Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 12:43

    lo de fichar a piatti debe ser por que no se fian mucho de buonanotte ya que es suplente en river.

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 12:56

    Yo confio en Buonanotte, alli en Argentina esta amargado y necesita un cambio y aqui en España puede explotar. Por cierto os dejo el anuncio de Buonanotte con pepsi en Argentina xD


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 13:33

    Shimpa02 escribió:¿Alguien se cree lo de Van Nistelroy? Porque a mí me suena a chino (por no decir que gracia no me haría)

    Segun dicen queda libre

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 13:40

    Garay sería un buen fichaje y ya ha sonado

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 13:59

    A mi el fichaje de Garay me gustaría mucho, pero me genera dudas por todo lo que lleva detrás. La novia aquella que tiene que trabaja en T5, el mundo rosa...

    Del Madrid yo iría a por Lass y Pedro Léon.

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 14:36

    joseca86 escribió:por cierto lo de ziegler al final que pasa a donde va ese jugador, por que la sampdoria descendio a serie b y acaba contrato seria interesante pasarse por alli no solo por ziegler ahi mucho jugador bueno alli.

    +1, Ziegler,Palombo,Poli...

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 14:39

    Sé que es humo pero esto es el post de rumores no? xD

    Kolarov http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-pregunta-por-el-fichaje-de.html

    Os imaginais una banda izquierda con José Angel y Kolarov? bestial...

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 14:59

    uffffn kolarov sería la polla,pero creo que podría cortarle la proyección a cote si es que viniese cote!!ahora que yo fichaba a los dos sin pensármelo!

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 15:07

    Mi primer mensaje jejeje

    Yo la verdad pienso que le hace falta un delantero, rondon es una promesa y ami me parece que siendo bien tallado puede ser un jugadorazo, y baptista que vamos a decir....es una bestia xD pero pienso que deberiamos tener un recambio por que ahora que no estan precisamente ninguno de los dos el malaga no tiene un 9 referente arriba y un jugador vendria bien para ese puesto. Tb puenso que necesita un par de incorporaciones en el centro del campo por que no hay recambios de confianza en mi opinion, se ha comentado la llegada de marco marin y sinceramente ese jugador es pretendido por los grandes de europa y mal que nos pese el malaga aun no tiene el nombre suficiente quizas para hacerse con un jugador que decian era la nueva sensacion de alemania junto ocn Ozil.

    En la defensa un central y un lateral izquierdo son indispensables, Garay como apuntaban por ahi estaria bien pero yo ficharia alguien mejor la verdad...no veo a garay titular para un malaga que quiere aspirar a europa, y eso de kolarov para el lateral seria demasiado bonito para ser cierto xD ademas de un portero y ficharia precisamente a diego alves del almeria por que es un porterazo como la copa de un pino, ademas de Piatti que es tb un jugador con una proyeccion espectacular y en el malaga podria explotar del todo.

    Por cierto se ha hablado mucho de viejas glorias como van gol pirlo nesta...yo no los ficharia, pero por ejemplo a forlan si, maximo goleador y bota de oro del pasado mundial y ya lo conocemos todos, tiene un fisico espectacular y acordaos de larsson en aquel barça campeon de europa contra el arsenal, hizo una temporada increible y tenia 33 no 31 como forlan, seria impresionante forlan baptista y rondon arriba.....xD

    Un saludo malaguistas

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 15:25

    Lagares escribió:Mi primer mensaje jejeje

    Yo la verdad pienso que le hace falta un delantero, rondon es una promesa y ami me parece que siendo bien tallado puede ser un jugadorazo, y baptista que vamos a decir....es una bestia xD pero pienso que deberiamos tener un recambio por que ahora que no estan precisamente ninguno de los dos el malaga no tiene un 9 referente arriba y un jugador vendria bien para ese puesto. Tb puenso que necesita un par de incorporaciones en el centro del campo por que no hay recambios de confianza en mi opinion, se ha comentado la llegada de marco marin y sinceramente ese jugador es pretendido por los grandes de europa y mal que nos pese el malaga aun no tiene el nombre suficiente quizas para hacerse con un jugador que decian era la nueva sensacion de alemania junto ocn Ozil.

    En la defensa un central y un lateral izquierdo son indispensables, Garay como apuntaban por ahi estaria bien pero yo ficharia alguien mejor la verdad...no veo a garay titular para un malaga que quiere aspirar a europa, y eso de kolarov para el lateral seria demasiado bonito para ser cierto xD ademas de un portero y ficharia precisamente a diego alves del almeria por que es un porterazo como la copa de un pino, ademas de Piatti que es tb un jugador con una proyeccion espectacular y en el malaga podria explotar del todo.

    Por cierto se ha hablado mucho de viejas glorias como van gol pirlo nesta...yo no los ficharia, pero por ejemplo a forlan si, maximo goleador y bota de oro del pasado mundial y ya lo conocemos todos, tiene un fisico espectacular y acordaos de larsson en aquel barça campeon de europa contra el arsenal, hizo una temporada increible y tenia 33 no 31 como forlan, seria impresionante forlan baptista y rondon arriba.....xD

    Un saludo malaguistas

    Bienvenido a Zona

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 15:25

    No a los fichajes del Mandril ni del Farça, no a los catetos y falsos malaguistas. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 99087

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 15:28

    los fichajes de madrid y barça son los que mas mueven el mercado sobre todo los del madrid por que desembolsan mucha pasta y hacen que haya mas movimientos en traspasos

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 16:17

    MartinPJ escribió:A mi el fichaje de Garay me gustaría mucho, pero me genera dudas por todo lo que lleva detrás. La novia aquella que tiene que trabaja en T5, el mundo rosa...

    Del Madrid yo iría a por Lass y Pedro Léon.

    Yo del Madrid igual que tu mas Garay,es vida privada y me de igual quien sea su novia,claro si no afecta su rendimiento...

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 16:18

    Ledesma escribió:Sé que es humo pero esto es el post de rumores no? xD

    Kolarov http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-pregunta-por-el-fichaje-de.html

    Os imaginais una banda izquierda con José Angel y Kolarov? bestial...

    Por solo 9 milliones ?? no me lo creo

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 16:19

    alvaro escribió:No a los fichajes del Mandril ni del Farça, no a los catetos y falsos malaguistas. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 99087

    No se porque eres tan hostil ante esos dos grandes clubes historicos pero tienen jugadores muy interesantes y los descartos de los grandes clubes cuestan muy poco...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 16:31

    El Málaga pregunta por Bosingwa...
    El martes de la semana pasada se interesó por conocer la situación del lateral derecho del Chelsea, que finaliza su compromiso con los ingleses este 30 de junio

    Carlos Pastor / Málaga | Actualizado 18.05.2011 - 05:02

    El Málaga preguntó el martes de la semana pasada por la situación de Jose Bosingwa, lateral derecho internacional portugués que acaba contrato esta temporada con el Chelsea, donde su continuidad está plenamente descartada. La intención del club blanquiazul es la de encontrar un jugador para esta posición que sirva como alternativa a Jesús Gámez. En la entidad pretenden que el fuengiroleño no se sienta tan titular como hasta la fecha y ponerle una dura competencia en el puesto para que redunde en el beneficio del equipo.

    Al portugués, a pesar de desenvolverse con mayor naturalidad por la derecha, no es raro verle como lateral izquierdo cuando las circunstancias del juego lo obligan debido a su versatilidad y fuerza física. De hecho, en las últimas temporadas en la Premier League dicha polivalencia le ha valido para ganarse el respeto como uno de los mejores defensores.

    Bosingwa está considerado en el panorama continental como uno de los chollos del mercado, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio y su situación en el Chelsea deja claro que no habrá continuidad. Muchos nombres de grandes clubes han trascendido como posibles destinos del lateral, entre ellos el Milán, la Juventus o el Besiktas de Bernd Schuster, que la próxima temporada quiere seguir incorporando futbolistas de relumbrón para meter al cuadro turco entre los mejores de Europa. Con el holandés Van der Wiel como posible sustituto del portugués, Bosingwa tendrá que decidir este verano a dónde trasladará su fútbol.

    Un total de 83 partidos oficiales repartidos en tres temporadas avalan la trayectoria del internacional en el Chelsea, donde este año, no obstante, apenas ha sido un fijo para Carlo Ancelotti. Las lesiones han dejado en 18 sus partidos oficiales en la campaña (el habitual para los blues ha sido el balcánico Ivanovic). Ya desde la temporada pasada una rodilla lastró su continuidad. En octubre de 2009 tuvo que ser sometido a una artroscopia tras caer lesionado en un encuentro frente al Aston Villa. Se le fijó un plazo de tres meses para volver a la práctica del fútbol. Sin embargo, volvió a resentirse y, lamentablemente para él, se perdió el Mundial de Sudáfrica. A sus 28 años, esta temporada al fin ha visto la luz del túnel, aunque su rendimiento ha distado del que en su día incorporó el conjunto inglés por 20 millones de euros procedente del Oporto.

    Actualmente el lateral derecho de Manuel Pellegrini está cubierto con Jesús Gámez y Manolo. Sin embargo, existen dudas sobre la continuidad del paleño la próxima temporada. El zaguero siempre ha respondido cuando le ha tocado suplir al fuengiroleño y su profesionalidad en el club siempre ha estado fuera de toda duda. Además, se trata de uno de los principales puntales del vestuario por su buen humor y sus labores de adaptación para los nuevos jugadores. No obstante, el chileno busca un perfil de lateral que aumente las prestaciones deportivas y alternativas y tenga alerta a Jesús Gámez, quien esta temporada ha tenido un rendimiento muy irregular.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/978354/malaga/pregunta/por/bosingwa.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 16:58

    alvaro escribió:No a los fichajes del Mandril ni del Farça, no a los catetos y falsos malaguistas. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 99087
    No vas a ser más malaguista por no fichar a jugadores del Madrid o del Barça, los jugadores del Madrid o del barça son grandes jugadores y muchas veces los venden hasta barato para su nivel porque porque urge su salida ya que ya tienen sustituto ejemplo claro Van de vaart, si tu crees que ser malaguista es no fichar a garay o no pelear por jugadores como Canales o Pedro león aya tu cada uno siente los colores a su manera pero afortunadamente tu no eres el director deportivo

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 17:01

    Corazón Blanquiazul escribió:
    alvaro escribió:No a los fichajes del Mandril ni del Farça, no a los catetos y falsos malaguistas. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 99087
    No vas a ser más malaguista por no fichar a jugadores del Madrid o del Barça, los jugadores del Madrid o del barça son grandes jugadores y muchas veces los venden hasta barato para su nivel porque porque urge su salida ya que ya tienen sustituto ejemplo claro Van de vaart, si tu crees que ser malaguista es no fichar a garay o no pelear por jugadores como Canales o Pedro león aya tu cada uno siente los colores a su manera pero afortunadamente tu no eres el director deportivo

    todos esos que citas del Madrid son jugadores que no nos sirven,a mi del Madrid me interesan los titulares y no todos los demas que se queden alli por blufazos

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 17:05

    Jesper escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    alvaro escribió:No a los fichajes del Mandril ni del Farça, no a los catetos y falsos malaguistas. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 99087
    No vas a ser más malaguista por no fichar a jugadores del Madrid o del Barça, los jugadores del Madrid o del barça son grandes jugadores y muchas veces los venden hasta barato para su nivel porque porque urge su salida ya que ya tienen sustituto ejemplo claro Van de vaart, si tu crees que ser malaguista es no fichar a garay o no pelear por jugadores como Canales o Pedro león aya tu cada uno siente los colores a su manera pero afortunadamente tu no eres el director deportivo

    todos esos que citas del Madrid son jugadores que no nos sirven,a mi del Madrid me interesan los titulares y no todos los demas que se queden alli por blufazos
    Claro los canteranos del Barsa son muchisimo mejores que Lass o Pedro Leon,tu Rafa Alcantara nos va servir y no Garay ??? No fastidias tio

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 17:10

    Ryuhjin escribió:
    Jesper escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    alvaro escribió:No a los fichajes del Mandril ni del Farça, no a los catetos y falsos malaguistas. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 99087
    No vas a ser más malaguista por no fichar a jugadores del Madrid o del Barça, los jugadores del Madrid o del barça son grandes jugadores y muchas veces los venden hasta barato para su nivel porque porque urge su salida ya que ya tienen sustituto ejemplo claro Van de vaart, si tu crees que ser malaguista es no fichar a garay o no pelear por jugadores como Canales o Pedro león aya tu cada uno siente los colores a su manera pero afortunadamente tu no eres el director deportivo

    todos esos que citas del Madrid son jugadores que no nos sirven,a mi del Madrid me interesan los titulares y no todos los demas que se queden alli por blufazos
    Claro los canteranos del Barsa son muchisimo mejores que Lass o Pedro Leon,tu Rafa Alcantara nos va servir y no Garay ??? No fastidias tio

    quien es Pedro Leon un blufazo,Lass es aceptable pero muy caro,Canales no es nada, Garay mas lento que el caballo del malo,Granero la eterna promesa- Te aseguro que los hermanos Alcantara son mejores que los suplentes del madrid he visto mucho futbol con la edad que tengo y ademas no tiene nombre y vendria a hacerselo aqui a coste cero

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 17:22

    Jesper escribió:
    Ryuhjin escribió:
    Jesper escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    alvaro escribió:No a los fichajes del Mandril ni del Farça, no a los catetos y falsos malaguistas. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 99087
    No vas a ser más malaguista por no fichar a jugadores del Madrid o del Barça, los jugadores del Madrid o del barça son grandes jugadores y muchas veces los venden hasta barato para su nivel porque porque urge su salida ya que ya tienen sustituto ejemplo claro Van de vaart, si tu crees que ser malaguista es no fichar a garay o no pelear por jugadores como Canales o Pedro león aya tu cada uno siente los colores a su manera pero afortunadamente tu no eres el director deportivo

    todos esos que citas del Madrid son jugadores que no nos sirven,a mi del Madrid me interesan los titulares y no todos los demas que se queden alli por blufazos
    Claro los canteranos del Barsa son muchisimo mejores que Lass o Pedro Leon,tu Rafa Alcantara nos va servir y no Garay ??? No fastidias tio

    quien es Pedro Leon un blufazo,Lass es aceptable pero muy caro,Canales no es nada, Garay mas lento que el caballo del malo,Granero la eterna promesa- Te aseguro que los hermanos Alcantara son mejores que los suplentes del madrid he visto mucho futbol con la edad que tengo y ademas no tiene nombre y vendria a hacerselo aqui a coste cero

    Quincy>Cantera del barcelona>resto del mundo

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 17:28

    Gracias a Dios no soy director deportivo y gracias a Dios los catetos pro-cules y pro-merengones tampoco, así que aquí tenéis mucho que callar, que parece uqe en el mundo solo existen los Garay, Lass, Pedro Leon, Alcantara o Van Nistelrooy, si ese holandés de 35 años que se lesiona más que yo y que muchos lo quieren ahora, pero casualmente, cuando se dijo de traer a Pirlo o Nesta, esos mismos decían que eran muy viejos...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 17:44

