Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 14:36

Otamendi vale dinero pq es un jugadorazo. Este si vale 8-10 millones y no Piatti. Además puede jugar de lateral. Este si es un fichaje que me ilusiona! Me falta un lateral izquierdo y un delantero centro.

En cuanto a Javi García... Es del perfil de Camacho o Maresca. Buen físico y algo de toque (no demasiado). Y aunque no me desagrada nada, no creo que sea lo que necesitamos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 14:38

Javi García no me convence, no es el jugador para un salto de calidad en esa demarcación

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 14:39

QuilloQ escribió:Otamendi vale dinero pq es un jugadorazo. Este si vale 8-10 millones y no Piatti. Además puede jugar de lateral. Este si es un fichaje que me ilusiona! Me falta un lateral izquierdo y un delantero centro.

En cuanto a Javi García... Es del perfil de Camacho o Maresca. Buen físico y algo de toque (no demasiado). Y aunque no me desagrada nada, no creo que sea lo que necesitamos.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 690788 Completamente de acuerdo "Miguelito" Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 690788 saludos crack Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 21 190572

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 14:41

bok1977 escribió:Pues no me gustaría nada esa opción de foguearselo al Barcelona, quiero gente contratada o con opciones de compra

No creo que el Málaga acepte este tipo de operaciones sin opción de compra. Habrá que tener paciencia con tanto rumor interesado, puede que el 90 % de lo que salga sea mentira, intereses de representantes y clubes para encarecer el producto. El Málaga ahora tiene pasta y van a colocarnos 6000 jugadores cada semana.

Por cierto, Javi García no me convence tampoco

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 15:04

JOSE ANGEL QUE JUEGUE EN EL B Y QUE SE JODA, Q ASCO LE TOI COJIENDO AL SPORTING DIOS...

Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 15:14

Sigo leyendo en el foro cosas como "este tio no me gusta" "para el malaga no sirve" " yo no lo veo" etc......

No os voy a negar que no tenga ilusion por ver al Malaga en lo mas alto de la clasificacion y jugando Uefa o porque no Champions pero recuerdo que las palabras del jeque fueron que se veria un malaga grande en 3 o 4 años y este ha sido el primero, asi que paciencia todo llega y con buena estructura.

En cuanto a lo de los fichajes pienso que no todos los que se fichen seran titulares, tenemos que pensar que aparte habra que hacer un fondo de armario en el banquillo para tener previsto lesiones, sanciones, etcc. No todos van a ser Batistas o Demichelis, habra algunos que no sean jugadores que despunten pero que sirven de reservas. Sino preguntarselo a Jose Angel, que ya sabe seguro que no va para titular en el barcelona.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 15:31

bok1977 escribió:Javi García no me convence, no es el jugador para un salto de calidad en esa demarcación
    y ati cual te convence, tu lo as seguido en el benfica? para decir lo que dices, mira sus numeros en el benfica, aunque sea la liga portuguesa pero mira sus numeros, gracias

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 15:35

rovaal escribió:
    Sigo leyendo en el foro cosas como "este tio no me gusta" "para el malaga no sirve" " yo no lo veo" etc......

No os voy a negar que no tenga ilusion por ver al Malaga en lo mas alto de la clasificacion y jugando Uefa o porque no Champions pero recuerdo que las palabras del jeque fueron que se veria un malaga grande en 3 o 4 años y este ha sido el primero, asi que paciencia todo llega y con buena estructura.

En cuanto a lo de los fichajes pienso que no todos los que se fichen seran titulares, tenemos que pensar que aparte habra que hacer un fondo de armario en el banquillo para tener previsto lesiones, sanciones, etcc. No todos van a ser Batistas o Demichelis, habra algunos que no sean jugadores que despunten pero que sirven de reservas. Sino preguntarselo a Jose Angel, que ya sabe seguro que no va para titular en el barcelona.

Para poder seguir creciendo, lo que venga tiene que sentar en el banquillo a lo que ya hay, sino seguiremos eternamente en las mismas. los titulares de hoy deben ser los suplentes del mañana.

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 15:37

Mateo Racing escribió:
    rovaal escribió:

Para poder seguir creciendo, lo que venga tiene que sentar en el banquillo a lo que ya hay, sino seguiremos eternamente en las mismas. los titulares de hoy deben ser los suplentes del mañana.
    totalmente de acuerdo mateo y no solo en esto...si no en muchos post tuyos. La verdad q eres muy coherente en tus posts

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 15:50

Pablito_malaguista_100% escribió:Vamos a ver....Somos el Málaga C.F, por mucho jeque, si a un tio le ponen irse al Málaga o al Barça ¿Sabeis dónde ira no?

Si el Malaga da 3,5 y la Fiorentina 4, el Sporting te dice, "eh, que por otro lado me estan dando cuatro, o igualas la oferta o se lo vendo al otro" a esto que el Malaga sigue en sus trece intentando que el jugador fuerce la situacion o que por alguna razon el Sporting acabe aceptando la oferta inferior. en estas que el Barça ve la jugada que es vox populi en la prensa y dice, "que quereis 4 millones, pues toma ahi estan los 4 millones" fin de la historia, si el Malaga hubiese puesto esa cantidad sobre la mesa ni barça ni ostias, seria Malaguista ya.

Solo espero a partir de ahora que tanta racaneria fuese porque el jugador realmente no valiese 4 millones, porque como lo veamos en un par de años corriendo la banda del Camp Nou nos vamos a acordar de AF, del medio millon y de toda su familia.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:03

Según la Cadena Ser, el centrocampista Hargreaves - Inglés, 30 años - sería otro de los jugadores que están en la lista del Málaga como fichaje y probablemente venga libre al no haber renovado con el Manchester United, uno de los equipos que no cuentan profesionalmente por no haberle ofrecido la renovación.

El técnico dijo a Daily Mail lo siguiente: "Esta ha sido una decisión difícil, sabiendo lo mal que el muchacho lo ha pasado y todo lo que ha trabajado para recuperar su estado físico. Pero lo hemos hecho con la esperanza de que será capaz de resucitar su carrera en otra parte

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:04

Ese jugador lleva 2 años con lesiones y sin jugar

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:06

Q NO VEGA ESE X DIOS!!!, NI PARA SUPLENTE DE MARESCA XD

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:26

El sevilla quiere a sebas fernandez

http://www.nuevofutbol.com/2011/04/27/sebas-fernandez-del-malaga-interesa-como-fichaje-al-sevilla/

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:30

dunki coffe escribió:El sevilla quiere a sebas fernandez

http://www.nuevofutbol.com/2011/04/27/sebas-fernandez-del-malaga-interesa-como-fichaje-al-sevilla/
    Os van a dar por culo palanganas

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:31

¿ Piatti no al fichaje por el Málaga ?

Piatti ya ha dicho que no continuará en el Almería y cierra la puerta de su fichaje por el Málaga si le llega un ofertón del Atlético de Madrid o del Valencia, clubes que le pretenden y que quieren que sea su estrella en la delantera, un puesto donde se reforzarán ambos clubes de Madrid y Valencia.

Los únicos interesados son el Málaga de Pellegrini y el Atlético de Madrid de un entrenador que no se sabe quien será, posiblemente Luis Enrique, quien tiene más números cada día. El Málaga tiene a otros en la lista por si falla este, por ejemplo Van Nistelrooy.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/piatti-no-al-fichaje-por-el-malaga.html

QUE LE DEN AL ENANO ESE!!!

Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:33

Esa noticia tiene ya su tiempo por lo que leo...que se agarren a mi picha!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:34

a mi piatti no me convence mucho, tenemos a sebas y bounalote o como se escriba que le da mil vueltas

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:36

dunki coffe escribió:¿ Piatti no al fichaje por el Málaga ?

Piatti ya ha dicho que no continuará en el Almería y cierra la puerta de su fichaje por el Málaga si le llega un ofertón del Atlético de Madrid o del Valencia, clubes que le pretenden y que quieren que sea su estrella en la delantera, un puesto donde se reforzarán ambos clubes de Madrid y Valencia.

Los únicos interesados son el Málaga de Pellegrini y el Atlético de Madrid de un entrenador que no se sabe quien será, posiblemente Luis Enrique, quien tiene más números cada día. El Málaga tiene a otros en la lista por si falla este, por ejemplo Van Nistelrooy.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/piatti-no-al-fichaje-por-el-malaga.html

QUE LE DEN AL ENANO ESE!!!

De momento vamos a querer ficharte a ti antes q a Ruud enano de mierda. Lo siento por la expresión pero si no lo digo reviento: QUE TE FOLLEN!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:40

no hablar antes de tiempo jajaja

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:41

si lo fixan da igual, sigue siendo un enano de mier.... xd, a noser que crezca, entonces solo un mierd... xd

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:42

papadi escribió:no hablar antes de tiempo jajaja
    es q estoy hasta los cojones del enano de mierda ese q nada más q hace renegar del málaga.
    Pero qué se cree ese? q han cogido veintitantos puntos en la liga y se cree que es Messi o Ronaldo

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:42

el at madrid y el valencia que ofertones van a hacer? si estan pelaos

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:43

tu lo a escuchao que lo haya dicho de su boca?

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Lun 23 Mayo 2011 - 16:44

verde y morado escribió:el at madrid y el valencia que ofertones van a hacer? si estan pelaos
    es q me da igual q hagan ofertas o no hagan.... ni GRATIS me traía yo al personaje ese ya. Ojalá se pudriera en el Almería

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:21

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles