Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 9:06

    el atlético de madrid con sus deudas es ahora mísmo un mendigo al lado del málaga

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 9:07

    Este año saldrán Mata (Barça?) Vicente y Pablo H. Si sale Joaquín no se que van a hacer los Ches el año que viene.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 9:36

    Bosingwa siempre me ha gustado mucho. No se qué habrá de verdad pero en su día era tremendo. Eso si, ha bajado un poco su rendimiento, pero ¿ gratis ? Lo veo una buena opción.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 9:59

    repe Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 787687

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 10:26

    bok1977 escribió:Parece que en el Málaga ya saben el proyecto que quieren. La inversión será más importante que la de esta temporada que está a punto de terminar. El Málaga será mucho más ambicioso en cuanto a sus objetivos en todos los sentidos. Se abren dos vías para la incorporación de jugadores: figuras contrastadas y futbolistas de gran proyección. Ha gustado lo que te puede dar un Baptista, pero también jugadores del perfil de Rondón. La dirección deportiva (en contacto con Ghubn, José Carlos Pérez y Pellegrini) trabaja ya a destajo. Ahora mismo tiene varios frentes abiertos en los que se está poniendo mucho interés. Para el ataque se quiere un delantero contrastado y ya se negocia con Ruud Van Nistelrooy (el club también mantiene abierta la opción Valdez). El holandés queda liberado del Hamburgo este verano y quiere retirarse en España o Inglaterra. El Málaga toma posiciones. También intenta cerrar de una vez el fichaje de José Ángel. El tercer hombre, Joaquín, recibirá una oferta del Valencia para renovar a la baja. El gaditano estaría encantado de jugar en el Málaga.

    Precisamente José Ángel habló ayer para SER Málaga: "Estoy a expensas de lo que pase. El Sporting no me ha dicho nada. Lo que sé es por la Prensa. Es una cantidad económica muy buena y el Sporting la está estudiando", aseguró. El club asturiano pide cuatro millones de euros. El Málaga intenta rebajar esa cantidad.


    as.com


    De menos de 3 que se cerró inicialmente, a 4 en unos meses, se están columpiando un poco me parece a mi.

    Por otro lado tenemos bastantes jugadores que deben salir del club, alguno podría interesar al Sporting y así bajar un poquito esa cantidad.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 10:31

    Pensandolo friamente.
    Creo que los unicos jugadores que podrían salir con la nueva camiseta el Lunes seria Buonanotte y Demichelis(Este último es el 2º Fichaje) porque el resto no podría, tienen contrato hasta el 30 de Junio con sus actuales equipos y no podrían salir con la camiseta del Málaga antes de que finalice contrato con su actual equipo ¿no?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 10:45

    Los que terminan contrato desde Enero pueden fichar por cualquier equipo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 10:46

    bok1977 escribió:Los que terminan contrato desde Enero pueden fichar por cualquier equipo

    Si fichar se que si, pero lo que no se si podrá salir con la camiseta de otro equipo, presentado como jugador de otro equipo teniendo aún contrato con otro club.

    Medallero
    wakiflakiwakiflaki
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 10:49

    ESPEREMOS Q NO HAYAN SORPRESITAS COMO NISTELROY, NESTA, PIRLO, CHELITO DELGADO,FORLAN ETC ETC..
    PARA MI PUNTO D VISTA, NO ILUSIONAN NADA D NADA

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 10:49

    No lo tengo claro Pablo, hay gente que dice que si y otros que no

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 10:51

    Nesta y Pirlo ya no son posibles

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 10:52

    Yo siempre tuve entendido que podia fichar, pero hasta el 1 de Julio no podía ser presentado, pero nose, quizás este yo equivocado.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 10:52

    Hasta el 30 de Junio hay contratos en vigor. Se pueden firmar otros para las próximas temporadas, pero nadie va a presentar un jugador que pertenezca a otra disciplina deportiva. Aunque sólo sea por respeto a la vigencia del contrato.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 11:24

    yo creo que en el centro del campo lo mejor es un tío veterano que dirija el equipo con buenos galones

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 11:28

    QuilloQ escribió:Hasta el 30 de Junio hay contratos en vigor. Se pueden firmar otros para las próximas temporadas, pero nadie va a presentar un jugador que pertenezca a otra disciplina deportiva. Aunque sólo sea por respeto a la vigencia del contrato.

    A eso me referia. Asique si presentan a alguien, será Demichelis.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 11:38

    La salida de Pablo Piatti del Almería no es cosa de dos. El Estudiantes de la Plata es el tercer lado de la operación. Los pincharratas se reservaron un 25% en la operación de un futuro traspaso de su ex futbolista y no ven con buenos ojos la pretensión del Málaga de incluir a varios cedidos dentro de la oferta que le ha hecho llegar al Almería por El Duende.

    Los albirrojos ponen reparos a este tipo de operaciones mixtas. La dificultad de cuantificar el precio de esos jugadores cedidos se encuentra en el origen de su oposición. El Málaga, único club que ha presentado una propuesta formal según ha desvelado el propio presidente del Almería, estaría dispuesto a pagar 8 millones por el 11 rojiblanco e intenta corregir con el préstamo de hasta tres jugadores de su primera plantilla los 2 millones que solicitan de más los rojiblancos.

    Al margen de su destino final, parece evidente que Pablo Piatti consume sus últimos días como jugador del Almería. La operación de su traspaso a uno de los seis equipos que le pretenden, entre extranjeros y españoles, será el último servicio para con el club que apostó por su descaro y juventud en la temporada 2008-09, cuando sólo contaba con 19 años, a cambio de 7,5 millones de euros.

    El fichaje más caro del conjunto andaluz en sus 10 años de historia tuvo la despedida soñada. El del domingo fue su centenario como jugador rojiblanco y el de La Carlota, una pequeña localidad de 10.000 habitantes situada en la provincia de Córdoba, lo festejó sobre el campo. Primero, asistió a Kalu Uche en el tanto que abría el marcador y después cerró el marcador y recibió una cerrada ovación cuando fue sustituido.

    Con el Almería, su hoja de servicios es de 20 goles en 100 partidos, cinco en la primera, siete en la segunda y los ocho que ha firmado este curso a falta del partido del Bernabéu.



    MARCA.COM

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 11:43

    Odio las negociaciones con 3 bandas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 11:53

    Desde Almería dicen que la única propuesta formal hasta el momento es la del Málaga

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 11:53

    ¿Alguien se cree lo de Van Nistelroy? Porque a mí me suena a chino (por no decir que gracia no me haría)

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 11:58

    yo prefiero a Piatti que es joven antes que al Vangol no porque no me guste que si me gusta pero Vangol ya esta más para el Hamburgo(que el puesto del delantero es muy exigente y se necesita la velocidad que un jugador veterano no tiene) que para aspirar a cosas grande vamos a darle sitio a jugadores buenos combinados con alguna que otra estrella con galones en un puesto donde el físico no sea tan importante por eso yo estaba super ilusionado con el fichaje de Pirlo que parece ser se va a la Juven

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 12:08

    Yo no creo que traigan a nadie para el lunes, yo creo que seran Baptista y Demichelis los que presentarán las camisetas

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 12:15

    En el caso de Piatti, creo yo, el Málaga negocia con el Almería, luego son ellos los que tendrán que ponerse de acuerdo con Estudiantes en ese 25 %.... pero si, está claro que estas historias dificultan las negociaciones o las alargan

    A mi Piatti si me cuadra con el estilo Pellegrini.... lo que no veo es tener a este y a Buonanotte, los veo muy parecidos. Por cierto, creo que Buonanotte apenas está jugando en Argentina ???? No se yo si este chico va a volver a su nivel de antes del accidente, habrá que tener paciencia

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 12:18

    Espero que seamos pacientes, porque si no creo que va a ser peor para el chaval :/

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 12:24

    Piatti,Buonanotte y Duda no creeis que hay overbooking en el interior zurdo?

    Aunque bueno Buonanotte y Piatti también pueden jugar de 2 punta.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 12:39

    Piatti ha jugado partidos en las dos bandas en la media punta y de punta en solitario

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 10:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles