Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
el atlético de madrid con sus deudas es ahora mísmo un mendigo al lado del málaga
Medallero
Este año saldrán Mata (Barça?) Vicente y Pablo H. Si sale Joaquín no se que van a hacer los Ches el año que viene.
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Bosingwa siempre me ha gustado mucho. No se qué habrá de verdad pero en su día era tremendo. Eso si, ha bajado un poco su rendimiento, pero ¿ gratis ? Lo veo una buena opción.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
repe
Medallero
- kiske
bok1977 escribió:Parece que en el Málaga ya saben el proyecto que quieren. La inversión será más importante que la de esta temporada que está a punto de terminar. El Málaga será mucho más ambicioso en cuanto a sus objetivos en todos los sentidos. Se abren dos vías para la incorporación de jugadores: figuras contrastadas y futbolistas de gran proyección. Ha gustado lo que te puede dar un Baptista, pero también jugadores del perfil de Rondón. La dirección deportiva (en contacto con Ghubn, José Carlos Pérez y Pellegrini) trabaja ya a destajo. Ahora mismo tiene varios frentes abiertos en los que se está poniendo mucho interés. Para el ataque se quiere un delantero contrastado y ya se negocia con Ruud Van Nistelrooy (el club también mantiene abierta la opción Valdez). El holandés queda liberado del Hamburgo este verano y quiere retirarse en España o Inglaterra. El Málaga toma posiciones. También intenta cerrar de una vez el fichaje de José Ángel. El tercer hombre, Joaquín, recibirá una oferta del Valencia para renovar a la baja. El gaditano estaría encantado de jugar en el Málaga.
Precisamente José Ángel habló ayer para SER Málaga: "Estoy a expensas de lo que pase. El Sporting no me ha dicho nada. Lo que sé es por la Prensa. Es una cantidad económica muy buena y el Sporting la está estudiando", aseguró. El club asturiano pide cuatro millones de euros. El Málaga intenta rebajar esa cantidad.
De menos de 3 que se cerró inicialmente, a 4 en unos meses, se están columpiando un poco me parece a mi.
Por otro lado tenemos bastantes jugadores que deben salir del club, alguno podría interesar al Sporting y así bajar un poquito esa cantidad.
Medallero
Pensandolo friamente.
Creo que los unicos jugadores que podrían salir con la nueva camiseta el Lunes seria Buonanotte y Demichelis(Este último es el 2º Fichaje) porque el resto no podría, tienen contrato hasta el 30 de Junio con sus actuales equipos y no podrían salir con la camiseta del Málaga antes de que finalice contrato con su actual equipo ¿no?
Creo que los unicos jugadores que podrían salir con la nueva camiseta el Lunes seria Buonanotte y Demichelis(Este último es el 2º Fichaje) porque el resto no podría, tienen contrato hasta el 30 de Junio con sus actuales equipos y no podrían salir con la camiseta del Málaga antes de que finalice contrato con su actual equipo ¿no?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Los que terminan contrato desde Enero pueden fichar por cualquier equipo
Medallero
bok1977 escribió:Los que terminan contrato desde Enero pueden fichar por cualquier equipo
Si fichar se que si, pero lo que no se si podrá salir con la camiseta de otro equipo, presentado como jugador de otro equipo teniendo aún contrato con otro club.
Medallero
- wakiflaki
Fama en foro : 0
ESPEREMOS Q NO HAYAN SORPRESITAS COMO NISTELROY, NESTA, PIRLO, CHELITO DELGADO,FORLAN ETC ETC..
PARA MI PUNTO D VISTA, NO ILUSIONAN NADA D NADA
PARA MI PUNTO D VISTA, NO ILUSIONAN NADA D NADA
Medallero
- Bok1977
No lo tengo claro Pablo, hay gente que dice que si y otros que no
Medallero
Nesta y Pirlo ya no son posibles
Medallero
Yo siempre tuve entendido que podia fichar, pero hasta el 1 de Julio no podía ser presentado, pero nose, quizás este yo equivocado.
Medallero
Hasta el 30 de Junio hay contratos en vigor. Se pueden firmar otros para las próximas temporadas, pero nadie va a presentar un jugador que pertenezca a otra disciplina deportiva. Aunque sólo sea por respeto a la vigencia del contrato.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
yo creo que en el centro del campo lo mejor es un tío veterano que dirija el equipo con buenos galones
Medallero
QuilloQ escribió:Hasta el 30 de Junio hay contratos en vigor. Se pueden firmar otros para las próximas temporadas, pero nadie va a presentar un jugador que pertenezca a otra disciplina deportiva. Aunque sólo sea por respeto a la vigencia del contrato.
A eso me referia. Asique si presentan a alguien, será Demichelis.
Medallero
- Bok1977
La salida de Pablo Piatti del Almería no es cosa de dos. El Estudiantes de la Plata es el tercer lado de la operación. Los pincharratas se reservaron un 25% en la operación de un futuro traspaso de su ex futbolista y no ven con buenos ojos la pretensión del Málaga de incluir a varios cedidos dentro de la oferta que le ha hecho llegar al Almería por El Duende.
Los albirrojos ponen reparos a este tipo de operaciones mixtas. La dificultad de cuantificar el precio de esos jugadores cedidos se encuentra en el origen de su oposición. El Málaga, único club que ha presentado una propuesta formal según ha desvelado el propio presidente del Almería, estaría dispuesto a pagar 8 millones por el 11 rojiblanco e intenta corregir con el préstamo de hasta tres jugadores de su primera plantilla los 2 millones que solicitan de más los rojiblancos.
Al margen de su destino final, parece evidente que Pablo Piatti consume sus últimos días como jugador del Almería. La operación de su traspaso a uno de los seis equipos que le pretenden, entre extranjeros y españoles, será el último servicio para con el club que apostó por su descaro y juventud en la temporada 2008-09, cuando sólo contaba con 19 años, a cambio de 7,5 millones de euros.
El fichaje más caro del conjunto andaluz en sus 10 años de historia tuvo la despedida soñada. El del domingo fue su centenario como jugador rojiblanco y el de La Carlota, una pequeña localidad de 10.000 habitantes situada en la provincia de Córdoba, lo festejó sobre el campo. Primero, asistió a Kalu Uche en el tanto que abría el marcador y después cerró el marcador y recibió una cerrada ovación cuando fue sustituido.
Con el Almería, su hoja de servicios es de 20 goles en 100 partidos, cinco en la primera, siete en la segunda y los ocho que ha firmado este curso a falta del partido del Bernabéu.
MARCA.COM
Los albirrojos ponen reparos a este tipo de operaciones mixtas. La dificultad de cuantificar el precio de esos jugadores cedidos se encuentra en el origen de su oposición. El Málaga, único club que ha presentado una propuesta formal según ha desvelado el propio presidente del Almería, estaría dispuesto a pagar 8 millones por el 11 rojiblanco e intenta corregir con el préstamo de hasta tres jugadores de su primera plantilla los 2 millones que solicitan de más los rojiblancos.
Al margen de su destino final, parece evidente que Pablo Piatti consume sus últimos días como jugador del Almería. La operación de su traspaso a uno de los seis equipos que le pretenden, entre extranjeros y españoles, será el último servicio para con el club que apostó por su descaro y juventud en la temporada 2008-09, cuando sólo contaba con 19 años, a cambio de 7,5 millones de euros.
El fichaje más caro del conjunto andaluz en sus 10 años de historia tuvo la despedida soñada. El del domingo fue su centenario como jugador rojiblanco y el de La Carlota, una pequeña localidad de 10.000 habitantes situada en la provincia de Córdoba, lo festejó sobre el campo. Primero, asistió a Kalu Uche en el tanto que abría el marcador y después cerró el marcador y recibió una cerrada ovación cuando fue sustituido.
Con el Almería, su hoja de servicios es de 20 goles en 100 partidos, cinco en la primera, siete en la segunda y los ocho que ha firmado este curso a falta del partido del Bernabéu.
MARCA.COM
Medallero
Odio las negociaciones con 3 bandas.
Medallero
- Bok1977
Desde Almería dicen que la única propuesta formal hasta el momento es la del Málaga
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
¿Alguien se cree lo de Van Nistelroy? Porque a mí me suena a chino (por no decir que gracia no me haría)
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
yo prefiero a Piatti que es joven antes que al Vangol no porque no me guste que si me gusta pero Vangol ya esta más para el Hamburgo(que el puesto del delantero es muy exigente y se necesita la velocidad que un jugador veterano no tiene) que para aspirar a cosas grande vamos a darle sitio a jugadores buenos combinados con alguna que otra estrella con galones en un puesto donde el físico no sea tan importante por eso yo estaba super ilusionado con el fichaje de Pirlo que parece ser se va a la Juven
Medallero
- Bok1977
Yo no creo que traigan a nadie para el lunes, yo creo que seran Baptista y Demichelis los que presentarán las camisetas
Medallero
- kiske
En el caso de Piatti, creo yo, el Málaga negocia con el Almería, luego son ellos los que tendrán que ponerse de acuerdo con Estudiantes en ese 25 %.... pero si, está claro que estas historias dificultan las negociaciones o las alargan
A mi Piatti si me cuadra con el estilo Pellegrini.... lo que no veo es tener a este y a Buonanotte, los veo muy parecidos. Por cierto, creo que Buonanotte apenas está jugando en Argentina ???? No se yo si este chico va a volver a su nivel de antes del accidente, habrá que tener paciencia
A mi Piatti si me cuadra con el estilo Pellegrini.... lo que no veo es tener a este y a Buonanotte, los veo muy parecidos. Por cierto, creo que Buonanotte apenas está jugando en Argentina ???? No se yo si este chico va a volver a su nivel de antes del accidente, habrá que tener paciencia
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Espero que seamos pacientes, porque si no creo que va a ser peor para el chaval :/
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
Piatti,Buonanotte y Duda no creeis que hay overbooking en el interior zurdo?
Aunque bueno Buonanotte y Piatti también pueden jugar de 2 punta.
Aunque bueno Buonanotte y Piatti también pueden jugar de 2 punta.
Medallero
- Bok1977
Piatti ha jugado partidos en las dos bandas en la media punta y de punta en solitario
Medallero