro y ha afirmado que si tiene que marcharse del Real Madrid sólo se iria a Inglaterra. Así lo ha reconocido en una reciente entrevista concedida a Sky Sports. De esta forma, dos equipos parecen haber entrado en la puja por el mediocentro, el Chelsea y el Portsmouth.
El Málaga C.F., por lo tanto, no entra en los planes del internacional francés que todavía no tiene claro dónde jugará la próxima temporada, a la espera de conocer de primera mano los planes que para él tiene el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho.
El conjunto malaguista baraja varias alternativas para el puesto de mediocentro, la que tiene más visos de hacerse realidad es la de Toulalan, también internacional galo y que ha estado en Málaga negociando su posible contrato con el equipo andaluz.
Ahora, Lass Diarra ha sido claro y ha afirmado que si tiene que marcharse del Real Madrid sólo se iria a Inglaterra. Así lo ha reconocido en una reciente entrevista concedida a Sky Sports. De esta forma, dos equipos parecen haber entrado en la puja por el mediocentro, el Chelsea y el Portsmouth.
El Málaga C.F., por lo tanto, no entra en los planes del internacional francés que todavía no tiene claro dónde jugará la próxima temporada, a la espera de conocer de primera mano los planes que para él tiene el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho.
El conjunto malaguista baraja varias alternativas para el puesto de mediocentro, la que tiene más visos de hacerse realidad es la de Toulalan, también internacional galo y que ha estado en Málaga negociando su posible contrato con el equipo andaluz.
Medallero
Lass ha dicho que solo saldría a UK, pero no ha menospreciado al Málaga. La gente tiene derecho a querer ir a un sitio o a otro sin que les falteis por ello. Lass es un jugador como la copa de un pino. Y recupera 10 balones y pierde 2 no 9. O ahora resulta que todo el que no quiera venir nos está faltando o es malo? HUMILDAD!
Medallero
- Malaguista 100%
Lass Diarra sera un jugador como la copa de un pino para ti,eso de que recupera 10 pelotas y pierde 2 o 0 ,este tio no sabe pegar unQuilloQ escribió:Lass ha dicho que solo saldría a UK, pero no ha menospreciado al Málaga. La gente tiene derecho a querer ir a un sitio o a otro sin que les falteis por ello. Lass es un jugador como la copa de un pino. Y recupera 10 balones y pierde 2 no 9. O ahora resulta que todo el que no quiera venir nos está faltando o es malo? HUMILDAD!
pase encondiciones ni a la de tres,de acuerdo que recupera muchas pelotas,pero tambien pierde muchas,que el tio se tira los 90 minutos corriendo tambien,que es un potento fisico tambien,pero como he explicado anteriormente ya nos utilizo una vez y no lo veo con buenos
ojos,eso de Humildad lo somos y toda la vida lo seremos ,no tiene que ver nada el dinero con ser Humilde!
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
malaguista100x100 escribió:
ojos,eso de Humildad lo somos y toda la vida lo seremos ,no tiene que ver nada el dinero con ser Humilde!
Humilde es de todos menos los últimos mensajes que he leído en éste foro.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Escuchame a ti la palabra humildad ni te suena no ? No se que coño tiene que ver que tenga el jeque dinero (no el Malaga, porque no es lo mismo) a que todos lo jugadores buenos quieran venir aquí. No se que se creera Lass Diarra pero vaya para empezar es un jugador que lleva varios años jugando en el madrid y en ningun momento ha dicho no quiero ir al Malaga, sino que si se va es a Inglaterra.malaguista100x100 escribió:Esperate te lo voy a volver a repetir.... ¡Quien coño se cree quien es Lass Diarra! Este lo mas redondo que ha visto ha sido un melon!!!Pablito_malaguista_100% escribió:¿Cómo que quien se cres Lass? Yo me lo traía con los ojos cerrados.
¿eh?¿hola? Somos el Málaga ¿recordais? Lass quiere irse a un grande de Inglatera, donde estaba antes de irse al R.Madrid, no creo que sea para criticarlo ni pasarse con él.
De diez pelota que recupera pierde nueve,de acuerdo que es un pulmon en el centro del campo,que recupera pelotas,mas pelotas pierde,quien coño se cree este individuo para desprestigiar al Malaga c.f,te recuedo que estan anciosos por venir jugadores de la talla y la clase de Santi Cazorla,Joaquin,Toulan,hemos fichado jugadores de la talla de Baptista,Demichelis,Buonanotte y Van Nistelrooy,de sobra se quienes somos el Malaga c.f,te recuerdo que hoy x hoy somos uno de los clubes mas ricos del mundo!!! A ver si a mas de uno le entra en la cabeza,verdad Pablito!!! Algunos se creen que estamos todavia en los tiempos de Fernando Sanz!!!
Por otro lado, si Cazorla y otros estuvieran locos por venir aqui ya estarian aqui seguro..
Lo de uno de los clubes mas ricos del mundo es pa mear y no echar gota..en fin
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
rondon23 escribió:En esto el que tenga más paciencia saldrá más beneficiado , la urgencia normalmente la tienen los club vendedores ya que esperan ese dinero para realizar incorporaciones , aún quedan tres meses para realizar fichajes paciencia y veremos un gran Málaga para la próxima temporada .
En la mayoria de casos, mas bien lo necesitan para cuadrar las cuentas y que no les denuncien por impagos, que es peor todavia, de hecho parece que el Lyon necesita unos cuantos milloncillos antes de fin de mes para cuadrar el presupuesto.
Medallero
- montoy
Fama en foro : 0
por favor limitaros aseguir la temática del hilo:
solo rumores y traspasos.
solo rumores y traspasos.
Medallero
- Mateo Racing
malaguista100x100 escribió:Shimpa02 escribió:malaguista100x100 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:¿Cómo que quien se cres Lass? Yo me lo traía con los ojos cerrados.
¿eh?¿hola? Somos el Málaga ¿recordais? Lass quiere irse a un grande de Inglatera, donde estaba antes de irse al R.Madrid, no creo que sea para criticarlo ni pasarse con él.Esperate te lo voy a volver a repetir.... ¡Quien coño se cree quien es Lass Diarra! Este lo mas redondo que ha visto ha sido un melon!!!
De diez pelota que recupera pierde nueve,de acuerdo que es un pulmon en el centro del campo,que recupera pelotas,mas pelotas pierde,quien coño se cree este individuo para desprestigiar al Malaga c.f,te recuedo que estan anciosos por venir jugadores de la talla y la clase de Santi Cazorla,Joaquin,Toulan,hemos fichado jugadores de la talla de Baptista,Demichelis,Buonanotte y Van Nistelrooy,de sobra se quienes somos el Malaga c.f,te recuerdo que hoy x hoy somos uno de los clubes mas ricos del mundo!!! A ver si a mas de uno le entra en la cabeza,verdad Pablito!!! Algunos se creen que estamos todavia en los tiempos de Fernando Sanz!!!
Esto... Tío, que el Málaga tendrá dinero, sí. Pero de prestigio anda más bien cortito y éste año hemos estado a punto de bajar.
Que lo que hay es un proyecto, punto. No es una realidad por muy buenos jugadores que tengamos. Que éste año vamos a luchar, en teoría, por meternos en UEFA y Lass es un tío que está acostumbrado a jugar la Champions, con una fama la hostia de buena en el Reino Unido e Italia.Yo entiendo que quiera irse a Inglaterra.
Además, el jugador NUNCA ha dicho nada del Málaga (al menos que yo haya visto), sólo ha dicho si se va del Madrid se vuelve a Inglaterra. ¿Dónde está el desprecio? Porque igual ni le ha llegado una oferta del Málaga ni están interesados en él desde el club.
Y lo de que Cazorla esté ansioso por venir yo no lo tengo tan claro. Y a Ruud costó convencerlo, que tenía otra oferta del Tottenham.
A ver si nos creemos ahora que somos el Real Madrid o el Barça y todo el mundo sueña desde pequeñitos en jugar con el Málaga.1 Tu lo has dicho tenemos dinero,se estan construyendo los cimientos para que el Malaga cresca futbolisticamente y podamos ganar
titulos,a ver si nos podemos hacer un hueco y formar parte de los mejores equipos de España,todo llegara compañero,no es facil!!!
2 Lass Diarra ya sono bastante en el mercado de invierno,lo que pasa que aqui tenemos muy mala memoria,este individuo se dejo
querer por el Malaga y nos utilizo para forzar su salida,para marcharse al Olympic de Lyon,que finalmente no consiguio,no tiene
bastante con eso que ahora viene diciendo que no va a fichar por el Malaga,Lass Diarra a chuparla a la venta del navo!!!
3 Santi Cazorla,por todo lo que estamos leyendo todo apunta que el jugador quiere venir,en varias entrevista que le han echo en estos dias despues de jugar con España le han preguntado por el interes Malaguista ha contestado que el no sabe nada ya se vera cuando llegue a España con una enorme sonrisa en la cara,hay que tener en cuenta que su padre futbolistico es Pellegrini,sabe que hay un gran proyecto del cual el va a liderar,va a cobrar muchisimo mas de lo que le ofrece el Villareal.
En primer lugar el que nos "utilizo", que mas bien diria que escucho nuestra oferta y se fue al equipo que mas le pagaba, fue MAMADOU DIARRA, no LASS.
Y Lass no ha dicho en ningun momento que no quiera jugar en el Malaga, que por cierto no le ha hecho ninguna oferta, ha dicho que si sale del Madrid es para irse a Inglaterra. es como si Fernando Torres dijera que si sale del Chelsea seria para volver a España y saltan los del City diciendo que le han faltado al repeto.
Que aqui la prensa primero se inventa el rumor de Lass, y luego cuando este dice que se quiere volver a Inglaterra, tienen que decir que se autodecarta del Malaga para poder desmentir el autorrumor que se habian inventado previamente. es como si yo digo en un periodico que se le ha hecho una oferta a Messi, y al dia siguiente sale este diciendo que piensa estar muchos años en el Barça, y para desmentir ese bulo que he dicho digo que Messi se autodescarta del Malaga cuando nunca ha existido oferta de por medio.
A ver si empezamos a vivir un poquito mas la realidad, a olvidarnos de Pastores y Cabreros por 35 millones, a no ver fantasmas y conspiraciones donde no las hay, y a darnos cuenta de que el Malaga gracias al Jeque se ha puesto solo al nivel de equipos como el Sevilla o el Villareal, y no es el centro de universo.
Medallero
- Malaguista 100%
dariosilva escribió:Escuchame a ti la palabra humildad ni te suena no ? No se que coño tiene que ver que tenga el jeque dinero (no el Malaga, porque no es lo mismo) a que todos lo jugadores buenos quieran venir aquí. No se que se creera Lass Diarra pero vaya para empezar es un jugador que lleva varios años jugando en el madrid y en ningun momento ha dicho no quiero ir al Malaga, sino que si se va es a Inglaterra.malaguista100x100 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:¿Cómo que quien se cres Lass? Yo me lo traía con los ojos cerrados.
¿eh?¿hola? Somos el Málaga ¿recordais? Lass quiere irse a un grande de Inglatera, donde estaba antes de irse al R.Madrid, no creo que sea para criticarlo ni pasarse con él.
Esperate te lo voy a volver a repetir.... ¡Quien coño se cree quien es Lass Diarra! Este lo mas redondo que ha visto ha sido un melon!!!
Por otro lado, si Cazorla y otros estuvieran locos por venir aqui ya estarian aqui seguro..
