jejeje
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/obinna-de-regreso-de-fichaje-al-malaga.html
jejeje
jejeje
Medallero
papadi escribió:http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/obinna-de-regreso-de-fichaje-al-malaga.html
jejeje
Madre mía el representante intentando colocarlo... que triste, supongo que será de cachondeo.
Por cierto ya me sale la pipiola que tienes en la firma, pero el sujetador no es puesto por pc? Lo mismo te queda mejor la foto sin él eh?
Medallero
- gome
Fama en foro : 0
pirlo ficha por la juve y el totenham está metido en el fichaje de van gol!! ya soñaba yo con pirlo......
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
normal, pirlo es un jugador que no le pega salir de italia xD es adn catenaccio
Medallero
- Pull
Abono : Tribuna alta
Pues una pena...hubiera sido un salto de calidad grandísimo para el Málaga...aunque ni siquiera sabemos si estaban interesados en el realmente...
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
pues yo sigo prefiriendo gente mas jove, aver si es verdad y no se ficha a pirlo, ruud me da igual...
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
y de Giovinco que se sabe? porque ese sería una buenísima opción
Medallero
- papadi
giovinco es muy muy dificil que venga, ojala
Medallero
- Dusko
tu lo has dicho ojala, ojala venga también alexis sanchez (estoy fantaseando que nadie me diga que eso no ha sonado ni nada de eso eh)
Medallero
- Lagares
pirlo ya esta en la juve de hecho hoy jugo contra el ManU creo
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
joder, esta mañana me he acordado de Obinna y a aparecio
Medallero
- Lagares
oye y que me deciis de Emana, es un delanterazo xD pediria mucho por el el betis?
Medallero
- Dusko
y veis interesante lo de obina ¿?
Medallero
- papadi
Javi García encuentra una nueva vía para regresar a España.
Arrollado por los nuevos galácticos, el centrocampista tuvo que salir de la Liga casi por la puerta de atrás. Dos años después, el murciano podría encontrarse con una excelente oportunidad de regresar al torneo español.
Abandonar el Real Madrid nunca debe ser sinónimo de fracaso. Para un buen número de futbolistas, salir de la Casa Blanca supone iniciar una nueva aventura que en muchas ocasiones conduce hasta el éxito. Ése es el caso de Javi García.
El centrocampista se forjó en las categorías inferiores del conjunto blanco, pero apenas encontró opciones para consolidarse en el primer equipo y ni siquiera su exitosa cesión en Osasuna (27 partidos, 2 tantos) sirvió para convencer a los técnicos madridistas.
Obligado por la circunstancias, el mediocentro decidió romper el vínculo con la entidad merengue para iniciar una nueva aventura en el Benfica. Y en el cuadro lisboeta, con la confianza necesaria, el jugador ha rendido al nivel esperado (es titular indiscutible y suma 91 partidos y 12 tantos en dos temporadas).
Como premio a esa constancia, el centrocampista acaba de ser vinculado con uno de los clubes más ambiciosos del actual panorama europeo. Y es que, según indicó la Cadena Ser, el Málaga le ha señalado como uno de los posibles integrantes de su proyecto galáctico.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/javi-garcia-encuentra-una-nueva-via-para-regresar-a-espana_31670
este ya salio de rumor hace poco, a muchos de aqui no le gusta , no se a mi si yo lo segui en el osasuna y lo hizo bien y en benfica lelva dos temporadas titular indiscutible,
Arrollado por los nuevos galácticos, el centrocampista tuvo que salir de la Liga casi por la puerta de atrás. Dos años después, el murciano podría encontrarse con una excelente oportunidad de regresar al torneo español.
Abandonar el Real Madrid nunca debe ser sinónimo de fracaso. Para un buen número de futbolistas, salir de la Casa Blanca supone iniciar una nueva aventura que en muchas ocasiones conduce hasta el éxito. Ése es el caso de Javi García.
El centrocampista se forjó en las categorías inferiores del conjunto blanco, pero apenas encontró opciones para consolidarse en el primer equipo y ni siquiera su exitosa cesión en Osasuna (27 partidos, 2 tantos) sirvió para convencer a los técnicos madridistas.
Obligado por la circunstancias, el mediocentro decidió romper el vínculo con la entidad merengue para iniciar una nueva aventura en el Benfica. Y en el cuadro lisboeta, con la confianza necesaria, el jugador ha rendido al nivel esperado (es titular indiscutible y suma 91 partidos y 12 tantos en dos temporadas).
Como premio a esa constancia, el centrocampista acaba de ser vinculado con uno de los clubes más ambiciosos del actual panorama europeo. Y es que, según indicó la Cadena Ser, el Málaga le ha señalado como uno de los posibles integrantes de su proyecto galáctico.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/javi-garcia-encuentra-una-nueva-via-para-regresar-a-espana_31670
este ya salio de rumor hace poco, a muchos de aqui no le gusta , no se a mi si yo lo segui en el osasuna y lo hizo bien y en benfica lelva dos temporadas titular indiscutible,
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
A mi no me convence este jugador,no digo que sea malo ni mucho menos,pero no termina de dar ese salto de calidad...
Medallero
- yeyo.mh
pfffff no me mola nada
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Pues ami si, en el Benfica lleva dos temporadas haciendolo bien.
Medallero
- Margote
Pero este no parece ser el "Tronco" García que vimos en el Madrid, parece que ha evolucionado muy favorablemente, titular indiscutible en el Benfica, que no estamos hablando del Boavista, y 12 goles en dos temporadas, que para un jugador en su posición es una cifra muy notoria.
A mí no es que me haga especial ilusión, pero un buen fichaje para nuestro centro del campo si que sería, la verdad sea dicha
A mí no es que me haga especial ilusión, pero un buen fichaje para nuestro centro del campo si que sería, la verdad sea dicha
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
tenia que a ver venido diarra en diciembre que era el queria pellegrini.
Medallero
- Dusko
a mi Javi García tampoco ...
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Margote escribió:Pero este no parece ser el "Tronco" García que vimos en el Madrid, parece que ha evolucionado muy favorablemente, titular indiscutible en el Benfica, que no estamos hablando del Boavista, y 12 goles en dos temporadas, que para un jugador en su posición es una cifra muy notoria.
Exacto.
Medallero
- papadi
es un jugador que va a mas,
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
en la posicion que juega javi garcia es mejor un morenito como makelele,toure,diarra o lass.
Medallero
- Dusko
Señores habéis pensado que con el fichaje de De Gea y el Kun el Atlético va a coger buenos billetes y podrían quitarnos Rondón por ejemplo que lo querían? ellos van a europa es un punto a muy positivo para que un jugador quiera ir...
Medallero
- papadi
k pague lo que vale
Medallero