Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Rumor de Radio Marca. El jeque va a por Neymar, el del Santos. ¿ Que se habrán metido para desayunar para soltar esas cositas micrófono en mano ?
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
No disculpa compañero....no es Neymar...sino Nilmar del Villarreal....
Y lo de cazorla ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y lo de cazorla ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
kiske escribió: Rumor de Radio Marca. El jeque va a por Neymar, el del Santos. ¿ Que se habrán metido para desayunar para soltar esas cositas micrófono en mano ?
tambien lo ha dicho canal sur
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
en onda cero acaban de decir que el jeque va a por pastore, valga lo que valga, y que cazorla va bien la cosa
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
En la Ser tambien a dixo Justo lo de Pastore, q seria el "regalito" para la aficion de 35 kilos.......
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Pff si éramos 15000 en la presentación de Van GOL, viene Pastore, que lo quieren todos los Grandes de Europa...y se cae La Rosaleda niño.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
vengan los que venga creo que se llenara la rosaleda, asta con capdevila o monreal tb jeje
Medallero
- yeyo.mh
Fama en foro : 0
pastore ? cazorla ?
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
ojala sea asin ojala !!!
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
diosssss me hago 35 ***** en honor a cada uno de los millones de pastore si eso se convierte en realidad xD
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
el apache tevez pide la salida de inglaterra para sienpre. y da un guiño al malagacf me gustaria vivir en marbella ayi hay playas buen tienpo buena comida etc. otro mega craks que se junta pero que seguro que no esta en la agenda malaguista.por su indisciplina.pero ojo para mi es unos de los mejores futbolista argentino superando de lejos al kunn aguero,para mi si y seria un sueño conplido que vistiera la camiseta malaguista.pero pocas posibilidades tiene porque el club creo que no piensa en el porque su posicion esta cubierta ya.pero una pena que se venga a un equipo español que no sea el malagacf.pero bueno hay os dejo el nuevo rumor.e¡y que apache tevez se vendria al malaga con los ojos cerrados.si el malaga le propisiera buena oferta para salir del city.
Medallero
- Lagares
yo lo ficharia.....xDDD pero estando ya van gol no tiene hueco en la plantilla, pero es un PEDAZO de jugador, ami me encanta el apache
Medallero
- boqueron84
que os pareceria tevez para el malagacf? ami me encantaria tendriamos a un peazo fubtolista.de los mejores para mi gusto.con 27 años de edad solo.pero bien claro como hablais la jente habla que van a por cazorla y ese tanbien me parece un eselentizimo jugador un craks por eso pienso que no esta en la agenda tevez en el malaga anque se deje querer.pero creo que hasta valdria mas varato tevez. porque ya este revelado con su club en la salida del city este año por h.
Medallero
- Jesper
la Sexta habla de fichaje oficial JOAQUIN yo hasta que no lo vea besando el escudo no me lo creo,ojala es un jugador que me encanta
Medallero
- boqueron84
ya ese es el poblema 20 mil nonbre y sienpre en la misma posicion pasa que me da que se viene a un equipo español.y no sera el malagacf.y perderiamos a un peaso futbolista.pero como dicen los rumores si bienen cazorla borja valero y el pastore que este ultimo lo dudo y cazorla tanbien. cuando vea que el jeque pague 35 m por un jugador me pongo una chilava todos los domingos jeje yo esas cifras tan altas todabia no me las creo anque pague 10 por tulalan que me parece bien pagado para ser tulalan.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- Lagares
yo creo que tevez ira al atleti, si se va el kun el atleti podra pagarle de sobra
Medallero
- boqueron84
a lo de juaquin si estara casi echo como tulalan.pero lo de tevez cazorla borja valero o pastore o lo que ablais del nelmal ese de brazil creo que no se hara me parece nonbres muy gordo y seria todos eso un pago desosvitado que creo que no ara el jeque este año.que no me cuadra con los 50 millones que se iva a gastar nuestro presi.
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
El OL niega ahora tener una oferta por Toulalan[u]
El Olympique de Lyon niega ahora que haya establecido contactos con el Málaga por el fichaje de Jeremy Toulalan. Lo acaba de anunciar en su página web y también lo afirma el representante del jugador, Mickael Manuello, que sí reconoce los deseos del jugador de ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. No obstante, el club blanquiazul sí admite estas conversaciones y ofrece alrededor de 10 millones de euros por hacerse con el centrocampista, que visitó la Costa del Sol la semana pasada. El presidente del OL, Jean-Michael Aulas, ya reclamó en un primer momento 15 kilos por el pase del jugador. Diarios franceses como L'Equipe o Le Progrès también amplían con que Aulas quiere el dinero antes del 30 de junio para arreglar las cuentas del club que preside.
Así pues, asistimos a un nuevo capítulo de una operación cuyo final, pese a este movimiento, parece próximo. Porque Toulalan, señalan en Francia, está "fascinado" con la idea de vestir de albiceleste la próxima temporada. "De aquí al viernes podremos decir más, pero confirmamos el interés real de Jeremy en el reto propuesto por el Málaga", destacó este miércoles Manuello.
El Olympique de Lyon niega ahora que haya establecido contactos con el Málaga por el fichaje de Jeremy Toulalan. Lo acaba de anunciar en su página web y también lo afirma el representante del jugador, Mickael Manuello, que sí reconoce los deseos del jugador de ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. No obstante, el club blanquiazul sí admite estas conversaciones y ofrece alrededor de 10 millones de euros por hacerse con el centrocampista, que visitó la Costa del Sol la semana pasada. El presidente del OL, Jean-Michael Aulas, ya reclamó en un primer momento 15 kilos por el pase del jugador. Diarios franceses como L'Equipe o Le Progrès también amplían con que Aulas quiere el dinero antes del 30 de junio para arreglar las cuentas del club que preside.
Así pues, asistimos a un nuevo capítulo de una operación cuyo final, pese a este movimiento, parece próximo. Porque Toulalan, señalan en Francia, está "fascinado" con la idea de vestir de albiceleste la próxima temporada. "De aquí al viernes podremos decir más, pero confirmamos el interés real de Jeremy en el reto propuesto por el Málaga", destacó este miércoles Manuello.
Medallero
- Lagares
toulalan y joaquin ya son dos pedazos de fichajes, ni que decir de la posible llegada de cazorla...pastore...borja valero....xDDD aver si cae uno de esos 3, yo ya estaria feliz
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Please Sheikh we want Borja Valero
Medallero
- boqueron84
yaves borja valero seria nuestro xavi o iniesta malaguista ese es otro craks del bueno futbol al primer toke.ujala venga pero sigo diciendo que este y junto a cazorla me parece mucho los dos quitarselo del villareal.pero ujala pelegrini lo quiere a dixo si o si.aver si hacen un esfuerzo y lo traen a los dos.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
dunki coffe escribió:El OL niega ahora tener una oferta por Toulalan[u]
Ya estamos con las chorradas de representantes y clubes. Entonces por qué ha estado en Málaga con gente del club ¿ para darse un baño en la playa ? Una cosa hay que tener clara, el club no puede entrar en estas historias, si los representantes y los clubes de procedencia nos la quieren jugar, que se los coman. Son buenos jugadores, pero hay otros de un nivel parecido o superior que a lo mejor no hay tantos problemas para traerlos
En cuanto a Téves, no va a venir, claro, pero tampoco al Atleti, club que está camino del Cementerio de Elefantes
Medallero
- boqueron84
en cuanto al caso er picha y tulalan es el mismo poblema sus club no lo quieren soltar si no pone mas pasta el malaga.pero anbos jugadores an llegado a un acuerdo personal.pero señores el que tienen que llegar un acuerdo el malaga es con los club no con los jugadores.que son mercenarios de los clubs que son los que manda.por muchas llorikeos para salir.si dicen que no sera muy dificil.asin que el malagacf deveria ya intentar convenzer al club para que los dejen salir.porque son sus voluntades sin pasarse en los traspazo yo pagaria 10 por tulalan y 3 y medio por juaquin creo que lo vale que pagamos por papelito mas y mete menos goles que este xico.y es logico que le paresca muy poco al valencia 2 y media creo que era.es normal que no lo quiera vender.las radio dicen que este año puede que no venga y si el otro año libre y sin pagar ni un duro al club valenciano.
Última edición por boqueron84 el Miér 8 Jun 2011 - 22:14, editado 1 vez
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Valencia-Cf
Joaquín quiere firmar el gran contrato de su vida con el Málaga
«El jugador ya ha tomado su decisión y lo natural es que haya entendimiento entre clubes», dice el agente del capitán
«¡Me voy 'pa' Málaga!». Joaquín soltaba con su guasa habitual este pronóstico en el párking de la Ciudad Deportiva de Paterna dos días antes de que empezaran oficialmente las vacaciones los jugadores del Valencia. Lo decía de posiblemente de manera irónica pero el tiempo ha ido fraguando el pronóstico y aquel fichaje de auténtica locura económica de Juan Soler tiene toda la pinta ahora de tener sus días contados en el club de Mestalla.
Sólo hay que pulsar la opinión del agente del jugador para darse cuenta que la situación ha entrado en una fase que puede resultar decisiva. «Joaquín ya ha tomado una decisión y lo natural en estos casos es que haya un entendimiento entre clubes», afirma Eduardo Espejo. Vamos, que la pelota la tienen ahora Manuel Llorente y Abdullah Ghub, mano derecha del jeque.
Más claro agua. Joaquín se quiere ir del Valencia. No lo dice él, porque en situaciones como ésta es mejor que hablen los representantes, pero es más que evidente que el extremo quiere aprovechar la tentadora propuesta del Málaga. Justo cuando el Valencia tenía entre sus planes ofrecer una renovación a la baja por dos temporadas más («no tengo ninguna propuesta», admite), surge el interés del conjunto andaluz que entrena Manuel Pellegrini para que Joaquín cuelgue sus botas con una ficha golosa.
Para entender la situación del futbolista hay que tener muy en cuenta que termina contrato en junio de 2012 y que dentro de algo más de un mes (21 julio) cumplirá 30 años. «Joaquín está muy agradecido al Valencia pero en el punto en el que se encuentra hay que tomar decisiones por duras que sean. Nadie tiene que perder, son cosas naturales que pasan. Sin ir más lejos, el año pasado ocurrió con Marchena y se vendió al Villarreal», añade el representante, con el ánimo de no crear conflicto.
En Málaga se vive una auténtica locura con el nuevo proyecto y tras el fichaje de Van Nistelrooy (34 años) los aficionados se han volcado a la hora de renovar los pases. 14.000 abonos llevan vendidos ya y Joaquín es precisamente el jugador que quiere Pellegrini y también el director deportivo, Antonio Fernández. El Málaga no tiene ningún jugador de peso para la banda derecha y entre que a Joaquín termina la próxima campaña, que el Málaga le asegura un contrato largo (se habla de tres años) y que el sueldo es muy superior al actual (aquí percibe 1,8 y se habla de una propuesta de 2,4 millones de euros), desde luego el internacional ha visto su gran oportunidad y se encuentra ante el contrato más jugoso de su vida, justo cuando su apura carrera profesional.
Pero una cosa es lo que desea Joaquín y otra lo que decidan los clubes. Llorente sabe que con la salida del capitán (Emery lleva camino de perderlos a todos) se puede conseguir algo de aquellos 26 millones de euros que costó su fichaje hace cinco años y además se ahorra el coste de su altísima ficha. Semanas atrás ya se habló de que la oferta del Málaga superaría los 2 millones de euros. Habrá que ver hasta cuánto resiste Llorente, que por ahora opta por dejar claro que no tiene previsto una venta del 7.
En Málaga, por cierto, también se hablaba ayer de la opción de que otro valencianista Isco, estuviera en el punto de mira del jeque, y no como cedido como se podría pensar por su juventud sino por medio de un traspaso. Isco es el jugador con más proyección de la escuela y el Valencia no lo quiere dejar escapar bajo ningún concepto.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-06-08/joaquin-quiere-firmar-gran-20110608.html
Joaquín quiere firmar el gran contrato de su vida con el Málaga
«El jugador ya ha tomado su decisión y lo natural es que haya entendimiento entre clubes», dice el agente del capitán
«¡Me voy 'pa' Málaga!». Joaquín soltaba con su guasa habitual este pronóstico en el párking de la Ciudad Deportiva de Paterna dos días antes de que empezaran oficialmente las vacaciones los jugadores del Valencia. Lo decía de posiblemente de manera irónica pero el tiempo ha ido fraguando el pronóstico y aquel fichaje de auténtica locura económica de Juan Soler tiene toda la pinta ahora de tener sus días contados en el club de Mestalla.
Sólo hay que pulsar la opinión del agente del jugador para darse cuenta que la situación ha entrado en una fase que puede resultar decisiva. «Joaquín ya ha tomado una decisión y lo natural en estos casos es que haya un entendimiento entre clubes», afirma Eduardo Espejo. Vamos, que la pelota la tienen ahora Manuel Llorente y Abdullah Ghub, mano derecha del jeque.
Más claro agua. Joaquín se quiere ir del Valencia. No lo dice él, porque en situaciones como ésta es mejor que hablen los representantes, pero es más que evidente que el extremo quiere aprovechar la tentadora propuesta del Málaga. Justo cuando el Valencia tenía entre sus planes ofrecer una renovación a la baja por dos temporadas más («no tengo ninguna propuesta», admite), surge el interés del conjunto andaluz que entrena Manuel Pellegrini para que Joaquín cuelgue sus botas con una ficha golosa.
Para entender la situación del futbolista hay que tener muy en cuenta que termina contrato en junio de 2012 y que dentro de algo más de un mes (21 julio) cumplirá 30 años. «Joaquín está muy agradecido al Valencia pero en el punto en el que se encuentra hay que tomar decisiones por duras que sean. Nadie tiene que perder, son cosas naturales que pasan. Sin ir más lejos, el año pasado ocurrió con Marchena y se vendió al Villarreal», añade el representante, con el ánimo de no crear conflicto.
En Málaga se vive una auténtica locura con el nuevo proyecto y tras el fichaje de Van Nistelrooy (34 años) los aficionados se han volcado a la hora de renovar los pases. 14.000 abonos llevan vendidos ya y Joaquín es precisamente el jugador que quiere Pellegrini y también el director deportivo, Antonio Fernández. El Málaga no tiene ningún jugador de peso para la banda derecha y entre que a Joaquín termina la próxima campaña, que el Málaga le asegura un contrato largo (se habla de tres años) y que el sueldo es muy superior al actual (aquí percibe 1,8 y se habla de una propuesta de 2,4 millones de euros), desde luego el internacional ha visto su gran oportunidad y se encuentra ante el contrato más jugoso de su vida, justo cuando su apura carrera profesional.
Pero una cosa es lo que desea Joaquín y otra lo que decidan los clubes. Llorente sabe que con la salida del capitán (Emery lleva camino de perderlos a todos) se puede conseguir algo de aquellos 26 millones de euros que costó su fichaje hace cinco años y además se ahorra el coste de su altísima ficha. Semanas atrás ya se habló de que la oferta del Málaga superaría los 2 millones de euros. Habrá que ver hasta cuánto resiste Llorente, que por ahora opta por dejar claro que no tiene previsto una venta del 7.
En Málaga, por cierto, también se hablaba ayer de la opción de que otro valencianista Isco, estuviera en el punto de mira del jeque, y no como cedido como se podría pensar por su juventud sino por medio de un traspaso. Isco es el jugador con más proyección de la escuela y el Valencia no lo quiere dejar escapar bajo ningún concepto.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-06-08/joaquin-quiere-firmar-gran-20110608.html
Medallero
- Jesper
yo a Joaquin me lo traia por 4 o 5 millones,el frances que juega una liga rara tampoco me quita el sueño si viene o no porque el hecho de que destaque en su pais no me da ninguna garantia y pagar 15 millones ni de coña. POdrian fichar a Mamadoo Diarra gratis que esta sin equipo
Medallero