Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 14:05

A mi Joaquín no me convence nada la verdad, no es mal futbolista ni mucho menos, pero su mejor momento pasó hace ya años.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 14:23

Yo lo vería un buen fichaje como fondo de armario, es un jugador que en las segundas partes podría desiquilibrar bastante por la banda con las defensas gastadas

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 14:47

joaquin nooooo por dios! es un paquete yaa si lo vende el valencia por algo sera,como dice el compañero se le paso su tiempo

Medallero
    rondon23rondon23
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 14:53

Malagueño28 escribió:joaquin nooooo por dios! es un paquete yaa si lo vende el valencia por algo sera,como dice el compañero se le paso su tiempo

Este año con el Valencia a echo muy buenos partidos y lo venden porque hoy por hoy el Valencia tienen necesidad de vender para subsistir

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 14:55

Joaquin podria dar algun detalle y hacer algunos partidazos pero quedara en chispas de calidad,su mejor momento ya paso y creo que seria mejor traerse a pedro Leon, viene de un año parado pero estoy seguro que seria un gran fichaje.
    Alguien hablo de fichar a un central de talla mundial y estoy de acuerdo con el,no nos olvidemos que somos el equipo que mas encajo ... un central crack + demichelis y de suplentes pues Kris y Welington.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 15:00

os advierto de que Buenanote es un paquete para mis amigos argentinos que no lo consideran un jugador para jugar la Primera Division española,uno me lo definio como que tiene menos fuerza que saviola y pierde mas balones que gago, de paquete para arriba los que lo han vosto jugar en Argentina,yo de este chico espero muy poco la verdad ademas que si es flojete fisicamente con 1,60 ya me direis

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 15:02

Jesper escribió:os advierto de que Buenanote es un paquete para mis amigos argentinos que no lo consideran un jugador para jugar la Primera Division española,uno me lo definio como que tiene menos fuerza que saviola y pierde mas balones que gago, de paquete para arriba los que lo han vosto jugar en Argentina,yo de este chico espero muy poco la verdad ademas que si es flojete fisicamente con 1,60 ya me direis

Ya decias los mismo con Sebas. Tampoco me ha gustado su fichaje y entre el y piatti me quedo con el almeriense pero hay que darle oportunidades no crees ? Si llega a triunfar o fracasar eso lo vamos a ver al final de la temporada 2011/2012

Medallero
    rondon23rondon23
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 15:07

Jesper escribió:os advierto de que Buenanote es un paquete para mis amigos argentinos que no lo consideran un jugador para jugar la Primera Division española,uno me lo definio como que tiene menos fuerza que saviola y pierde mas balones que gago, de paquete para arriba los que lo han vosto jugar en Argentina,yo de este chico espero muy poco la verdad ademas que si es flojete fisicamente con 1,60 ya me direis

Me guardo este post para enseñartelo a mediados de la temporada que viene , vista tus predicciones será un crack (Quincy , Sebas , Baptista etc...)

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 15:10

rondon23 escribió:

Me guardo este post para enseñartelo a mediados de la temporada que viene , vista tus predicciones será un crack (Quincy , Sebas , Baptista etc...)

es que yo estoy metido en otros foros y pregunto a los argentinos futboleros algunos de River y no les parece un gran jugador aunque dicen que tiene calidad pero eso no basta

Medallero
    rondon23rondon23
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 15:23

Jesper escribió:
    rondon23 escribió:

es que yo estoy metido en otros foros y pregunto a los argentinos futboleros algunos de River y no les parece un gran jugador aunque dicen que tiene calidad pero eso no basta

Yo lo que tengo entendido de Buonanotte es que era uno de los jovenes con más proyección de Argentina pero que despues del accidente psicologicamente estaba muy tocado , aunque parece ser que esta temporada esta volviendo a sus mejores momentos futbolisticos

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 16:13

jesper dedicate al parchis, por que tb dijiste mil veces que papelito era un gran paquete y mira jajaja

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 16:32

Jesper después de tus alabanzas al desahuciado Quincy y tus críticas a Sebas y baptista piensas que tienes alguna credibilidad en el foro sobre jugadores??? SIento decirte que credibilidad 0. Yo tengo familia en Argentina y 2 primos de River y me dicen que nos llevamos lo más grande de allí, así que menos reventar y más animar que hay gente que se ha tirao toda la temporada diciendo que ya estábamos en 2ª y mira. Revantaores fuera para la temporada 2001/12 jajaajaja. SIEMPRE MÁLAGA C.F.

Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 16:44

El Málaga negocia por Perotti

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-negocia-el-fichaje-de-perotti.html

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 16:48

Ledesma escribió:El Málaga negocia por Perotti

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-negocia-el-fichaje-de-perotti.html
    jesper tiene credibilidad 0, pero esta blog es peor jajajaja no me creo nada, todo los dias dice un jugador nuevo

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 17:01

No lo he visto jugar absolutamente nada pero se de oidas que es de lo mejorcito del Almeria, mi pregunta es, ¿Vale esos 10 kilos? ¿es mejor que Sebas o Rondon que vinieron por solo 3,5 cada uno?.

Porque estoy leyendo por ahi que Piati como fondo de armario, y yo sinceramente pienso que gastarse 10 kilos en un un fondo de armario es una pasada, vamos, que por 10 kilos tiene que ser el megacrack de la plantilla, que por poner un ejemplo, por 10 kilos y 2,5 de ficha ha traido el Madrid al Sahin ese, y eso que por ser el Madrid el que ficha automaticamente le piden el doble que si fuera al Malaga..

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 17:10

El atleti no esta dispuesto a gastarse 10 kilos por Piatti, el malaga si, pero el jugador prefiere irse con el equipo madrileño

en fin, preveo que sera el culebron del verano

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 17:12

rondon23 escribió:

Yo tengo un colega argentino que sigue mucho la liga de alli y me ha comentado lo mismo... Pero hasta que no lo vea sobre el cesped de la rosaleda no pienso decir ni mu.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 17:21

Ya veremos como acaba todo. Habrá que esperar a agosto.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 17:28

aun no hemos terminado la competicion y ya estan los rumores volando............. vamos a ver este veranito que sera el mas movidito de los ultimos tiempos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 17:30

El de Perotti sería un gran fichaje

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 17:35

bok1977 escribió:El de Perotti sería un gran fichaje
    Nada mas que por darnos el gustazo de ficharle a base de talonario un jugador a los palanganas merece la pena Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 58639 , por cierto Pirlo ha fichado por la juve ahi que tacharlo de la lista. Una pena a mi me hubiera encantado Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 374149

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 17:39

papadi escribió:jesper dedicate al parchis, por que tb dijiste mil veces que papelito era un gran paquete y mira jajaja

Calla, calla. Que yo también creía que Papelito no iba a dar la talla en el Málaga y hasta no hace mucho era uno de mis descartes para la próxima temporada. No creía que era un paquetón, porque el chaval siempre ha estado luchando y sudando la camiseta, pero no creía que podría tener cabida en este equipo. Y con el paso del tiempo hemos podido comprobar como estaba equivocado jejejeje.

Recificar es de sabios. Y espero equivocarme lo menos posible, pero si me equivoco siempre lo reconoceré jejejeje.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 17:44

Pues a mí en otros foros users argentinos me han dicho de Buonanotte que ahora está volviendo a ser el de antes del accidente. Y que precisamente lo que le puede venir genial es un cambio de aires.

Y lo de la fuerza física no es tan importante, mirad Messi leches, que hace dos años era más bajo y débil aún xD

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 18:57

papadi escribió:firmado que yo sepa no lo tienen, lo tiene apalabrado, pero creo que firmado no
    Cierto, ayer escuche en la radio a Piatti decir que a tenido conversaciones con el Malaga... ojala venga, seria un gran fichaje.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 19:01

Jesper estoy contigo, Buoanotte, es un paquete, el mejor, como tú decias es Quincy.

P.D-> Es ironico, por si alguien no lo pilla.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:11

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles