Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
este año gamez no lo ha bordado precisamente este no ha sido su mejor año ni mucho menos no me creo que esos equipos esten interesados
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
No me creo nada de nada!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Esta temporada de Gámez no está siendo buena
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Ni es un secante en defensa ni pone un centro bueno,esa es mi opinión.
Medallero
- Malaguista 100%
De acuerdo que esta temporada no esta bien Jesus Gamez,pero de largo es uno de los mejores laterales derecho de España!!!
Grande Jesus Gamez
Grande Jesus Gamez
Medallero
- Bok1977
El Shaktar ucraniano tiene jugadores muy interesantes
Medallero
- Jose Antonio
Pues si,el 10 era una putisima máquina,Willian creo.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
El problema es que el Shaktar no es de vender, a Lucescu le gusta guardar mas o menos el mismo equipo,aunque el Shaktar le ofrece cada año a un jugador
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Señores he oido que javi guerra tiene una oferta del Málaga que os parece?
Medallero
- Jose Antonio
Antonio Fernandez tiene planificado un hipotétcio descenso,esta oferta me huele a que es con claro condiconante a que el Málaga esté en 2 la temporada que viene,para primera,dudo mucho que Pellegrini gaste una ficha de delantero en un tio con 29 años que no ha jugado en primera.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el Shaktar suele vender claro jeje, que se lo pregunte al barcelona que ficho al paquete ese por 25 millones de euros y luego se lo vendio por 15, buen negocio jajaja
Medallero
- Bok1977
Lo de Javi Guerra huele a plan B por si descendemos a segunda, para segunda lo veo un buen fichaje
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
El Málaga cederá a Buonanotte si desciende y el Atlético pregunta por él
http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/malaga/29028.html
http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/malaga/29028.html
Medallero
- Bok1977
Espero que Buonanotte no esté cedido todo el tiempo de su contrato XD
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Cotinho el crak brasileño del Inter de Milan cerca del Malaga,magia brasileña pero para ¿primera?
Medallero
- Jose Antonio
Inter de Milan cederá a Coutinho al Málaga
by ismaelserrano on Saturday, April 9th, 2011
El Inter de Milan realizó un gran fichaje cuando contrató a Coutinho, una joven perla de 18 años que juega actualmente en la medular de cerebro y esta saldrá bajo cesión a un equipo donde pueda jugar habitualmente partidos. El destino elegido es el Málaga de Pellegrini y ha sido la secretaria técnica quien lo ha decidido.
Este medio ofensivo será la referencia del conjunto de la costa del sol si se queda en Primera División, aunque no se hará oficial hasta que no se sepa si este nuevo Málaga es capaz de reaccionar. El brasileño ex de Vasco de Gama además quiere jugar asiduamente, de ahi su salida.
El Inter de Milan cedió a Obinna y francamente lo hizo bastante bien en el tiempo que estuvo en La Rosaleda, un equipo el cual claramente necesitará de formar jugadores para luego hacerlos y que se vayan. Pellegrini espera seguir en primera y disfrutar de este nuevo talento carioca.
Medallero
- Jose Antonio
Me parece a mi que nos esperan más Javi Guerras que Moutinhos.
Medallero
- Jose Antonio
bok1977 escribió:¿es bueno Coutinho?
ni idea BOK,pero 18 años....me temo que aún estando en primera no es lo que necesitamos y menos cedido,no crees?.
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
es una pena que con el futuro ilusionante que tiene el málaga una manada de mercenarios nos lo vayan a mandar todo a la mierda .
Medallero
- Malaguista 100%
Todo esto me parece fuera de lugar,es hablar por hablar! Vamos a conseguir la permanencia si tenemos cojones y despues dios dira....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si, ya ya solo doy dos partidos claves mallorca santander, como no se gane esos dos, a segundaJose Antonio escribió:Me parece a mi que nos esperan más Javi Guerras que Moutinhos.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Sitúan a Buonanotte en la órbita del Getafe
El futuro de Diego Buonanotte sigue dando que hablar. Se le espera con los brazos abiertos por Málaga tras su fichaje en enero por 4,5 kilos. No obstante, su nombre continúa en las quinielas y ahora le sitúan en la órbita del Getafe. Según informa Radio Continental, el club azulón ha preguntado al Málaga por la situación de 'El Enano', al que querría cedido en el caso de que los de Pellegrini no consigan la salvación, aunque tampoco los de Míchel la tienen amarrada.
Al interés del Getafe se le suma también el del Atlético de Madrid, que habría preguntado por Buonanotte (al que ya quiso hace dos años) hace un mes y medio, revela la citada emisora. De momento, los esfuerzos en el Málaga se centran en salvar la categoría, objetivo más cerca después de la disputa de una jornada redonda que ha teminado con los blanquiazules fuera de la zona de descenso.
Buonanotte, por su parte, celebra hoy su vigesimotercer cumpleaños. Titular ahora con River, en sus últimas declaraciones ha dejado patente sus deseos de vestir la zamarra albiceleste. "Mi sueño es poder darle al Málaga todo lo que tengo. Sé que puedo ofrecerle mucho. Confío en mí. Y, además, sería una forma de agradecer al club que haya confiado en mí", dijo la semana pasada.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25070-situan-a-buonanotte-en-la-orbita-del-getafe
Medallero