Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
te recuero que drenthe al principio de temporada hizo un temporadón y que trezeque ha marcado 1o o 11 goles los problemas en el hercules llegaron cuando los jugadores dejaron de cobrar que es una buena causa para que los jugadores empiecen a no dar la talla
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
+ 1.000Corazón Blanquiazul escribió:te recuero que drenthe al principio de temporada hizo un temporadón y que trezeque ha marcado 1o o 11 goles los problemas en el hercules llegaron cuando los jugadores dejaron de cobrar que es una buena causa para que los jugadores empiecen a no dar la talla
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pellegrini no es tonto, el sabra a quien va a traer, a no ser que le traigan lo que el no quiera...
Medallero
¿Tomason?, ¿Pires?....... valla abueletes, pero no veas como rindieron con pellegrini, algo tiene este entrenador que les saca un rendimiento bastante bueno a jugadores que parecen que vienen de vuelta, Baptista tambien venia con una racha negativa y fiate tu... Pellegrini tiene un don para tratar a estos jugadores y es idoneo para este proyecto, en el que mezclar mentalidad ganadora con jugadores promesas, sera como hacer un paraiso para nosotros los malaguistas
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
quincy era holandes y gilipollas ese si que estaba sobrevaloradoJesper escribió:Pirlo es italiano y viejo no me convence mucho creo que es otro sobrelarado del calcio
Medallero
- joseca86
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/05/18/2492581/bombazo-de-mercado-andrea-pirlo-confirma-que-se-ir%C3%A1-delpapadi escribió:joseca86 escribió:me da a mi que el que se va a presentar el lunes con la camiseta va a ser pirlo no se pero me da ese palpito
http://6cero.com/a/ChristianCL/2011/abr/gazzetta-contrato-4-millones-3-anos-pirlo/130940
Medallero
- papadi
ojala venga joseca ojala, para vi con 32 años recien cumplidos, le queda mucho por dar........ pero viene libre y lo quieren muchos equipos y va a comprar mas d 4 milloes por temporada
Medallero
- joseca86
lo traen y despues que hagan lo que quieran pero ver a ese tio que para mi ha sido de los grandes de los ultimos 10 años con la camiseta del malaga seria impagablepapadi escribió:ojala venga joseca ojala, para vi con 32 años recien cumplidos, le queda mucho por dar........ pero viene libre y lo quieren muchos equipos y va a comprar mas d 4 milloes por temporada
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
joseca86 escribió:lo traen y despues que hagan lo que quieran pero ver a ese tio que para mi ha sido de los grandes de los ultimos 10 años con la camiseta del malaga seria impagablepapadi escribió:ojala venga joseca ojala, para vi con 32 años recien cumplidos, le queda mucho por dar........ pero viene libre y lo quieren muchos equipos y va a comprar mas d 4 milloes por temporada
yo me lo traia pero a nesta lo dejaba en su casa, lo0s rumores de lucatoni, dices que es porque baptista lo ha pedido... a saber xd
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
papadi escribió:ese vale un paston ojala venga
Vendria gratis, seria solo lo que pida de ficha
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
alvaro escribió:Voy a intentar explicar de nuevo lo que pienso de la política de fichajes que pienso que debe llevar el Málaga. Se rumorea por traer a Ruud Van Nistelrooy de recambio de Rondón, Lass Diarra como stopper que con las entradas que hace en el Madrid le expulsarían aquí en todos los partidos, de Pedro Leon, que ha estado en equipo por año (Murcia, Levante, Valladolid, Getafe, Real Madrid...) en todos absolutamente ha tenido problemas.
Entretiene mucho esto de decir nombres y tocarnos pensando en verlos en la Rosaleda, pero espero, que impere el sentido común y se traiga a gente con proyección, en España ya sabemos lo que es que un jugador salga de un grande y se toque la polla todo el año en su nuevo equipo porque se cree el rey del mambo.
Quiero a un Málaga que junte una plantilla completa y que se deje la piel en el campo, no a un Hércules 2 con Lass (Drenthe) y Van Nistelrooy (Trezeguet) saliendo de la puerta de atrás mientras cantamos "Málaga somos nosotros" o "jugadores mercenarios" Por eso confío en Pellegrini y su Antonio Fernandez y no me creo que vayamos a traer lo que pide la gente.
Van Nistelrooy es uno de los mayores profesionales que hay actualmente en el mundo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Quien hubiera imaginado de que podrían venir estos jugadores al Málaga hace un año
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
alvaro escribió:Voy a intentar explicar de nuevo lo que pienso de la política de fichajes que pienso que debe llevar el Málaga. Se rumorea por traer a Ruud Van Nistelrooy de recambio de Rondón, Lass Diarra como stopper que con las entradas que hace en el Madrid le expulsarían aquí en todos los partidos, de Pedro Leon, que ha estado en equipo por año (Murcia, Levante, Valladolid, Getafe, Real Madrid...) en todos absolutamente ha tenido problemas.
Entretiene mucho esto de decir nombres y tocarnos pensando en verlos en la Rosaleda, pero espero, que impere el sentido común y se traiga a gente con proyección, en España ya sabemos lo que es que un jugador salga de un grande y se toque la polla todo el año en su nuevo equipo porque se cree el rey del mambo.
Quiero a un Málaga que junte una plantilla completa y que se deje la piel en el campo, no a un Hércules 2 con Lass (Drenthe) y Van Nistelrooy (Trezeguet) saliendo de la puerta de atrás mientras cantamos "Málaga somos nosotros" o "jugadores mercenarios" Por eso confío en Pellegrini y su Antonio Fernandez y no me creo que vayamos a traer lo que pide la gente.
Gente de calidad, pero comprometida
Medallero
El Málaga se adelanta en la carrera por Piatti
Pablo Piatti es una de las piezas más codiciadas del mercado, de eso no cabe duda. Pero también es notorio que el Almería es exigente a la hora de tratar su posible traspaso. El Málaga ya ha hecho una oferta formal. Ocho millones de euros y tres futbolistas (que incluiría la cesión de Recio, Juanmi y Portillo). A Alfonso García parece que se le antoja insuficiente. Espera poder apretar un poco más al club de Martiricos. La tasación inicial era de unos 10 millones de euros.
A favor del Málaga cuenta que ahora mismo es el único club que ha llegado con una proposición seria a las oficinas del Mediterráneo. El Atlético, eterno pretendiente del futbolista argentino, no quiere gastarse tanto en su fichaje. Los colchoneros saben que el jugador estaría encantado de irse a Madrid. Esa es su gran baza. También Monchi (Sevilla) y Emery (Valencia) han tanteado al jugador, pero nada tan serio como la oferta del Málaga.
La única proposición que ha tenido el Almería mayor que la del Málaga fue del Dnipro de Juande y Muñiz. Pero eso fue en el pasado mercado invernal. Aunque siguen interesados en el futbolistas y planean una nueva ofensiva por Piatti para este verano, no han vuelto a ponerse en contacto con el Almería...
Fuente: AS
Me cuesta creer que le demos cedidos a nuestros tres mejores canteranos y 8 kilos por un tío que no es imprescindible para el nuevo proyecto. Me huele a bluf.
Pablo Piatti es una de las piezas más codiciadas del mercado, de eso no cabe duda. Pero también es notorio que el Almería es exigente a la hora de tratar su posible traspaso. El Málaga ya ha hecho una oferta formal. Ocho millones de euros y tres futbolistas (que incluiría la cesión de Recio, Juanmi y Portillo). A Alfonso García parece que se le antoja insuficiente. Espera poder apretar un poco más al club de Martiricos. La tasación inicial era de unos 10 millones de euros.
A favor del Málaga cuenta que ahora mismo es el único club que ha llegado con una proposición seria a las oficinas del Mediterráneo. El Atlético, eterno pretendiente del futbolista argentino, no quiere gastarse tanto en su fichaje. Los colchoneros saben que el jugador estaría encantado de irse a Madrid. Esa es su gran baza. También Monchi (Sevilla) y Emery (Valencia) han tanteado al jugador, pero nada tan serio como la oferta del Málaga.
La única proposición que ha tenido el Almería mayor que la del Málaga fue del Dnipro de Juande y Muñiz. Pero eso fue en el pasado mercado invernal. Aunque siguen interesados en el futbolistas y planean una nueva ofensiva por Piatti para este verano, no han vuelto a ponerse en contacto con el Almería...
Fuente: AS
Me cuesta creer que le demos cedidos a nuestros tres mejores canteranos y 8 kilos por un tío que no es imprescindible para el nuevo proyecto. Me huele a bluf.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Van Nistelrooy sería un fichaje impresionante, y de ahí no me va a mover nadie xD quien quiera saber mis argumentos que mire la trayectoria del holandés.
Medallero
- papadi
pues yo lo veo bien que vayan cedidos, en el almeria serian titutar, en el malaga jugaran poco, quizas un poco mas recio, pero segun los fichajes que venga lo veo jugando poco, son jovenes y en un equipo puntero de segundo lo aran de lujo
Medallero
MartinPJ escribió:Van Nistelrooy sería un fichaje impresionante, y de ahí no me va a mover nadie xD quien quiera saber mis argumentos que mire la trayectoria del holandés.
Yo en este jugador si estoy contigo, un pedazo de profesional
Medallero
- Bok1977
Yo cedería a Portillo y Juanmi pero a Recio me lo quedaba para el primer equipo, ha sido titular casi indiscutible desde que llegó Pellegrini
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
Piatti: "Le dije al Sevilla que me encantaria fichar"
http://www.abcdesevilla.es/20110519/deportes-sevilla/sevi-piatti-dije-sevilla-encantaria-201105182333.html
http://www.abcdesevilla.es/20110519/deportes-sevilla/sevi-piatti-dije-sevilla-encantaria-201105182333.html
Medallero
- papadi
hombre Van Nistelrooy de suplente de rondon si lo veo bien
Medallero
- papadi
ya lo comente por aqui antes de salir la noticia, un amigo mio de sevilla ya me lo dijo, pues si quiere pues que se vaya, tampoco es uno de los que mas me ilusiona, aunque no me creo nada de la prensaLedesma escribió:Piatti: "Le dije al Sevilla que me encantaria fichar"
Medallero
El Presidente del Almeria lo dijó: Queremos el dinero, y el Málaga puede darlo, los demás clubes, quizás no.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Piatti se venderá a todos ahora, es lógico.
Ese es el último escollo que le queda al club por superar: coger algo de nombre y prestigio, y llevará un tiempo. Por pasta no habrá problemas, pero tendrá que competir muchas veces con clubes que llevan varios años jugando en Europa asiduamente y pagan cantidades similares
Ese es el último escollo que le queda al club por superar: coger algo de nombre y prestigio, y llevará un tiempo. Por pasta no habrá problemas, pero tendrá que competir muchas veces con clubes que llevan varios años jugando en Europa asiduamente y pagan cantidades similares
Medallero
- Bok1977
No veo al Sevilla pagando ese dinero por Piatti
Medallero
- papadi
suena con fuerza un tal javi garcia, ex real madrid, que lo ficho esta temporada el benfica, y lo a echo bastante bien...
Medallero