Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 1:15

te recuero que drenthe al principio de temporada hizo un temporadón y que trezeque ha marcado 1o o 11 goles los problemas en el hercules llegaron cuando los jugadores dejaron de cobrar que es una buena causa para que los jugadores empiecen a no dar la talla

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 1:18

Corazón Blanquiazul escribió:te recuero que drenthe al principio de temporada hizo un temporadón y que trezeque ha marcado 1o o 11 goles los problemas en el hercules llegaron cuando los jugadores dejaron de cobrar que es una buena causa para que los jugadores empiecen a no dar la talla
    + 1.000

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 1:18

pellegrini no es tonto, el sabra a quien va a traer, a no ser que le traigan lo que el no quiera...

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 1:34

¿Tomason?, ¿Pires?....... valla abueletes, pero no veas como rindieron con pellegrini, algo tiene este entrenador que les saca un rendimiento bastante bueno a jugadores que parecen que vienen de vuelta, Baptista tambien venia con una racha negativa y fiate tu... Pellegrini tiene un don para tratar a estos jugadores y es idoneo para este proyecto, en el que mezclar mentalidad ganadora con jugadores promesas, sera como hacer un paraiso para nosotros los malaguistas

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 1:36

Jesper escribió:Pirlo es italiano y viejo no me convence mucho creo que es otro sobrelarado del calcio
    quincy era holandes y gilipollas ese si que estaba sobrevalorado

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 1:37

papadi escribió:
    joseca86 escribió:me da a mi que el que se va a presentar el lunes con la camiseta va a ser pirlo no se pero me da ese palpito

http://6cero.com/a/ChristianCL/2011/abr/gazzetta-contrato-4-millones-3-anos-pirlo/130940
    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/05/18/2492581/bombazo-de-mercado-andrea-pirlo-confirma-que-se-ir%C3%A1-del

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 1:49

ojala venga joseca ojala, para vi con 32 años recien cumplidos, le queda mucho por dar........ pero viene libre y lo quieren muchos equipos y va a comprar mas d 4 milloes por temporada

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 2:03

papadi escribió:ojala venga joseca ojala, para vi con 32 años recien cumplidos, le queda mucho por dar........ pero viene libre y lo quieren muchos equipos y va a comprar mas d 4 milloes por temporada
    lo traen y despues que hagan lo que quieran pero ver a ese tio que para mi ha sido de los grandes de los ultimos 10 años con la camiseta del malaga seria impagable

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 3:05

joseca86 escribió:
    papadi escribió:ojala venga joseca ojala, para vi con 32 años recien cumplidos, le queda mucho por dar........ pero viene libre y lo quieren muchos equipos y va a comprar mas d 4 milloes por temporada
    lo traen y despues que hagan lo que quieran pero ver a ese tio que para mi ha sido de los grandes de los ultimos 10 años con la camiseta del malaga seria impagable

yo me lo traia pero a nesta lo dejaba en su casa, lo0s rumores de lucatoni, dices que es porque baptista lo ha pedido... a saber xd

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 3:24

papadi escribió:ese vale un paston ojala venga

Vendria gratis, seria solo lo que pida de ficha

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 3:27

alvaro escribió:Voy a intentar explicar de nuevo lo que pienso de la política de fichajes que pienso que debe llevar el Málaga. Se rumorea por traer a Ruud Van Nistelrooy de recambio de Rondón, Lass Diarra como stopper que con las entradas que hace en el Madrid le expulsarían aquí en todos los partidos, de Pedro Leon, que ha estado en equipo por año (Murcia, Levante, Valladolid, Getafe, Real Madrid...) en todos absolutamente ha tenido problemas.

Entretiene mucho esto de decir nombres y tocarnos pensando en verlos en la Rosaleda, pero espero, que impere el sentido común y se traiga a gente con proyección, en España ya sabemos lo que es que un jugador salga de un grande y se toque la polla todo el año en su nuevo equipo porque se cree el rey del mambo.
    Quiero a un Málaga que junte una plantilla completa y que se deje la piel en el campo, no a un Hércules 2 con Lass (Drenthe) y Van Nistelrooy (Trezeguet) saliendo de la puerta de atrás mientras cantamos "Málaga somos nosotros" o "jugadores mercenarios" Por eso confío en Pellegrini y su Antonio Fernandez y no me creo que vayamos a traer lo que pide la gente.

Van Nistelrooy es uno de los mayores profesionales que hay actualmente en el mundo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 7:19

Quien hubiera imaginado de que podrían venir estos jugadores al Málaga hace un año

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 9:33

alvaro escribió:Voy a intentar explicar de nuevo lo que pienso de la política de fichajes que pienso que debe llevar el Málaga. Se rumorea por traer a Ruud Van Nistelrooy de recambio de Rondón, Lass Diarra como stopper que con las entradas que hace en el Madrid le expulsarían aquí en todos los partidos, de Pedro Leon, que ha estado en equipo por año (Murcia, Levante, Valladolid, Getafe, Real Madrid...) en todos absolutamente ha tenido problemas.

Entretiene mucho esto de decir nombres y tocarnos pensando en verlos en la Rosaleda, pero espero, que impere el sentido común y se traiga a gente con proyección, en España ya sabemos lo que es que un jugador salga de un grande y se toque la polla todo el año en su nuevo equipo porque se cree el rey del mambo.
    Quiero a un Málaga que junte una plantilla completa y que se deje la piel en el campo, no a un Hércules 2 con Lass (Drenthe) y Van Nistelrooy (Trezeguet) saliendo de la puerta de atrás mientras cantamos "Málaga somos nosotros" o "jugadores mercenarios" Por eso confío en Pellegrini y su Antonio Fernandez y no me creo que vayamos a traer lo que pide la gente.

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 97069 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 97069 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 97069

Gente de calidad, pero comprometida

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 9:36

El Málaga se adelanta en la carrera por Piatti

Pablo Piatti es una de las piezas más codiciadas del mercado, de eso no cabe duda. Pero también es notorio que el Almería es exigente a la hora de tratar su posible traspaso. El Málaga ya ha hecho una oferta formal. Ocho millones de euros y tres futbolistas (que incluiría la cesión de Recio, Juanmi y Portillo). A Alfonso García parece que se le antoja insuficiente. Espera poder apretar un poco más al club de Martiricos. La tasación inicial era de unos 10 millones de euros.

A favor del Málaga cuenta que ahora mismo es el único club que ha llegado con una proposición seria a las oficinas del Mediterráneo. El Atlético, eterno pretendiente del futbolista argentino, no quiere gastarse tanto en su fichaje. Los colchoneros saben que el jugador estaría encantado de irse a Madrid. Esa es su gran baza. También Monchi (Sevilla) y Emery (Valencia) han tanteado al jugador, pero nada tan serio como la oferta del Málaga.

La única proposición que ha tenido el Almería mayor que la del Málaga fue del Dnipro de Juande y Muñiz. Pero eso fue en el pasado mercado invernal. Aunque siguen interesados en el futbolistas y planean una nueva ofensiva por Piatti para este verano, no han vuelto a ponerse en contacto con el Almería...

Fuente: AS

Me cuesta creer que le demos cedidos a nuestros tres mejores canteranos y 8 kilos por un tío que no es imprescindible para el nuevo proyecto. Me huele a bluf.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 10:33

Van Nistelrooy sería un fichaje impresionante, y de ahí no me va a mover nadie xD quien quiera saber mis argumentos que mire la trayectoria del holandés.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 10:36

pues yo lo veo bien que vayan cedidos, en el almeria serian titutar, en el malaga jugaran poco, quizas un poco mas recio, pero segun los fichajes que venga lo veo jugando poco, son jovenes y en un equipo puntero de segundo lo aran de lujo

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 10:48

MartinPJ escribió:Van Nistelrooy sería un fichaje impresionante, y de ahí no me va a mover nadie xD quien quiera saber mis argumentos que mire la trayectoria del holandés.

Yo en este jugador si estoy contigo, un pedazo de profesional

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 10:55

Yo cedería a Portillo y Juanmi pero a Recio me lo quedaba para el primer equipo, ha sido titular casi indiscutible desde que llegó Pellegrini

Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 10:58

Piatti: "Le dije al Sevilla que me encantaria fichar" Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 468608

http://www.abcdesevilla.es/20110519/deportes-sevilla/sevi-piatti-dije-sevilla-encantaria-201105182333.html

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 10:58

hombre Van Nistelrooy de suplente de rondon si lo veo bien

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 11:00

Ledesma escribió:Piatti: "Le dije al Sevilla que me encantaria fichar" Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 468608

http://www.abcdesevilla.es/20110519/deportes-sevilla/sevi-piatti-dije-sevilla-encantaria-201105182333.html
    ya lo comente por aqui antes de salir la noticia, un amigo mio de sevilla ya me lo dijo, pues si quiere pues que se vaya, tampoco es uno de los que mas me ilusiona, aunque no me creo nada de la prensa

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 11:11

El Presidente del Almeria lo dijó: Queremos el dinero, y el Málaga puede darlo, los demás clubes, quizás no.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 11:14

Piatti se venderá a todos ahora, es lógico.

Ese es el último escollo que le queda al club por superar: coger algo de nombre y prestigio, y llevará un tiempo. Por pasta no habrá problemas, pero tendrá que competir muchas veces con clubes que llevan varios años jugando en Europa asiduamente y pagan cantidades similares

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 11:46

No veo al Sevilla pagando ese dinero por Piatti

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 11:48

suena con fuerza un tal javi garcia, ex real madrid, que lo ficho esta temporada el benfica, y lo a echo bastante bien...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:32

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles