Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
A mi Joaquín no me convence nada la verdad, no es mal futbolista ni mucho menos, pero su mejor momento pasó hace ya años.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo lo vería un buen fichaje como fondo de armario, es un jugador que en las segundas partes podría desiquilibrar bastante por la banda con las defensas gastadas
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
joaquin nooooo por dios! es un paquete yaa si lo vende el valencia por algo sera,como dice el compañero se le paso su tiempo
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Malagueño28 escribió:joaquin nooooo por dios! es un paquete yaa si lo vende el valencia por algo sera,como dice el compañero se le paso su tiempo
Este año con el Valencia a echo muy buenos partidos y lo venden porque hoy por hoy el Valencia tienen necesidad de vender para subsistir
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Joaquin podria dar algun detalle y hacer algunos partidazos pero quedara en chispas de calidad,su mejor momento ya paso y creo que seria mejor traerse a pedro Leon, viene de un año parado pero estoy seguro que seria un gran fichaje.
Alguien hablo de fichar a un central de talla mundial y estoy de acuerdo con el,no nos olvidemos que somos el equipo que mas encajo ... un central crack + demichelis y de suplentes pues Kris y Welington.
Alguien hablo de fichar a un central de talla mundial y estoy de acuerdo con el,no nos olvidemos que somos el equipo que mas encajo ... un central crack + demichelis y de suplentes pues Kris y Welington.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
os advierto de que Buenanote es un paquete para mis amigos argentinos que no lo consideran un jugador para jugar la Primera Division española,uno me lo definio como que tiene menos fuerza que saviola y pierde mas balones que gago, de paquete para arriba los que lo han vosto jugar en Argentina,yo de este chico espero muy poco la verdad ademas que si es flojete fisicamente con 1,60 ya me direis
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Jesper escribió:os advierto de que Buenanote es un paquete para mis amigos argentinos que no lo consideran un jugador para jugar la Primera Division española,uno me lo definio como que tiene menos fuerza que saviola y pierde mas balones que gago, de paquete para arriba los que lo han vosto jugar en Argentina,yo de este chico espero muy poco la verdad ademas que si es flojete fisicamente con 1,60 ya me direis
Ya decias los mismo con Sebas. Tampoco me ha gustado su fichaje y entre el y piatti me quedo con el almeriense pero hay que darle oportunidades no crees ? Si llega a triunfar o fracasar eso lo vamos a ver al final de la temporada 2011/2012
Medallero
- rondon23
Jesper escribió:os advierto de que Buenanote es un paquete para mis amigos argentinos que no lo consideran un jugador para jugar la Primera Division española,uno me lo definio como que tiene menos fuerza que saviola y pierde mas balones que gago, de paquete para arriba los que lo han vosto jugar en Argentina,yo de este chico espero muy poco la verdad ademas que si es flojete fisicamente con 1,60 ya me direis
Me guardo este post para enseñartelo a mediados de la temporada que viene , vista tus predicciones será un crack (Quincy , Sebas , Baptista etc...)
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
rondon23 escribió:Jesper escribió:os advierto de que Buenanote es un paquete para mis amigos argentinos que no lo consideran un jugador para jugar la Primera Division española,uno me lo definio como que tiene menos fuerza que saviola y pierde mas balones que gago, de paquete para arriba los que lo han vosto jugar en Argentina,yo de este chico espero muy poco la verdad ademas que si es flojete fisicamente con 1,60 ya me direis
Me guardo este post para enseñartelo a mediados de la temporada que viene , vista tus predicciones será un crack (Quincy , Sebas , Baptista etc...)
es que yo estoy metido en otros foros y pregunto a los argentinos futboleros algunos de River y no les parece un gran jugador aunque dicen que tiene calidad pero eso no basta
Medallero
- rondon23
Jesper escribió:rondon23 escribió:Jesper escribió:os advierto de que Buenanote es un paquete para mis amigos argentinos que no lo consideran un jugador para jugar la Primera Division española,uno me lo definio como que tiene menos fuerza que saviola y pierde mas balones que gago, de paquete para arriba los que lo han vosto jugar en Argentina,yo de este chico espero muy poco la verdad ademas que si es flojete fisicamente con 1,60 ya me direis
es que yo estoy metido en otros foros y pregunto a los argentinos futboleros algunos de River y no les parece un gran jugador aunque dicen que tiene calidad pero eso no basta
Yo lo que tengo entendido de Buonanotte es que era uno de los jovenes con más proyección de Argentina pero que despues del accidente psicologicamente estaba muy tocado , aunque parece ser que esta temporada esta volviendo a sus mejores momentos futbolisticos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
jesper dedicate al parchis, por que tb dijiste mil veces que papelito era un gran paquete y mira jajaja
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Jesper después de tus alabanzas al desahuciado Quincy y tus críticas a Sebas y baptista piensas que tienes alguna credibilidad en el foro sobre jugadores??? SIento decirte que credibilidad 0. Yo tengo familia en Argentina y 2 primos de River y me dicen que nos llevamos lo más grande de allí, así que menos reventar y más animar que hay gente que se ha tirao toda la temporada diciendo que ya estábamos en 2ª y mira. Revantaores fuera para la temporada 2001/12 jajaajaja. SIEMPRE MÁLAGA C.F.
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
El Málaga negocia por Perotti
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-negocia-el-fichaje-de-perotti.html
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/malaga-negocia-el-fichaje-de-perotti.html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
jesper tiene credibilidad 0, pero esta blog es peor jajajaja no me creo nada, todo los dias dice un jugador nuevoLedesma escribió:El Málaga negocia por Perotti
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
No lo he visto jugar absolutamente nada pero se de oidas que es de lo mejorcito del Almeria, mi pregunta es, ¿Vale esos 10 kilos? ¿es mejor que Sebas o Rondon que vinieron por solo 3,5 cada uno?.
Porque estoy leyendo por ahi que Piati como fondo de armario, y yo sinceramente pienso que gastarse 10 kilos en un un fondo de armario es una pasada, vamos, que por 10 kilos tiene que ser el megacrack de la plantilla, que por poner un ejemplo, por 10 kilos y 2,5 de ficha ha traido el Madrid al Sahin ese, y eso que por ser el Madrid el que ficha automaticamente le piden el doble que si fuera al Malaga..
Porque estoy leyendo por ahi que Piati como fondo de armario, y yo sinceramente pienso que gastarse 10 kilos en un un fondo de armario es una pasada, vamos, que por 10 kilos tiene que ser el megacrack de la plantilla, que por poner un ejemplo, por 10 kilos y 2,5 de ficha ha traido el Madrid al Sahin ese, y eso que por ser el Madrid el que ficha automaticamente le piden el doble que si fuera al Malaga..
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
El atleti no esta dispuesto a gastarse 10 kilos por Piatti, el malaga si, pero el jugador prefiere irse con el equipo madrileño
en fin, preveo que sera el culebron del verano
en fin, preveo que sera el culebron del verano
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Yo tengo un colega argentino que sigue mucho la liga de alli y me ha comentado lo mismo... Pero hasta que no lo vea sobre el cesped de la rosaleda no pienso decir ni mu.rondon23 escribió:Jesper escribió:os advierto de que Buenanote es un paquete para mis amigos argentinos que no lo consideran un jugador para jugar la Primera Division española,uno me lo definio como que tiene menos fuerza que saviola y pierde mas balones que gago, de paquete para arriba los que lo han vosto jugar en Argentina,yo de este chico espero muy poco la verdad ademas que si es flojete fisicamente con 1,60 ya me direis
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya veremos como acaba todo. Habrá que esperar a agosto.
Medallero
aun no hemos terminado la competicion y ya estan los rumores volando............. vamos a ver este veranito que sera el mas movidito de los ultimos tiempos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El de Perotti sería un gran fichaje
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Nada mas que por darnos el gustazo de ficharle a base de talonario un jugador a los palanganas merece la pena , por cierto Pirlo ha fichado por la juve ahi que tacharlo de la lista. Una pena a mi me hubiera encantadobok1977 escribió:El de Perotti sería un gran fichaje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:jesper dedicate al parchis, por que tb dijiste mil veces que papelito era un gran paquete y mira jajaja
Calla, calla. Que yo también creía que Papelito no iba a dar la talla en el Málaga y hasta no hace mucho era uno de mis descartes para la próxima temporada. No creía que era un paquetón, porque el chaval siempre ha estado luchando y sudando la camiseta, pero no creía que podría tener cabida en este equipo. Y con el paso del tiempo hemos podido comprobar como estaba equivocado jejejeje.
Recificar es de sabios. Y espero equivocarme lo menos posible, pero si me equivoco siempre lo reconoceré jejejeje.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues a mí en otros foros users argentinos me han dicho de Buonanotte que ahora está volviendo a ser el de antes del accidente. Y que precisamente lo que le puede venir genial es un cambio de aires.
Y lo de la fuerza física no es tan importante, mirad Messi leches, que hace dos años era más bajo y débil aún xD
Y lo de la fuerza física no es tan importante, mirad Messi leches, que hace dos años era más bajo y débil aún xD
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Cierto, ayer escuche en la radio a Piatti decir que a tenido conversaciones con el Malaga... ojala venga, seria un gran fichaje.papadi escribió:firmado que yo sepa no lo tienen, lo tiene apalabrado, pero creo que firmado no
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Jesper estoy contigo, Buoanotte, es un paquete, el mejor, como tú decias es Quincy.
P.D-> Es ironico, por si alguien no lo pilla.
P.D-> Es ironico, por si alguien no lo pilla.
Medallero