Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Capdevila no creo que venga, he leido que suena Monreal, por 6 millones de euros.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pablito_malaguista_100% escribió:Capdevila no creo que venga, he leido que suena Monreal, por 6 millones de euros.
Van a sonar muchos. Monreal es un buen lateral, pero por la mitad de ese precio los hay mejores. De todas formas, estoy convencido de que vamos a tener que pagar un poco por encima del precio de mercado más de uno de los fichajes que hagamos, o no vendrán
Por cierto, aparte de Piatti y Valdés ¿ ha sonado alguno del otro descendido, el Depor ? He escuchado que Adrián va al Atleti, Lopo y Juan Rodriguez al Getafe... A mi el único que me interesa de ese club es Guardado, el resto ni fu ni fa
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Eso estuve yo mirando el otro día, el Deportivo, no tiene nadie así que pueda mejorar incluso lo que tenemos ahora mismo.
Medallero
- malako
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
MARCA
El Málaga es optimista con el fichaje de Van Nistelrooy
Se espera una respuesta en los próximos siete días. MARCA contactó con el entorno del ariete que avisa de la dificultad de la decisión al tener otras opciones
JESÚS BALLESTEROS. MÁLAGA 25/05/11 - 10:47.
El Málaga está luchando por vestir de blanquiazul a Ruud Van Nistelrooy. Mientras el malaguismo eufórico acudía a la presentación de las nuevas camisetas, el director deportivo, Antonio Fernández, viajaba al extranjero (no a Holanda) para reunirse con el agente del jugador, Rodger Linse, a quien ha expuesto todo lo que es el proyecto del Málaga y qué lugar ocuparía su representado en él.
Antonio Fernández llegó ayer a Málaga tras la cita y, según ha podido saber este periódico, en el club son optimistas. “La cosa pinta bien. No tenemos el sí del jugador, pero ve con buenos ojos el proyecto. Nos ha dicho que se lo va a pensar”, explicaban fuentes internas del Málaga.
Ahora la pelota está en el tejado del delantero holandés de 35 años ex del Real Madrid y que acaba contrato en junio con el Hamburgo. Y es que en el Málaga esperan para esta semana o principios de la que viene una respuesta. MARCA ha podido contactar con el entorno de Van Nistelrooy y reconocen que además de la propuesta del Málaga, el jugador cuenta con ofertas de Inglaterra y Holanda.
Concretamente, el Tottenham inglés, que jugará Liga de Campeones, es el gran rival del Málaga. La decisión es difícil para el ariete ya que hay que tener en cuenta que es su último contrato y que debe decidir dónde se quiere retirar. Según reconocen sus allegados, es una decisión muy importante y que debe valorar muchísimo. El jugador no ha estado en esta última reunión ya que se encontraba con su mujer en el pueblo natal de ésta.
El interés del Málaga por el atacante holandés no viene de ahora. Y es que Antonio Fernández, sabiendo que Van Nistelrooy acaba contrato en el mes de junio, ya se puso manos a la obra en frebrero. El del lunes no ha sido el primer viaje para sondear al futbolista y su entorno. Ahora están en el momento de la verdad, pero según apuntan desde el Málaga el fichaje del holandés, si cristaliza, es uno de esos que se cuecen a fuego lento.
Con todo, el de Van Nistelrroy no es el único frente abierto del Málaga ya que llegarán entre seis y ocho fichajes. Desde el club no se ponen prisas para cerrar el primero de ellos, pero no es de extrañar que en las próximas semanas se abra la veda.
El Málaga es optimista con el fichaje de Van Nistelrooy
Se espera una respuesta en los próximos siete días. MARCA contactó con el entorno del ariete que avisa de la dificultad de la decisión al tener otras opciones
JESÚS BALLESTEROS. MÁLAGA 25/05/11 - 10:47.
El Málaga está luchando por vestir de blanquiazul a Ruud Van Nistelrooy. Mientras el malaguismo eufórico acudía a la presentación de las nuevas camisetas, el director deportivo, Antonio Fernández, viajaba al extranjero (no a Holanda) para reunirse con el agente del jugador, Rodger Linse, a quien ha expuesto todo lo que es el proyecto del Málaga y qué lugar ocuparía su representado en él.
Antonio Fernández llegó ayer a Málaga tras la cita y, según ha podido saber este periódico, en el club son optimistas. “La cosa pinta bien. No tenemos el sí del jugador, pero ve con buenos ojos el proyecto. Nos ha dicho que se lo va a pensar”, explicaban fuentes internas del Málaga.
Ahora la pelota está en el tejado del delantero holandés de 35 años ex del Real Madrid y que acaba contrato en junio con el Hamburgo. Y es que en el Málaga esperan para esta semana o principios de la que viene una respuesta. MARCA ha podido contactar con el entorno de Van Nistelrooy y reconocen que además de la propuesta del Málaga, el jugador cuenta con ofertas de Inglaterra y Holanda.
Concretamente, el Tottenham inglés, que jugará Liga de Campeones, es el gran rival del Málaga. La decisión es difícil para el ariete ya que hay que tener en cuenta que es su último contrato y que debe decidir dónde se quiere retirar. Según reconocen sus allegados, es una decisión muy importante y que debe valorar muchísimo. El jugador no ha estado en esta última reunión ya que se encontraba con su mujer en el pueblo natal de ésta.
El interés del Málaga por el atacante holandés no viene de ahora. Y es que Antonio Fernández, sabiendo que Van Nistelrooy acaba contrato en el mes de junio, ya se puso manos a la obra en frebrero. El del lunes no ha sido el primer viaje para sondear al futbolista y su entorno. Ahora están en el momento de la verdad, pero según apuntan desde el Málaga el fichaje del holandés, si cristaliza, es uno de esos que se cuecen a fuego lento.
Con todo, el de Van Nistelrroy no es el único frente abierto del Málaga ya que llegarán entre seis y ocho fichajes. Desde el club no se ponen prisas para cerrar el primero de ellos, pero no es de extrañar que en las próximas semanas se abra la veda.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Capdevila hace menos de un año fue CAMPEÓN DEL MUNDO. Casi 60 veces internacional con España, campeón de la Eurocopa, sigue acudiendo a las convocatorias de la selección. Conoce la liga española perfectamente, no necesitaría periodo de aclimatación, lleva años siendo titular en sus equipos, ha jugado semifinales de Champions y de UEFA y resulta que no vale para el Málaga.
Y por cierto, de veintipocos partidos nada, Capdevila ha jugado este año 31 partidos según la web oficial del Villarreal.
Y por cierto, de veintipocos partidos nada, Capdevila ha jugado este año 31 partidos según la web oficial del Villarreal.
Medallero
- wakiflaki
OYE, QUE A PASADO CON PIATTI AL FINAL?
ALGUIEN SABE ALGO¿
ALGUIEN SABE ALGO¿
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Monreal es un buen fichaje pero 6 millones quizas es algo caro, lo malo es que laterales izquierdos buenos y baratos hay poquisimos, yo insisto en que se asomen a sudamerica por que hay de todo bueno bonito y barato sobre todo barato
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo de Piatti me parece que fué más de la prensa que intención del club en ficharle
Medallero
- Lagares
espero que la prensa de malaga no se convierta en un "as" / "marca" / "MD" / "Sport" por que sinceramente me dan asco todos los periodicos deportivos hoy dia, solo se dedican a picar a las aficiones contrarias y a crear mal rollo entre la gente y la rivalidad se esta convirtiendo en odio, por eso solo leo este foro algunas webs y de vez en cuando alguna que otra noticia
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
opino que lo que traigan sera bueno para el club no todo van a ser jovenes promesas estilo thiago etc, ni todo van a ser experimentados para jugar 15 partidos a buen nivel. estos señores entienden si es verdad que podian presentar ya algun fichaje, o decir mira tal dia presentamos minimo 3 xD y todos contentos.
Medallero
- Bok1977
Ziegler y Pirlo han firmado por la Juventus
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Es que laterales buenos en el mercado nacional quedan jose angel, monreal, capdevila y si me apuras jose enrique
Medallero
- Bok1977
Ziegler ha quedado libre de la Sampdoria y lo podíamos haber fichado
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
Yuninho escribió:http://news-futbol.blogspot.com/search/label/M%C3%A1lagadunki coffe escribió:Yuninho escribió:tio deja de seguir esa web por favor ¿o tu eres administrador de esa web?dunki coffe escribió:Dani Güiza, objetivo fichaje del Málaga
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/dani-guiza-objetivo-fichaje-del-malaga.html
no pero como me aburro pues miro web se rumores, y como este post es para rumores, pues aqui vienen, para que no os aburrais xd
Segun esta web, en cada publicacion estamos siempre muy cerca de fichar al jugador, en tan solo dos semanas todos estos: Güiza, Obinna, Hargreaves, Javi García, Sergio García, Bojan, Gianni Zuiverloon, Giovani dos Santos, Mario Santana, Joaquín, Kaká, Forlan, Lucio, Jeffren, Piatti, Van Nistelrooy, Honda, Pirlo, Bosingwa, Kolarov, José Ángel, Luca Toni, Foquita Farfán, Garay, Lass Diarra, Perotti, Kameni, Kiko Femenía, Jordi Alba, Iriney, Lafita, Adebayor......... y aun hay mas
espera que sigo: Pepe Reina, Valdez, Maxi Rodríguez, Taarabt, Nesta, Chelo Delgado, Ramis, Coutinho, Jovanovic, Javi Guerra, Adán.......
No te ofendas, no quiero que te ofenda mi opinion, lo siento
pero muy fiable no puede ser esa web jaja, perdoname
no me ofendo, xd, la web esa mola pexa, asi nos divertimos...
Medallero
- dunki coffe
yo me traia a maxwell del barça, que os parece ese jugador??? no seria muy caro
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
nose... igual debemos busscar más no me convence mucho
Medallero
- Bok1977
Capdevila estaría genial, tener al lateral izquierdo del campeón del mundo
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
bok1977 escribió:Ziegler y Pirlo han firmado por la Juventus
El tema es ese, que hay 15-20 clubes con los que no podemos competir, bien por cuestiones económicas, bien porque deportivamente están en Europa o tienen un prestigio y un nombre que no tenemos. O por ambas a la vez.
Por eso digo que paciencia. Los grandes están ahora retocando sus plantillas y fichando gente, dentro de un mes ya tendrán más o menos definidas las cosas, y ahí es cuando hay que entrar: habrá muchos jugadores que no querían venir por si los firmaba uno de esos y ahora ya si les interesará el Málaga; y gente que sobre de esos clubes....
Es que estamos en mayo todavía..... y lo importante es acertar.
Medallero
- Lagares
maxwell es un pedazo de lateral y el barça no lo va a dejar marcharse xDDDD ni a abidal (para mi esta temporada el mejor lateral del mundo) ni a adriano porsupuesto que es muy polivalente, maxwell seria el que tendria mas papeletas para marcharse pero lo dudo encarecidamente, es un jugador que le salio al barça por 5 kilos creo
Medallero
Abidal se queda como central zurdo para el año que viene. Y Maxwell no convence a Guardiola.
Medallero
- MartinPJ
Fama en foro : 22
Un periodista castellonense dice en Twitter que el Málaga hará oferta por Cazorla de 15 millones y que el Villarreal vería la operación con buenos ojos.
Medallero
- Janko
Fama en foro : 53
Ojala ficharan a Jose Enrique !! , que jugador mas poco valorado por el futbol español... con lo bueno que esjoseca86 escribió:Es que laterales buenos en el mercado nacional quedan jose angel, monreal, capdevila y si me apuras jose enrique
me lo traia sin pensarlo 2 veces.
Medallero
- dunki coffe
eso son tonterias, de twitteros aburridos, yo ya no me creo nada... estoy ya arto de rumoresMartinPJ escribió:Un periodista castellonense dice en Twitter que el Málaga hará oferta por Cazorla de 15 millones y que el Villarreal vería la operación con buenos ojos.
Medallero
- Bok1977
Lo de Cazorla no me lo creo, ya dijo que no en su día al Madrid y está en un equipo de Champions
Medallero
- BoKeRoN#15
Van Nistelrooy está hecho.
Es cierto que se está preguntando por Cazorla, como muchos tantos jugadores, pero es una operación difícil. El Málaga está dispuesto a gastarse 15 millones, no más.
Atentos a un jugador frances, mediocentro, joven de la liga francesa. Uno español, también mediocentro de una liga extranjera y un brasileño contrastado.
Es cierto que se está preguntando por Cazorla, como muchos tantos jugadores, pero es una operación difícil. El Málaga está dispuesto a gastarse 15 millones, no más.
Atentos a un jugador frances, mediocentro, joven de la liga francesa. Uno español, también mediocentro de una liga extranjera y un brasileño contrastado.
Medallero