Shimpa02 escribió:Si por un casual llegara Cazorla Joaquín no va a jugar un pito a no ser que el primero se lesione XD
no creo que si fichan a cazorle fichen a joaquin y viceversa no? XD
Shimpa02 escribió:Si por un casual llegara Cazorla Joaquín no va a jugar un pito a no ser que el primero se lesione XD
Disclosedgibbon escribió:Y diego? el de la liga alemana, una noticia que salio dice que su entrenador no lo quiere, y lo podemos conseguir por una ganga,
Ojala venga tambien Cazorla, pedazo de jugador, y para el lateral Monreal es perfecto.
No necesitamos porteros.Di vaio ni de coña creo que es falso ese rumor, eso si Vangol viene fijo,
Joaquin, para mi, ni fu ni fa, si viene y aporta algo bien, pero si no viene no quita el sueño.
Lo estaba comparando con un usuario de Twitter,alguien parecido a Quincy jeje. El Wolfsburg lo quiere vender porque el jugador se marcho a Brasil por no ser titular,asi que no debe venir jugadores asi.MartinPJ escribió:Va a ser la primera vez que me muestre totalmente en contra de incorporar a algunos de los jugadores que suenan. No dudo de las cualidades futbolísticas de Diego, todos sabemos que es un magnífico futbolista, pero su mala cabeza le pierde. Es un Quincy de la vida, muy problemático.