Y es que el único equipo junto con Madrid y Barcelona que tiene dinero contante y sonante para pagar fichajes es el Málaga. Con lo que llegan a las oficinas del club cientos de ofrecimientos de jugadores y todos son rumores jajajajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No os preocupeis que si había hace poco 90 páginas. Posiblemente con el montón de rumores que surgen cada hora tendremos la semana que viene otras 90 páginas.
Y es que el único equipo junto con Madrid y Barcelona que tiene dinero contante y sonante para pagar fichajes es el Málaga. Con lo que llegan a las oficinas del club cientos de ofrecimientos de jugadores y todos son rumores jajajajaja
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Pero hay una explicación técnica por lo que se haya reducido tanto el número de páginas?? xD
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Pues van a tener que cerrar y abrir nuevos posts cada semana. Mare mía de la mare jermosa, nos habrán colocado 150 jugadores desde el domingo....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya lo expico pochoinsua, es asiMartinPJ escribió:Pero hay una explicación técnica por lo que se haya reducido tanto el número de páginas?? xD
Medallero
- Rengel14
Fama en foro : 8
para que pese menos el foro o algo por el estilo me supongo
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
al jeque le gusta muhco tevez fuentes muy cercanas
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
la verdad q si... el apache de blanquiazul sería un bombazo bueno...bok1977 escribió:Lo de Tevez son palabras mayores
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
y que os parece lo de Santana?
Medallero
- MartinPJ
Fama en foro : 22
No quiero ofender a nadie, pero llevo días leyendo mucho: "fuentes muy cercanas me han dicho que...", "según me han comentado"...
No os engañéis, nadie sabe nada de lo que va a venir y lo que no, no lo saben los medios que trabajan diariamente la actualidad del club y sí que tienen fuentes cercanas, lo van a saber ciudadanos de a pie..
No os engañéis, nadie sabe nada de lo que va a venir y lo que no, no lo saben los medios que trabajan diariamente la actualidad del club y sí que tienen fuentes cercanas, lo van a saber ciudadanos de a pie..
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
me recuerda los fichajes de la era jesualdo ferreira: Bacalá.Corazón Blanquiazul escribió:y que os parece lo de Santana?
Medallero
- papadi
lo malo de santa que ya a tenido 4 lesiones graves...... a mi no me convence
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
ami santana, si no viene por mas de 3 millones me parece buen fichaje...
lo de las fuentes cercanas ya sabemos lo que son, tonterias de aburrios...
lo de las fuentes cercanas ya sabemos lo que son, tonterias de aburrios...
Medallero
- dunki coffe
Demichelis 'destapa' a Lucio
Martín Demichelis ha desvelado sin saberlo un nuevo nombre. El central argentino habló para un medio argentino y metió al brasileño Lucio en la lista de futuribles del Málaga. "Hablé con Diego, lo mantuve al tanto del equipo mientras teníamos los partidos difíciles. Ahora se habla de que pueden venir Van Nistelrooy, Lucio y otros nombres importantes, que esperemos estén dispuestos a ayudar al equipo para seguir creciendo", comentó en Radio Cooperativa. El nombre no había trascendido hasta la fecha, por lo que corrió como un reguero de pólvora en distintos sitios web y redes sociales.
Lucio y Demichelis coincidieron como centrales en el Bayern de Munich. El central brasileño dejó Alemania para irse al Inter. A sus 33 años, le sitúan en la órbita del Málaga.
Además, Micho dejó claro dónde está su futuro cuando se vaya del Málaga: "Volver a River, más que una promesa, es una cuestión pendiente. Desde que me fui, dije que quería volver en algún momento. Esta renovación con el Málaga me da dos años más de contrato, cuando lo finalice voy a tener 33, que ya es un buen momento para volver, siempre y cuando esté bien físicamente. Pero obviamente que me gustaría retirarme de la mejor manera en River".
Martín Demichelis ha desvelado sin saberlo un nuevo nombre. El central argentino habló para un medio argentino y metió al brasileño Lucio en la lista de futuribles del Málaga. "Hablé con Diego, lo mantuve al tanto del equipo mientras teníamos los partidos difíciles. Ahora se habla de que pueden venir Van Nistelrooy, Lucio y otros nombres importantes, que esperemos estén dispuestos a ayudar al equipo para seguir creciendo", comentó en Radio Cooperativa. El nombre no había trascendido hasta la fecha, por lo que corrió como un reguero de pólvora en distintos sitios web y redes sociales.
Lucio y Demichelis coincidieron como centrales en el Bayern de Munich. El central brasileño dejó Alemania para irse al Inter. A sus 33 años, le sitúan en la órbita del Málaga.
Además, Micho dejó claro dónde está su futuro cuando se vaya del Málaga: "Volver a River, más que una promesa, es una cuestión pendiente. Desde que me fui, dije que quería volver en algún momento. Esta renovación con el Málaga me da dos años más de contrato, cuando lo finalice voy a tener 33, que ya es un buen momento para volver, siempre y cuando esté bien físicamente. Pero obviamente que me gustaría retirarme de la mejor manera en River".
Medallero
- papadi
lucio 33 años buen central, pero ya la edad........
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
que ganas tengo de que empiecen a fichar ya y cesen las especulaciones...
Medallero
- papadi
uff ganas tenemos todos, ya nos volvemos locos con tantos rumores.....y los que quedan..
Medallero
- mikiruni
Fama en foro : 0
Miles de rumores y fichajes cero, jajaja, tenemos prisa eh!!! todo llegara, esta campaña va a ser una pasada seguro que si
Medallero
- dunki coffe
segun otros foros el jeque esta interesado en muniain, le doi credibilidad 0!!!
Medallero
- mikiruni
Fama en foro : 0
muchas gracias, tiene muy buena pinta este foro, asi que me vereis por aqui a menudo.bok1977 escribió:Bienvenido al foro mikiruni
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Joaquín está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Málaga. Si en la edición del pasado miércoles este periódico informaba de que el portuense ya conocía el interés blanquiazul por hacerse con sus servicios, lo cual le agradaba, ahora puede desvelar que el futbolista ya ha alcanzado un acuerdo con la entidad malaguista. Las negociaciones se están intentando llevar con la mayor discreción posible, por lo que por ahora no han trascendido ni la duración ni los emolumentos que cobraría como blanquiazul. Para que esto sea una realidad ya sólo queda cerrar el acuerdo con el Valencia, con el que a Joaquín le resta una temporada de contrato. Un acuerdo al que están condenadas las partes. Primero, porque el Málaga y el gaditano ya se han entendido. Segundo, puesto que los valencianistas necesitan y quieren venderlo, ya que, al acabar contrato la siguiente campaña, es la última ocasión que tienen para ingresar algo por él. Y en Valencia no están para el menor lujo, como ya se vio el pasado verano, en el que vendieron a Silva, Villa, Marchena y Alexis. Es más, esta necesidad puede hacer que Joaquín no sea el único valencianista que recale en el Málaga, que no es la primera vez que se fija en jugadores de la entidad ché.
Joaquín, que a sus 29 años ha disputado su cuarta temporada con los de Mestalla, ha jugado un total de 42 encuentros en todas las competiciones y anotado seis goles. Dos de ellos al Málaga en el encuentro inaugural de esta Liga. El futbolista, uno de los buques insignia del tercer clasificado del campeonato, además, ha demostrado esta temporada saber adaptarse sin problemas a la posición de interior, que es la que suele dar Pellegrini a sus centrocampistas de banda.
El de El Puerto de Santa María no va a ser el único refuerzo para el segundo proyecto del jeque Al-Thani. La lista de nombres que maneja la directiva y cuerpo técnico malaguistas es muy amplia. Y ayer Demichelis se encargó de aumentar en unas declaraciones a una radio argentina. "Hablé con Diego [Buonanotte], lo mantuve al tanto del equipo mientras teníamos los partidos difíciles. Ahora se habla de que pueden venir Van Nistelrooy [nombre avanzado por AS el miércoles], Lucio y otros nombres importantes que esperemos estén dispuestos a ayudar al equipo para seguir creciendo", comentó el central en Radio Cooperativa, al que ayer el Comité de Competición mantuvo el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Joaquín, que a sus 29 años ha disputado su cuarta temporada con los de Mestalla, ha jugado un total de 42 encuentros en todas las competiciones y anotado seis goles. Dos de ellos al Málaga en el encuentro inaugural de esta Liga. El futbolista, uno de los buques insignia del tercer clasificado del campeonato, además, ha demostrado esta temporada saber adaptarse sin problemas a la posición de interior, que es la que suele dar Pellegrini a sus centrocampistas de banda.
El de El Puerto de Santa María no va a ser el único refuerzo para el segundo proyecto del jeque Al-Thani. La lista de nombres que maneja la directiva y cuerpo técnico malaguistas es muy amplia. Y ayer Demichelis se encargó de aumentar en unas declaraciones a una radio argentina. "Hablé con Diego [Buonanotte], lo mantuve al tanto del equipo mientras teníamos los partidos difíciles. Ahora se habla de que pueden venir Van Nistelrooy [nombre avanzado por AS el miércoles], Lucio y otros nombres importantes que esperemos estén dispuestos a ayudar al equipo para seguir creciendo", comentó el central en Radio Cooperativa, al que ayer el Comité de Competición mantuvo el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Medallero
- papadi
ojala venga joaquin
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
bok1977 escribió:Joaquín está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Málaga. Si en la edición del pasado miércoles este periódico informaba de que el portuense ya conocía el interés blanquiazul por hacerse con sus servicios, lo cual le agradaba, ahora puede desvelar que el futbolista ya ha alcanzado un acuerdo con la entidad malaguista. Las negociaciones se están intentando llevar con la mayor discreción posible, por lo que por ahora no han trascendido ni la duración ni los emolumentos que cobraría como blanquiazul. Para que esto sea una realidad ya sólo queda cerrar el acuerdo con el Valencia, con el que a Joaquín le resta una temporada de contrato. Un acuerdo al que están condenadas las partes. Primero, porque el Málaga y el gaditano ya se han entendido. Segundo, puesto que los valencianistas necesitan y quieren venderlo, ya que, al acabar contrato la siguiente campaña, es la última ocasión que tienen para ingresar algo por él. Y en Valencia no están para el menor lujo, como ya se vio el pasado verano, en el que vendieron a Silva, Villa, Marchena y Alexis. Es más, esta necesidad puede hacer que Joaquín no sea el único valencianista que recale en el Málaga, que no es la primera vez que se fija en jugadores de la entidad ché.
Medallero
- papadi
pellegrini puede sacar mucho de joaquin..mira baptista
Medallero