Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 10:48

No me extrañaría que Antonio Fernández estuviera detrás por eso del Sevilla. Sería un gran paso atrás para mi gusto. Pellegrini conecta con la afición, Manolo Jiménez no! Y menos en Málaga, aquí no queremos chulos de ese calibre.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 10:51

Aúnque muchos me mateis, o me critiqueis.

Para mi, si viene Manolo Jimenez seria volver atras, como si viniese Muñiz. Pellegrini da ese "saltito de calidad" que quiere el Jeque.

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 10:53

Pablito_malaguista_100% escribió:Aúnque muchos me mateis, o me critiqueis.

Para mi, si viene Manolo Jimenez seria volver atras, como si viniese Muñiz. Pellegrini da ese "saltito de calidad" que quiere el Jeque.

Es lo que opinamos todos. Sería la cagada del siglo. Hay jugadores que vendrían por el simple hecho de estar Pellegrini. Además es un gran entrenador y con clase.

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:00

Pochoinsua escribió:Anoche en los resúmenes de Gol T, dijeron que Pellegrini pueden casi afirmar que no seguirá el año que viene y el que será entrenador del proyecto Al Thani para el año que viene será... MANOLO JIMÉNEZ!! Cágate!! Como esto sea verdad es para cabrearse eh? Pellegrini tiene mucho que decir aquí aún.

Por que no lo cuentas todo? Por que no cuentas la reacción de los tertulianos y presentadores al escuchar lo que dijo el personaje este?

Venga, cuentalo.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:01

Pochoinsua escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Aúnque muchos me mateis, o me critiqueis.

Es lo que opinamos todos. Sería la cagada del siglo. Hay jugadores que vendrían por el simple hecho de estar Pellegrini. Además es un gran entrenador y con clase.

Dios, uno estaba ilusionado y toda la ilusión se va ahora mismo por la puerta corriendo....

Manolo Jimenez no lo quiero en el Málaga.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:02

MLGMakun escribió:
    Pochoinsua escribió:Anoche en los resúmenes de Gol T, dijeron que Pellegrini pueden casi afirmar que no seguirá el año que viene y el que será entrenador del proyecto Al Thani para el año que viene será... MANOLO JIMÉNEZ!! Cágate!! Como esto sea verdad es para cabrearse eh? Pellegrini tiene mucho que decir aquí aún.

Por que no lo cuentas todo? Por que no cuentas la reacción de los tertulianos y presentadores al escuchar lo que dijo el personaje este?

Venga, cuentalo.

cuenta todo, porfavor, no me tengais aquí con el corazón apunto de estallar Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 372405

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:02

Pablito_malaguista_100% escribió:
    MLGMakun escribió:

Venga, cuentalo.

cuenta todo, porfavor, no me tengais aquí con el corazón apunto de estallar Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 372405

Es que le habré dedicado más de 20 tuits al tema esta mañana y estoy un poco cansado de escribir lo mismo Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 143869

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:05

MLGMakun escribió:

Venga, cuentalo.

Ni que quisiera ocultar nada. Los demás dijeron que creían que no, que Pellegrini podría hacer un gran equipo y demás. Pero teniendo a Antonio Fernández (Sevilla) y Manolo Jiménez (Sevilla) buscando equipo pues no es que me lo crea a pies juntillas pero el simple hecho de existir esa posibilidad me jode. Que salga alguien y diga que Pellegrini de aquí no se va, a no ser que se quiera ir él.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:06

MLGMakun escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    MLGMakun escribió:

Venga, cuentalo.

Es que le habré dedicado más de 20 tuits al tema esta mañana y estoy un poco cansado de escribir lo mismo Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 143869

Revisare todos tus tuits de hoy jaja

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:10

@mariotopshita Vale aquí tenéis al padre de lo de Jiménez y el Málaga, la prestigiosa página Goal.com en un artículo de Marzo http://tinyurl.com/69utm8z

@mariotopshita Nótese lo de prestigiosa con tono irónico y es un hecho que demuestra como "trabajan" muchos "periodistas".

Conclusión: García Cuervo se aburre en su casa-le da por escribir-ve un artículo para joder a Pellegrini (véase donde trabaja García Cuervo)-se frota las manos y lanza la piedra-el tertuliano de turno no tiene argumentos para hablar del Málaga esa noche y ve el cielo abierto con ese tema-los demas tertualianos se descojonan de el en su propia cara al soltar semejante MEMEZ y el tertuliano no sabe donde meterse.

FIN DE LA HISTORIA.

Pero por favor, ¿alguien se cree que después de tener a Pellegrini en el banquillo vamos a traer a un Manolo Jiménez? ¿en serio?

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:14

MLGMakun escribió:@mariotopshita Vale aquí tenéis al padre de lo de Jiménez y el Málaga, la prestigiosa página Goal.com en un artículo de Marzo http://tinyurl.com/69utm8z

@mariotopshita Nótese lo de prestigiosa con tono irónico y es un hecho que demuestra como "trabajan" muchos "periodistas".

Conclusión: García Cuervo se aburre en su casa-le da por escribir-ve un artículo para joder a Pellegrini (véase donde trabaja García Cuervo)-se frota las manos y lanza la piedra-el tertuliano de turno no tiene argumentos para hablar del Málaga esa noche y ve el cielo abierto con ese tema-los demas tertualianos se descojonan de el en su propia cara al soltar semejante MEMEZ y el tertuliano no sabe donde meterse.

FIN DE LA HISTORIA.

Pero por favor, ¿alguien se cree que después de tener a Pellegrini en el banquillo vamos a traer a un Manolo Jiménez? ¿en serio?

La verdad que no me lo creo. Pellegrini puso su cargo a disposición del Club dos veces y las dos veces le dijerón que confiaban en él y se ha demostrado por resultados que era lo más acertado.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:14

Además la noticia tiene fecha del 10 de Marzo.

Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:20

Yo ya lo escuché el otro dia viendo el Atletico- Málaga y me reí bastante. En que cabeza cabe que si en la remota posibilidad de que se fuera Pellegrini a final de temporada, el jeque iba a traer a Manolo Jimenez. Y si eso pasa me hago del Racing de Santander vaya... Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 23 143869

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:30

Ni a Juanmi ni a Recio los cedía yo. Son útiles para el Málaga hoy. En cuanto a Piatti... que hacemos con Buonanotte? Ya está fichado y juega en las mismas posiciones. De veras es Piatti lo que necesitamos y estamos tan seguros como para comprometer el 20 % del presupuesto de fichajes?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:31

Suena a inocentada lo de Manolo Jiménez XD

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 11:48

Yo no quitaba a Recio, creo que va a seguir teniendo muchos minutos aunque vengan centrocampistas. A quienes sí cedía es a Juanmi y Portillo a un equipo de 2ª, que se fogueen y jueguen bien jugado para que al año siguientepuedan tener minutos reales en el equipo porque si se quedan en 3ª se van a pegar un tiro de aburrimiento y en 1ª no van a jugar ni de coña.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 12:01

Yo espararé a que la permanencia sea matemática para valorar los posibles fichajes de este verano. Primero habrá que ver la situación de los jugadores que pertenecen al club ahora mismo, los que pueden o deben seguir, salir cedidos o dejar el club, etc. Y luego ver los huecos que quedan. Hay MUCHO que mejorar: un central, un lateral izquerdo, un medio centro defensivo, un organizador, un interior o extremo derecho y un delantero goleador, así a bote pronto

Si hay 50 kilos, para 6 jugadores, gastarlo en 3 o 4 que sean muy buenos y el resto gente que termina contrato o le queda un año (son más baratitos) o cesiones con opción de compra garantizada....

Pero para los detalles prefiero ser prudente y esperar a que se resuelve todo

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 12:03

Shimpa02 escribió:Yo no quitaba a Recio, creo que va a seguir teniendo muchos minutos aunque vengan centrocampistas. A quienes sí cedía es a Juanmi y Portillo a un equipo de 2ª, que se fogueen y jueguen bien jugado para que al año siguientepuedan tener minutos reales en el equipo porque si se quedan en 3ª se van a pegar un tiro de aburrimiento y en 1ª no van a jugar ni de coña.

100 % de acuerdo, Recio tiene sitio en esta plantilla.

Lo de Pellegrini y Manomo Jiménez, me confirma que la evolución de las drogas ha sido extraordinaria en estos últimos años, y que los periodistas mantienen a unos cuantos narcos ellos solos

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 12:20

Yo de central, si me quedo con demichelis, weligton y kris traería a alguien pero de segunda fila para posibles sustituciones en bajas o tarjetas. Me parecen tres grandes centrales, especialmente demichelis (clase mundial) y kris. En cuanto a Recio, entiendo que se le tenga cariño, pero si se quiere hacer un equipo realmente grande, creo que no tiene sitio, o no al menos para jugar demasiado.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 13:02

Yo de poder está claro ficharía a otro central de talla mundial si no pues con lo que tenemos está bastante bien, dos laterales izquierdo sin duda, otro lateral derecho de nivel, mediocentro defensivo (Lass Diarra???), un organizador, un interior derecho y otro delantero centro. La portería con Caballero y Rubén la considero bien cubierta claro está que si viene alguien de nivel superior incluso a nadie le amarga un dulce.....

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 13:19

Lo de Piatti es cierto, ayer por la mañana escuche al propio jugador en una emisora de radio (no recuerdo cual) decir que estaba en negociaciones con el Malaga, asi que viniendo de su propia boca no puede ser mentira, un gran fichaje seria sin duda, y en cuanto a lo que deciis algunos sobre su similitud con Buonanotte, los dos son mediapunta o segundo delantero, pero tambien pueden jugar en bandas.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 13:27

Pochoinsua escribió:Yo de central, si me quedo con demichelis, weligton y kris traería a alguien pero de segunda fila para posibles sustituciones en bajas o tarjetas. Me parecen tres grandes centrales, especialmente demichelis (clase mundial) y kris. En cuanto a Recio, entiendo que se le tenga cariño, pero si se quiere hacer un equipo realmente grande, creo que no tiene sitio, o no al menos para jugar demasiado.

Obviamente no sería titular como lo está siendo éste año. Pero que contará con minutos estoy seguro de eso. La temporada es larga y vamos a estar en dos competiciones.

Además, yo quiero que siga habiendo al menos dos o tres canteranos o malagueños en el césped a ser posible en todos los partidos. Porque a la larga son los que más van a tirar del carro cuando las cosas vayan mal. Aunque luego profesionales como Baptista ayudan, claro :P

Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 13:55

Segun he escuchado en circulos cercanos al Malaga, lo de Joaquin esta cerrado, pero supongo que no lo diran hasta que termine la temporada.

Aunque haya leido mucho sobre su edad, creo que nos puede dar un par de años o mas de buen nivel, con 29 años a estas alturas en el futbol no se esta desahuciado.

P.D. No empeceis que os conozco aunque sea nuevo aqui (ya que llevo mucho leyendo el foro) que si de donde es la fuente o que si me lo ha dicho el que repone las maquinas expendedoras de la Clinica rincon. Solo lo dejo ahi para compartirlo con ustedes para que os ilusioneis como lo hice yo cuando me entere; y si al final no es verdad prometo no comentar nada mas.

Un saludo a todos y el año que viene a luchar primero por la permanencia, despues por Uefa y porque no pensar en Champions.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 13:57

rovaal escribió: Segun he escuchado en circulos cercanos al Malaga, lo de Joaquin esta cerrado, pero supongo que no lo diran hasta que termine la temporada.

Aunque haya leido mucho sobre su edad, creo que nos puede dar un par de años o mas de buen nivel, con 29 años a estas alturas en el futbol no se esta desahuciado.

P.D. No empeceis que os conozco aunque sea nuevo aqui (ya que llevo mucho leyendo el foro) que si de donde es la fuente o que si me lo ha dicho el que repone las maquinas expendedoras de la Clinica rincon. Solo lo dejo ahi para compartirlo con ustedes para que os ilusioneis como lo hice yo cuando me entere; y si al final no es verdad prometo no comentar nada mas.

Un saludo a todos y el año que viene a luchar primero por la permanencia, despues por Uefa y porque no pensar en Champions.

Bienvenido al foro, espero que participes y lo pases muy bien

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 13:58

joaquin? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor no =(

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles