Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Abr 2011 - 0:06

Shimpa02 escribió:Jugadores del 11 base que, en mi opinión, deben de seguir de cara al año que viene jugando con un 4-4-2 de Pellegrini.

-------Caballero------
    X---Demichelis-X-----X
    ---------Apoño---------
    Recio-----------Duda
    ------Baptista-----
    ---Sebas----Rondón---

Sí, sí por mí fuera cambiaría casi toda la defensa.

Además, parece obvio que necesitamos jugadores en el centro del campo, sobre todo para sustituir a Duda, que parece mentira que él siga siendo medio equipo. Un interior, un organizador y un delantero porque el año que viene sólo tenemos a Juanmi y Buononate.

Así que sustituir la defensa, sobre todo un lateral izquierdo en condiciones y pillar fondo de armario de calidad.Creo que la base que hay actual es buena y que el año que viene, si seguimos en primera podremos hacer grandes cosas con retoques :/

Yo pescaria en los descartes del Madrid (Garay,Gago,Leon,etc),sobre todo Pedro Leon. Te propongo estos nombres José Angel,Callejon,Javi Marquez, bueno hare una lista en mejores condiciones que estoy hecho polvo.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Abr 2011 - 0:10

Conseguir la salvación y ponerse a trabajar cuanto antes de cara a la próxima temporada.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Abr 2011 - 7:15

En cuanto estemos salvados se pondrán manos a la obra

Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Lun 25 Abr 2011 - 12:46

en cuanto a fichajes , éste va a ser uno de los mejores años . vamos a pasar un verano entretenido porque sin mundial ni eurocopa son un aburrimiento.

Medallero
    malaguistattoomalaguistattoo
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Lun 25 Abr 2011 - 20:15

SUENA PIRLO
    Siguen sonando grandes nombres para el Málaga del jeque Al-Thani. El último es Andrea Pirlo, centrocampista del AC Milan y pieza clave en la victoria de la selección italiana en el Mundial de Alemania 2006. Un súper clase que, según destapó hace varios días el periodista italiano Gianluca Di Marzio de Sky Sports, quiere traerse el club blanquiazul en el caso de que el año que viene milite en Primera División, objetivo que está algo más cerca. La información ha corrido como la pólvora y en Italia ya se habla de que el Málaga intentará convencer a Pirlo con un contrato que quita el hipo. Actualmente tiene una ficha de seis millones de euros al año. El jugador transalpino finaliza contrato en junio con el Milan y tampoco tiene claro su futuro, aunque no se descarta que renueve con la entidad rossoneri.
    A Pirlo, que el próximo 19 de mayo cumplirá 32 años, tampoco le faltan pretendientes. Según el mismo periodista, Juventus y Barcelona no le quitan ojo, interés corroborado por La Gazzetta dello Sport. También el Manchester City está pendiente de su situación, así como varios clubes de Estados Unidos. Pirlo ha bajado su nivel respecto al de las últimas temporadas y no ha disfrutado de los minutos habituales por culpa de las lesiones, aunque su calidad está más que contrastada. Allegri, técnico milanista, ya no lo considera fundamental. Habrá que esperar acontecimientos y ver si Pirlo es el siguiente de la cadena iniciada por los Baptista y Demichelis. De cualquier modo, fuentes del Málaga han asegurado a esta web que aún no se ha iniciado contacto formal alguno con jugadores para el año que viene.

http://www.eldesmarquemalaga.es/malaga-cf

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Abr 2011 - 20:29

Sería un pedazo de fichaje el de Pirlo

Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Lun 25 Abr 2011 - 22:06

un tio con 32 años , no gracias .

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 25 Abr 2011 - 22:11

salvi escribió:un tio con 32 años , no gracias .

Un tio que tiene Mundial,Champions,Calcio y una grandisima experiencia no te gusta ? O prefieres un joven de 18 años sin experiencia. Como se puede negar a un jugador de esta clase

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Lun 25 Abr 2011 - 22:42

Ryuhjin escribió:

Un tio que tiene Mundial,Champions,Calcio y una grandisima experiencia no te gusta ? O prefieres un joven de 18 años sin experiencia. Como se puede negar a un jugador de esta clase

32 años y una ficha de 6 millones en el Milan, un pasote. Habría que ofrecerle un contrato multimillonario.

Sería un fichaje increible, pero habría que valorar los contras, sobre todo los económicos.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 25 Abr 2011 - 22:59

MartinPJ escribió:
    Ryuhjin escribió:

32 años y una ficha de 6 millones en el Milan, un pasote. Habría que ofrecerle un contrato multimillonario.

Sería un fichaje increible, pero habría que valorar los contras, sobre todo los económicos.

Claro si viene,tendra que rebajar su ficha.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 0:02

yo si lo de pirlo fuera verdad, que me da que no joder si se ficha es que vamos seria lo mas grande por que soy un autentico fanatico de ese jugador.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 0:19

pues yo creo que el Málaga le puede pagar la ficha perfectamente lo digo por un comentario que decía que se tendría que bajar la ficha...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 0:28

pues dos añitos en el malaga vendria de lujo

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 0:45

es un buen jugador pero al ser italiano no me fio son tan malos que los que tiene un pelin de calidad en Italia parecen mejores de los que realmente son,yo ese pastizal se lo daba a otro centrocampista mas joven y con dinamismo,este Pirlo puede ser un estilo a Maresca que cuesta mucho dinero y se mueve mas bien poco

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 0:49

Jesper escribió:es un buen jugador pero al ser italiano no me fio son tan malos que los que tiene un pelin de calidad en Italia parecen mejores de los que realmente son,yo ese pastizal se lo daba a otro centrocampista mas joven y con dinamismo,este Pirlo puede ser un estilo a Maresca que cuesta mucho dinero y se mueve mas bien poco
    Maresca vino gratis, pero decir que Pirlo está sobrevalorado por ser italiano... ese tío ha sido un crack en la champions te lo recuerdo

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 0:52

Corazón Blanquiazul escribió:
    Jesper escribió:es un buen jugador pero al ser italiano no me fio son tan malos que los que tiene un pelin de calidad en Italia parecen mejores de los que realmente son,yo ese pastizal se lo daba a otro centrocampista mas joven y con dinamismo,este Pirlo puede ser un estilo a Maresca que cuesta mucho dinero y se mueve mas bien poco
    Maresca vino gratis, pero decir que Pirlo está sobrevalorado por ser italiano... ese tío ha sido un crack en la champions te lo recuerdo

es bueno pero no para que el Malaga le pague 6 millones de euros ese dinero no lo vale ahora

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 1:09

quincy es el crack y este paquete unicamente era el director de orquesta de una seleccion que gano el mundial hace 5 años.

el pase del primer gol es brutal, la mejor media hora de futbol que vi en un mundial curiosamente el paquete este de pirlo jugaba y era decisivo.

Medallero
    MALAGUISTA 18MALAGUISTA 18
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 1:12

Me parece demasiado caro, lo ha ganado todo y creo que si viniera sería por la manteka y la noche malagueña. Entiendo que hay jugadores que sin metas deportivas Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 232577 no deben venir al Málaga.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 232577

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 1:13

MALAGUISTA 18 escribió:Me parece demasiado caro, lo ha ganado todo y creo que si viniera sería por la manteka y la noche malagueña. Entiendo que hay jugadores que sin metas deportivas Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 232577 no deben venir al Málaga.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 232577
    ya como baptista y demichelis no?

Medallero
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 1:15

Batista y Demichelis son unos tíos comprometidos, sobre todo Julio. Pero mira Maresca y de Quincy ya ni hablamos, éste que podía haberse comido el Málaga y hacer un temporadón ha quedao mal. A la vista está.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 1:20

MALAGUISTA 18 escribió:Batista y Demichelis son unos tíos comprometidos, sobre todo Julio. Pero mira Maresca y de Quincy ya ni hablamos, éste que podía haberse comido el Málaga y hacer un temporadón ha quedao mal. A la vista está.
    maresca tambien se ve un tio comprometido con la causa otra cosa es que el fisico no le da para dar mas , lo de quincy estoy deacuerdo pero vamos que si traemos jugadores veteranos contrastados como baptista o demichelis dudo que venga a llevarselo calentito unicamente , por que esta gente ya no solo es el dinero ya tienen un nombre y no es lo mismo irse bien del futbol que irse dando pena, arrastrandose y engañando (como alguno que hemos tenido hasta diciembre por ejemplo)

Medallero
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 1:35

Estamos deacuerdo. No sé, que puedo decir, hombre es un pedazo de jugador, pero que tiene que haber mejores jugadores y más jovenes dispuestos para hacer del Málaga lo que todos esperamos un MÁLAGA GRANDE.

Yo creo que ganando al Hércules y quizas otro partido ya nos salvamos. El cuerpo técnico y Pellegrini van a tener tiempo para configurar una plantilla adecuada, esta gente creo que saben bastante y si queremos estar en dos años como el villarreal habrá que buscar un mercado un poco más joven.
    Mira Rossi, este si es un jugador con ganas de comerse el mundo, no para de marcar goles, en invierno han fichao a este del elche, que no deja de jugar, por algo será.

Creo que hay que tener una mezcla entre jovenes con muchas ganas y mayores con ambición, dar continuidad a nuestra cantera y buscar promesas con calidad y más fiabilidad.

No sé, yo me fijo mucho en el villarreal por ejemplo. Y el Levante, con jugadores que en teoría ya van pa´bajo y ahi están haciendo un campañón con un entrenador que llegará muy lejos. El fútbol tiene de todo y no sabe uno como acertar, lo que si q creo q hay mirar al villarreal.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 1:47

MALAGUISTA 18 escribió:Estamos deacuerdo. No sé, que puedo decir, hombre es un pedazo de jugador, pero que tiene que haber mejores jugadores y más jovenes dispuestos para hacer del Málaga lo que todos esperamos un MÁLAGA GRANDE.

Yo creo que ganando al Hércules y quizas otro partido ya nos salvamos. El cuerpo técnico y Pellegrini van a tener tiempo para configurar una plantilla adecuada, esta gente creo que saben bastante y si queremos estar en dos años como el villarreal habrá que buscar un mercado un poco más joven.
    Mira Rossi, este si es un jugador con ganas de comerse el mundo, no para de marcar goles, en invierno han fichao a este del elche, que no deja de jugar, por algo será.

Creo que hay que tener una mezcla entre jovenes con muchas ganas y mayores con ambición, dar continuidad a nuestra cantera y buscar promesas con calidad y más fiabilidad.

No sé, yo me fijo mucho en el villarreal por ejemplo. Y el Levante, con jugadores que en teoría ya van pa´bajo y ahi están haciendo un campañón con un entrenador que llegará muy lejos. El fútbol tiene de todo y no sabe uno como acertar, lo que si q creo q hay mirar al villarreal.
    El tema pirlo tienes un caso parecido en villareal como lo fue pires no le sacaron rendimiento en villareal a ese jugador? Eso si jugadores con hambre jovenes nos hacen falta, pero ya tenemos a rondon mas joven y con mas ganas de comerse al mundo pocos ahi. Eso si jugadores jovenes y veteranos para dar equilibrio estoy deacuerdo.

Medallero
    malaguistattoomalaguistattoo
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 2:32

Estoy de acuerdo tambien en que los mas veteranos enseñen sus mejores jugadas a nuestros jugadores mas jovenes, ellos tienen que tener un ejemplo a tener en cuenta, aunque ahora mismo lo que cuenta es la salvacion y la permanencia en la liga bbva siempre viene bien soñar con el equipo invencible que algun dia tendremos!!
    arriba ese Malaga!!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 26 Abr 2011 - 8:01

Si la permanencia en sí es una exigencia para que el proyecto del jeque Al-Thani crezca exponencialmente a partir de la segunda temporada, también se trata de un filtro muy radical a la hora de dirigir los movimientos de mercado. De hecho, muchas de las opciones que está tanteando el club para construir el Málaga 2.0 se están supeditando a la consecución numérica de la salvación. En esa tesitura se encuentra el jugador del Lyon César el Chelito Delgado. Según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas al futbolista, hace tiempo que se mantienen serios contactos para incorporarle el 1 de julio y hasta hablan de que está "muy, muy cerca" de recalar en Martiricos.

En virtud de estas informaciones, las gestiones entre el futbolista y los dirigentes blanquiazules han sido muy prósperas en las últimas semanas y quedarían sólo sujetas al logro de la permanencia. El argentino acaba contrato el próximo 30 de junio y su club de propiedad está muy interesado en retenerle tras sus cuatro años de servicios en el Olympique, en los que ha ayudado a consolidar al club galo como el rey de la Liga francesa y a tenerlo clasificado en las rondas finales de la Liga de Campeones (en las dos últimas temporadas ha participado activamente en las eliminatorias de octavos de final contra el Real Madrid). Hace no muchas semanas que el futbolista tiene en su poder una oferta de renovación del Lyon, cuya respuesta ha ido demorando a la espera de ver la trayectoria final del Málaga en la competición.

Se trata de un hábil centrocampista de banda derecha con llegada a las zonas de peligro, buen asistente, ocasionalmente goleador y que ha sabido reciclar sus gambetas a los rigores que suele oponer el fútbol europeo a los medios argentinos. En agosto cumplirá 30 años y, según las fuentes consultadas, Delgado firmaría un contrato largo con el Málaga para poner fin a su periplo en el Viejo Continente. Además, antes de que el club de Martiricos se interesase por él, el jugador ya había manifestado que le seducía la opción de jugar en la Liga española cuando varios medios revelaron el interés del Atlético de Madrid por contratarle a partir de la próxima campaña.

Al quedar como agente libre, es sin duda un centrocampista codiciado en el segmento europeo. Recientemente clubes como el Olympiacos (los griegos ya se fijaron en él cuando jugaba en el Cruz Azul mexicano) o el Catania, que dirige el ex colchonero Cholo Simeone y que gusta de incorporar a futbolistas argentinos, han llamado a sus puertas para incorporarle, aunque se han llevado la negativa por respuesta por las aspiraciones del jugador.

En el plano negativo del Chelito radican sus lesiones, pues suele sufrir varias por temporada que le privan de la continuidad deseada (este año sólo ha disputado 12 partidos de Liga con el Lyon) y su pasaporte extracomunitario.

Delgado puede presumir de haber sido internacional con la albiceleste en 20 ocasiones, en las cuales anotó dos goles. Aunque su mayor logro lo consiguió en 2004, cuando Argentina logró el primer oro olímpico en fútbol de su historia. Dicho galardón lo consiguió junto al malaguista Willy Caballero y a otros viejos conocidos de nuestro fútbol como Mascherano, Kily González, Germán Lux, Coloccini, Ayala, D'Alessando o Heinze.

malaga hoy

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:53

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles