Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 4:19

Corazón Blanquiazul escribió:Joaquin NO NO NO porfavor lo he dicho muchas veces pero esque NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Yo creo q puede aportar mucho en la banda izquierda. Al q le diría yo un 'NO NO NO NO NO' es a Eliseu....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 4:19

papadi escribió:
    Mateo Racing escribió:
    juanpagf escribió:Noticia bomba:
    El malaga negocia la cesión de Kaka... la verdad que por mucho balon de oro que haya sido este hombre no merece la ficha que cobra al año

http://www.futbolcrack.com/madrid/kaka-podria-ir-cedido-al-malaga/

En absoluto, su periplo por España ha sido lamentable, y ya en su primera temporada arrastro una lesion que casi le cuesta la retirada definitiva del futbol por forzar tanto (mundial incluido)

A mi sinceramente me ilusionaria mas que viniera Lass en propiedad que Kaka cedido, porque si triunfa, al año siguiente se nos va, y hablamos del jugador que supuestamente marcara el estilo de juego del Malaga, pero es que si sigue con su reguero de lesiones misteriosas, nos va a costar un paston y va a acabar la temporada jugando mas Recio que el.

El Kaka de ahora no es ni la sombra del que recibio el balon de oro, sobre todo por problemas fisicos, no va a ir ni a la copa America, sin embargo su ficha sigue intacta. eso va a ser un depilfarro de dinero que no vamos a rentabilizar, eso si, si lo que se busca es vender camisetas del Malaga en china....
    reflexionando, a lo que dices, tiene toda la razon del mundo, kaka ya no es lo que era, y se lesiona bastante, pa que lo queremos? con su ficha se puede fichar a otro mas joven y propiedad del malaga, y a lass me lo traia vamos.......

Es que el tema de las lesiones de Kaka es para reflexionar, despues del mundial, le miraron una molestia que habia arrastrado durante meses y le dijeron que habia estado a punto de romperse de tal forma que hubiera tenido que retirarse del futbol (que se dice pronto). este año igual, esta con una lesion que ni los madridistas conocen, una extraña lesion que nadie sabe lo que es pero que le impide jugar. eso si, la ficha que tiene es de las del club de los 1000 kilos, que esta muy bien si te gana un titulo o te mete en champions, pero te da un dolor en el pecho cuando lo ves tocandosela a dos manos en la grada.

Con lo que gana Kaka se traen a 3 como Baptista. como ya he dicho, prefiero a Lass en propiedad aunque venda menos camisetas, pero seguramente se podra contar con el en casi todos los partidos.

Kaka a dia de hoy es una de la mayores mentiras que existen en el futbol.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 4:24

jzm_malaguista escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:Joaquin NO NO NO porfavor lo he dicho muchas veces pero esque NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Yo creo q puede aportar mucho en la banda izquierda. Al q le diría yo un 'NO NO NO NO NO' es a Eliseu....

Sera en la derecha que es su lado, la izquierda es de Duda.

y efectivamente al que veo como "titular de banquillo" es a Eliseu, porque lateral piensan traer minimo a uno de verdad, Duda salvo bajon significativo jugara, aunque sea solo para sacar las faltas, y si viene Joaquin y da lo que se espera de el, tampoco le va a quitar el puesto, y la verdad que ya ni corre como antes, asi que Eliseu sera uno de los que seguiran en el club pero con un papel mas secundario que ahora.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 4:25

Mateo Racing escribió:
    papadi escribió:
    Mateo Racing escribió:
    El malaga negocia la cesión de Kaka... la verdad que por mucho balon de oro que haya sido este hombre no merece la ficha que cobra al año

En absoluto, su periplo por España ha sido lamentable, y ya en su primera temporada arrastro una lesion que casi le cuesta la retirada definitiva del futbol por forzar tanto (mundial incluido)

A mi sinceramente me ilusionaria mas que viniera Lass en propiedad que Kaka cedido, porque si triunfa, al año siguiente se nos va, y hablamos del jugador que supuestamente marcara el estilo de juego del Malaga, pero es que si sigue con su reguero de lesiones misteriosas, nos va a costar un paston y va a acabar la temporada jugando mas Recio que el.

El Kaka de ahora no es ni la sombra del que recibio el balon de oro, sobre todo por problemas fisicos, no va a ir ni a la copa America, sin embargo su ficha sigue intacta. eso va a ser un depilfarro de dinero que no vamos a rentabilizar, eso si, si lo que se busca es vender camisetas del Malaga en china....
    reflexionando, a lo que dices, tiene toda la razon del mundo, kaka ya no es lo que era, y se lesiona bastante, pa que lo queremos? con su ficha se puede fichar a otro mas joven y propiedad del malaga, y a lass me lo traia vamos.......

Es que el tema de las lesiones de Kaka es para reflexionar, despues del mundial, le miraron una molestia que habia arrastrado durante meses y le dijeron que habia estado a punto de romperse de tal forma que hubiera tenido que retirarse del futbol (que se dice pronto). este año igual, esta con una lesion que ni los madridistas conocen, una extraña lesion que nadie sabe lo que es pero que le impide jugar. eso si, la ficha que tiene es de las del club de los 1000 kilos, que esta muy bien si te gana un titulo o te mete en champions, pero te da un dolor en el pecho cuando lo ves tocandosela a dos manos en la grada.

Con lo que gana Kaka se traen a 3 como Baptista. como ya he dicho, prefiero a Lass en propiedad aunque venda menos camisetas, pero seguramente se podra contar con el en casi todos los partidos.

yo creo que pellegrini jugadores estilo kaka no va a traer a ninguno, yo confio en que fichara como hizo en su dia en el villarreal, que la mayoria no eran ni conocidos y luego eran unos crack...

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 4:28

yo para la derecha en vez de Joaquin prefiero a Kiko del hercules

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 4:29

kiko es como recio muy joven, hay que darle minutos poco a poco

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 4:31

papadi escribió:
    Mateo Racing escribió:
    papadi escribió:
    Mateo Racing escribió:

yo creo que pellegrini jugadores estilo kaka no va a traer a ninguno, yo confio en que fichara como hizo en su dia en el villarreal, que la mayoria no eran ni conocidos y luego eran unos crack...

Yo creo que fichara a conocidillos que le den buen rendimiento, o cracks con mas de 30 pero que aun esten minimamente enteros, pero no va a tirar la casa por la ventana con megacracks de mucho renombre porque es que ni encajan en el proyecto actual.

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 4:37

JOE, PARECE QUE EL DINERO LO VAMOS A PONER NOSOTROS... YA PONEMOS PEGA HASTA A KAKA, ES INCLREIBLE, NO HABLAMOS DE UN MINDUNDI, ES UN BALON DE ORO, MERMADO PERO UN JUGADOR QUE LO QUEDRIA CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO, PERO PARECE UNA TONTERIA PLANTEARSE EL FICHAJE, COMO PA DISCUTI SI ES BUENO O NO...

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 5:42

kaka y joaquin que no vengan.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 8:12

La semana que viene yo creo que tendremos ya algún fichaje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 8:33

El jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani, una vez que su equipo se ha garantizado la permanencia en Primera, prepara el salto de calidad definitivo del Málaga. Para ello, aumentará el presupuesto del club, que rebasará la próxima temporada los 100 millones. Su hombre de confianza, Abdullah Ghubn, dirige las operaciones para incorporar entre seis y ocho jugadores de primer nivel que permitan al Málaga colarse en la pelea con los grandes. Jugadores como Van Nistelrooy, Valdez, Lucio, Joaquín, Lass, Garay, Agger, Piatti o José Ángel están en la agenda blanquiazul. La inversión económica en fichajes será nuevamente altísima. El jeque, que no podrá estar esta tarde en el palco de La Rosaleda, quiere codearse con los mejores del fútbol español cuanto antes.

as.com

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 8:38

MANU PUGA El central brasileño Lucio puede ser una de las «bombas» que tiene preparadas el Málaga CF de cara a la próxima temporada tras confirmarse el interés del club blanquiazul a través de una fuente inesperada: Martín Demichelis, que e pasado jueves ponía el nombre del internacional carioca sobre la mesa en una entrevista a un medio argentino, de la que ayer se hizo eco La Opinión. «Ahora se habla de que pueden venir Van Nistelrooy, Lucio y otros nombres importantes, que esperemos estén dispuestos a ayudar al equipo para seguir creciendo».

Además, el central brasileño también ha pedido referencias de la ciudad y del equipo a Baptista, con el que ha compartido vestuario en la selección canarinha.

Experiencia. De fraguarse este fichaje, el Málaga CF tendría una de las parejas de centrales más experimentadas del Viejo Continente, que ya coincidieran en las filas del Bayern de Múnich hasta hace dos temporadas, cuando el central brasileño se marchaba al Inter de Milán. En el conjunto bávaro, argentino y brasileño eran titulares indiscutibles y llevaron al equipo muniqués a conseguir tres títulos de la Bundesliga.
    Por lo tanto, el Málaga CF podría contar con la experiencia de estos dos defensas para alcanzar los puestos europeos de cara a la próxima temporada.

La edad no sería un problema para firmar al defensa carioca. El campeón del mundo en el año 2002, pese a tener 35 años, sigue jugando al máximo nivel, esta temporada ha vuelto a ser clave en el Inter de Milán tanto para Rafa Benítez (Hasta que fue despedido) y posteriormente Leonardo.

El jugador brasileño, que finaliza contrato con el conjunto italiano cuando acabe la próxima temporada, ya dijo que es «un buen momento para empezar una nueva etapa».

Esta claro que a Antonio Fernández le gustan los jugadores con experiencia en Europa y Lucio da el perfil al 100%. El único inconveniente sería el portante de la operación ya que el Inter querrá sacar tajada al tratarse de su último año de contrato. La ficha del jugador también sería algo que tendría que negociar el Málaga con el jugador que actualmente está cobrando en torno a los tres millones y medio de euros en el Inter de Milán.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 8:40

M. PUGA El nombre del delantero Diego Forlán va a ser, sin duda, uno de los más sonados del mercado de fichajes durante este verano. La salida del charrúa del Atlético de Madrid parece segura y el Málaga ya ha preguntado por él a su agente, Daniel Bolotnikoff.

El «Cacha», como se le conoce futbolísticamente, tiene las horas contadas en el club colchonero tras una temporada muy gris en la que ha vivido un divorcio con el entrenador Quique Sánchez Flores y con la afición rojiblanca.

Son muchos equipos los que se han interesado por el ariete de 32 años entre los que se encuentra el Málaga CF. El técnico Manuel Pellegrini vería con muy buenos ojos la llegada de un jugador de la calidad y experiencia que atesora el uruguayo. El «Ingeniero» lo conoce muy bien desde que coincidieran en las filas del Villarreal durante tres temporadas (2004-2007) antes de que el uruguayo firmase por el Atlético de Madrid.

Pese al interés del Málaga CF y las buenas referencias que le han llegado al delantero del equipo blanquiazul, el fichaje se presenta muy complicado. Muchos equipos se han interesado por la situación de Forlán, entre ellos el Besiktas turco o el Al-Wasl de Dubai, entrenado por Maradona. Además de la competencia, el Málaga tendría que hacer frente a un traspaso caro y una ficha muy alta, el uruguayo cobra cerca de 6 millones de euros en el Atlético.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 10:36

A Forlán sí que me lo traía con los ojos cerrados. Esta temporada no le ha ido muy bien por problemas con Quique y tal. Pero este hombre para los 32 años que tiene sigue estando como un toro. No creo que en 1 año haya pasado de ser el mejor jugador del mundial a un jugador que se arrastra por el campo.

Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 10:49

yo veo que solo suenan hombres muy veteranos , y cuando pasen dos años qué ???

Medallero
    yeyo.mhyeyo.mh
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 11:11

joder , parece que se os ha subido a la cabeza , os dicen hace 2 años que viene a kaka y vamos .. os tirais de fiesta 1 mes .
    un poquito de humildad!! ojala viniera , y juaquin también , aunque ya no esté a su mejor nivel puede aportar bastante .
    saludos a todos!!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 12:32

kaka' kaka' y kaka' Joaquin NO

Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 12:41

decir no a kaka o joaquin cuando venimos de casi descender a segunda es cuanto menos curioso, aunque puede que haya jugadores que ilusionen mas, estos jugadores pueden aportar muchas cosas a nuestro equipo. de todas formas echo en falta gente del corte de lass, que necesitamos alguno como el comer.

Por otro lado, a mi me encanta Guarin del Oporto, pero seguro que será bastante caro.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 12:41

A ver, de todo lo que leído quiero puntualizar.

Primero: Weligton tiene PASAPORTE ESPAÑOL, por lo que no ocupa plaza de extranjero. (Menos PC Fútbol).
    Segundo: Me hace gracia como auguráis banquillo para Recio, Weli y Eliseu. Aún hoy no ha venido NADIE. Y cuando vengan supongo que se lo tendrán que ganar. BASTA YA DE QUE CUALQUIERA QUE VENGA ES MEJOR QUE LOS QUE ESTÁN. UN POQUITO DE RESPETO A LA PLANTILLA.
    Tercero: Juanmi y Recio tienen sitio en la primera plantilla del Málaga por 2 razones claras. Lo merecen y no tienen recambios. Portillo lo tiene algo más difícil ya que con Eli, Duda y Diego Buonanotte hay exceso de volantes zurdos.
    Cuarto: Joaquín, Kaká, Lucio, etc... Son nombres en los que NI HUBIERAMOS SOÑADO hace 2 años. Es necesario que muchos busquéis la palabra HUMILDAD en el diccionario. Las opiniones son todas respetables, pero las descalificaciones gratuitas de jugadores con argumentos que no se sostienen molestan. Haced memoria de que edad tenía DELY VALDES cunado fichó por el Málaga. Con que edad se retiró y que rendimiento dió antes de ser tan rápidos con las teclas.

Y dicho todo esto... Sin acritud!

:lool:

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 12:43

Y me sonroja que nadie haya mandado a Piatti a freir monas por los comentarios de "quiero fichar por el Sevilla". Pues ala majo! Vete con los Palanganas a disfrutar de la playa! PIATTI NO! PIATTI NUNCA!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 12:43

hombre yo creo que cuando se fichar se intenta fichar algo mejor que lo que esta... sino no fichar a un jugador de dicha posición, a menos que sea para fondo de armario

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 12:45

Miguel, Weligton no tiene pasaporte español.

Noticia de El Desmarque del 16 de mayo de 2011:

Weligton reconoció, asimismo, que no podrá gozar de pasaporte comunitario hasta finales de la temporada que viene. “Se están tramitando los papeles al llevar tres años trabajando en España, pero los abogados me dijeron que tardaría un año aún”.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 12:45

QuilloQ escribió:A ver, de todo lo que leído quiero puntualizar.

Primero: Weligton tiene PASAPORTE ESPAÑOL, por lo que no ocupa plaza de extranjero. (Menos PC Fútbol).
    Segundo: Me hace gracia como auguráis banquillo para Recio, Weli y Eliseu. Aún hoy no ha venido NADIE. Y cuando vengan supongo que se lo tendrán que ganar. BASTA YA DE QUE CUALQUIERA QUE VENGA ES MEJOR QUE LOS QUE ESTÁN. UN POQUITO DE RESPETO A LA PLANTILLA.
    Tercero: Juanmi y Recio tienen sitio en la primera plantilla del Málaga por 2 razones claras. Lo merecen y no tienen recambios. Portillo lo tiene algo más difícil ya que con Eli, Duda y Diego Buonanotte hay exceso de volantes zurdos.
    Cuarto: Joaquín, Kaká, Lucio, etc... Son nombres en los que NI HUBIERAMOS SOÑADO hace 2 años. Es necesario que muchos busquéis la palabra HUMILDAD en el diccionario. Las opiniones son todas respetables, pero las descalificaciones gratuitas de jugadores con argumentos que no se sostienen molestan. Haced memoria de que edad tenía DELY VALDES cunado fichó por el Málaga. Con que edad se retiró y que rendimiento dió antes de ser tan rápidos con las teclas.

Y dicho todo esto... Sin acritud!

:lool:

Según declaraciones suyas de esta semana todavía no lo tiene y seguramente le tarde un año.

Por el resto, totalmente de acuerdo contigo en todo.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 12:50

Pues es un huevón. Pq se que cumple los requisitos y que lo tiene en trámite desde hace tiempo. Pido disculpas y ya hablaré con ... quien me ha confundido. Por cierto Weli, cambia de abogados picha!

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mayo 2011 - 12:53

QuilloQ escribió:Pues es un huevón. Pq se que cumple los requisitos y que lo tiene en trámite desde hace tiempo. Pido disculpas y ya hablaré con ... quien me ha confundido. Por cierto Weli, cambia de abogados picha!

Por lo que se ve se equivocó de estrategia, ya lo intentó primero con el pasaporte portugués porque creo que el abuelo de su mujer era de allí. Al final ha declinado eso y ha tenido que pedir el español. Si de primeras hubiera empezado por ahí ya tendría la nacionalidad.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:13

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles