Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo de Joaquín parece que es cuestión de tiempo pero al final fichará por el Málaga
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pero.. si Pellegrini no juega con extremos, y Joaquin es extremo puro...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
José Ángel es prudente ante el renovado interés del Málaga
El de Roces, al que el Sporting tasa en 4 millones, cierra la puerta a salir al extranjero
"Estoy tranquilo. Mi pensamiento sólo pasa por el Sporting y ya se verá qué pasa en verano. Igual paso unas semanas un poco agobiantes, pero tendré que llevarlo de la mejor manera posible". El Málaga está decidido a volver a la carga por José Ángel y ya ha dejado constancia en Mareo de ello. Pero el canterano de Roces, que aprendió de la dura experiencia del mercado de invierno, no va a alimentar el interés de la negociación con palabras.
Eso se deslizó de la rueda de prensa que ofreció ayer en las instalaciones de entrenamiento del conjunto rojiblanco, en la que José Ángel, con un discurso muy correcto, se hartó de repetir lo mismo: "Mis planes de futuro pasan por ahora por Gijón. Me queda contrato, estoy bien a gusto aquí y lo que pase ya se verá".
"Si es bueno para las dos partes se estudiaría, pero estoy muy contento aquí"
La pregunta se le formuló de diversas formas, desde distintos ángulos, y con palabras diferentes, pero la respuesta fue la misma, aunque siempre con la puerta entreabierta a lo que pueda suceder. "Tengo que centrarme en el Sporting, que es mi equipo. Lo demás, ya se verá", recordó.
También puntualizó sobre la negociación que mantuvieron ambos clubes en el pasado mercado de invierno: "El Málaga se interesó por mí en su momento y apostó fuerte, pero la operación no se hizo por los motivos que fuera. Me quedé aquí y creo que he rendido bien y que he apoyado siempre al equipo".
En la única frase que bajó un poco la guardia, José Ángel, que no abandonó la corrección, se limitó a comentar sobre la posibilidad de que la operación fructifique: "Si es bueno para las dos partes se estudiaría, pero estoy muy contento aquí". Sí que fue más claro, como ya hiciera meses atrás, al reconocer que no le ilusiona especialmente irse al extranjero, en el caso de que llegara una oferta de otra Liga, como sucedió con la Fiorentina: "Mi pensamiento es, si me voy del Sporting, seguir en Primera porque para mí es la mejor Liga que hay. Podría estudiar lo que llegara, pero mi prioridad es España".
El Málaga, que prepara un proyecto muy ambicioso de cara a la próxima temporada y que ya intentó su fichaje en el mercado de invierno, pero sin éxito, tiene intención de agilizar la negociación en los próximos días por el futbolista y ya conoce la pretensión del conjunto rojiblanco, que no parece dispuesto a aceptar menos de 4 millones de euros por el canterano, que ha terminado la temporada como titular y con actuaciones notables. En la parcela técnica, Manuel Preciado tiene asumido, de alguna manera, que perderá a uno de sus dos laterales este verano.
www.marca.com
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
A la carga otra vez por Jose Angel,lo veo de lujo!!!
Bienvenido al foro mikiruni
Bienvenido al foro mikiruni
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
bueno, pero en un equipo tiene que haber un poco de todo, cada partido es un mundo y en cualquier momento te puede hacer falta un extremoPablito_malaguista_100% escribió:Pero.. si Pellegrini no juega con extremos, y Joaquin es extremo puro...
Medallero
- Malaguista 100%
A todo esto hay que sumarle tambien que Joaquin entra muchisimo en juego por el centro,ademas tiene muchisimo toque!!!verde y morado escribió:bueno, pero en un equipo tiene que haber un poco de todo, cada partido es un mundo y en cualquier momento te puede hacer falta un extremoPablito_malaguista_100% escribió:Pero.. si Pellegrini no juega con extremos, y Joaquin es extremo puro...
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
no sé porque existe el tópico ese de que pellegini juega sin bandas , pellegini ha explicado mil y una veces que lo no juega es con un tio fijo en la banda , que es diferente. según dice le gusta que ese espacio se ocupe por un interior , lateral , delantero o mediocentro y no que ya haya alguien esperando.
Medallero
- Malaguista 100%
Piatti: "Haría un gran esfuerzo por jugar en el Sevilla"
Malaga C.F. - Noticias
Jueves, 19 de Mayo de 2011 13:28
Piatti, ante el Athletic
Hasta ahora, sus declaraciones públicas sobre su futuro destilaban cautela y se dejaba querer por todos sus pretendientes, pero Pablo Piatti, cuestionado por el interés del Sevilla, es contundente. "Le dije al Sevilla que me encantaría fichar", asegura el argentino a la versión hispalense de ABC. De momento, la única oferta formal que tiene el Almería sobre la mesa es la del Málaga, según revela As, que ofrece ocho millones de euros y la cesión de tres futbolistas (entre los que se encuentran Recio, Juanmi y Portillo.
"Hay varios equipos en la puja; eso es una realidad. Lo de poder jugar en el Sevilla me hace especial ilusión. Yo ya le transmití al Sevilla que me encantaría jugar allí. Espero que esto se solucione cuanto antes con el fin de poder tener unas vacaciones tranquilas. El 1 de junio jugaré con mi selección y allí coincidiré con Perotti y Fazio. Seguro que hablamos de la posibilidad de jugar juntos. ¡Me encantaría! Hablé con mi presidente y salió el tema del Sevilla. A ver si hay suerte. Cuando jugué en el Sánchez-Pizjuán viví una experiencia muy buena", explica Piatti sobre el interés sevillista.
El ex de Estudiantes de la Plata no se cortó en esta ocasión. "[Mi representante] me dijo que el Sevilla estaba dispuesto a hacer un esfuerzo en contratarme y yo ya le comenté que también haría un gran esfuerzo por jugar allí. Además, también me dijeron que Monchi tiene una buena relación con el presidente del Almería, por lo que espero que, si hacemos un esfuerzo todas las partes, se pueda concretar mi fichaje", afirma Piatti.
Medallero
- Bok1977
Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa q Recio, Juanmi y Portillo No serán cedidos y se quedarán en el Málaga la próxima temporada y que jugarán con el Málaga B la fase de ascenso.
Radio Marca
Radio Marca
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
bok1977 escribió:Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa q Recio, Juanmi y Portillo No serán cedidos y se quedarán en el Málaga la próxima temporada y que jugarán con el Málaga B la fase de ascenso.
Radio Marca
yo solo quiero a Recio los otros me da igual si van cedidos o traspasados
Medallero
- Bok1977
Yo a Portillo y Juanmi si los cedía son jovenes y necesitan jugar muchos minutos
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Pablito_malaguista_100% escribió:Pero.. si Pellegrini no juega con extremos, y Joaquin es extremo puro...
Si estamos jugando con Sebas que de delantero en banda, yo creo que Joaquin se aproxima mas a la idea de jugador de banda que Sebas, que por cierto con todo y con eso esta funcionando.
Yo desde luego veo a Joaquin mas proximo al perfil de Duda que al de Sebas, y si Sebas esta jugando por la banda...
Que a lo mejor en los equipos que ha jugado lo han puesto de extremo y no le han dado la obligacion de bajar atnto a defender o lo que sea, pero bueno, para eso esta el mister, para decirle lo que quiere que haga, ¿no acabo Calleja de lateral izquierdo? que al fin y al cabo lo que Joaquin va a hacer es recibir, irse de uno o dos y ponersela a Rondon en la cabeza, mas o menos lo que ha hecho Duda toda su carrera, ahora Pellegrini le ha pedido que haga un par de cositas distintas y ahi esta, si Duda se ha adaptado digo yo que el otro tambien podra, porque desde luego, se llame como se llame la posicion de la que juegue, tecnica tiene de sobra.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
pues ami me parece buen fichaje joaquin, bueno bonito y barato, y si pellegrini consigue reanimarlo como con baptista joaquin nos va a dar muchas tardes de gloria a los malaguistas, y lo de piatti....ami me joderia mucho que se fuese al sevilla, vente al malaga piatti no seas pelotudaso!!!
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
piatti si se quiere ir al sevilla que se vaya compramos a otro mejor que el y punto
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
yo me quedaba con recio o lo cedia a 1º a juanmi y a portillo los cedia sin opciones de compra para que desputen minutos y no se pudran en los banquillos como tantos y tantos jovenes han hecho
Medallero
- papadi
yo cedia a los 3
Medallero
- Bok1977
Recio ya ha demostrado que tiene cabida en el primer equipo
Medallero
- juanmi_5
Fama en foro : 0
acaba de decir en la rueda de prensa pellegrini que no salen ninguno de los tres asi que no hay mas especulaciones sobre el tema.
Medallero
- papadi
para un malaga grande , de reserva de momento lo veo bien, a ver si te crees que recio es iniesta, no digo que sea malo a mi me encanta, pero aun es joven, le queda mucho camino para ser una crack.que por cierto llegara
Medallero
- dunki coffe
Fama en foro : 5
bok1977 escribió:Recio ya ha demostrado que tiene cabida en el primer equipo
La verdad es que el chaval en nada de tiempo en 1º se ha consolidado y ha demostrado lo buen jugadore que es tanto en el malaga como ne la seleccion.
pdt: que pasa con ivan gonzalez? estaba cedido 2 o 3 temporadas?
Medallero
- papadi
IVAN cedido dos temporada, dejalo lejos del malaga ajaj
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Recio se tiene que quedar, Juanmi,Cala y Portillo necesitan minutos
Medallero
- Janko
Fama en foro : 53
Estoy totalmente de acuerdo contigo, para este Malaga si que tenia cabida, pero para el supuesto Malaga de la proxima temporada no, y esta claro que no puede estar sentado en un banquillo con la edad que tiene y el futuro tan prometedor, asi que una cesion a un equipo que realmente vaya a contar con el a priori, es lo suyo.papadi escribió:para un malaga grande , de reserva de momento lo veo bien, a ver si te crees que recio es iniesta, no digo que sea malo a mi me encanta, pero aun es joven, le queda mucho camino para ser una crack.que por cierto llegara
Medallero