    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:
    Ryuhjin escribió:
    Jesper escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    alvaro escribió:No a los fichajes del Mandril ni del Farça, no a los catetos y falsos malaguistas. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 99087
    No vas a ser más malaguista por no fichar a jugadores del Madrid o del Barça, los jugadores del Madrid o del barça son grandes jugadores y muchas veces los venden hasta barato para su nivel porque porque urge su salida ya que ya tienen sustituto ejemplo claro Van de vaart, si tu crees que ser malaguista es no fichar a garay o no pelear por jugadores como Canales o Pedro león aya tu cada uno siente los colores a su manera pero afortunadamente tu no eres el director deportivo

    todos esos que citas del Madrid son jugadores que no nos sirven,a mi del Madrid me interesan los titulares y no todos los demas que se queden alli por blufazos
    Claro los canteranos del Barsa son muchisimo mejores que Lass o Pedro Leon,tu Rafa Alcantara nos va servir y no Garay ??? No fastidias tio

    quien es Pedro Leon un blufazo,Lass es aceptable pero muy caro,Canales no es nada, Garay mas lento que el caballo del malo,Granero la eterna promesa- Te aseguro que los hermanos Alcantara son mejores que los suplentes del madrid he visto mucho futbol con la edad que tengo y ademas no tiene nombre y vendria a hacerselo aqui a coste cero

    Quincy>Cantera del barcelona>resto del mundo

    quincy es un jugador que el dia que explote dara que hablar. la cantera del barca es muy amplia y el 99% son todos blufazos pero el 1% restante da jugadores muy interesantes y hay 3 que son excepcionales Dongou,Rafa Alcantara y Thiago Alcantara

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 17:46

    alvaro escribió:Gracias a Dios no soy director deportivo y gracias a Dios los catetos pro-cules y pro-merengones tampoco, así que aquí tenéis mucho que callar, que parece uqe en el mundo solo existen los Garay, Lass, Pedro Leon, Alcantara o Van Nistelrooy, si ese holandés de 35 años que se lesiona más que yo y que muchos lo quieren ahora, pero casualmente, cuando se dijo de traer a Pirlo o Nesta, esos mismos decían que eran muy viejos...

    VN lo queria el Madrid hace nada asi que algo le habran visto

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 17:47

    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:
    Ryuhjin escribió:
    Jesper escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    alvaro escribió:No a los fichajes del Mandril ni del Farça, no a los catetos y falsos malaguistas. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 3 99087
    No vas a ser más malaguista por no fichar a jugadores del Madrid o del Barça, los jugadores del Madrid o del barça son grandes jugadores y muchas veces los venden hasta barato para su nivel porque porque urge su salida ya que ya tienen sustituto ejemplo claro Van de vaart, si tu crees que ser malaguista es no fichar a garay o no pelear por jugadores como Canales o Pedro león aya tu cada uno siente los colores a su manera pero afortunadamente tu no eres el director deportivo

    todos esos que citas del Madrid son jugadores que no nos sirven,a mi del Madrid me interesan los titulares y no todos los demas que se queden alli por blufazos
    Claro los canteranos del Barsa son muchisimo mejores que Lass o Pedro Leon,tu Rafa Alcantara nos va servir y no Garay ??? No fastidias tio

    quien es Pedro Leon un blufazo,Lass es aceptable pero muy caro,Canales no es nada, Garay mas lento que el caballo del malo,Granero la eterna promesa- Te aseguro que los hermanos Alcantara son mejores que los suplentes del madrid he visto mucho futbol con la edad que tengo y ademas no tiene nombre y vendria a hacerselo aqui a coste cero

    Quincy>Cantera del barcelona>resto del mundo

    En parte estoy on Alvaro pero jugadores como Lass o pedro leon le darian un salto cualitativo enorme al futuro malaga, baptista tb era jugador del madrid y no solo del madrid si no conocido en el sevilla...y mira donde esta ahora y gracias en gran parte a el nos hemos salvado

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 10:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles