Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- SR9
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Quincy la verdad que a mi sinceramente me gustaba, pero no compensa su calidad ( la tiene, pero la saca a relucir más bien poco.. ) con sus idas de cabeza.. Respecto al tema Javanovic seria interesante probarlo aunque fuera en cesión al jugador .
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Lo que yo no se es porque se especula con jugadores tan veteranos como Pirlo y Jovanevic :S aunque el verano pasado también se habló mucho y no se fichó a ninguna de las especulaciones en fin veremos como acaba todo =)
Medallero
- Blankiazul
Fama en foro : 2
bok1977 escribió:Si nos salvamos harán un equipazo para la próxima temporada
Eso prometieron...y creo que se hará.
Medallero
- Dusko
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-arsenal-se-encapricha-de-un-goleador-de-la-liga_30790 puafffff buenas noticias valla...
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
A mi Rondón me encanta pero no nos engañemos, hay cientos de delanteros mejores. El que lo quiera, que pague, que esto ya no es como antes, ya no se regalan jugadores.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El que quiera a Rondón que pase por caja, nosotros ficharemos a otro mejor si nos quedamos en primera
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
El Arsenal se encapricha de un goleador de la LigaCorazón Blanquiazul escribió:http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-arsenal-se-encapricha-de-un-goleador-de-la-liga_30790 puafffff buenas noticias valla...
Salomón Rondón está en el punto de mira de Wenger
23/04/2011 - 12 h 23
El Arsenal quiere planificar la próxima temporada de tal manera que al final de la misma pueda estar compitiendo con garantías por todos los títulos, y para ello necesita mejorar su potencial ofensivo.
- Enlaces relacionados
- Equipos
- Arsenal FC
- Málaga Club de Fútbol
La continuidad de Marouane Chamakh y Nicklas Bendtner en la escuadra del Emirates parece cada vez más complicada, por lo que Arsene Wenger se quedaría con Robin Van Persie como único punta. Por eso una de las prioridades del conjunto londinense será la de encontrar un nuevo delantero.
El portal CalcioMercato.com asegura que el Arsenal ya estaría trabajando en esta tarea y por ese motivo se habría fijado en un ariete que milita en España. Hablamos de Salomón Rondón, uno de los jugadores revelación de esta campaña y el principal soporte ofensivo del Málaga a lo largo del curso.
El venezolano ha conseguido anotar hasta la fecha un total de 12 goles en los 26 encuentros de Liga que ha disputado con el cuadro blanquiazul. Todas estas dianas han sido muy importantes para el combinado de Martiricos, ya que en estos momentos mantienen al equipo con opciones de lograr la salvación.
Medallero
- Bok1977
Que paguen los 20 millones de la claúsula
Medallero
- Dusko
Escuchasteis ayer canal sur radio que dijeron que el Málaga era el que esta mas perfilado para fichar a Bale?
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
Corazón Blanquiazul escribió:Escuchasteis ayer canal sur radio que dijeron que el Málaga era el que esta mas perfilado para fichar a Bale?
ésto es cierto ????
Medallero
- Dusko
eso dijeron y ya esta publicado en otra página de opinión también dijeron que Madrid y Barça estaban interesados pero que no pagarían tanto dinero por un jugador tan joven es que pueden llegar hasta los 30 millones por el traspaso...
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Demasiado bonito para ser verdad...Corazón Blanquiazul escribió:Escuchasteis ayer canal sur radio que dijeron que el Málaga era el que esta mas perfilado para fichar a Bale?
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Corazón Blanquiazul escribió:Escuchasteis ayer canal sur radio que dijeron que el Málaga era el que esta mas perfilado para fichar a Bale?
Me da a mi que los que dijeron eso estaban bajo los efectos de algún narcótico extraño.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
MartinPJ escribió:Corazón Blanquiazul escribió:Escuchasteis ayer canal sur radio que dijeron que el Málaga era el que esta mas perfilado para fichar a Bale?
Me da a mi que los que dijeron eso estaban bajo los efectos de algún narcótico extraño.
Medallero
- Bok1977
Bale estamos hablando de pagar bastante más de 30 millones de euros
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a bale?? como eso sea verdad y yo vea bale en el malaga, voy a la meca
Medallero
- Frente313
papadi escribió:a bale?? como eso sea verdad y yo vea bale en el malaga, voy a la meca
Y con chilaba y turbante
Medallero
- Bok1977
Ya te digo hacemos todos peregrinación a la MECA
Medallero
- Frente313
Y si es preciso en camello
Medallero
- Bok1977
Estoy seguro de que esta gente si nos salvamos no se andará con tonterias, no Bale pero si jugadores de alto nivel van a venir aquí
Medallero
- Frente313
Bueno. Primero vamos a salvarnos que esta igualmente complicado con el calendario que tenemos y la igualdad que hay en la zona peligrosa.
Medallero
- Bok1977
Está claro primero vamos a conseguir la permanencia matemáticamente
Medallero
- gasol92
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
los de canl sur non dijero que adebayor estaba fichado, pues eso k no l hagais caso
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pero como vamos a fichar Bale,si cuesta mas de 30 Kilos y creeis que va a dejar la mejor liga del mundo y un gran equipo que es el Tottenham Hotspurs para venir al Malaga C.F que ni siquiera esta asegurado de estar en Primera la temporada que viene.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Jugadores del 11 base que, en mi opinión, deben de seguir de cara al año que viene jugando con un 4-4-2 de Pellegrini.
-------Caballero------
X---Demichelis-X-----X
---------Apoño---------
Recio-----------Duda
------Baptista-----
---Sebas----Rondón---
Sí, sí por mí fuera cambiaría casi toda la defensa.
Además, parece obvio que necesitamos jugadores en el centro del campo, sobre todo para sustituir a Duda, que parece mentira que él siga siendo medio equipo. Un interior, un organizador y un delantero porque el año que viene sólo tenemos a Juanmi y Buononate.
Así que sustituir la defensa, sobre todo un lateral izquierdo en condiciones y pillar fondo de armario de calidad.Creo que la base que hay actual es buena y que el año que viene, si seguimos en primera podremos hacer grandes cosas con retoques :/
-------Caballero------
X---Demichelis-X-----X
---------Apoño---------
Recio-----------Duda
------Baptista-----
---Sebas----Rondón---
Sí, sí por mí fuera cambiaría casi toda la defensa.
Además, parece obvio que necesitamos jugadores en el centro del campo, sobre todo para sustituir a Duda, que parece mentira que él siga siendo medio equipo. Un interior, un organizador y un delantero porque el año que viene sólo tenemos a Juanmi y Buononate.
Así que sustituir la defensa, sobre todo un lateral izquierdo en condiciones y pillar fondo de armario de calidad.Creo que la base que hay actual es buena y que el año que viene, si seguimos en primera podremos hacer grandes cosas con retoques :/
Medallero