Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Tengo fuentes muyyy fiables de que Monreal y V.Nistelrooy han firmado ya con el Málaga C.F. ya que cada uno piense lo que quiera, ademas yo de las fuentes no me fio jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga se fija en Capdevila y Cazorla
El entrenador del conjunto de la Costa del Sol, Manuel Pellegrini, quiere para su equipo dos jugadores de su plena confianza.
El jeque ya mueve ficha. Quiere un Málaga de postín y enjundia que luche por competiciones continentales. El buen sabor de boca que ha dejado el último tramo de Liga ha propiciado un mayor entusiasmo que vendrá en forma de jugadores. Quieren hacer del dicho de Johan Cruyff "el dinero al terreno de juego" una máxima para la próxima temporada. Tras Real Madrid y Barcelona no hay equipo en nuestra Liga dispuesto a un desembolso como el que pretende realizar el bloque andaluz.
Según ha informado Málaga Hoy, el club malagueño piensa en un lavado de cara mediante una decena de nuevos jugadores. El primero ya está hecho desde hace meses y se llama Buonanotte, y el siguiente en caer podría ser Ruud Van Nistelrooy, que tras finalizar su contrato viene con el cartel de agente libre bajo el brazo. El otro del que se ha hablado largo y tendido ha sido del extremo valencianista Joaquín. Sin embargo, las dos opciones que más se están barajando en la cúpula de los malacitanos en las últimas horas son las de dos futbolistas ya conocidos por Pellegrini en su etapa como técnico del Villarreal: Joan Capdevilla y Santi Cazorla.
Los dos jugadores tienen contrato en vigor y su marcha del conjunto castellonense parece un caso harto complicado. Pero para el jeque no existen los imposibles y según ha adelantado la Cadena SER tendría 15 millones de euros para la contratación de Cazorla y otros 5 para la de Capdevila, que ya no es titular en el Submarino Amarillo. El Villarreal no vería con malos ojos una posible venta siempre y cuando encuentre unos buenos sustitutos. En el equipo de Garrido todos son necesarios pero ninguno imprescindible. Uno de los dos podría caer para la buchaca del Málaga, que rastrea el mercado con 60 millones para hacer los sueños de Pellegrini casi una realidad. Él opta por lo bueno conocido.
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-se-fija-en-capdevila-cazorla-102523
El entrenador del conjunto de la Costa del Sol, Manuel Pellegrini, quiere para su equipo dos jugadores de su plena confianza.
El jeque ya mueve ficha. Quiere un Málaga de postín y enjundia que luche por competiciones continentales. El buen sabor de boca que ha dejado el último tramo de Liga ha propiciado un mayor entusiasmo que vendrá en forma de jugadores. Quieren hacer del dicho de Johan Cruyff "el dinero al terreno de juego" una máxima para la próxima temporada. Tras Real Madrid y Barcelona no hay equipo en nuestra Liga dispuesto a un desembolso como el que pretende realizar el bloque andaluz.
Según ha informado Málaga Hoy, el club malagueño piensa en un lavado de cara mediante una decena de nuevos jugadores. El primero ya está hecho desde hace meses y se llama Buonanotte, y el siguiente en caer podría ser Ruud Van Nistelrooy, que tras finalizar su contrato viene con el cartel de agente libre bajo el brazo. El otro del que se ha hablado largo y tendido ha sido del extremo valencianista Joaquín. Sin embargo, las dos opciones que más se están barajando en la cúpula de los malacitanos en las últimas horas son las de dos futbolistas ya conocidos por Pellegrini en su etapa como técnico del Villarreal: Joan Capdevilla y Santi Cazorla.
Los dos jugadores tienen contrato en vigor y su marcha del conjunto castellonense parece un caso harto complicado. Pero para el jeque no existen los imposibles y según ha adelantado la Cadena SER tendría 15 millones de euros para la contratación de Cazorla y otros 5 para la de Capdevila, que ya no es titular en el Submarino Amarillo. El Villarreal no vería con malos ojos una posible venta siempre y cuando encuentre unos buenos sustitutos. En el equipo de Garrido todos son necesarios pero ninguno imprescindible. Uno de los dos podría caer para la buchaca del Málaga, que rastrea el mercado con 60 millones para hacer los sueños de Pellegrini casi una realidad. Él opta por lo bueno conocido.
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-se-fija-en-capdevila-cazorla-102523
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
como venga esos dos peazo pajote me voy hacer jajaja
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
ELMALAGA.COM
Bomba! Colocan a Santi Cazorla en la órbita blanquiazul
Santi Cazorla
¡Bomba! Colocan a Santi Cazorla en la órbita blanquiazul.
En Ser Castellón aseguran que el Málaga quiere llevarse al interior del Villarreal, por el que ofrece 15 millones de euros. Es más, añaden que el submarino amarillo no vería con malos ojos la operación. Pellegrini lo conoce bien de su época en el Villarreal.
¿Qué te parece? ¿Lo ves posible? ¿Te gusta Cazorla? ¿Crees que será la gran bomba del jeque junto a la de Van Nistelrooy?
Bomba! Colocan a Santi Cazorla en la órbita blanquiazul
Santi Cazorla
¡Bomba! Colocan a Santi Cazorla en la órbita blanquiazul.
En Ser Castellón aseguran que el Málaga quiere llevarse al interior del Villarreal, por el que ofrece 15 millones de euros. Es más, añaden que el submarino amarillo no vería con malos ojos la operación. Pellegrini lo conoce bien de su época en el Villarreal.
¿Qué te parece? ¿Lo ves posible? ¿Te gusta Cazorla? ¿Crees que será la gran bomba del jeque junto a la de Van Nistelrooy?
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
papadi entonces segun tu monreal y van gol ya estan en la burbuja malaguista? XD
Medallero
papadi escribió:como venga esos dos peazo pajote me voy hacer jajaja
Si es por pajotes, venga yo tambien, jajajaja.
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-desconoce-el-presunto-interes-del-malaga-por-monreal
12 kilos o nada!!!
12 kilos o nada!!!
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
coño ni que fuera aguero monreal y me da que izco no tiene tanta dureza negociando como cerezo y su pescuezo
Medallero
- Lagares
no estan chalaos ni nah xDD 12 kilos!!!!!!!!! jose angel 100 veces antes que aun no esta atado por el barça
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
te damos 2 millones y 7 jugadores cedidos ¿te vale?
Medallero
- Disclosedgibbon
Fama en foro : 0
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ 12 kilos?
Anda que si es verdad eso quedatelo majete ;)
Anda que si es verdad eso quedatelo majete ;)
Medallero
3k y con descuento de 1k, es decir 2k, por el gato que nos hicisteis con el chengue, que lo unico bueno que nos dejo fue solo esto
Medallero
- korrika
pero si os sobra la pasta!!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿12 kilos? ni de coña, pero 5 si pagaba yo por él. Este tio tiene más experiencia que Jose Angel y es internacional con la selección, 5 millones por él, creo que si pagaba y el Osasuna vendería
Medallero
- korrika
Yuninho escribió:3k y con descuento de 1k, es decir 2k, por el gato que nos hicisteis con el chengue, que lo unico bueno que nos dejo fue solo esto
creo que la deuda del fichaje del chengue os la perdono osasuna, pero por 3 kilos ni loco. Si Osasuna lo vende sera por 7 o 8 kilos como en su dia Azpilikueta
Medallero
Korrika, creo que 5 millones y venderia. ¿no?
Medallero
- Disclosedgibbon
6 kilos es razonable la verdad
Medallero
- Lagares
yo pagaria los 5 que tu dices un le traspasaria 1 jugador o 2 para "llegar" a los 12, asi matamos 2 pajaros de un tiro, el malaga tiene su pedao de lateral y se quita de encima a 2 pencos que no quiera
Medallero
- Lagares
vais a poner la pantalla blanca lechosa xDDDDDD la pintais a rayaz azules y ya teneis un pc malaguista :P
Medallero
- Disclosedgibbon
Va venga dejaros de pajotes y de pc`s malaguistas, alguien sabe como va lo de ruud?
Medallero
A mi Monreal me parece muy buen lateral izquierdo, español, joven que no abundan mucho. 5 millones si pagaba, ya lo digo.
Medallero
7 u 8 creo que es demasiado, alrededor de 5k si estaria bien, es joven y con progresion, incluso me justa mas que Cote
Medallero
- korrika
si yo fuera presidente por 5 kilos ni loco.. no voy a decir la clausula porque es elevada pero entre 7 o 8 como minimo, no hay muchos zurdos buenos en el mercado y seria un navarro menos en la plantilla
Medallero
señores esto no es soluciona ni en un día ni en dos.
Medallero
- Disclosedgibbon
6 y medio y fijo que vende con un lazito y todo
Medallero