Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 18:08

Bienvenido al foro lagares

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 18:10

bok1977 escribió:Bienvenido al foro lagares

Muchas gracias^^

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 18:15

Espero que lo pases bien en esta familia de malaguistas jeje

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 18:21

No entiendo por qué algunos no queréis que se fichen a jugadores del Barça y/o Madrid.

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 18:30

Yo no es que no quiera que vengan jugadores del RM O FCB pero me molesta que para algunos solo existan jugadores buenos en estos equipos y los demás no valgan, me joden esos que no quieren a Pirlo con 31 años por viejo y esos mismos adoran a Van Nistelrooy por haber sido estrella en su RM a pesar de tener casi 36 años.

Por cierto, Nesta borradlo porque ha renovado con el Milan, el que se tiene que decidir es Pirlo que ha dicho adios a la casa rossonera.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 19:00

alvaro escribió:Yo no es que no quiera que vengan jugadores del RM O FCB pero me molesta que para algunos solo existan jugadores buenos en estos equipos y los demás no valgan, me joden esos que no quieren a Pirlo con 31 años por viejo y esos mismos adoran a Van Nistelrooy por haber sido estrella en su RM a pesar de tener casi 36 años.

Por cierto, Nesta borradlo porque ha renovado con el Milan, el que se tiene que decidir es Pirlo que ha dicho adios a la casa rossonera.

Ruud ha sido estrella en el Psv y en el Manchester UTD tambien,es un tio que vive del gol.

Pedro Leon siempre lo ha hecho bien en sus clubs (murcia,levante,valladolid y getafe) Garay ya destaco en el Racing y Lass puede jugar de lateral derecho tambien. Pirlo me encanta pero se va a la Juve. Como jugador italiano me gusta mas Giovinco e si la gente le gusta jugadores del Madrid o del FCB es porque los conocen mejor y saben que ya estan adaptados a la Liga

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 19:26

pues yo me traia a mas de 1 del madrid y del barça, y me da igual esos equipos, pero no podreis negar que son los que mejores jugadores tiene con diferencia, una sobra de sus equipos es una estrella en otro... asi que el orgullo ese vale de poco en estos casos...

Medallero
    rondon23rondon23
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 19:32

dunki coffe escribió:pues yo me traia a mas de 1 del madrid y del barça, y me da igual esos equipos, pero no podreis negar que son los que mejores jugadores tiene con diferencia, una sobra de sus equipos es una estrella en otro... asi que el orgullo ese vale de poco en estos casos...

Si pero el Madrid y Barca fichan del Psv ,Shalke,Liverpool,Bayer etc... espero que nosotros hagamos lo mismo para ser un grande , piensa a lo grande .

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 19:33

yo me traia a un punta para la suplencia pero que perfectamente le pueda arrebatar la titularidad a rondon, pa que no se duerame o para que le aga compañia en el ataque, fichaba un ansiado lateral izkierdo y un extremo derecho, eso es lo importante, luego si quieres traer a un pirlo por no tener apoño dependencia, me parece bien

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 19:36

rondon23 escribió:
    dunki coffe escribió:pues yo me traia a mas de 1 del madrid y del barça, y me da igual esos equipos, pero no podreis negar que son los que mejores jugadores tiene con diferencia, una sobra de sus equipos es una estrella en otro... asi que el orgullo ese vale de poco en estos casos...

Si pero el Madrid y Barca fichan del Psv ,Shalke,Liverpool,Bayer etc... espero que nosotros hagamos lo mismo para ser un grande , piensa a lo grande .

si pero, ati no te gustaria tener en tu equipo a un lass, granero, un di maria( Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 4 574202 )? el malaga tiene un director deportivo que conoce todo el mercado perfectamente, tiene dinero y un entrenador que hizo grande a un villareal sin gastar mucho...

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 19:44

Joer no compares a Lass con Di Maria que el argentino es un crack mundial, cuando Arsenal y Chelsea han dejado escapar a ese tio es por algo, es como Quincy, si no está en un grande algo raro le han visto, y ojo que Lass en el Madrid está tapadito por estar en ese equipo, pero en cualquier otro que no fuese RM o FCB, el negro acababa expulsado todas las jornadas, para Lass me gustan más M´Bami, Boateng o N´Diaye u otros negros que dan bocaos pero sin ser unos guarros.

Medallero
    rondon23rondon23
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 19:47

dunki coffe escribió:
    rondon23 escribió:

si pero, ati no te gustaria tener en tu equipo a un lass, granero, un di maria( Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 4 574202 )? el malaga tiene un director deportivo que conoce todo el mercado perfectamente, tiene dinero y un entrenador que hizo grande a un villareal sin gastar mucho...

Claro y a un Ozil , un Cristiano o un Casillas , pero no a Canales , Pedro León etc...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 19:50

Mercado: El Málaga piensa en refuerzos de lujo
    Luego de safar del descenso, el Málaga quiere reforzar su plantilla y tiene en mente a Van Nistelrooy como principal objetivo. Además piensa en Nelson Valdés, Pablo Piatti, y más.

La alegría de haberse mantenido en Primera División trajo nuevos aires en el Málaga. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini safó del descenso y ahora quiere formar una plantilla cuasi galáctica que lo lleve a levantar vuelvo la próxima temporada. Para ello desde el conjunto español se barajan varios refuerzos aunque el objetivo principal es la contratación de Rudd Van Nistelrooy.
    El delantero holandés de 34 años es seguido de cerca por el Málaga puesto que su contrato con el Hamburgo, equipo donde juega actualmente, termina la próxima semana y el ariete querría cumoplir su deseo de volver a jugar en la Liga.

Según informa prensa española el ex goleador de Manchester United y Real Madrid está entusiasmado con la idea de compartir ataque con Julio Baptista y aspirar a llevar al Málaga al plano internacional. De todos modos en el conjunto español ya existe un paln 'B' por si la llegada del holandés no se concretase. Se trata del futbolista paraguayo del Hércules, Nelson Valdés.

Más allá de estos dos grandes nombres que se manejan en Málaga, el jeque Al Thani, dueño del equipo, ya confirmó que la plantilla para la temporada 2011-2012 será de primera línea, y desde la directiva del club señalaron: "Si la gente quedó sorprendida con fichajes como los de Demichelis o Baptista, ahora se volverán a sorprender".

Pero no son solamente el holandés y el paraguayo algunos de los refuerzos que prentenden en el conjunto blanquiazul. Además, se manejan nombres muy importantes, a saber: José Bosingwa, lateral derecho portugués del Chelsea; el joven José Angel, del Sporting de Gijón; Joaquín Sánchez, del Valencia; Pablo Piatti, del descendido Almería; Philippe Coutinho, del Inter de Milán; los madridistas Ezequiel Garay, Lass Diarra y Emmanuel Adebayor; e incluso aparecen los veteranos rossoneros Alessandro Nesta y Andrea Pirlo, aunque este último aparece más cerca de la Juventus.

http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2011/05/18/2492429/mercado-el-málaga-piensa-en-refuerzos-de-lujo

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 19:51

rondon23 escribió:
    dunki coffe escribió:
    rondon23 escribió:

Claro y a un Ozil , un Cristiano o un Casillas , pero no a Canales , Pedro León etc...

pues yo me traia pedro leon con los ojos cerrados

Medallero
    rondon23rondon23
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 19:57

dunki coffe escribió:
    rondon23 escribió:
    dunki coffe escribió:
    rondon23 escribió:

pues yo me traia pedro leon con los ojos cerrados

A mi tanto el como Granero me encantaban en el Getafe , pero despues los he visto en el Madrid y me han defraudado un poco , con esto no digo que sean malos jugadores pero con las expectativas que se estan creando

Medallero
    rondon23rondon23
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 20:00

ROMA.- El internacional italiano Andrea Pirlo anunció este miércoles su marcha del Milan tras diez años en el club, mientras que el delantero Filippo Inzaghi ha renovado su contrato con la entidad milanesa por otra temporada, hasta el 30 de junio de 2012.

"Estoy aquí para despedirme. Han sido diez años inolvidables en el Milan. Ha sido una decisión consensuada", comentó Pirlo al canal de televisión por cable Sky Sport 24 a su llegada a la sede del club en la capital lombarda.

Desde ya, el nombre del volante suena para el Málaga de Manuel Pellegrini. El diario La Opinión de Málaga lo postula dentro de un grupo de varios jugadores que están en la carpeta del Ingeniero para reforzar el plantel.

Pirlo, cuyo contrato con el Milan finalizaba el próximo año, se refirió además a las informaciones que apuntan a que habría recibido una oferta por tres años del Juventus y comentó que no ha hablado con el club turinés.

El adiós del centrocampista llega tras diez años en el club 'rossonero', al que llegó en 2001, tras haber militado en otros equipos del 'calcio', como el Inter de Milan, el Brescia y el Reggina.

Pirlo formó parte de la selección italiana que se proclamó campeona del mundo en Alemania 2006, así como de la que viajó a Sudáfrica el pasado verano y que se despidió de la competición en la fase de grupos tras un torneo decepcionante.

Inzaghi se queda hasta 2012

Por otro lado, la entidad milanesa informó en su página web de la renovación de Inzaghi, que se suma a las del brasileño Thiago Silva, el internacional holandés Mark Van Bommel y el tercer portero del equipo Flavio Roma, ayer.

Inzaghi ha renovado con el club 'rossonero' tras una temporada difícil para él, debido a la lesión que sufrió el pasado mes de noviembre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y que le impidió disputar el grueso de la segunda vuelta de la presente campaña.

"Mi carrera acabará, por suerte, en el Milan. Es lo mejor para todos después de lo que ha habido en estos años,” afirmó 'Superpippo', de 37 años, tras su renovación.

Inzaghi viste la camiseta 'rossonera' desde 2001 y antes militó en el Juventus, el Atalanta, el Parma y el Piacenza, y entre sus marcas figura la de haber logrado 70 goles en competiciones europeas, una cifra que le sitúa a la cabeza de la clasificación junto al exmadridista Raúl González.

Otro que también ha renovado con el Milan ha sido Alessandro Nesta, que como Inzaghi ha alargado su contrato un año más, hasta el 30 de junio de 2012.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=482290

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 20:03

alvaro escribió:Gracias a Dios no soy director deportivo y gracias a Dios los catetos pro-cules y pro-merengones tampoco, así que aquí tenéis mucho que callar, que parece uqe en el mundo solo existen los Garay, Lass, Pedro Leon, Alcantara o Van Nistelrooy, si ese holandés de 35 años que se lesiona más que yo y que muchos lo quieren ahora, pero casualmente, cuando se dijo de traer a Pirlo o Nesta, esos mismos decían que eran muy viejos...
    Tu lo único que haces es amarla y creerte más malagusita que nadie por no querer fichar a jugadores del Madrid o el barça entonces que pasa que si Piatti fuera suplente en el barça ya no lo querrías y si Canales fuera titular del Almería si lo querrías ¿no? eso no tiene ningún sentido. Mira a los jugadores por su calidad y por como les vendría de bien o mal al MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL y olvídate del equipo del que procedan

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 20:41

Yo tb la verdad, y es cierto, no hay que mirar solo a españa pero tampoco a europa unicamente, en sudamerica hay jugadorazos esperando oportunidades para saltar a el escaparate europeo, si no mirad al tal Chicharito, quien era ese hace unos meses? XD y ahora cotizadisimo gracias a que ferguson tuvo buen ojo (mas bien sus ojeadores por que ese ya casi ni ve xD)

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 20:44

Lagares escribió:Yo tb la verdad, y es cierto, no hay que mirar solo a españa pero tampoco a europa unicamente, en sudamerica hay jugadorazos esperando oportunidades para saltar a el escaparate europeo, si no mirad al tal Chicharito, quien era ese hace unos meses? XD y ahora cotizadisimo gracias a que ferguson tuvo buen ojo (mas bien sus ojeadores por que ese ya casi ni ve xD)

tu las dicho, pero hay que tener ojos, sino nos cuelan patatas tipos,: sandro silva, malagueño, galatto...

por suerte sebas cumple como el que mas...

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 20:45

pues si, lo veo un chaval super luchador y muy polivalente arriba, no deberiamos dejarle escapar

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 20:47

pues si, lo veo un chaval super luchador y muy polivalente arriba, no deberiamos dejarle escapar

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 20:50

Paso de hablar de fútbol con gente que no ve más allá del Real Madrid o el Barcelona, ala me voy a ver la final de la Europa League con pedazo de jugadores que seguro que no tenéis ni idea de quienes son....Lass, Pedro Leon...jajaja

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 20:51

pues si xD yo fichaba a Falçao sin pensarmelo ni una vez xD

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 21:03

Por favor, si queremos aspirar a ser más grande, no podemos pensar en van Nistelroy, con la edad que tiene. Vamos a buscar jugadores en progresión, más algún veterano que pueda dar 2-3 años buenos, pero convertir esto en un cementerio de elefantes no. A mi no me parece una opción interesante, dado el nuevo estatus que quiere tener este club.

Pirlo en cambio vendría todavía a un nivel muy bueno y para un par de años sería un lujo

En cuanto a jugadores del Madrid y Barça, lo shay muy interesantes, el problema es que los que no quieren allí sulen cobrar mucho más de lo que valen realmente, y te tienes que tragar unas fichas de aupa.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 21:06

Lagares escribió:pues si xD yo fichaba a Falçao sin pensarmelo ni una vez xD

¿ El del Oporto ? Jugadorazo, pero ¿ cuanto puede costar, 30 kilos ? Este está ya para un City, manchester, Inter o Chelsea.... el Oporto pide mucho siempre por sus jugadores.

No ha salido su nombre, pero, uno que salió del Oporto y jugaba como los dioses era Diego, el brasileño. La pena es su carácter, que es problemático, pero es un tío que se adecúa mucho al estilo de Pellegrini

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:00

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles