Osvaldo me da que el español va a vender muy muy caro y no se si valdra por lo que lo venderanbok1977 escribió:Garay con Demichelis haría muy buena pareja de centrales, un jugador que yo me traería es a Osvaldo del Espanyol
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- joseca86
Fama en foro : 65
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
joseca86 escribió:Osvaldo me da que el español va a vender muy muy caro y no se si valdra por lo que lo venderanbok1977 escribió:Garay con Demichelis haría muy buena pareja de centrales, un jugador que yo me traería es a Osvaldo del Espanyol
12 kilitos dijo el otro día el presidente del Espanyol.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Sinamma pongol o colunga vendrian baratitos y son buenos
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
El extremo derecho es una clara necesidad que venimos arrastrando desde el gran Rufete, ya es hora de que tengamos en ese puesto un jugador de garantias.bok1977 escribió:Hacen falta laterales, otro central de jerarquía, extremo derecho, organizadores y un delantero centro
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
¿Pero para qué queréis un extremo derecho cuando Pellegrini no usa extremos? Que vale que queráis un interior para jugar la pelota y tal, en plan Duda pero por la derecha, como hacía poniendo a Portillo. Pero que el míster nunca ha usado extremos puros estilo Jesús Navas y dudo que los empiece a usar ahora XD
Además, que a unas malas puede poner a Sebas de extremo si le hiciera falta.
Además, que a unas malas puede poner a Sebas de extremo si le hiciera falta.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
vaya dos paquetazos tioJesper escribió:Sinamma pongol o colunga vendrian baratitos y son buenos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga aspira a tener mejores delanteros que Colunga o Sinama, es más ahora mismo no jugarían con Rondón y Baptista
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Totalmente y que no todo el mercado que hay es la liga española que ahi mas ligas donde mirar y fichar, sino mira el villareal se trajo a dos desconocidos en España como eran Forlan y Rossi y los convirtieron en dos jugadorazos, por uno de ellos saco una morterada y por otro la sacara igual o mayor.bok1977 escribió:El Málaga aspira a tener mejores delanteros que Colunga o Sinama, es más ahora mismo no jugarían con Rondón y Baptista
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Jesper escribió:Sinamma pongol o colunga vendrian baratitos y son buenos
Con cada post te superas.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
eso mismo iba a decir yo, lo que venga tiene que mejorar lo que hay, si no mejor no traer nada. si se trae un delantero que sea del nivel de Baptista por lo menos, para traer a Colunga de suplente me quedo con Juanmi.bok1977 escribió:El Málaga aspira a tener mejores delanteros que Colunga o Sinama, es más ahora mismo no jugarían con Rondón y Baptista
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Ledesma escribió:Bojan
http://news-futbol.blogspot.com/2011/04/bojan-un-fichaje-que-ilusiona-al-malaga.html
A mi no me gusta personalmente y yo no quiero jugadores cedidos,si tenemos que crecer no podemos alimentarnos de cesiones a no ser que vengan con opción de compra,entonces como dice el Cigala la cosa cambia xD
Yo a Bojan cedido ni de coña, mas que nada por principios, nos ROBAN a Ibrahim y encima le vamos a foguear a la cantera. por aqui.
Medallero
- Bok1977
Si viene Bojan que pueda ser traspasado
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
papadi escribió:vaya dos paquetazos tioJesper escribió:Sinamma pongol o colunga vendrian baratitos y son buenos
Habrá jugadores en la liga , en Zaragoza lo llaman Sinamma singol , yo me traigo a Neymar
O a Tevez
Medallero
- Bok1977
Nos podríamos traer a Rossi y Nilmar
Medallero
- papadi
tampoco te pases jajajajarondon23 escribió:papadi escribió:vaya dos paquetazos tioJesper escribió:Sinamma pongol o colunga vendrian baratitos y son buenos
Habrá jugadores en la liga , en Zaragoza lo llaman Sinamma singol , yo me traigo a Neymar
O a Tevez
Medallero
- Bok1977
Con Bale para el lateral izquierdo nos conformamos
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Bale es demasiado ofensivo por eso tiene que cubrir alguien su puesto asi que no me lo pienso
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
ahora mismo no creo que haga falta fichar a lo loco, pellegrini ha formado un bloque bastante competitivo que en estas ultimas jornadas estara haciendo numeros de Europa (no tengo la estadistica a mano ) pero claro, hace falta mucho fondo de armario, echar a gente y retocar cosas del 11 de gala, como el lateral izquierdo, ademas de buscar un suplente de garantias para baptista, no debemos caer en la bestia-dependencia
Medallero
- rondon23
verde y morado escribió:ahora mismo no creo que haga falta fichar a lo loco, pellegrini ha formado un bloque bastante competitivo que en estas ultimas jornadas estara haciendo numeros de Europa (no tengo la estadistica a mano ) pero claro, hace falta mucho fondo de armario, echar a gente y retocar cosas del 11 de gala, como el lateral izquierdo, ademas de buscar un suplente de garantias para baptista, no debemos caer en la bestia-dependencia
Minimo 2 centrales 1 lateral izquierdo otro derecho 1 medio campista ofensivo y otro defensivo y un 1 delantero centro
Jose Angel , Bruno ( valencia ) , Miguel Flaño , Gregory , Mata , Borja Valero y Rossi
Con esto me conformo
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Pufff, Mata, Borja Valero y Rossi... En el fifa todavia pero esos 3 no vienen ni de coña
el primero en caer debe ser jose angel y otro lateral izquierdo
Medallero
- rondon23
verde y morado escribió:Pufff, Mata, Borja Valero y Rossi... En el fifa todavia pero esos 3 no vienen ni de coña
Como se le meta en la cabeza al Jeque , yo si logramos la permanencia confio que los fichajes serán de categoría A tipo Baptista o Demichelis por dinero no será .
Medallero
- papadi
confio plenamente en el jeque y pellegrini, si nos salvamos, tendremos un gran equipo
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Hombre, las cosas como son, el jeque se ha gastado dinero en esos dos jugadores, pero es que han costado 5'5 millones "sólamente" entre Demichelis y Baptista. La verdad es que al final Fernández ha encontrado jugadores muy buenos a muy buen precio.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
bueno si pensais que van a venir mejores delanteros que Colunga y Sinama Congol pues entonces claro yo lo prefiero pero no es tna facil fichar goleadores,no se que os ha parecido valdes
Medallero
- ale_malaguita
pa fichar a sinama o colunga prefiero que venga javi guerra o uno de segunda de los buenos.
Medallero