Lo de uno de los clubes mas ricos del mundo es pa mear y no echar gota..en fin
Que me estas contando tu a mi de Humildad campeon,tu sabes leer o que pichita,para empenzar puedo ser mas humilde que tu como tres veces mas,
de que me vas a dar clase se Humildad No te equivoques compañero,yo flipo con la peña,estamos viviendo una realidad joder a ver si os enterais,tenemos un proyecto muy ilusionante,que van a venir jugadores de renombre,que se va hacer un estadio de primerisimo nivel,con una
capacidad de 65.000 expectadores,centros de ocio,etc,una ciudad deportiva como dios manda,que mas teneis que ver para pensar que somos grandes y uno de los clubes mas rico del mundo,esto si que es`para mear y no echar gota!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
aviso si teneis que discutir por temas de jugadores.por favor hacerlo por privado, este es un post para hablar de rumores y fichajes......ahh y por cierto yo si fichaba a lass jaja
Medallero
- Mateo Racing
Lagares escribió:pues si quedamos en la posicion 10 seguiremos luchando y confiando en nuestro equipo y en quienes lo dirijen, pero de todas formas no vamos a ser un equipo de posicion 10...solo hay que oir a los entendidos en esto, todas las radios, la tele, los diarios deportivos, todos auguran un futuro inmediato increible para malaga y el malaga, no somos grandes epro lo seremos, somos humildes pero no podemos ir tampoco con la vitola de pobretones de siempre, tenemos que creernoslo y empezar a pensar como equipo grande, no hay que fichar a jugadores validos...ni a jugadores de relleno, ni a buenos jugadores, hay que fichar a cracks por que podemos hacerlo, si manchester city y chelsea pudieron nosotros tb por que althani esta con nosotros y quizas no este año ni el siguiente, pero en no mucho tiempo competiremos con los mejores, estoy convencido, quizas la ilusion hable por mi...pero esa ilusion la comparten todos los malaguistas, y si, estoy deacuerdo en que no hay que olvidar de donde venimos, pero tampoco hay que olvidar quienes dirigen el club ahora mismo y hasta donde podemos llegar...que es muy lejos señores, muuuucho mas lejos de lo que podemos imaginar
El proyecto del Chelsea o el City no son ni de lejos el del Malaga.
La inversion del Chelsea durante el primer año y posteriores fue brutal, 170 millones de € solo en traspasos, el Malaga 17.
y el City nada mas llegar su jeque 40 kilos por Robinho, el Malaga se piensa gastar 45 en todos los que vaya a traer este año.
Medallero
- Malaguista 100%
Llevas razon compañero me he liado con el calenton,fue Mamadou!!! Por lo demas coincido contigo!Mateo Racing escribió:malaguista100x100 escribió:Shimpa02 escribió:malaguista100x100 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:¿Cómo que quien se cres Lass? Yo me lo traía con los ojos cerrados.
Esperate te lo voy a volver a repetir.... ¡Quien coño se cree quien es Lass Diarra! Este lo mas redondo que ha visto ha sido un melon!!!
Esto... Tío, que el Málaga tendrá dinero, sí. Pero de prestigio anda más bien cortito y éste año hemos estado a punto de bajar.
Que lo que hay es un proyecto, punto. No es una realidad por muy buenos jugadores que tengamos. Que éste año vamos a luchar, en teoría, por meternos en UEFA y Lass es un tío que está acostumbrado a jugar la Champions, con una fama la hostia de buena en el Reino Unido e Italia.Yo entiendo que quiera irse a Inglaterra.
Además, el jugador NUNCA ha dicho nada del Málaga (al menos que yo haya visto), sólo ha dicho si se va del Madrid se vuelve a Inglaterra. ¿Dónde está el desprecio? Porque igual ni le ha llegado una oferta del Málaga ni están interesados en él desde el club.
Y lo de que Cazorla esté ansioso por venir yo no lo tengo tan claro. Y a Ruud costó convencerlo, que tenía otra oferta del Tottenham.
A ver si nos creemos ahora que somos el Real Madrid o el Barça y todo el mundo sueña desde pequeñitos en jugar con el Málaga.1 Tu lo has dicho tenemos dinero,se estan construyendo los cimientos para que el Malaga cresca futbolisticamente y podamos ganar
titulos,a ver si nos podemos hacer un hueco y formar parte de los mejores equipos de España,todo llegara compañero,no es facil!!!
2 Lass Diarra ya sono bastante en el mercado de invierno,lo que pasa que aqui tenemos muy mala memoria,este individuo se dejo
querer por el Malaga y nos utilizo para forzar su salida,para marcharse al Olympic de Lyon,que finalmente no consiguio,no tiene
bastante con eso que ahora viene diciendo que no va a fichar por el Malaga,Lass Diarra a chuparla a la venta del navo!!!
3 Santi Cazorla,por todo lo que estamos leyendo todo apunta que el jugador quiere venir,en varias entrevista que le han echo en estos dias despues de jugar con España le han preguntado por el interes Malaguista ha contestado que el no sabe nada ya se vera cuando llegue a España con una enorme sonrisa en la cara,hay que tener en cuenta que su padre futbolistico es Pellegrini,sabe que hay un gran proyecto del cual el va a liderar,va a cobrar muchisimo mas de lo que le ofrece el Villareal.
En primer lugar el que nos "utilizo", que mas bien diria que escucho nuestra oferta y se fue al equipo que mas le pagaba, fue MAMADOU DIARRA, no LASS.
Y Lass no ha dicho en ningun momento que no quiera jugar en el Malaga, que por cierto no le ha hecho ninguna oferta, ha dicho que si sale del Madrid es para irse a Inglaterra. es como si Fernando Torres dijera que si sale del Chelsea seria para volver a España y saltan los del City diciendo que le han faltado al repeto.
Que aqui la prensa primero se inventa el rumor de Lass, y luego cuando este dice que se quiere volver a Inglaterra, tienen que decir que se autodecarta del Malaga para poder desmentir el autorrumor que se habian inventado previamente. es como si yo digo en un periodico que se le ha hecho una oferta a Messi, y al dia siguiente sale este diciendo que piensa estar muchos años en el Barça, y para desmentir ese bulo que he dicho digo que Messi se autodescarta del Malaga cuando nunca ha existido oferta de por medio.
A ver si empezamos a vivir un poquito mas la realidad, a olvidarnos de Pastores y Cabreros por 35 millones, a no ver fantasmas y conspiraciones donde no las hay, y a darnos cuenta de que el Malaga gracias al Jeque se ha puesto solo al nivel de equipos como el Sevilla o el Villareal, y no es el centro de universo.
Medallero
- Malaguista 100%
Totalmente de acuerdo Papadi,disculpadme,por mi parte tema zanjado!!!papadi escribió:aviso si teneis que discutir por temas de jugadores.por favor hacerlo por privado, este es un post para hablar de rumores y fichajes......ahh y por cierto yo si fichaba a lass jaja
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
Yo estoy arto ya, necesito un fichaje!!!, necesito mas ilusion!!! una respuesta!!! me desesperoooooooooo!!!
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
dunki coffe escribió:Yo estoy arto ya, necesito un fichaje!!!, necesito mas ilusion!!! una respuesta!!! me desesperoooooooooo!!!
Estamos a 9 de Junio.... mejor precintas el ordenata y vuelves a entrar el 1 de Julio.... si no te va a dar algo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hay que tener paciencia que el verano va a ser largo
Medallero
Tranquilidad... que ya me empiezo yo ha enfurecer y vais a salir tos por patas. ya hay precedentes de lo que digo...
Por cierto malaguista 100x100, deja de poner las etiquetas "center" mal que descuadra todos los mensajes siguientes al tuyo y tengo que ir editando todos tus post y los que te citan
¿se sabe algo ya de toulalan o aun nada?
Por cierto malaguista 100x100, deja de poner las etiquetas "center" mal que descuadra todos los mensajes siguientes al tuyo y tengo que ir editando todos tus post y los que te citan
Medallero
Yuninho escribió:Tranquilidad... que ya me empiezo yo ha enfurecer y vais a salir tos por patas. ya hay precedentes de lo que digo...
Hago un inciso y no sé si es solo a mi pero la firma de malaguista100x100 me sale enorme! Descuadrada y cortada por todos lados. Que fuera un poco más pequeña no nos vendría mal.
Medallero
- Malaguista 100%
ok,comprendidoYuninho escribió:Tranquilidad... que ya me empiezo yo ha enfurecer y vais a salir tos por patas. ya hay precedentes de lo que digo...
Medallero