Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 12:54

Jefren como lateral me vale me pasa lo mismo que eliseu que no me parece un jugador bueno para el centro del campo pero si tiene mucho recorrido de lateral donde se convierte en un defensa ofensivo de esos que gusta ver. Pero vamos Jefren es un buen jugador y bastante luchador no seria mal fichaje aunque depende del precio de traspaso mas de 4 o 5 millones me pareceria excesivo

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 13 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 13:24

Perdonad, ¿Sabeis quien somos?

Málaga C.F. Eso no lo olvideis nunca.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 14:22

Pablito_malaguista_100% escribió:Perdonad, ¿Sabeis quien somos?

ese lema esta ya muy visto, tambien te recurdo quien es el presidente un tal Abdullah Al-Thani y con mucha pasta, asi que eso que dice ya no me vale,lo siento

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 14:29

Pablito_malaguista_100% escribió:Perdonad, ¿Sabeis quien somos?

si si ,más de uno cree que somos un madid,bacelona,oporto,chealsea,M.united,milan.......y nos queda años luz para ser como ellos.... asín que vamos a poner los pies en el suelo,que después nos llevamos los chascos,por mucho que tengamos un jeque árabe! fé MEMORIA comprimiso ,somos el málaga y nos unos prepotentes comos nuestros amigos los sevillanos!!
    si viene kaká?le hacemos agua?pero joder quien coño pensó alguna vez kaká vistiendo blanquiazul?
    yo q sé macho,veo que a la gente se le está subiendo mucho y no me hace mucha gracia,pero bueno...

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 13 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 14:35

Señores no os parece que hemos sufrido ya bastante toda la aficcion Malaguista,pues ahora toca disfrutar joder!!!
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 13 711360 Grande el señor Al-thani Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 13 711360

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 14:36

no somos ni medio barcelona ni medio madrid ni midio chelsea..somos el malaga y con la situacion que estamos ahora debemos de aspirar a mas......es lo que hay, yo espero fichajes medios altos, o prefereis los fichajes que hacia muñiz a coste cero?

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 14:37

papadi escribió:no somos ni medio barcelona ni medio madrid ni midio chelsea..somos el malaga y con la situacion que estamos ahora debemos de aspirar a mas......es lo que hay, yo espero fichajes medios altos, o prefereis los fichajes que hacia muñiz a coste cero?
    hombre muñiz es muñiz jajajaj

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 14:38

Grande malaga!!

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 14:40

papadi escribió:no somos ni medio barcelona ni medio madrid ni midio chelsea..somos el malaga y con la situacion que estamos ahora debemos de aspirar a mas......es lo que hay, yo espero fichajes medios altos, o prefereis los fichajes que hacia muñiz a coste cero?
    quien dice que fichemos fichajes de medio pelo?solo digo q no rechacemos a un kaká porque no se ha visto en el madrid,un PIRLO por viejo!mucha gente de aqui los rechaza!es lo q reprocho yo!yo con esos dos fichajes me corro y si me dicen lucio y con sus 35 añazos,más aún!solo digo eso!

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 14:43

Está claro que si vienen jugadores del tipo kaka y compañia, no se pueden rechazar, está claro que esta temporada no ha sido su mejor temporada, pero no podemos olvidar que ha sido y es uno de los mejores jugadores del mundo.
    Lo que está claro que lo que fichemos va a ser bueno (de mas o menos dinero) pero seguro que pelegrini y nuestro jeque aciertan en fichajes.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 14:43

Como lo vas a rechazar si le estamos rogando para que venga?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 14:44

bueno aqui la gente asta rechaza a messi cristiano vamos

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 14:49

QuilloQ escribió:A ver, de todo lo que leído quiero puntualizar.

Primero: Weligton tiene PASAPORTE ESPAÑOL, por lo que no ocupa plaza de extranjero. (Menos PC Fútbol).
    Segundo: Me hace gracia como auguráis banquillo para Recio, Weli y Eliseu. Aún hoy no ha venido NADIE. Y cuando vengan supongo que se lo tendrán que ganar. BASTA YA DE QUE CUALQUIERA QUE VENGA ES MEJOR QUE LOS QUE ESTÁN. UN POQUITO DE RESPETO A LA PLANTILLA.
    Tercero: Juanmi y Recio tienen sitio en la primera plantilla del Málaga por 2 razones claras. Lo merecen y no tienen recambios. Portillo lo tiene algo más difícil ya que con Eli, Duda y Diego Buonanotte hay exceso de volantes zurdos.
    Cuarto: Joaquín, Kaká, Lucio, etc... Son nombres en los que NI HUBIERAMOS SOÑADO hace 2 años. Es necesario que muchos busquéis la palabra HUMILDAD en el diccionario. Las opiniones son todas respetables, pero las descalificaciones gratuitas de jugadores con argumentos que no se sostienen molestan. Haced memoria de que edad tenía DELY VALDES cunado fichó por el Málaga. Con que edad se retiró y que rendimiento dió antes de ser tan rápidos con las teclas.

Y dicho todo esto... Sin acritud!

:lool:

Joaquin me parece un jugador muy valido para el Malaga en cuanto a calidad, ficha y lo que cueste su traspaso. no creo ni que pidan mas de 5 millones por el ni que el este ganando actualmente mas de 2 millones y pico de € (recuerdo que el gran Villa renovo ganando 3)

Lucio, pues no se como estara pero si lo estan tanteando puede que sea otro caso Demichelis, bueno, bonito y no demasiado caro

Kaka, para mi un tio que actualmente esta sobrevalorado economicamente, gana 12 millones brutos por temporada, por el rendimiento que esta dando no se merece ni la mitad, y esto es un problema actualmente del Real Madrid que no se deberia de comer el Malaga por mucho dinero que tenga el Jeque. al margen ya de que en una plantilla en la que la media salarial puede rondar los 2 millones de €, y hay jugadores como Baptista que se rompen los huevos por esa cantidad, no pe parece acertado meter en el vestuario a un Divo que cobre 6 veces mas que los demas y que encima se pase media temporada lesionado como en el Madrid.

No es falta de humildad, es sentido comun, tenemos dinero pero no nos sobra, por eso es mejor fichar a 4 Baptistas que se rompan los huevos en el campo antes que a un Kaka que te cuesta una MILLONADA, se te lesiona y te quedas igual que si no lo hubieses fichado.

Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 123
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 15:19

Mateo Racing escribió:
    QuilloQ escribió:A ver, de todo lo que leído quiero puntualizar.

Primero: Weligton tiene PASAPORTE ESPAÑOL, por lo que no ocupa plaza de extranjero. (Menos PC Fútbol).
    Segundo: Me hace gracia como auguráis banquillo para Recio, Weli y Eliseu. Aún hoy no ha venido NADIE. Y cuando vengan supongo que se lo tendrán que ganar. BASTA YA DE QUE CUALQUIERA QUE VENGA ES MEJOR QUE LOS QUE ESTÁN. UN POQUITO DE RESPETO A LA PLANTILLA.
    Tercero: Juanmi y Recio tienen sitio en la primera plantilla del Málaga por 2 razones claras. Lo merecen y no tienen recambios. Portillo lo tiene algo más difícil ya que con Eli, Duda y Diego Buonanotte hay exceso de volantes zurdos.
    Cuarto: Joaquín, Kaká, Lucio, etc... Son nombres en los que NI HUBIERAMOS SOÑADO hace 2 años. Es necesario que muchos busquéis la palabra HUMILDAD en el diccionario. Las opiniones son todas respetables, pero las descalificaciones gratuitas de jugadores con argumentos que no se sostienen molestan. Haced memoria de que edad tenía DELY VALDES cunado fichó por el Málaga. Con que edad se retiró y que rendimiento dió antes de ser tan rápidos con las teclas.

Y dicho todo esto... Sin acritud!

:lool:

Joaquin me parece un jugador muy valido para el Malaga en cuanto a calidad, ficha y lo que cueste su traspaso. no creo ni que pidan mas de 5 millones por el ni que el este ganando actualmente mas de 2 millones y pico de € (recuerdo que el gran Villa renovo ganando 3)

Lucio, pues no se como estara pero si lo estan tanteando puede que sea otro caso Demichelis, bueno, bonito y no demasiado caro

Kaka, para mi un tio que actualmente esta sobrevalorado economicamente, gana 12 millones brutos por temporada, por el rendimiento que esta dando no se merece ni la mitad, y esto es un problema actualmente del Real Madrid que no se deberia de comer el Malaga por mucho dinero que tenga el Jeque. al margen ya de que en una plantilla en la que la media salarial puede rondar los 2 millones de €, y hay jugadores como Baptista que se rompen los huevos por esa cantidad, no pe parece acertado meter en el vestuario a un Divo que cobre 6 veces mas que los demas y que encima se pase media temporada lesionado como en el Madrid.

No es falta de humildad, es sentido comun, tenemos dinero pero no nos sobra, por eso es mejor fichar a 4 Baptistas que se rompan los huevos en el campo antes que a un Kaka que te cuesta una MILLONADA, se te lesiona y te quedas igual que si no lo hubieses fichado.

Toda la razón, pague quien pague, pero aunque haya sido muy bueno lleva años sobrevalorado

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 15:54

Pues yo me voy a esperar. Que seguro que Pellegrini y Fernández saben lo que hace falta y lo que quieren fichar, amén de tener el dinero del jeque tras ellos. Si os fijáis, salvo Maresca, el resto de fichajes suyos han dado resultado en mayor o menor medida. Pero Camacho está haciendo buenos partidos finales y tanto Baptista como Demichelis se han lucido, lástima lo de Asenjo.

En fin, tienen mi confianza. Si creen que se ha de fichar a Lucio o Van Nistelroy, que se fichen si lo creen oportuno.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 20:46

paciencia señores paciencia

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 20:58

que calamidad es Jefren por favor el peor del barca y es el que quieren fichar no lo entiendo. Ficha a Thiago y Afellay que son los buenos no ese cafre

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 21:02

Ya veremos quien viene al final.

Yo confío en Pellegrini y Antonio Fernández y espero que los que vengan hagan una buena campaña.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 21:02

Jesper escribió:que calamidad es Jefren por favor el peor del barca y es el que quieren fichar no lo entiendo. Ficha a Thiago y Afellay que son los buenos no ese cafre
    calamidad? jaajjaja ojala se venga al malaga

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 21:36

papadi escribió:
    Jesper escribió:que calamidad es Jefren por favor el peor del barca y es el que quieren fichar no lo entiendo. Ficha a Thiago y Afellay que son los buenos no ese cafre
    Jeffren? Dejalo con los polacos mejor... Para mi el mejor de los canteranos es el hijo de Mazinho:Thiago Alcantara.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 22:26

malaguista100x100 escribió:
    papadi escribió:
    Jeffren? Dejalo con los polacos mejor... Para mi el mejor de los canteranos es el hijo de Mazinho:Thiago Alcantara.

la pareja Thiago-Apoño Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 13 48086 y Camacho a la grada. Llevo dos años dando la brasa con Thiago en los foros del malaga ahora ya no creo que lo fichemos a este lo teniamos que haber traido cuando´él no veia claro que pudiera jugar en el Barcelona

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 22:33

yo fichaba a jefren del tirón

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 22:35

jefren es un crack,thiago quitatelo de la cabeza jesper

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 22:39

gome escribió:jefren es un crack,thiago quitatelo de la cabeza jesper

he visto mucho a Jefren y te puedo decir que en un malaga grande este tio no encaja a no ser que juegue de lateral derecho

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 22:50

Piatti no me ha gustado nada lo veo muy frio al menos hoy ciertoq ue su equipo es un desastre pero ese futbolista no vale 10 millones ni de coña, otra cosa es Joaquin que si es verdad que el valencia solo pide 5 millones me lo traia de cabeza creo que encajaria perfectemente hoy me esta encantando

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:09

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles