Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
xDDD sabes que no eres capaz, seguiras buscando y buscando por que el ansia nos puede!! XD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mata sería un bombazo de verdad
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
como lo sabe, no para de mirar por todas las paginas ajajajaj
Medallero
- gome
Fama en foro : 0
cuanto es la clausula de mata?
Medallero
- Lagares
yo creo que teniendo a buonanotte a sebas y tal mata no es necesario y saldria demasiado cari, sin embargo pagaba los 20 millones por cazorla del tiron, deben centrarse en el que nos vendria mejor
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Mata no me gusta mucho y Cazorla por mas de 15 millones tampoco lo fichaba
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Mata no va a venir en la vida
Medallero
- Shimpa02
Jesper escribió:Mata no me gusta mucho y Cazorla por mas de 15 millones tampoco lo fichaba
Buen chister Jesper, buen chiste.
Medallero
- jccyunior
Hay que hacer un post para poner todos los nombres que han sonado jeje, para no repetirse
Medallero
- beken26
Shimpa02 escribió:Jesper escribió:Mata no me gusta mucho y Cazorla por mas de 15 millones tampoco lo fichaba
Buen chister Jesper, buen chiste.
Cazorla por 15 Millones es un chollo en toda regla.
Medallero
Cazorla, 27 años cumple este año y un don crack
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
VILLARREAL CF
El jeque del Málaga tientan a Santi Cazorla
Los andaluces están dispuestos a ofrecer 15 millones de euros. Es una petición de Manuel Pellegrini.
El jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, una vez que su equipo ha garantizado la salvación en Primera División, prepara el salto de calidad definitivo del Málaga. Uno de sus deseos es Santi Cazorla, petición expresa de Manuel Pellegrini, que lo tuvo en el Villarreal y que ya quiso llevárselo al Real Madrid. No lo consiguió y ahora pretende que sea la piedra angular del ´Málaga del jeque 2.0´. Los andaluces están dispuestos a ofrecer 15 millones de euros por el asturiano. El Villarreal no descarta dar el OK a esta operación, siempre que encontrara un sustituto de garantías; de ahí la hipotética llegada de Canales a la entidad de El Madrigal.
El ´Ingeniero´, una vez que la opción de José Ángel para el lateral izquierdo se le ha evaporado, piensa en dos internacionales como alternativas: Monreal y Capdevila.
¿El regreso de Víctor?
Desde Cartagena se afirma que el Villarreal le ha pedido a Víctor Fernández que se incorpore a su cuerpo técnico, al División de Honor.
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/05/26/jeque-malaga-tientan-santi-cazorla/129213.html
El jeque del Málaga tientan a Santi Cazorla
Los andaluces están dispuestos a ofrecer 15 millones de euros. Es una petición de Manuel Pellegrini.
El jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, una vez que su equipo ha garantizado la salvación en Primera División, prepara el salto de calidad definitivo del Málaga. Uno de sus deseos es Santi Cazorla, petición expresa de Manuel Pellegrini, que lo tuvo en el Villarreal y que ya quiso llevárselo al Real Madrid. No lo consiguió y ahora pretende que sea la piedra angular del ´Málaga del jeque 2.0´. Los andaluces están dispuestos a ofrecer 15 millones de euros por el asturiano. El Villarreal no descarta dar el OK a esta operación, siempre que encontrara un sustituto de garantías; de ahí la hipotética llegada de Canales a la entidad de El Madrigal.
El ´Ingeniero´, una vez que la opción de José Ángel para el lateral izquierdo se le ha evaporado, piensa en dos internacionales como alternativas: Monreal y Capdevila.
¿El regreso de Víctor?
Desde Cartagena se afirma que el Villarreal le ha pedido a Víctor Fernández que se incorpore a su cuerpo técnico, al División de Honor.
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/05/26/jeque-malaga-tientan-santi-cazorla/129213.html
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Según dicen el Málaga acaba de birlar al Arsenal a Oghenne Sayalongo
Medallero
- beken26
alvaro escribió:
y ese quien es??
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
por el nombre seguro que es negro no? xdbeken26 escribió:alvaro escribió:
y ese quien es??
Medallero
- papadi
jajaja, no te gusta mata? jajaja manda huevo, vamos aqui viene cristiano o xavi y seguro que ponen pega jajajajaJesper escribió:Mata no me gusta mucho y Cazorla por mas de 15 millones tampoco lo fichaba
Medallero
fijo y que corre mucho o es una bestiadunki coffe escribió:por el nombre seguro que es negro no? xdbeken26 escribió:alvaro escribió:
y ese quien es??
Medallero
- papadi
El Málaga acaba de birlar al Arsenal a Oghenne Sayalongo, mediocentro malí de 16 años, perla de la cantera del Rennes.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=434341&p=20052417
es del foro de acb no se si sera la verdad pero dice que va para crack este chaval
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=434341&p=20052417
es del foro de acb no se si sera la verdad pero dice que va para crack este chaval
Medallero
es cierto!, http://twitter.com/#!/OghenneS25
Medallero
- papadi
aqui teneis su twitear http://twitter.com/#!/OghenneS25
Medallero
- papadi
espero que sea un crack para el futuro
Medallero
Esto dice su twitter! jaja
Málaga ... el sol .. la playa ... shhhh no puedo decir más!
Medallero
- papadi
ajajajja asi me gusata que fiche el malaga jovenes promesas como hace los grandes ya era hora
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
El tio dice esto :
le a faltao decir y un par de cervesitas :-)
le a faltao decir y un par de cervesitas :-)
Medallero