Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Si el Malagueño sube a 2ª B éste año y lucha por subir a 2ª creo que éste problema se revolvería. 2ª es un sitio cojonudo para foguearse y pillar minutos con los que crecer.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Demichelis 'destapa' a Lucio
Malaga C.F. - Noticias
Jueves, 19 de Mayo de 2011 20:31
Micho y Lucio, en el Bayern
Martín Demichelis ha desvelado sin saberlo un nuevo nombre. El central argentino habló para un medio argentino y metió al brasileño Lucio en la lista de futuribles del Málaga. "Hablé con Diego, lo mantuve al tanto del equipo mientras teníamos los partidos difíciles. Ahora se habla de que pueden venir Van Nistelrooy, Lucio y otros nombres importantes, que esperemos estén dispuestos a ayudar al equipo para seguir creciendo", comentó en Radio Cooperativa. El nombre no había trascendido hasta la fecha, por lo que corrió como un reguero de pólvora en distintos sitios web y redes sociales.
Lucio y Demichelis coincidieron como centrales en el Bayern de Munich. El central brasileño dejó Alemania para irse al Inter. A sus 33 años, le sitúan en la órbita del Málaga.
Además, Micho dejó claro dónde está su futuro cuando se vaya del Málaga: "Volver a River, más que una promesa, es una cuestión pendiente. Desde que me fui, dije que quería volver en algún momento. Esta renovación con el Málaga me da dos años más de contrato, cuando lo finalice voy a tener 33, que ya es un buen momento para volver, siempre y cuando esté bien físicamente. Pero obviamente que me gustaría retirarme de la mejor manera en River".
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
mejor que a joaquin no veis a kiko del hercules?
Medallero
- Malaguista 100%
Betis y Espanyol, tras los pasos de Weligton
Malaga C.F. - Noticias
Viernes, 20 de Mayo de 2011 12:47
W03, en un Sevilla-Málaga
El Málaga ya está metido de lleno en la planificación de la próxima temporada. Y como el Málaga, un buen número de clubes que ya tienen cubiertos sus objetivos a estas alturas. Por ello, empiezan a sucederse movimientos en el mercado. Según ha podido saber esta web, en los últimos días se ha producido el interés del Betis y el Espanyol por hacerse con los servicios de Weligton. Los sevillanos acaban de volver a Primera y, a pesar de su apretada situación financiera, quieren construir un proyecto acorde a las exigencias de la máxima categoría. En dicho proyecto han guardado un sitio para Weligton, al que ya podrían haberle transmitido su intención de ficharle.
Igual que el Espanyol. El club perico lleva tiempo siguiendo la pista al zaguero. De hecho, ya intentó sin éxito incorporarle en el pasado mercado invernal. Y ahora ha vuelto a la carga. A W03 le queda contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2012 (ampliable a dos años si cumple su contrato) y el club quiere contar con él para el próximo proyecto. Sus declaraciones de los últimos días en las que no se mostraba del todo seguro de la predisposición del club a contar con él, podrían haber acentuado el interés de los clubes que le tienen en cartera para el futuro.
Medallero
- Malaguista 100%
Weligton no se vende!!!
Medallero
- Dusko
lo mas seguro es que este año sea banquillazo malaguista 100x100 y el es un pedazo de jugador y querrá jugar
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo no lo dejaba ni para el banquillo, 34 años, ya no es el de las dos primeras temporadas, ya a cumplido aqui su cometido.
Medallero
- Dusko
joder pues a mi esta temporada me ha gustado mucho como ha jugado sería un suplente de lujo la verdad, en muchos partidos ha sido el lider de la zaga y se ha entendido con Demi a las mil maravillas
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
segun dicen pellegrini le dijo que no contaba cuando estuvimos a punto de firmar a milito, al no firmarlo ya contaba para pellegrini
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Weli de suplente me vale
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
weli esta nueva temporada va a jugar poco por no decir nada, yo el me iba
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Yo dije hace meses en Frecuencia Malaguista que me daba la impresión de que este sería el último año de Weli en el Málaga y creo que no me equivoqué. Yo no lo vendería desde luego.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hay que tener una cosa clara: Los 3 jugadores que tengamos extracomunitarios son los que tienen que marcar las diferencias en la plantilla y no puede ser que tengamos extracomunitarios a Sandro Silva y Welli. Ambos ya han acabado su ciclo en el Málaga: Uno por su bajo rendimiento y otro porque ya con la edad que tiene y si se buscar un central de mayor categoría mejor. Así que yo con este tema lo tendría clarísimo.
Medallero
- papadi
estoy totalmente de acuerdo contigo,Frente313 escribió:Hay que tener una cosa clara: Los 3 jugadores que tengamos extracomunitarios son los que tienen que marcar las diferencias en la plantilla y no puede ser que tengamos extracomunitarios a Sandro Silva y Welli. Ambos ya han acabado su ciclo en el Málaga: Uno por su bajo rendimiento y otro porque ya con la edad que tiene y si se buscar un central de mayor categoría mejor. Así que yo con este tema lo tendría clarísimo.
Medallero
- mikiruni
Fama en foro : 0
Mejor no se podia exponer, totalmente de acuerdo contigoFrente313 escribió:Hay que tener una cosa clara: Los 3 jugadores que tengamos extracomunitarios son los que tienen que marcar las diferencias en la plantilla y no puede ser que tengamos extracomunitarios a Sandro Silva y Welli. Ambos ya han acabado su ciclo en el Málaga: Uno por su bajo rendimiento y otro porque ya con la edad que tiene y si se buscar un central de mayor categoría mejor. Así que yo con este tema lo tendría clarísimo.
Medallero
- Jesper
el malaga no tiene que vender a nadie quien quiera a weli que lo compre yo por menos de 5 millones ni me sentaba a hablar
Medallero
- Jesper
se rumorea que el Joaquin por Gamez y pagariamos dos millones espero que sea una broma. Y el lateral derecho seria un suizo un tal Liectener o algo asi
Medallero
- papadi
joder ya vende tu caro
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
claro compramos a demichelis por 3 y vendemos a weli por 5 claro que si hombreJesper escribió:el malaga no tiene que vender a nadie quien quiera a weli que lo compre yo por menos de 5 millones ni me sentaba a hablar
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo suyo sería fichar un par de centrales del nivel de Demichelis jeje
Medallero
- papadi
suena fuerte lucio,33 años no se yo, es buen central, un año daria bueno, lucio demichelis, no veas jaja
Medallero
- Dusko
Pues si y quien quiera a Fernando Manu Torres o Mtiliga de 10 millones para arriba o no nos sentamos a negociarjoseca86 escribió:claro compramos a demichelis por 3 y vendemos a weli por 5 claro que si hombreJesper escribió:el malaga no tiene que vender a nadie quien quiera a weli que lo compre yo por menos de 5 millones ni me sentaba a hablar
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
joseca86 escribió:claro compramos a demichelis por 3 y vendemos a weli por 5 claro que si hombreJesper escribió:el malaga no tiene que vender a nadie quien quiera a weli que lo compre yo por menos de 5 millones ni me sentaba a hablar
Que cosas...!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lucio con Demichelis pareja de centrales de champions
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
cuanto costara joaquin
Medallero