Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 21:08

alvaro escribió:Paso de hablar de fútbol con gente que no ve más allá del Real Madrid o el Barcelona, ala me voy a ver la final de la Europa League con pedazo de jugadores que seguro que no tenéis ni idea de quienes son....Lass, Pedro Leon...jajaja

-1

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 21:15

kiske escribió:
    Lagares escribió:pues si xD yo fichaba a Falçao sin pensarmelo ni una vez xD

¿ El del Oporto ? Jugadorazo, pero ¿ cuanto puede costar, 30 kilos ? Este está ya para un City, manchester, Inter o Chelsea.... el Oporto pide mucho siempre por sus jugadores.

No ha salido su nombre, pero, uno que salió del Oporto y jugaba como los dioses era Diego, el brasileño. La pena es su carácter, que es problemático, pero es un tío que se adecúa mucho al estilo de Pellegrini

El Oporto pide 60 kilos para Hulk y ademas el Oporto tienen el entrenador mas prometedor y tienen un equipo para estar facilmente en semifinales de champions

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 21:17

Esto es la caña xD no se pueden fichar buenos futbolistas porque juegan en Madrid o Barça. Da igual que sean buenos y que conozcan la liga.

Después ficharemos a Sandros Silvas, Galattos y Malagueños y lloverán las críticas.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 21:33

malaga hoy

El Málaga pregunta por Bosingwa...

El martes de la semana pasada se interesó por conocer la situación del lateral derecho del Chelsea, que finaliza su compromiso con los ingleses este 30 de junio

El Málaga preguntó el martes de la semana pasada por la situación de Jose Bosingwa, lateral derecho internacional portugués que acaba contrato esta temporada con el Chelsea, donde su continuidad está plenamente descartada. La intención del club blanquiazul es la de encontrar un jugador para esta posición que sirva como alternativa a Jesús Gámez. En la entidad pretenden que el fuengiroleño no se sienta tan titular como hasta la fecha y ponerle una dura competencia en el puesto para que redunde en el beneficio del equipo.

Al portugués, a pesar de desenvolverse con mayor naturalidad por la derecha, no es raro verle como lateral izquierdo cuando las circunstancias del juego lo obligan debido a su versatilidad y fuerza física. De hecho, en las últimas temporadas en la Premier League dicha polivalencia le ha valido para ganarse el respeto como uno de los mejores defensores.

Bosingwa está considerado en el panorama continental como uno de los chollos del mercado, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio y su situación en el Chelsea deja claro que no habrá continuidad. Muchos nombres de grandes clubes han trascendido como posibles destinos del lateral, entre ellos el Milán, la Juventus o el Besiktas de Bernd Schuster, que la próxima temporada quiere seguir incorporando futbolistas de relumbrón para meter al cuadro turco entre los mejores de Europa. Con el holandés Van der Wiel como posible sustituto del portugués, Bosingwa tendrá que decidir este verano a dónde trasladará su fútbol.

Un total de 83 partidos oficiales repartidos en tres temporadas avalan la trayectoria del internacional en el Chelsea, donde este año, no obstante, apenas ha sido un fijo para Carlo Ancelotti. Las lesiones han dejado en 18 sus partidos oficiales en la campaña (el habitual para los blues ha sido el balcánico Ivanovic). Ya desde la temporada pasada una rodilla lastró su continuidad. En octubre de 2009 tuvo que ser sometido a una artroscopia tras caer lesionado en un encuentro frente al Aston Villa. Se le fijó un plazo de tres meses para volver a la práctica del fútbol. Sin embargo, volvió a resentirse y, lamentablemente para él, se perdió el Mundial de Sudáfrica. A sus 28 años, esta temporada al fin ha visto la luz del túnel, aunque su rendimiento ha distado del que en su día incorporó el conjunto inglés por 20 millones de euros procedente del Oporto.

Actualmente el lateral derecho de Manuel Pellegrini está cubierto con Jesús Gámez y Manolo. Sin embargo, existen dudas sobre la continuidad del paleño la próxima temporada. El zaguero siempre ha respondido cuando le ha tocado suplir al fuengiroleño y su profesionalidad en el club siempre ha estado fuera de toda duda. Además, se trata de uno de los principales puntales del vestuario por su buen humor y sus labores de adaptación para los nuevos jugadores. No obstante, el chileno busca un perfil de lateral que aumente las prestaciones deportivas y alternativas y tenga alerta a Jesús Gámez, quien esta temporada ha tenido un rendimiento muy irregular.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/978354/malaga/pregunta/por/bosingwa.html

Medallero
    LagaresLagares
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 21:37

Ya...Hulk y Falçao si salen es para clubs con una economia bastante mas amplia que la del malaga xD aunque el jeque puede sorprendernos, alomejor es parecido a florentino perez que ficha una estrella asi por las bravas xD (lo dudo pero estaria bien)

Medallero
    rondon23rondon23
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 21:49

MartinPJ escribió:Esto es la caña xD no se pueden fichar buenos futbolistas porque juegan en Madrid o Barça. Da igual que sean buenos y que conozcan la liga.

Después ficharemos a Sandros Silvas, Galattos y Malagueños y lloverán las críticas.

Pues no porque esos los ficho Ferreira y ese ya no está , pero en invierno con este técnico y este directo deportivo se fichó y con acierto a Demichelis , Baptista , Camacho , Willy , Maresca o Buonanotte ese creo que es el camino y si luego fichán a Lass estupendo o Garay

Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

• http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 22:13

a mi me flipa lass diarra,me encanta este jugador

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 22:15

rondon23 escribió:
    MartinPJ escribió:Esto es la caña xD no se pueden fichar buenos futbolistas porque juegan en Madrid o Barça. Da igual que sean buenos y que conozcan la liga.

Pues no porque esos los ficho Ferreira y ese ya no está , pero en invierno con este técnico y este directo deportivo se fichó y con acierto a Demichelis , Baptista , Camacho , Willy , Maresca o Buonanotte ese creo que es el camino y si luego fichán a Lass estupendo o Garay

Baptista, Camacho, Maresca, Willy (aunque viniese de 2ª)... conocedores de la liga española. Como los suplentes de Madrid y Barça. Si a eso le sumas que son grandísimos futbolistas (Lass, Maxwell, Pedro León.. gente asi) dónde está el problema?? que juegan en el Madrid o en el Barça?

Medallero
    rondon23rondon23
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 22:29

MartinPJ escribió:
    rondon23 escribió:

Baptista, Camacho, Maresca, Willy (aunque viniese de 2ª)... conocedores de la liga española. Como los suplentes de Madrid y Barça. Si a eso le sumas que son grandísimos futbolistas (Lass, Maxwell, Pedro León.. gente asi) dónde está el problema?? que juegan en el Madrid o en el Barça?

Que fichen a algún futbolista del Barca o del Madrid ok , pero parece que el único mercado futbolistico lo abarca Barca y Madrid ( Garay , Lass , Leon , Granero , Maxwell etc... )hay más vida despues del Madrid Barca

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 22:51

fuentes muy cercanas quieren traer a pastore Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 468608

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 22:54

me acaba de decir un amigo de sevilla, que piatti lo tiene casi echo con los palanganas

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 23:39

me da a mi que el que se va a presentar el lunes con la camiseta va a ser pirlo no se pero me da ese palpito

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 23:42

joseca86 escribió:me da a mi que el que se va a presentar el lunes con la camiseta va a ser pirlo no se pero me da ese palpito
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 839555 no me digas eso hombre

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:05

papadi escribió:
    joseca86 escribió:me da a mi que el que se va a presentar el lunes con la camiseta va a ser pirlo no se pero me da ese palpito
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 839555 no me digas eso hombre
    ha confirmado que se va de milan y ha dicho que no ha hablado con la juventus, y el hombre mas fuerte asi que se le ha asociado ha sido el malaga asi que no se ojala ojala a mi particularmente Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 839555

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:12

dunki coffe escribió:
    alvaro escribió:Paso de hablar de fútbol con gente que no ve más allá del Real Madrid o el Barcelona, ala me voy a ver la final de la Europa League con pedazo de jugadores que seguro que no tenéis ni idea de quienes son....Lass, Pedro Leon...jajaja

-1
    dejalo es que como antes lo he dejado sin argumentos al plantearle que según su teoría el fichaje de Piatti para el no sería interesante si fuera jugador del Madrid y el de Canales si fuera jugador del Almería si se ha quedado sin argumentos y sale por hay...el se creer que ser malaguista es no querer fichar a nadie del madrid ni del barça que si quieres fichar a alguien del madrid o del barça eres un cateto merengón y catalino

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:17

Pirlo es italiano y viejo no me convence mucho creo que es otro sobrelarado del calcio

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:23

http://6cero.com/a/ChristianCL/2011/abr/gazzetta-contrato-4-millones-3-anos-pirlo/130940

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:25

Jesper escribió:Pirlo es italiano y viejo no me convence mucho creo que es otro sobrelarado del calcio
    pues sera viejo y sobrevalorado pero mira lo que va apagar la juventus por el , asi que mejor....jajajaja

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:52

El Málaga está muy centrado en los próximos fichajes y uno de los que estarían cerca es el defensa central y lateral disestro Kana-Biyik, el cual sigue también el Valencia según aseguran desde Francia, en concreto de L´Equipe, una de las fuentes más fidelignas.

Actualmente en el Rennes, el zaguero de 21 años de origen camerunés es un fichaje que quiere el nuevo Málaga de Pellegrini. Mide 1,80 centímetros, pesa 78 kilogramos y sabe sacar bien el balón desde atrás además de jugar bien en la Ligue 1.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:56

Anda que no hay rumores ni na jajajajajaja

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:58

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 584770

El martes de la semana pasada se interesó por conocer la situación del lateral derecho del Chelsea, que finaliza su compromiso con los ingleses este 30 de junio

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 0000836466230x230jpg000
    Bosingwa se lanza al suelo para tapar un disparo de Rooney en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de esta temporada.
    El Málaga preguntó el martes de la semana pasada por la situación de Jose Bosingwa, lateral derecho internacional portugués que acaba contrato esta temporada con el Chelsea, donde su continuidad está plenamente descartada. La intención del club blanquiazul es la de encontrar un jugador para esta posición que sirva como alternativa a Jesús Gámez. En la entidad pretenden que el fuengiroleño no se sienta tan titular como hasta la fecha y ponerle una dura competencia en el puesto para que redunde en el beneficio del equipo.

Al portugués, a pesar de desenvolverse con mayor naturalidad por la derecha, no es raro verle como lateral izquierdo cuando las circunstancias del juego lo obligan debido a su versatilidad y fuerza física. De hecho, en las últimas temporadas en la Premier League dicha polivalencia le ha valido para ganarse el respeto como uno de los mejores defensores.

Bosingwa está considerado en el panorama continental como uno de los chollos del mercado, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio y su situación en el Chelsea deja claro que no habrá continuidad. Muchos nombres de grandes clubes han trascendido como posibles destinos del lateral, entre ellos el Milán, la Juventus o el Besiktas de Bernd Schuster, que la próxima temporada quiere seguir incorporando futbolistas de relumbrón para meter al cuadro turco entre los mejores de Europa. Con el holandés Van der Wiel como posible sustituto del portugués, Bosingwa tendrá que decidir este verano a dónde trasladará su fútbol.

Un total de 83 partidos oficiales repartidos en tres temporadas avalan la trayectoria del internacional en el Chelsea, donde este año, no obstante, apenas ha sido un fijo para Carlo Ancelotti. Las lesiones han dejado en 18 sus partidos oficiales en la campaña (el habitual para los blues ha sido el balcánico Ivanovic). Ya desde la temporada pasada una rodilla lastró su continuidad. En octubre de 2009 tuvo que ser sometido a una artroscopia tras caer lesionado en un encuentro frente al Aston Villa. Se le fijó un plazo de tres meses para volver a la práctica del fútbol. Sin embargo, volvió a resentirse y, lamentablemente para él, se perdió el Mundial de Sudáfrica. A sus 28 años, esta temporada al fin ha visto la luz del túnel, aunque su rendimiento ha distado del que en su día incorporó el conjunto inglés por 20 millones de euros procedente del Oporto.

Actualmente el lateral derecho de Manuel Pellegrini está cubierto con Jesús Gámez y Manolo. Sin embargo, existen dudas sobre la continuidad del paleño la próxima temporada. El zaguero siempre ha respondido cuando le ha tocado suplir al fuengiroleño y su profesionalidad en el club siempre ha estado fuera de toda duda. Además, se trata de uno de los principales puntales del vestuario por su buen humor y sus labores de adaptación para los nuevos jugadores. No obstante, el chileno busca un perfil de lateral que aumente las prestaciones deportivas y alternativas y tenga alerta a Jesús Gámez, quien esta temporada ha tenido un rendimiento muy irregular.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 0:59

y los que queda frente jejeje, nos vamos a divertir jaja

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 1:04

malaguista100x100 escribió:
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 584770

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 0000836466230x230jpg000
    Bosingwa se lanza al suelo para tapar un disparo de Rooney en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de esta temporada.

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 839555 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 839555 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 839555

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 1:09

ese vale un paston ojala venga

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 1:12

Voy a intentar explicar de nuevo lo que pienso de la política de fichajes que pienso que debe llevar el Málaga. Se rumorea por traer a Ruud Van Nistelrooy de recambio de Rondón, Lass Diarra como stopper que con las entradas que hace en el Madrid le expulsarían aquí en todos los partidos, de Pedro Leon, que ha estado en equipo por año (Murcia, Levante, Valladolid, Getafe, Real Madrid...) en todos absolutamente ha tenido problemas.

Entretiene mucho esto de decir nombres y tocarnos pensando en verlos en la Rosaleda, pero espero, que impere el sentido común y se traiga a gente con proyección, en España ya sabemos lo que es que un jugador salga de un grande y se toque la polla todo el año en su nuevo equipo porque se cree el rey del mambo.
    Quiero a un Málaga que junte una plantilla completa y que se deje la piel en el campo, no a un Hércules 2 con Lass (Drenthe) y Van Nistelrooy (Trezeguet) saliendo de la puerta de atrás mientras cantamos "Málaga somos nosotros" o "jugadores mercenarios" Por eso confío en Pellegrini y su Antonio Fernandez y no me creo que vayamos a traer lo que pide la gente.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:13

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles