el benfica pago 6 millones de euros por el asi que javi garcia no seria barato.papadi escribió:suena con fuerza un tal javi garcia, ex real madrid, que lo ficho esta temporada el benfica, y lo a echo bastante bien...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
este juega en el centro del campo no?
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Yo creo que asi cedemos a recio es porque o viene Pirlo o algun otro jugador que ocupara su puesto pues maresca no lo veo titular...
Medallero
- papadi
no es que se fiche a pirlo o no, recio con los fichajes que venga de alto nivel, creo que va a jugar poco, yo se que es un gran jugador pero yo lo cedia una temporada que juegue a ver que tal lo hace.....le vendria bien jugar muchokulan escribió:Yo creo que asi cedemos a recio es porque o viene Pirlo o algun otro jugador que ocupara su puesto pues maresca no lo veo titular...
Medallero
- papadi
mas rumores y este suena con fuerza
http://www.fiorentina.it/notizia.asp?IDNotizia=96163&IDCategoria=98
http://www.fiorentina.it/notizia.asp?IDNotizia=96163&IDCategoria=98
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Primero vamos a ver lo que se ficha y si son capaces de quitarle el puesto a Recio, que es un excelente jugador
Medallero
- ale_malaguita
juega en la misma posicion de camacho y sandro silvapapadi escribió:este juega en el centro del campo no?
Medallero
- nachoarteaga
Fama en foro : 0
papadi escribió:este juega en el centro del campo no?
si, es centro campista defensivo, o pivote como querais llamarlo, el chaval es bastante decente y creo que encajaría en este nuevo proyecto, es muy joven y físicamente es un toro, bastante grande vamos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La Fiorentina da por hecho lo de Santana al Málaga, yo no tengo ni idea de ese jugador
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
Fiorentina: Santana se lesiona y podría perderse el resto de la temporada
El argentino sufrió una lesión en el entrenamiento matutito y estaría de baja entre cuatro y seis semanas.
Pensando en el juego de mañana ante la Juventus y en acercarse a la zona de clasificación a la Europa League, la Fiorentina contará con una baja sensible para el tramo final de la Serie A.
Se trata del argentino Mario Alberto Santana, quien en la práctica matutina de hoy sufrió una lesión en el gemelo y podría ser baja entre cuatro y seis semanas.
Santana ha disputado 26 partidos esta temporada y restando solamente seis jornadas en la Serie A, posiblemente no vuelva a jugar esta temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=zbLvJztIfNI
lo pongo en google y lo primero que sale es su lesion xd
El argentino sufrió una lesión en el entrenamiento matutito y estaría de baja entre cuatro y seis semanas.
Pensando en el juego de mañana ante la Juventus y en acercarse a la zona de clasificación a la Europa League, la Fiorentina contará con una baja sensible para el tramo final de la Serie A.
Se trata del argentino Mario Alberto Santana, quien en la práctica matutina de hoy sufrió una lesión en el gemelo y podría ser baja entre cuatro y seis semanas.
Santana ha disputado 26 partidos esta temporada y restando solamente seis jornadas en la Serie A, posiblemente no vuelva a jugar esta temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=zbLvJztIfNI
lo pongo en google y lo primero que sale es su lesion xd
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tiene muchas problemas con las lesiones
Medallero
- papadi
pues mejor que no tenga
Medallero
- ale_malaguita
otros que suenan son boateng y de guzman.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
boateng es bueno pero es un cabeza loca, yo lo veo un jugador conflictivo para el malaga
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
boateng es bueno pero es un cabeza loca, yo lo veo un jugador conflictivo para el malaga
Medallero
- dunki coffe
https://www.youtube.com/watch?v=ySS11Ycalpk&feature=related
un buen gol de santana, ami me parecde un todoterreno
un buen gol de santana, ami me parecde un todoterreno
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que hartura de rumores
Luego, al final pasará como el año pasado: de todos los rumores que hubo solo se confirmo la venida de Eliseu y porque ya estaba hecho antes del desembarco de los petrodólares jejejejeje
Luego, al final pasará como el año pasado: de todos los rumores que hubo solo se confirmo la venida de Eliseu y porque ya estaba hecho antes del desembarco de los petrodólares jejejejeje
Medallero
- papadi
ya te digo frente y lo que nos queda por escuchar ajajaj
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
este post ayer tenia mas de 90 paginas xD que ha ocurrido? jajaja
Medallero
- dunki coffe
q algun admin, gracias a dios lso abra movido o kitado xd
Medallero
- papadi
por que habia dos post de lo mismo
Medallero
No han sido dos, cerraron uno y siguieron con el otro, porque la fecha del primer post de este hilo coincide con la del último del otro. Supongo que para empezar ya con los rumores de verdad tras la permanencia.
Medallero
- papadi
bueno tu lo as explicado mejor, pero es lo mismo ajajaj
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
No creo que hayan borrado nada, supongo que cuando se llega a X páginas el foro "elimina" algunas, pero no las borra. O eso creo yo al menos xD
Medallero